MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA)

+3
daimar
MAX CERE
Xi-Tlax
7 participantes

Ir abajo

NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) Empty NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA)

Mensaje por Xi-Tlax Lun Ene 27, 2014 11:22 am

Miren amigos lo que se acaba de publicar en Matty Collector, un concurso para ganar un Fisto...lástima que solo sea para residentes en USA  NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) 103861408 , esperemos que este sea el principio para que lo vuelvan a reeditar junto a personajes como Teela, Tryklops, etc...

Áca el link:

http://news.mattycollector.com/blog/2014/01/27/fisto-contest-127-%E2%80%93-26-enter-to-win-a-signed-fisto%E2%84%A2-figure/

Saludos...

Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 45
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) Empty Re: NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA)

Mensaje por MAX CERE Lun Ene 27, 2014 1:17 pm

Ahora que consegui a Fisto, Teela, Tryclops tan caros, no quiero que los reediten...
 NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) 103861408 
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) Empty Re: NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA)

Mensaje por Xi-Tlax Lun Ene 27, 2014 2:03 pm

Te comprendo amigo, solo que hay un pequeño detalle...existimos algunos que nos rehusamos a pagar las cantidades que piden por esas figuras...así que lo único que te pido es que no seas "egoísta" jejejeje y lo mejor es que reediten todas las escenciales, eso por decir que pudieran reeditarlas si así lo quieren pero tambien hay que recordar que en estos momentos se encuentra latente la realización de la película y si eso sucede pues es todavía más factible que reediten varias figuras amigo...mmmm....lamento que hallas tenido que pagar caro por ellas pero en fin así es esto y que le vamos a hacer...  NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) 2929494008 saludos amigo... NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) 3099567153 
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 45
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) Empty Re: NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA)

Mensaje por daimar Lun Ene 27, 2014 2:07 pm

yo no entiendo por qué cornos pudiendo reeditar figuras que van a vender como pan calinete no lo hacen. Yo hace años que vengo buscando un rey randor en su primera versión y no hay manera de encontrarlo. y estoy seguro que si mañana lo reeditaran se vendería en un periquete. Me embola que mattel tenga éstas estrategías de mercado.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) Empty Re: NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA)

Mensaje por MAX CERE Lun Ene 27, 2014 2:59 pm

Xi-Tlax escribió:Te comprendo amigo, solo que hay un pequeño detalle...existimos algunos que nos rehusamos a pagar las cantidades que piden por esas figuras...así que lo único que te pido es que no seas "egoísta" jejejeje y lo mejor es que reediten todas las escenciales, eso por decir que pudieran reeditarlas si así lo quieren pero tambien hay que recordar que en estos momentos se encuentra latente la realización de la película y si eso sucede pues es todavía más factible que reediten varias figuras amigo...mmmm....lamento que hallas tenido que pagar caro por ellas pero en fin así es esto y que le vamos a hacer...  NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) 2929494008 saludos amigo... NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) 3099567153 

Xi-Tlax, Hasta hace un mes estas figuras yo no las tenia y pedia a gritos que las reediten. Fue un chiste lo mio, no fue de egoista que comenté eso. Lo que cuesten ahora esas figuras la verdad q no me interesa x que ya las conseguí. La verdad que me costaron bastante dinero (y encima las compré todas juntas: fisto, sorceress, teela y whiplash...) Dudé muchisimo, muuucho, x q era mucho dinero pero valio la pena. Queria esos personajes a toda costa, y no los compré para especular con un valor a futuro sino que los compré x el amor q les tengo a los personajes. Estas figuras, mañana cuesten el doble o se hayan depreciado en valor a la mitad de lo que lo pagué o quizas mas, no me interesa, x que siempre las voy a recordar c cariño x el momento y esfuerzo q me llevaron conseguirlas y son como las niñas mimadas de la coleccion, son super especiales para mi, amén el valor actual q tengan ahora o a futuro. Ojala todos pudieramos tener todas las figuras, a mismo valor y q muera la especulacion...
Y coincido Daimar, que no tiene logica lo que hacen, me he quejado mil veces ya, de que si hay personajes que la gente tanto quiere, x que no los sacan masivamente a la venta o las reeditan... Es que acaso prefieren que ganen dinero los revendedores a ellos???. No se entiende mucha esa postura o politica que toma Mattel...
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) Empty Re: NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA)

