MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Sneak Peek - Madame Razz EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Sneak Peek - Madame Razz EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Sneak Peek - Madame Razz EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Sneak Peek - Madame Razz EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Sneak Peek - Madame Razz EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Sneak Peek - Madame Razz EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Sneak Peek - Madame Razz EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Sneak Peek - Madame Razz EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Sneak Peek - Madame Razz EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Sneak Peek - Madame Razz

+8
daimar
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Lizardman
Xi-Tlax
MAX CERE
Raver
Platino
12 participantes

Ir abajo

Sneak Peek - Madame Razz Empty Sneak Peek - Madame Razz

Mensaje por Platino Miér Feb 12, 2014 12:55 pm

Hoy me llego este mail de Mattycollector, con una obvia referencia a lo que vamos a ver en la New York Toy Fair.

Sneak Peek - Madame Razz RdEfFjK

no se ve casi nada, pero bueno!

Opiniones?

Yo sinceramente creo que voy a pasar de esta figura.
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peek - Madame Razz Empty Re: Sneak Peek - Madame Razz

Mensaje por Raver Miér Feb 12, 2014 1:05 pm

Si esta muy abajo en el cuerpo del correo para verlo, pero creo que Madam Razz es parte fundamental de POP, además ya se veía obvia con la escoba anunciada, me parece que le revelarán en la New York Toy Fair, pero nos adelantaran algo más?

Además en la página se anuncia que habrá una "New Subscription", por lo que si anuncian a Madam Razz se me hace que esta será paralela a MOTUC pero 100% POP, muy bueno para algunos como Avatar y el Capi!!!

Otro punto es que harán venta adelantada de Scorpia y anunciarán a los 4 ganadores de un Fisto, basura por cierto este concurso.  Sneak Peek - Madame Razz 985760747 

Sneak Peek - Madame Razz Bhg31_03
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peek - Madame Razz Empty Re: Sneak Peek - Madame Razz

Mensaje por MAX CERE Miér Feb 12, 2014 1:17 pm

Yo la tendria. Nunca fui fanatico del personaje, de hecho es de esos personajes molestos, q hasta aburren en una serie, pero creo que se verá genial como MOTUC y le va a dar color al grupo de las POPs que tengo. Lo que si, creo que va a ser un personaje de los caros caros caros y eso no me seduce mucho. Pero x lo pronto, vamos a esperar ver como será, espero q no nos decepcionen.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peek - Madame Razz Empty Re: Sneak Peek - Madame Razz

Mensaje por MAX CERE Miér Feb 12, 2014 1:19 pm

Que belleza Scorpia !!!! La verdad que se ve increible !!!!
 Sneak Peek - Madame Razz 985760747 
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peek - Madame Razz Empty Re: Sneak Peek - Madame Razz

Mensaje por Xi-Tlax Miér Feb 12, 2014 1:55 pm

Raver escribió:Si esta muy abajo en el cuerpo del correo para verlo, pero creo que Madam Razz es parte fundamental de POP, además ya se veía obvia con la escoba anunciada, me parece que le revelarán en la New York Toy Fair, pero nos adelantaran algo más?

Además en la página se anuncia que habrá una "New Subscription", por lo que si anuncian a Madam Razz se me hace que esta será paralela a MOTUC pero 100% POP, muy bueno para algunos como Avatar y el Capi!!!

Otro punto es que harán venta adelantada de Scorpia y anunciarán a los 4 ganadores de un Fisto, basura por cierto este concurso.  Sneak Peek - Madame Razz 985760747 

Sneak Peek - Madame Razz Bhg31_03

Mmmmm.....?, bueno pues que podemos decir, la verdad como que no se hacia atractivo tener esa figura pero despues de pensarlo bien creo que se veria interesante tener a la brujita con su escoba, en lo personal me llama mas la atención que Kowl, aunque de momento no se si la comprare, eso en caso de que no vengan con la puntada de que se deba comprar en ventas sorpresas o en subs especiales...por otro lado no veo por ningun lado donde mencionan lo de la nueva subscripción....
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 45
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peek - Madame Razz Empty Re: Sneak Peek - Madame Razz

