MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
True GI Joe Movie EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
True GI Joe Movie EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
True GI Joe Movie EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
True GI Joe Movie EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
True GI Joe Movie EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
True GI Joe Movie EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
True GI Joe Movie EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
True GI Joe Movie EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
True GI Joe Movie EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


True GI Joe Movie

+4
carlosdeanda
Gamadrian
Mike Bock
jesusprime
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

True GI Joe Movie Empty True GI Joe Movie

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 11:12 am

The best GI JOe movie was done back in 1987 by director John McTiernan . The movie in question is "Predator" and its as close to what a true GI Joe movie should be. Arnold as Duke, Carl Weathers as Stalker, Bill Duke as Road Block, Ace "The Body" Ventura as Rock and Roll, Sonny Landham as Spirit and Preadtor as Zartan. Great movie!

cierto esa cinta Predator fue una pelicula de gijo tal y como debia hacerse ud que opinan?

True GI Joe Movie Predator2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True GI Joe Movie Empty Re: True GI Joe Movie

Mensaje por jesusprime Jue Ene 14, 2010 11:31 am

eso digo yo, esta cinta es más al estilo Gijoe que la basura que hicieron!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

True GI Joe Movie Empty Re: True GI Joe Movie

Mensaje por Mike Bock Jue Ene 14, 2010 7:26 pm

Es muy cierto. que les costaba a? que les costaba hacerla así?
Es un concepto simple que puede generar mucho. Idiotas.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

True GI Joe Movie Empty Re: True GI Joe Movie

Mensaje por Gamadrian Vie Ene 15, 2010 11:27 pm

Que lastima me da lo q le hicieron a Gijoe
sinceramente algo mucho mas simple como esta cinta hubiera llamado mas la atencion pero no tenian q meterle mucha tegnologia
Gamadrian
Gamadrian

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43
Localización : laboratorios Gama

Volver arriba Ir abajo

True GI Joe Movie Empty Re: True GI Joe Movie

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 8:53 pm

gi joe ya era concepto ya realizado para mi ya el patron estaba hecho era una hacer una cinta de milicia comun y corriente yo no se por que se quebraron tanto el coco si con poco se podia hacer bastante vean por ejemplo la imagen que puso triclops pero esta gente de hasbro de empeño a tirar algo mas inovador entre comillas segun ellos que ni si quiera se puede llamar gijoe por que no lo es ni si quiera parecido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True GI Joe Movie Empty Re: True GI Joe Movie

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 11:51 am

dice unao por ahi

no hay que arreglar lo que no esta roto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True GI Joe Movie Empty Re: True GI Joe Movie

Mensaje por carlosdeanda Vie Ene 22, 2010 11:47 am

para mi no hay problema con el filme de GI Joe por que la Baronesa y Scarlet estan preciosa :P

aunque, la verdad, si pudieron hacer una mejor pelicula
carlosdeanda
carlosdeanda

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

True GI Joe Movie Empty Re: True GI Joe Movie

Mensaje por jesusprime Sáb Ene 23, 2010 2:45 pm

Pero para ver un par de viejas bien citas, prefiero ver mis universo o bien alquilar una cinta de aquellas jeje!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

True GI Joe Movie Empty Re: True GI Joe Movie

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 12:17 am

jejejejeje!!!! total mente de acuerdo chuzibiris mejor ver una cinta de aquellas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True GI Joe Movie Empty Re: True GI Joe Movie

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 12:24 pm

a mi no se me hizo mala, digo no es una obra de arte pero es entretenida salvo que violaron algunos conceptos "sagrados" como ver la cara del comandante, lo malo fue lo de la baronesa aunque viendolo en plan secuela es un buen plot.

yo si quiero ver la secuela se ve interesante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True GI Joe Movie Empty Re: True GI Joe Movie

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 6:51 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:a mi no se me hizo mala, digo no es una obra de arte pero es entretenida salvo que violaron algunos conceptos "sagrados" como ver la cara del comandante, lo malo fue lo de la baronesa aunque viendolo en plan secuela es un buen plot.