Mensaje por Xi-Tlax Lun Ene 27, 2014 3:34 pm

Si amigo no te preocupes asi lo entendi por eso puse la palabra egoista entre comillas, por otro lado pues que le vamos a hacer asi estamos todos los que llegamos tarde ya sea a la cole o a alguna venta de matty, solo esperanzados en encontrar esas figuras a buen precio o su reedicion...
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 45
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) Empty Re: NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA)

Mensaje por MAX CERE Lun Ene 27, 2014 4:56 pm

Xi-Tlax escribió:Si amigo no te preocupes asi lo entendi por eso puse la palabra egoista entre comillas, por otro lado pues que le vamos a hacer asi estamos todos los que llegamos tarde ya sea a la cole o a alguna venta de matty, solo esperanzados en encontrar esas figuras a buen precio o su reedicion...

Yo empece a coleccionar fuerte esta linea hace 4 meses y x suerte ya me hice de los que queria (tuve que reventar una coleccion de Marvel que tenia, sino no podria) . El problema lo tengo con las figuras de 2014 ya q los precios en mi pais se fueron x las nubes x las restrinciones. Solo espero que Mattel no siga tildando de exclusivas a futuras figuras , como hizo ahora con Two Bad..
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) Empty Re: NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA)

Mensaje por Man-At-Work Lun Ene 27, 2014 7:05 pm

Me metí a leer el tema que abrieron en He-man.org sobre el concurso... la gente está indignada. Bueno, como siempre dejan de lado a los clientes internacionales, pero eso no es sorpresa. Lo que me sorprendió fue saber que muchos suscriptores nunca tuvieron a Fisto, sino que por error recibieron otra figura. Por supuesto, como todos odian a TG ya salieron a decir que el hecho de que el empaque tenga su firma es malo, que dar estas 4 figuras como premio es malo, etc, etc, etc... El problema de esta línea de figuras no ha sido TG, sino Digital River...

Tampoco sabía que Fisto era tan escaso. Ahora me siento afortunado, he comentado otras veces que yo trato de no comprar las figuras para las cuales tengo una versión 200X, pero Fisto me pareció especial y rompí la regla: simplemente entré el día de venta para nosotros los despreciados Cherry Pickers (ahora este año me suscribí por ayudar a la continuidad de la línea), compré el mio sin problemas y me llegó. Al fin siento que le gané una a los residentes de USA! Me alegra haber roto mi propia regla con esta figura... como lo he dicho en tantos posts y en motulando: Fisto es lo mejor que se ha visto en esta colección!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) Empty Re: NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA)

Mensaje por MAX CERE Lun Ene 27, 2014 11:31 pm

Man-At-Work escribió:Me metí a leer el tema que abrieron en He-man.org sobre el concurso... la gente está indignada. Bueno, como siempre dejan de lado a los clientes internacionales, pero eso no es sorpresa. Lo que me sorprendió fue saber que muchos suscriptores nunca tuvieron a Fisto, sino que por error recibieron otra figura. Por supuesto, como todos odian a TG ya salieron a decir que el hecho de que el empaque tenga su firma es malo, que dar estas 4 figuras como premio es malo, etc, etc, etc... El problema de esta línea de figuras no ha sido TG, sino Digital River...

Tampoco sabía que Fisto era tan escaso. Ahora me siento afortunado, he comentado otras veces que yo trato de no comprar las figuras para las cuales tengo una versión 200X, pero Fisto me pareció especial y rompí la regla: simplemente entré el día de venta para nosotros los despreciados Cherry Pickers (ahora este año me suscribí por ayudar a la continuidad de la línea), compré el mio sin problemas y me llegó. Al fin siento que le gané una a los residentes de USA! Me alegra haber roto mi propia regla con esta figura... como lo he dicho en tantos posts y en motulando: Fisto es lo mejor que se ha visto en esta colección!

