MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
El nuevo look de Skeletor  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
El nuevo look de Skeletor  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
El nuevo look de Skeletor  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
El nuevo look de Skeletor  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
El nuevo look de Skeletor  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
El nuevo look de Skeletor  - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
El nuevo look de Skeletor  - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
El nuevo look de Skeletor  - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
El nuevo look de Skeletor  - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


El nuevo look de Skeletor

+14
Marquez Eduardo
ChuZ
Orión
SCORPIA
EXTENDAR!
daimar
Captain Sea Hawk
Mer-Man
Pablo MZK
Man-At-Work
Edu-glow
MAX CERE
Lord Hordak
Mike Bock
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El nuevo look de Skeletor  - Página 2 Empty Re: El nuevo look de Skeletor

Mensaje por Lord Hordak Dom Sep 15, 2013 10:14 pm

Muy de acuerdo contigo Ca ozma. A He Man y Skeletor los dañaron en las NA y hoy dia los seguidores aceptan ese espantoso cambio como algo bueno.
Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Skeletor  - Página 2 Empty Re: El nuevo look de Skeletor

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Sep 15, 2013 10:24 pm

Una cosa son las versiones que salieron en la caricatura y otra muy distinta la que mostraron en los comics. Asegúrense de cerciorarse antes de generalizar.

Caricatura:

El nuevo look de Skeletor  - Página 2 The-new-adventures-of-he-man-volume-one-20061109102110091-1737873

Comics:

El nuevo look de Skeletor  - Página 2 He-man_05_89_poster0_full
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Skeletor  - Página 2 Empty Re: El nuevo look de Skeletor

Mensaje por Lord Hordak Dom Sep 15, 2013 10:45 pm

La de los comics es tan mala como la de la caricatura. Esa es una malisima imitación de star wars.
Para los poquitos que gustan de estos comics aqui les dejo una página de facebook creada recientemente pero que ya tiene más de mil seguidores.
https://www.facebook.com/#!/pages/DC-New-52-He-man-and-the-Masters-of-the-Universe/393318480768837
Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Skeletor  - Página 2 Empty Re: El nuevo look de Skeletor

Mensaje por Jonh Lun Sep 16, 2013 10:05 am

ca_ozma, tu mismo lo has dicho, la serie de NA no tuvo exito por la misma razon que estos comics son visualmente feos. Yo hasta pasado el 2002 o más no tenia ni idea de la existencia de las NA, porque a Argentina nunca llegaron. No me gusto la serie, si un poco los comics, pero he cambiado mi forma de ver las NA gracias a gente como Mike o el Capi, que me hicieron ver el valor de esta serie para MOTU, al punto de que empece a verlos de otro modo y las nuevas versiones de classics han demostrado que estos carbones pueden ser diamantes. Entonces me vas a decir que vos no podes hacer algo similar desde el punto de respeto, acaso no podrias solo decirnos porque te parece tan bueno? Que de todos modos simplemente podes decir que te gusta y ya, no hay problema, hay cosas que no se pueden explicar, como las minas, te gusta esa y ya esta, es asi. Pero lo que me parece que no da es desprestigiar la opinion de los demas, porque para eso estamos en un foro creo, para debatir con respeto.
Y te aclaro, yo no estoy esperando que salga algo para criticar, todo lo contrario, siempre espero lo mejor. O acaso vos compras un auto esperando que no funcione??? Y en tal caso, no reclamarias? Si todos pensaran asi, no habria cambios para mejor, si no, el capricho de unos pocos. Pero bueno, deja que del "morbo de criticar" foros exclusivamente en ingles nacio este foro en español, que de criticar que no se podia hablar con Mattel entramos en las rondas de Q&A, que de criticar el arte de los comics hoy Axel gimenez hace el minicomic final de la saga, deja todo asi mejor.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Skeletor  - Página 2 Empty Re: El nuevo look de Skeletor

Mensaje por ca_ozma Sáb Sep 21, 2013 11:06 am

Jonh

Ok, no discutire ni nada de lo que pienses que es feo o no. Cada quien sus gustos.

Por cierto, no estoy desprestigiando la opinion de nadie, se muy bien que uno es libre de poner lo que piense y dar su opinion en los foros y otros medios, acaso no es eso lo que yo estoy haciendo ahora?

