MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Desastre Natural en Mexico EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Desastre Natural en Mexico EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Desastre Natural en Mexico EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Desastre Natural en Mexico EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Desastre Natural en Mexico EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Desastre Natural en Mexico EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Desastre Natural en Mexico EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Desastre Natural en Mexico EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Desastre Natural en Mexico EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Desastre Natural en Mexico

+9
Orión
Xi-Tlax
He-Figure
D. Boy
daimar
Jonh
Mer-Man
Mariano vann Grayskull
Reina Angella
13 participantes

Ir abajo

Desastre Natural en Mexico Empty Desastre Natural en Mexico

Mensaje por Reina Angella Miér Sep 18, 2013 4:03 pm

Estoy muy preocupada por mis amigos motulanos de Mexico, como quizas sepan 29 estados de los 32 que tiene mi paid Han sido afectados por las intensas lluvias debidas a dos huracanes que pegaron al mismo tiempo. En el Edo de Guanajuato donde vivo hubo problemas pero mi familia y yo la libramos. Quisiera saber como estan los demas, estos dias he tratado con desesperacion de entrar al foro para saber de ustedes. Mer-Man, Kissleth, Numero 1, Vega, Orion, Xi-tlax no recuerdo en este momento el nick de los demas, pero por favor reportense, como estan ustedes y sus familias. Ruego al cielo que esten bien. Muchos estan sufriendo, espero que les llegue la ayuda pronto, Dios nos proteja a todos :'(
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Desastre Natural en Mexico Empty Re: Desastre Natural en Mexico

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Sep 18, 2013 5:33 pm

Que mal!!!! no había escuchado nada; espero que las cosas estén lo mejor posible y ánimo para todos los mexicanos, lo mejor; más o menos me imagino lo mal que pueden estar, hace 6 meses no más en mi ciudad también pasamos por una catástrofe lamentable.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Desastre Natural en Mexico Empty Re: Desastre Natural en Mexico

Mensaje por Mer-Man Miér Sep 18, 2013 8:47 pm

Aquí, en el D.F., la cosa es pasable, digamos. Hay Delegaciones en donde se ha inundado bastante cabrón, la verdad. Como la infaltable Iztapalapa. Por fortuna en la que estoy, no es para tanto así. Lo que sí, es que las mojadas han estado al mayoreo. Ya sabrán cómo se pone...

Como dice la dama alada de Bright Moon, en prácticamente todos los estados está muy, pero muy fuerte el asunto... Gracias a cosas inconclusas y necedades de los gobernantes... Pero en fin...

Que de verdad, Dios tenga a las personas buenas, piedad de tan fuertes movimientos de nuestra amada Tierra.

Gracias por las palabras, M'vann.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Desastre Natural en Mexico Empty Re: Desastre Natural en Mexico

Mensaje por Jonh Miér Sep 18, 2013 9:47 pm

Angella!! Que fea situacion, la verdad no sabia nada tampoco, ya que no veo tele ni diarios. Pero ahora estuve buscando y viendo algo, y la verdad, ver esas imagenes me recuerda a lo sucedido aqui, la altura con la que llego a algunos lugares es tremendo. Ojala que la situacion mejore y todo el pueblo Mexicano pueda reponerse de esta tragedia. Les deseo lo mejor y mucha fuerza desde aqui para todos los compañeros Motulanos de Mexico.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desastre Natural en Mexico Empty Re: Desastre Natural en Mexico

Mensaje por daimar Jue Sep 19, 2013 6:02 am

es un embole que pasen éstas cosas!!!! espero que todos estén bien y les mando un enorme abrazo!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Desastre Natural en Mexico Empty Re: Desastre Natural en Mexico

Mensaje por D. Boy Jue Sep 19, 2013 7:13 am

Un abrazo para todos, y a esperar respuesta de los demás motulanos de México.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Desastre Natural en Mexico Empty Re: Desastre Natural en Mexico

Mensaje por He-Figure Jue Sep 19, 2013 7:53 am

Hola, soy de México, vivo en Tlaxcala (zona centro del país), por aquí la situación no fue grave.

Lamento que en otros Estados haya sido así de triste la catástrofe.

Mi más profunda empatía a los damnificados y a seguir ayudando con lo que se pueda.

Gracias a todos y cuídense mucho!!!

