MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel

5 participantes

Ir abajo

Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel Empty Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel

Mensaje por Boba_fet Mar Dic 17, 2013 6:18 am

Buenas, ¿sabeis si Mattel tiene pensado reeditar a Skeletor y He-Man en su edicion clasica (me refiero a complementos etc) para que podamos adquirirla en tiendas a precios razonables?

Me estoy refiriendo a las figuras de MOTUC.

Es que aquí en España es imposible encontrarlas. Creo que a Heman todavia se le puede ver en algun lado, pero no recuerdo si es la version clasica/típica o la del escudo que se "abolla".


Última edición por Boba_fet el Mar Dic 17, 2013 10:51 am, editado 1 vez
Boba_fet
Boba_fet

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel Empty Re: Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel

Mensaje por D. Boy Mar Dic 17, 2013 9:25 am

De MOTUC están a la venta en mattycollector.com

No sé qué es eso del escudo que se abolla. Jamás lo escuché.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel Empty Re: Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel

Mensaje por MAX CERE Mar Dic 17, 2013 10:03 am

D. Boy escribió:De MOTUC están a la venta en mattycollector.com

No sé qué es eso del escudo que se abolla. Jamás lo escuché.

Yo tampoco escuche eso del escudo. Tuve dos He-man y ninguno de los dos tenia algo raro en el escudo
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel Empty Re: Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel

Mensaje por Boba_fet Mar Dic 17, 2013 10:32 am

Perdón, me refería al pecho, que tiene el mecanismo que gira para mostrar la armadura abollada.

El caso es que en esa web no tienen a Skeletor, y entre los gastos de envio y aduanas el precio de la figura se pondrá por las nubes al llegar a España. Veo que Mattel ba sacando figuras cada año, con planes para al menos el siguiente año (2004), pero ¿no haría bien en reeditar figuras para que lleguen a todas las tiendas y tengan almenos a la venta siempre stock de las figuras "principales"?

¿Sabeis si esa web podría volver a tener a Skeletor en su versión "standard" (y sin muñecos dobles)? o dependen de que así lo quiera Mattel.
Boba_fet
Boba_fet

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel Empty Re: Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel

Mensaje por Man-At-Work Mar Dic 17, 2013 12:38 pm

En la línea Classics los action features han sido descartados por Mattel, por lo cual no hay figuras que lancen proyectiles, que rocíen agua, que extiendan brazos, piernas o cuellos, y tampoco han implementado ese tambor giratorio que simulaba las abolladuras de los battle armors, lamentablemente; en lugar de ello las figuras de he-man, skeletor y los guardias de palacio vienen con unas placas intercambiables que se le colocan a la armadura, una de las placas es la abollada.

Sobre la disponibilidad de skeletor, como dices, básicamente depende de que Mattel "quiera" volver a reeditarla. La existencia que había en la tienda oficial ya se agotó, tendrían que fabricar un nuevo lote, y según han dicho no tienen eao planeado por ahora, como tampoco tienen planeado que el producto llegue a las tiendas oficialmente distribuido por Mattel.

Ahorita consigues el skeletor clásico en amazon por 55 USD, o el battle armor por 25, o el Dragon blaster por 34.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel Empty Re: Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel

Mensaje por Boba_fet Mar Dic 17, 2013 3:17 pm

Gracias por la información Man-At-Work, pero por mi parte y gracias a la politica de Matell acaban de perder un fan MOTU.Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel 103861408 


Por cierto, ¿sabéis si en tiendas (físicas) de juguetes de USA se pueden encontrar todavía esos modelos en concreto? 
Boba_fet
Boba_fet

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel Empty Re: Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel

Mensaje por MAX CERE Mar Dic 17, 2013 4:02 pm

Los MOTU Classics se venden a travez de la pagina de Mattel. Sino lo compras a un revendedor . No se vende en tiendas.
Igualmente, no se entiende bien que es lo que buscas, si los viejos o los nuevos. Como que desconocés lo que queres
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel Empty Re: Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel

Mensaje por Man-At-Work Mar Dic 17, 2013 5:26 pm

Boba_fet escribió:Gracias por la información Man-At-Work, pero por mi parte y gracias a la politica de Matell acaban de perder un fan MOTU.Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel 103861408 


Por cierto, ¿sabéis si en tiendas (físicas) de juguetes de USA se pueden encontrar todavía esos modelos en concreto? 

Que yo sepa, sólo estuvieron en los almacenes de Big Lots, pero eso hace ya meses. Dudo que les quede algo. Si te interesa el battle armor skeletor pidelo por amazon, porque está a buen precio.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel Empty Re: Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel

Mensaje por Boba_fet Miér Dic 18, 2013 4:15 am

MAX CERE escribió:Igualmente, no se entiende bien que es lo que buscas, si los viejos o los nuevos. Como que desconocés lo que queres

Estos son los que decia de la serie MOTUC (Creo que quedaba claro pero bueno...)

Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel Thump_8741482skeletor-motuc

Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel Thump_8741485heman-motuc-heman


Gracias Man-At-Work, pero las figuras "Battle Armor" no me interesan.
Lo cierto es que no me boy a iniciar en una coleción, si los dos importantes no los puedo conseguir, y pagar 55 euros por tener una figura me parece sinceramente UN ROBO. pero allá Mattel.
Boba_fet
Boba_fet

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel Empty Re: Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel

Mensaje por Gannicus Miér Dic 18, 2013 5:11 pm

yo por si te interesa dispongo de un skeletot battle arms
Gannicus
Gannicus

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 46
Localización : reus

Volver arriba Ir abajo

Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel Empty Re: Reedicion de Skeletor y He-Man de Mattel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.