Ahora bien, el punto que señale es que ya pasaron muchos numeros del comics y como dije antes, no es un comic que lleva a penas unos 2 o 3 capitulos, estaria bien si eso fuera asi, ya que todos estarian esperando que este puede cambiar o mejorar, pero vamos.... el comic ya lleva varios numeros publicados y cualquiera con sentido comun sabra que esa formula que han puesto no va a cambiar, incluso la va a explotar al maximo, seria ilogico pensar que eso va a cambiar por lo que, si no te gusto el comic no se para que sigues leyendolo, ese es punto que toque, que si no les gusta, mi pregunta es... Para que lo leen? Sera acaso el morbo de criticar (?) o es que son tan inocentes que piensan que algo va a cambiar y lo haran como ustedes quieren solo porque no les gusta?

Y si nos vamos por hacer algo similar al punto de respeto de los personajes originales... como es que es algo contradictorio ya que NA no respeto eso, y no, no estoy hablan de la serie, hablo de todo, con esa historia no respetaron el concepto original de la serie de He-Man, como ya dijeron arriba, NA es como una version chafa de Star Wars. Ok, digan que eso enriquese la historia de He-Man pero vamos, si querian enriqueser la historia habian muchas cosas de las que podian hechar mano, no mesclarlo con Star Wars. Ahi vemos que no hubo respeto.

Con lo que dices de que si compro algo esperando que no salga bien... ni entiendo de donde sacas eso. Practicamente estas dando a entender que YO estoy esperando ver un numero nuevo esperando que sera malo??? De donde sacas eso? Te recuerdo que no estoy que esta diciendo que los comics estos son malos o que se que el proximo lo sera. Si no todo lo contrario, estoy esperando con ansias ver que pasa en siguiente comic porque a mi si me gusta, ya el que da la impresion que no le gusta es a ti.

En lo que te doy la razon es que si compras algo y no funciona estas en tu derecho en reclamar por un cambio o que te de devuelvan tu dinero, pero aqui el punto es otra cosa muy diferente. Para DC parece que si ha funcionado el comic en cuestion de gustos con otras personas y si estas personas representan buena ganacia para la compañia, quiere decir que pueden seguir haciendo las cosas como las llevan hasta ahora. Ya para los que no les gusta lo logico es que no se compliquen y no lo compren. Te hare una pregunta, si vez una serie de TV o algun producto y a ti no te gusta, lo vas comprar????
Por mi parte me gusta mucho en cuestion de juegos las consolas de Sony o Microsoft y no, no me gusta las de Nintendo de estas generaciones. Entonces, como que seria ilogico que comprara un Wii si es una consola que no me gusta, se que hay muchos que si les gusta esta consola pero esta no es para mi. Asi es con estos comics, hay muchos que si les gusta y a los que no les gusta pues... Ya saben:lausk: 

Por cierto, volviendo con lo de comprar, cuanto gastas en estos comics? Si no te gustan no deberias gastar tu dinero en estas cosas, Aclaro, no digo esto como si estuviera diciendo prohibo que los compres, cada quien es libre de gastar su dinero como quiera. Aunque yo por mi parte no gasto nada ya que simplemente espero que los suban al blog para descargarlos gratis. Mato dos pajaros de un tiro, leo algo que me ha gustado y es gratis.


PS: Lo ultimo lo dije con sarcasmo, ya que me imagino que tambien los descargas del blog pero como tocaste lo de comprar pues... ahi la joda. Oh sera que si los compras? XDDD
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Skeletor  - Página 2 Empty Re: El nuevo look de Skeletor

Mensaje por MAX CERE Sáb Sep 21, 2013 3:44 pm

Me gustaria saber si todos los que critican tanto NA se tomaron alguna vez el tiempo de leer esos comics, la biblia NA y si vieron toda la serie animada. Porque x lo general, el que critica algo debe tener conocimiento de lo q critica, x q el que reniega de algo que desconoce lo hace de ignorante y x el morbo de criticar.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Skeletor  - Página 2 Empty Re: El nuevo look de Skeletor

Mensaje por Lord Hordak Sáb Sep 21, 2013 11:18 pm

Pues yo conozco muy bien las Nuevas Aventuras, de hecho aun conservo varias figuras y comics. La serie es tan patetica que solo vi 6 capitulos (los primeros 5 y el último), hay que tener el estomago muy fuerte para soportar semejante basura y ver los 65 capítulos! Y me parece que son un intento muy muy muy malo y sobreteodo FORZADO de mantener a He Man vivo durante los años 90.
Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Skeletor  - Página 2 Empty Re: El nuevo look de Skeletor