Desastre Natural en Mexico 447171914
He-Figure
He-Figure

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, México

https://www.youtube.com/user/Farafamgama

Volver arriba Ir abajo

Desastre Natural en Mexico Empty Re: Desastre Natural en Mexico

Mensaje por Reina Angella Vie Sep 20, 2013 8:31 am

Muchas gracias M'vann y Jonh por sus palabras yo se que ustedes comprenden bien la situación además Jonh fue un heroe por todo lo que hizo. D Boy y Daimar muchas gracias también por sus palabras y yo sigo a la espera de que se reporten los demas chicos y que esten bien.
Mer-Man que alegria que tu y Kissleth se encuentren bien, eso me imaginaba, pero uno nunca sabe. He-Figure como te mencione en tu tema de bienvenida, gracias por reportarte y que bueno que Tlaxcala tambien la libró. Edo quiere decir que nuestro amigo Xi-Tlax se encuentra bien. Esperemos que los demás también lo estén.
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Desastre Natural en Mexico Empty Re: Desastre Natural en Mexico

Mensaje por Xi-Tlax Vie Sep 20, 2013 11:41 am

Saludos amigos tarde pero reportandome, como dice He-figure aca en Tlaxcala no fue para tanto afortunadamente, dicen que tenemos suerte de que la Malinche nos cubra....se agradece las muestras de apoyo de nuestros amigos de otros países pues vaya que México esta "mal y de malas", Amiga Angela gracias por preocuparte y no queda de otra más que salir adelante y apoyar a nuestros paisanos(as)....
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Desastre Natural en Mexico Empty Re: Desastre Natural en Mexico

Mensaje por Orión Vie Sep 20, 2013 1:55 pm

Hola Reina Angella, acá en Sonora estamos bien ya que no llegaron dichos huracanes salvo fuertes y prolongadas lluvias en los municipios del sur aunque Manuel si alcanzó el estado vecino de Sinaloa.

Es triste por las personas que perdieron la vida y sus hogares en otros estados por las inundaciones, aquí las colectas de alimentos y ayuda continúan para nuestros hermanos; espero que dios les dé fuerza y esperanza para salir adelante.

Que bueno saber que ustedes también se encuentran bien amigos.
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Desastre Natural en Mexico Empty Re: Desastre Natural en Mexico

Mensaje por Pablo MZK Vie Sep 20, 2013 3:31 pm

Un saludos para todos y sigan informando ,please.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Desastre Natural en Mexico Empty Re: Desastre Natural en Mexico

Mensaje por Man-At-Work Vie Sep 20, 2013 7:49 pm

Me alegra saber que están bien nuestros amigos de la comunidad, pero lamento el desastre.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Desastre Natural en Mexico Empty Re: Desastre Natural en Mexico

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Sep 20, 2013 9:14 pm

Un saludo a todos los amigos mexicanos de MOTULA. Que Dios esté en el corazón de quienes estén pasando momentos difíciles.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Desastre Natural en Mexico Empty Re: Desastre Natural en Mexico

Mensaje por Reina Angella Sáb Sep 21, 2013 9:40 pm

Gracias Xi-tlax por reportarte un alivio saber que te encuentras bien. Concuerdo contigo y ahora debemos apoyar en lo que podamos. Orion me llegue a preocupar porque no te vi en el foro por un par de dias pero que alivio que respondieras a mi tema y que te encuentres bien.
Con nuevos recuentos parece que bajó el numero de estados damnificados y de 29 que habían dicho parece que en realidad son 24, aun asi son muchos y debemos apoyar en lo que se pueda. La Universidad del Edo donde trabajo está recolectando víveres y artículos y hoy fui de compras para apoyar. Xi y Orion que bueno que esten bien y les mando muchos saludos.

Capy, MAW y Heavy muchas gracias por sus palabras, sus saludos. Capy gracias por tus deseos. Chicos muchas gracias por pasar al tema y dejar un mensaje y Buenos deseos, muchas gracias, lo apreciamos mucho.

=D :-)
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Desastre Natural en Mexico Empty Re: Desastre Natural en Mexico

Mensaje por He-man_malaga Miér Sep 25, 2013 7:48 pm

Reina Angella escribió:Estoy muy preocupada por mis amigos motulanos de Mexico, como quizas sepan 29 estados de los 32 que tiene mi paid Han sido afectados por las intensas lluvias debidas a dos huracanes que pegaron al mismo tiempo. En el Edo de Guanajuato donde vivo hubo problemas pero mi familia y yo la libramos. Quisiera saber como estan los demas, estos dias he tratado con desesperacion de entrar al foro para saber de ustedes. Mer-Man, Kissleth, Numero 1, Vega, Orion, Xi-tlax no recuerdo en este momento el nick de los demas, pero por favor reportense, como estan ustedes y sus familias. Ruego al cielo que esten bien. Muchos estan sufriendo, espero que les llegue la ayuda pronto, Dios nos proteja a todos :'(
joder vaya casualidad eres de la misma ciudad que mi suegra Desastre Natural en Mexico 4741575 Desastre Natural en Mexico 4741575  aunque vive ahora en acapulco de donde es mi mujer, me alegro de que estes bien reina angella una desgracia los huracanes. mucho animo tb a los demas foreros motulanos de mexico,.
He-man_malaga
He-man_malaga

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 45
Localización : Màlaga

Volver arriba Ir abajo

Desastre Natural en Mexico Empty Re: Desastre Natural en Mexico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.