Mensaje por Lizardman Miér Feb 12, 2014 2:42 pm

aca:

We’re standing by to bring you all of the big reveals from Toy Fair. The annual industry-only event kicks off in New York on Sunday, but we got our claws — uh, hands — on this pic of Scorpia™ to show you before the event even starts. There’s much more to come, so make sure you check back right here on Sunday, 2/16 at 12 p.m. PT for more reveals and details about a new subscription, plus the announcement of the four winners of the Fisto™ Contest.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peek - Madame Razz Empty Re: Sneak Peek - Madame Razz

Mensaje por Raver Miér Feb 12, 2014 3:08 pm

Gracias Lizard estaba x ponerlo!!!
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peek - Madame Razz Empty Re: Sneak Peek - Madame Razz

Mensaje por Xi-Tlax Miér Feb 12, 2014 5:19 pm

Gracias amigos no habia leido bien....
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 45
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peek - Madame Razz Empty Re: Sneak Peek - Madame Razz

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Feb 12, 2014 8:41 pm

Scorpia quedó 10 puntos!!!!!
Madamme va a quedar bien también!!!!
Que empiece la NYTF ya!!!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peek - Madame Razz Empty Re: Sneak Peek - Madame Razz

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Feb 12, 2014 9:33 pm

Era de esperarse puesto que salió Broom hace varios meses, pero no me molesta tenerla en la colección. Ojalá sean buenas noticias las de esa nueva sub  Sneak Peek - Madame Razz 652306835 
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peek - Madame Razz Empty Re: Sneak Peek - Madame Razz

Mensaje por daimar Miér Feb 12, 2014 9:52 pm

excelente está scorpia!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peek - Madame Razz Empty Re: Sneak Peek - Madame Razz

Mensaje por Man-At-Work Miér Feb 12, 2014 9:59 pm

Scorpia quedó bella en esa pose en el blister.

Sobre la Razz, ne reservo l aopinión hasta verla el domingo, a lo mejor resulta bonita.

La nueva sub me huele a POP, es lo mejor que podría pasar para todos: los fans de POP tendrían un buen empujón para todas esas figuras de su facción favorita, y los que no somos fans de POP tendríamos el alivio de que no se nos llene la sub principal casi exclusivamente de POP, porque para completar la facción vintage (como se ha afirmado oficialmente) haría falta que casi todas las figuras de la sub fuesen POP... a lo que me da mi memoria faltarían Perfuma, Pikablue, Angella, Spinerella, Sweet Bee, Double Trouble y Mermista, más las ya conocidas Glimmer y Flutterina.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peek - Madame Razz Empty Re: Sneak Peek - Madame Razz

Mensaje por MAX CERE Jue Feb 13, 2014 1:37 am

Quizas no sea una sub exclusiva de feminas de POP y sea una sub "Filmation She-ra"... que no incluya solamente personajes femeninos y de la Rebelion, sino que tambien miembros de la Horda de menor relevancia, como False Face, Vultak o Colonel Blast...
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peek - Madame Razz Empty Re: Sneak Peek - Madame Razz

Mensaje por gato77 Jue Feb 13, 2014 1:43 am

Man-At-Work escribió:Scorpia quedó bella en esa pose en el blister.

Sobre la Razz, ne reservo l aopinión hasta verla el domingo, a lo mejor resulta bonita.

La nueva sub me huele a POP, es lo mejor que podría pasar para todos: los fans de POP tendrían un buen empujón para todas esas figuras de su facción favorita, y los que no somos fans de POP tendríamos el alivio de que no se nos llene la sub principal casi exclusivamente de POP, porque para completar la facción vintage (como se ha afirmado oficialmente) haría falta que casi todas las figuras de la sub fuesen POP... a lo que me da mi memoria faltarían Perfuma, Pikablue, Angella, Spinerella, Sweet Bee, Double Trouble y Mermista, más las ya conocidas Glimmer y Flutterina.