Mensaje por Reina Angella Sáb Sep 21, 2013 11:49 pm

Yo no se nada de ese personaje que dicen es Skeletor pero los expertos en DC lo saben bien :-) Yo lo que si se es que ese no parece Skeletor y no me gusta. Esa portada por otro lado se ve interesante por como dice Heavy que hicieron a los superheroes XD hehe. También no entiendo que es lo que hace DC al hacer tantos cambios a los personajes, concuerdo con la opinion de la mayoría y sobre todo con la de Max y Jonh porque tienen mucho conocimiento de lo que afirman y es verdad.
Siento que el que se diga que se leen estos comics solo para criticarlos o que se sea ingenuo por pensar que esta apariencia de Skeletor es temporal, no es nada agradable ni amable. Mas bien eso es simplemente no respetar la opinion de otros. Este tema fue creado para expresar nuestra opinion de la nueva apariencia de Skeletor y es tan valido decir que no nos guste como que sí y el porque :-) eso es lo que hace genial e interesante nuestro foro =D =D =D
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Skeletor  - Página 2 Empty Re: El nuevo look de Skeletor

Mensaje por ca_ozma Sáb Sep 21, 2013 11:55 pm

En la epoca en que salio vi la serie y como ya dijeron arriba hay que tener estomago fuerte para ver semejante atrocidad, no la vi completa pero tampoco vi 3 episodios, vi varios ya que al ser solo un niño tenia la expectativa que la serie se pondría buena, cosa que no sucedió, por lo que deje de verla.  Por otro lado lei los comics hoy de adulto y no por el hecho de criticarla, si no porque tanto que los afamaban que queria ver si si valian la pena, no fueron la cosa la verdad, los senti muy star wars pero por lo menos fueron poquitos numeros ya que si hubieran sido un monton solo habira leido unos cuantos y no me hubiera torturado en leerlos todos, cosa que da la impresion que hacen algunos aqui, pues no les gustan los comics de DC y aun asi siguen leyendolos.

Edito

-Al que le pique que se rasque.- Si no son de los que leen solo para criticar,entonces porque se enojan?

Por otro lado, se que todos tienen opiniones diferentes pero el que fulanito o menganito sepa como se llama hasta la ultima piedra del universo MOTUC no quiere decir que porque a no le guste algo a mi tampoco deba gustarme, cada quien tiene su propia opinion basada en su criterio. Por mi parte me gustan estos comics, se que no son perfectos y hay algunos numeros que no me han gustado, creo que son como 2 y si hablamos de respeto, solo deberian poner atencion a los comentarios que ponen en otros temas ademas de este. La verdad es que dan la impresion que en el foro hay muchos "Haters" pues en sus comentarios siempre dicen que tal numero no les gusto, que tal personaje no les gusto, que DC esta haciendo todo mal, que no respetan el canon oficial, que los diseños son horribles, que se parecen al elfante chafa de X serie, que tal personaje es feo, que ese personaje lo arruinaron, que la no se que se fue al carajo, etc, etc, etc.

Ahora les digo y se los digo a estos que mensiono, de verdad leen los comics solo para criticar o que ondas? Ese es el punto.

Si se enojan con este post y con la edicion que hice pues diculpenme, pero con eso ejemplos que puse arriba y que son reales, ni ganas dan de entrar a algunos temas porque se siente que si das tu opinion te caeran en manada para decirte que lo que a ti te gusta es una basura.

ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Skeletor  - Página 2 Empty Re: El nuevo look de Skeletor

Mensaje por MAX CERE Dom Sep 22, 2013 2:18 am

Ca-ozma, en un topico es normal q uno opine a favor o en contra de algo. Cada uno tiene sus gustos y sus elecciones. Si te gusta lo que hace DC, te felicitamos hermano, disfrutalo y releelo mil veces q a nadie le va a molestar. Pero si te pones a criticar a quienes no gustan o critican estos comics y empiezas a defenestrar otra serie (como NA) lo q estas haciendo ya es estar provocando, buscando roña.
Empléa tu tiempo en disfrutar de lo q te gusta y de criticar lo q no te gusta libremente, pero sin señalar, sin generalizar, x que nadie te esta criticando a ti x lo que te gusta o no.
No te sientas perseguido con q en manada muchos se vayan a enojar x tus opiniones x que a la mayoria no nos interesan, aca estamos opinando sobre el nuevo look de Skeletor (q de paso, opino q es una reverenda ca...ada )
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Skeletor  - Página 2 Empty Re: El nuevo look de Skeletor