Este TG tbn se arriesga a que le peguen gratis,,, sabe q esa figura es super-demandada. La gente no quiere un sorteo, quiere comprarla!!! ...y es increible que no la reediten ... ganarian plata... es increible

Como dije antes, Fisto x como la consegui y pagué tiene un lugar especial para mi, pero para pelearte amistosamente MAW , creo q Jitsu esta mejor!! (a mi gusto obvio)  NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) 2987174275 
Fisto me encanta, pero hay halgo que le destruye el camino a la perfeccion, algo de lo q no puedo parar de renegar desde que lo vi x primera vez: la atrocidad que le hicieron en la espalda, en la pechera, para ponerle esa espada de Final Fantasy.... Arrgg  NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) 2399814181  Pero es igualmente una excelente figura!
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) Empty Re: NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA)

Mensaje por Orión Lun Ene 27, 2014 11:37 pm

El tema de Fisto me tiene intrigado desde el 2012, ¿muchachos pueden decirme cuál fué el motivo por el cual la figura se hizo tan difícil de conseguir el día que se vendió en Matty? hoy en día su precio es bastante inflado.

También me siento afortunado de haber podido conseguirlo en su momento a un precio accesible, puedo decir que ésta figura tan bien lograda fue uno de los motivos por los que decidí entrarle a la colección classics ya que sólo contaba con He-Man y Man-At-Arms; cada figura motuc tiene su magia y Fisto es uno de los que aporta mucha fuerza. Que bien por quienes logren ganarse la pieza.

 NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) 3732751338
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) Empty Re: NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA)

Mensaje por Man-At-Work Mar Ene 28, 2014 5:03 am

Jitsu siguió el estilo de ejecución de Fisto afortunadamente porque desde niño Jitsu era mi personaje favorito, era el mas esperado para mi hasta el año pasado.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) Empty Re: NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA)

Mensaje por Xi-Tlax Mar Ene 28, 2014 10:51 am

Orión escribió:El tema de Fisto me tiene intrigado desde el 2012, ¿muchachos pueden decirme cuál fué el motivo por el cual la figura se hizo tan difícil de conseguir el día que se vendió en Matty? hoy en día su precio es bastante inflado.

También me siento afortunado de haber podido conseguirlo en su momento a un precio accesible, puedo decir que ésta figura tan bien lograda fue uno de los motivos por los que decidí entrarle a la colección classics ya que sólo contaba con He-Man y Man-At-Arms; cada figura motuc tiene su magia y Fisto es uno de los que aporta mucha fuerza. Que bien por quienes logren ganarse la pieza.

 NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) 3732751338

Pues parece que el problema lo tuvo matty al momento de procesar los pedidos de Fisto pues parece que puso a la venta todo el excedente de figuras para CS y por error en algunos casos mando hasta dos fistos para una sola persona sin que esta los hubiera pedido, de tal modo que existieron casos como el mio que con todo y que tenia subscripción me quede sin Fisto, es por eso que Fisto actualmente y posiblemente sea la figura mas demandada de la línea motuc pues es dificil de conseguir, y como las piezas que existen se encuentran en manos de aquellos beneficiados por los errores de matty pues se aprovechan y los revenden a precios estratosfericos...por eso es que me he resistido a pagar por esta figura en la reventa y mejor con eso he costeado la mitad del castillo grayskull y Matty deberia de corregir su error y reeditarlo, aunque sinceramente dudo mucho que esos Fistos que sortean sean de las colecciones personales de empleados de matty pues si alguien siguio de cerca la venta del cybermonday de hace unos meses cuando aparecio Teela clasica a la venta la figura no llevaba la tipica leyenda que dice que las unidades en venta contaban con stock limitado por ser piezas destinadas a Servicio a Cliente como en el caso del BG Teela que aparece dicha leyenda; incluso se llegaba a apreciar que podias comprar hasta una cantidad de 99 piezas, es por eso que tengo la sospecha de que Teela fue reeditada una vez más y así espero que hagan lo mismo con Fisto...que sin lugar a dudas seria una buena manera de que matty se disculpe con nosotros los clientes que por sus errores no pudimos conseguirlo...
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 45
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) Empty Re: NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA)