Pienso igual que tu, creo que esa sub será de POP porque faltan muchísimas. Si quieren sacar todas las figuras vintage en dos años y metemos las muñecas de pop, obviamente no caben en la sub normal.
Por otro lado Madamme Razz está claro que va a ser un diseño filmation totalmente, sobre todo viendo los diseños de brooom, kowl y loo kee
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peek - Madame Razz Empty Re: Sneak Peek - Madame Razz

Mensaje por Man-At-Work Jue Feb 13, 2014 6:37 am

Espero que no sea una sub filmation con personajes secundarios por 2 razones : 1) tener la sub exclusiva de la rebelión ayuda al objetivo de cumplir con todo lo vintage y descarga la sub regular de una facción numerosa que necesita muchos skus; 2) la introducción del estilo filmation en motuc ha sido la excusa perfecta de mattel para vendernos figuras económicas con pocos detalles y casi ningún paintjob.

Como dice gato, seguramente Razz va a ser estilo filmation... lastima.

No critico filmation como fuente de personajes, eso está bien, lo que está mal es que se haya introducido un estilo económico en motuc usando a la fuente como excusa. Se suponía que motic tenía un estilo único que fue defendido a ultranza por TG hace años cuando tanto se le pedían los estilos 200x y versiones filmation, pero ahora mágicamente sí encaja, porque justifica economía de producción, sobre todo en pintura y su mano de obra.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peek - Madame Razz Empty Re: Sneak Peek - Madame Razz

Mensaje por daimar Jue Feb 13, 2014 8:15 am

MAX CERE escribió:Quizas no sea una sub exclusiva de feminas de POP y sea una sub "Filmation She-ra"... que no incluya solamente personajes femeninos y de la Rebelion, sino que tambien miembros de la Horda de menor relevancia, como False Face, Vultak o Colonel Blast...

sería una excelente idea!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peek - Madame Razz Empty Re: Sneak Peek - Madame Razz

Mensaje por MAX CERE Jue Feb 13, 2014 11:31 am

Man-At-Work escribió:Espero que no sea una sub filmation con personajes secundarios por 2 razones : 1) tener la sub exclusiva de la rebelión ayuda al objetivo de cumplir con todo lo vintage y descarga la sub regular de una facción numerosa que necesita muchos skus; 2) la introducción del estilo filmation en motuc ha sido la excusa perfecta de mattel para vendernos figuras económicas con pocos detalles y casi ningún paintjob.

Como dice gato, seguramente Razz va a ser estilo filmation... lastima.

No critico filmation como fuente de personajes, eso está bien, lo que está mal es que se haya introducido un estilo económico en motuc usando a la fuente como excusa. Se suponía que motic tenía un estilo único que fue defendido a ultranza por TG hace años cuando tanto se le pedían los estilos 200x y versiones filmation, pero ahora mágicamente sí encaja, porque justifica economía de producción, sobre todo en pintura y su mano de obra.

Yo no veo un estilo economico en ninguna de las figuras de la sub Filmation. No los veo economicos ni en su esculpido ni en su paintjob. Pueden ser personajes mas coloridos, pero x su escencia, nada mas. Icer esta muy bien trabajado el color y la transparencia y viene c dos accesorios, Shokotti tiene un monton de colores y trae una criatura, Sea Hawk tiene muchos detalles y tabajo de color, Batros tiene la mismas calidad y pintura q cualquier otro Motuc y Strongar es colorido x el personaje en si, pero tiene detalles finos de pintura, distintos tonos y trae dos brazos, en lugar de una extension y un arma clasica muy lograda.
Has visto en persona estas figuras? Las tienes?
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peek - Madame Razz Empty Re: Sneak Peek - Madame Razz

Mensaje por Man-At-Work Jue Feb 13, 2014 1:14 pm

Tengo a Batros y a StrongOr. Yo no digo nada sobre que sean coloridos o no, sino de matices de pintura. Por ejemplo, si tomamos a Zodac vemos piel matizada, pero en las fotos de Nepthu no veo sombreado de piel, Nepth es precisamente a lo que llamo una figura económica en todo sentido: un ave que no tiene base para posarla y un accesorio muy pequeño. Volviendo a lo de lia colores, el colorido de la figura se logra mas con partes que son vaciadas de una vez en el color deseado y no se les aplica luego mucha sombra. No digo que no haya hits de pintura, pero son mínimos en los cuerpos. Eso lo aprecio en mi strongor y en mi batros (los colores son mayoritariamente planos). Luego lo de los accesorios, a Shokoti le falta una base para el darkling, y las manoa quedan al desnudo, comparemos eso con Castaspella... los que tienen a Icer dicen que tiene un efecto de hielo matizado perfecto... les creo, pero me parece la excepción. El marrón de Sea Hawk luce plano en las fotoa, en mabo no sé. Y bueno, plundor... se ha elogiado su piel peluda, pero creo que eso es reuso, el color en fotos luce como un lila claro bastante plano.