Mensaje por ca_ozma Dom Sep 22, 2013 9:28 am


El nuevo look de Skeletor  - Página 2 2987174275  Oh comprendo, lo siento mucho. Ahora entiendo que solo debo criticar lo que sea hecho por DC y no NA pues esta ultima es intocable.
Esta bien, aunque piense que NA es una reverenda ca...ada, ya no lo dire mas en este tema.

El nuevo look de Skeletor  - Página 2 Tumblr_mcggjo05VV1qhy6fn


PS: Dejo el tema.
ca_ozma
ca_ozma

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Skeletor  - Página 2 Empty Re: El nuevo look de Skeletor

Mensaje por MAX CERE Dom Sep 22, 2013 12:50 pm

Sigues sin entender Ca_ozma... no es tan dificil.... Critica a NA todo lo q quieras, defenestralo si quieres, pero No critiques a la gente q esta a favor de NA, ni tampoco critiques a la gente que esta en contra de DC. Defiende tus gustos sin estar pendiente de lo q piensan los demas. A ti nadie te atacó x que disfrutas de DC, solo se criticó a DC, no a ti, asi que deja de atacar o sentirte ofendido.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Skeletor  - Página 2 Empty Re: El nuevo look de Skeletor

Mensaje por Jonh Lun Sep 23, 2013 7:31 pm

Exacto Ca-ozma, no entendiste lo que quisimos decirte, podes con todo tu derecho decir que NA es una ca...da, pero no digas q la opinion de alguien lo es, porque nadie puso en tela de juicio que a vos te gusten estos comics.
Como bien decis, respetas mi opinion, y yo respeto la tuya, aunque creo que no entendiste lo que quise decir, y ojo, quizas yo no me explique bien, pero bueno, yo más o menos queria hacerte entender que si no nos quejamos, los locos no se ponen las pilas y te venden "basura", por decir algo, y mas alla de si los compramos o no, porque aunque no me creas, yo los primeros seis numeros de la primera saga los compre en comixology y me los fume en ingles, pero no me importo, mi meta era ayudar a la franquicia y que continuaran saliendo comics, no se si ayude a lo que es hoy en día, puede que sí, puede que no, pero mi granito estuvo, luego por X temas deje de comprarlos, mas por temas de cambio y economicos del pais, pero es otra historia. La cosa es que no vi nada bueno en ellos, pero un día.... PUMMM!! "DESPARA" aparece y quede WOW!!! y creo q la mayoria tambien, o sea... me entendes? Habia una luz en la oscuridad. Si quieren pueden hacer cosas buenas los locos, pero si los que somos fan no opinamos, ellos no lo saben y van a seguir por la misma senda, y despues de todo, somos nosotros los que les damos de comer, sino, dibujarian o escribirian para sus hijos.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Skeletor  - Página 2 Empty Re: El nuevo look de Skeletor

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Sep 23, 2013 8:29 pm

Los puntos de Jonh y Maxi están más que claros, gracias por ello.

Ahora sigamos con el rumbo del tema. Si desean continuar la discusión pueden abrir un tema aparte. Gracias por su atención.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Skeletor  - Página 2 Empty Re: El nuevo look de Skeletor

Mensaje por xCoatl Vie Feb 28, 2014 1:21 am

Pero que %&$jo le hicieron a Skeletor? El pobre cara de hueso no ha sufrido bastante con perder la cara ahora le tiene que quitar la quijada? Ese nuevo look es horrible y espero que haya sido solo temporal, a mi tierra llegan los comics con atraso, asi que espero que en el inter alguien haya agarrado algo de pegamento mágico y le regrese su quijada.
Digo el traje es feo, sale de la estetica de la serie y no tiene ninguna función mas que cambiar su aspecto visual, pero sale y pasa, pero lo de la quijada ya es abuso.
xCoatl
xCoatl

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El nuevo look de Skeletor  - Página 2 Empty Re: El nuevo look de Skeletor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.