Mensaje por gato77 Miér Ene 29, 2014 1:43 am

No conocía el tema de Fisto. Sabía que era una figura muy demandada y que se agotó muy rápido pero desconocía este motivo de error y mucho menos que hay suscriptores que se han quedado sin ella. Ahora veo lo afortunado que soy al tenerla jeje porque la verdad que para mi es de las mejores figuras. Es para tener dos y poner cada una en una versión, vintage y 200x y el detalle de su cabeza es increible.
Yo creo que esto puede ser denunciable. Tu te suscribes a una colección y ellos te deben asegurar el tener todas las figuras, al menos de la suscripción. Si fue un fallo suyo deberían reeditar la figura y enviarla por lo menos a los suscriptores a los que no se les envió por error. Seguro que poniendo alguna queja en la oficina del consumidor se podría solucionar algo.
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) Empty Re: NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA)

Mensaje por Xi-Tlax Miér Ene 29, 2014 8:41 am

Pues si amigo el asunto es que cuando menos para mi es mas complicado o mejor dicho para nosotros los clientes internacionales poner quejas en su oficina del consumidor, pues de todos modos ellos se disculpan y se quitaron del problema alegando que en casos como el mío pues no me llegaron a cobrar la figura y solo recibi un email con las disculpas respectivas de matty...y a los que les cobraron les generaron un reembolso...
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 45
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) Empty Re: NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA)

Mensaje por Raver Miér Ene 29, 2014 1:08 pm

Como siempre con esta línea... les seguimos valiendo un reverendo pepino. Yo sigo enojado desde el cybermonday, así que me conformo con lo de mi sub, gracias a Dios no me espere tanto para comprar a figuras como Fisto y Teela po todavía los agarre a 90 y 60 dorales correspondientemente, se me hacia caro pero se como es esto por lo que me imagine que hoy en día estarían en las nubes, creo que no me equivoque nadita jajajaja

Scott tiene todo mi aborrecimiento desde que la gente internacional le valemos un pepino... él a mi también me vale un pepino, ojala lo ponga en la línea de producción de Barbies ahí si que saque hasta un Stan Lee con ropita de Ken, me vale!!!!

JAJAJAJA bueno ya se me termino la mala vibra y ojala que la gente que no tiene a Fisto y Teela la tengan o consigan algún día en precios no tan chonchos!!!
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) Empty Re: NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA)

Mensaje por Orión Miér Ene 29, 2014 5:43 pm

Ahh no me sabía la historia gracias Xi-Tlax por comentarla, es una pena que a Mattel se le vengan éste tipo de errores y ahora que se mencionan éstas situaciones parece que tuvieron un problema similar en la venta de Ram Man hace unos días, Matty Collector se bloqueó o algo así y como resultado muchas personas se quedaron sin poder comprarla originando una lluvia de quejas.

Tengo el pensamiento de que a futuro se reeditarán muchas figuras demandadas como Teela, Tri-klops y Fisto en cuestión ( entre otros ), sería una acción sensata para muchos.

 NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) 2540876175
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) Empty Re: NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA)

Mensaje por Xi-Tlax Miér Ene 29, 2014 9:57 pm

Pues si amigo de hecho una buena prueba de esto podria ser que si matty no ha reeditado a Fisto en dado caso esto seria una prueba de donde fueron a quedar los Fistos que no llegaron a subscriptores como yo...
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 45
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA) Empty Re: NOTICIA CALIENTITA (aunque solo válida en USA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.