Las sub alternas creo que son mayoritariamente económicas en terminos de producción, como pasó con la del 30 aniversario. Siempre lo han dicho: hay figuras que con sus ahorros ayudan a pagar a otras. En la misma sub puede haber una o dos figuras caras y el resto económicas, ya sea por reuso, poco paintjob o accesorios. Se me vienen a la mente Spector y SLL. Comparemos con las armas de Vikor... bueno, todo esto es cuestión de gustos, yo no trago todo lo que produce la línea, pero en general el balance diría que me guusta casi todo... uno siempre quiere más perfección porque uno sabe que es posible...
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peek - Madame Razz Empty Re: Sneak Peek - Madame Razz

Mensaje por MAX CERE Jue Feb 13, 2014 3:14 pm

No coincido del todo. Hay figuras regulares como Netossa, Mekanek, King Randor (Palace), Spykor, Mosquitor, Fangman, Kobra Khan incluso que no tienen grandes detalles de pintura y sombreado. En la parte accesorios lo mismo, Netossa no trae mas q un escudo y hay otros q traen cosas sueltas como el halcon de Teela y Temple o Doom Sorceress, la orb de King Grayskull, una sola arma como Dekker, Rattlor , Kobra Khan. (traen cabezas extras, lo cual esta bueno, pero son para alternar, no rellenan la figura en si, uno no puede ponerle las dos cabezas al mismo tiempo). No veo en menor condicion a las Filmation. Todas las figuras tienen sus cosas a favor y en contra, sean de la sub fuilmation o la regular. Te cito a tu amigo Fisto, q es uno de mis favoritos, sin embargo siempre que lo veo me revienta el ver como le estropearon la pechera x la parte de su espalda para ponerle esa espada gigante. A veces el exceso de cosas tbn termina perjudicando.
Volviendo a lo anterior, si le faltó un arma a Shokotti (y que le hagan una mano abierta incluso), Nephtu es un personaje q no tiene armas salvo su medallon, el halcon para mi es relleno, me hubiese gustado q hagan un arma clasica en lugar de eso. Y en Strongarm me hubiese gustado q sea metalizado y no gris las partes metalicas

Me gustaria mas una sub She-ra Filmation que una POP, pero bueno, veremos q sale. Si sacan una POP se vendera bien, siempre en los Fan choise terminan eligiendo a las figuras femeninas
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peek - Madame Razz Empty Re: Sneak Peek - Madame Razz

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Feb 13, 2014 9:45 pm

Insisto que Madame Razz obviamente debe salir tal y como se vió en la serie, así como saliero Orko, Cringer, y próximamente Loo-Kee y el Kowl de colores Filmation. Si no pues pierde su gracia y su gracia es que es un personaje original de la serie y no debe ser alterado.

Para diseños alterados o mejor dicho actualizados para eso está 200x.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peek - Madame Razz Empty Re: Sneak Peek - Madame Razz

Mensaje por BLADESAWYER Vie Feb 14, 2014 10:16 am

Cuanta figuras muestran el domingo???
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peek - Madame Razz Empty Re: Sneak Peek - Madame Razz

Mensaje por Raver Vie Feb 14, 2014 1:56 pm

Les dejo el video que puso Matty donde habla de la nueva sub y las escusas tontas que da a los fans de DC, por cierto Extendar separado se ve tremendo....

Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peek - Madame Razz Empty Re: Sneak Peek - Madame Razz

Mensaje por Mer-Man Lun Feb 17, 2014 3:32 pm

Buena, Raver!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sneak Peek - Madame Razz Empty Re: Sneak Peek - Madame Razz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.