yo si quiero ver la secuela se ve interesante.

no mi estimado eso ni de broma, los fans fuimos abofeteados con esa cosa que hizo Sommers , la pelicula no solo viola conceptos "sagrados" si no que rompe y ultraja de manera saina y traidora 25 años de historia y saga con una pobre excusa de guion que mando a mas de uno al baño con mal de bilis
, para ponertelo en perspectiva fue como si en SW la amenaza fantasma los fans se hubiesen dado cuenta que Han Solo y Anakin Skywalker son hermanos y que el emperador Palpatine es su padre perdido , como te hubieras sentido?

jamas mi estimado esa horrorosidad hay que borrarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True GI Joe Movie Empty Re: True GI Joe Movie

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 7:01 pm

Tri-klops escribió:
Grand Admiral Thrawn escribió:a mi no se me hizo mala, digo no es una obra de arte pero es entretenida salvo que violaron algunos conceptos "sagrados" como ver la cara del comandante, lo malo fue lo de la baronesa aunque viendolo en plan secuela es un buen plot.

yo si quiero ver la secuela se ve interesante.

no mi estimado eso ni de broma, los fans fuimos abofeteados con esa cosa que hizo Sommers , la pelicula no solo viola conceptos "sagrados" si no que rompe y ultraja de manera saina y traidora 25 años de historia y saga con una pobre excusa de guion que mando a mas de uno al baño con mal de bilis
, para ponertelo en perspectiva fue como si en SW la amenaza fantasma los fans se hubiesen dado cuenta que Han Solo y Anakin Skywalker son hermanos y que el emperador Palpatine es su padre perdido , como te hubieras sentido?

jamas mi estimado esa horrorosidad hay que borrarla

no estoy de acuerdo tanto que la compre en dvd ami me entretiene lo peor lo reconozco fue lo de duuke y la baronesa ademas de otras cosas media locas para la marca pero aun asi es mejor que la de los 80 y sus cobras laa eso verdaderamente si es una patada a la marca y eso de que el comandante sea el saco de boxeo de todos es lo peor.

en cuanto a sw la amanaza es la peor de las seis y lo digo como fan, anakin mas joven que amidala, los midiclorinos, mace windu, dinero para salir del planeta, la burocracia jedi y lo peor JAR JAR BINKS son tan malos como lo que tu mencionas hay mejores historias en las novelas y los comics.

me quedo con la pelicula de los joes y espero la segunda parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True GI Joe Movie Empty Re: True GI Joe Movie

Mensaje por Katze Null Vie Feb 19, 2010 1:27 pm

Pues yo tambien soy culpable de que me haya gustado. Definitivamente para las porquerias que defeca Hollywood año tras año, esta no estuvo tan apestosa......... Lo mejor en mi opinion fue el re-boot de la linea en general, las figuras estan increibles y los personajes se ven bastante bien(diseño de vestuario, armas y equipo).....quien podra olvidar esos ninjas y a esas femme fatales,???. Aunque heavy duty realmente parecia canival, destro que simplemente le falto fisico y por increible que paresca ripcord fue mejor que Duke a pesar de ser un tonto comediante. La pelicula tuvo gran impacto con las nuevas generaciones y eso esta bien, llevo los 26 años coleccionando G.I.Joe, le tengo mucho respeto pero ya basta de los joes que usaban jerseys de football americano, los pandilleros estilo Beat It, los fotachones que se hacian llamar fringe, los cobras mutantes y lo peor de todo, los que eran luchadores americanos ridiculos!!!
Katze Null
Katze Null

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

True GI Joe Movie Empty Re: True GI Joe Movie

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 4:00 pm

Bueno respeto del todo sus preferencias, si les gusto "eso" que no tiene nada de Gijoe pues muy bien , no me ofendan tampoco la serie delos 80 pq esa serie fue el punto de partida de todo esto y muchos fans incluyendome la defendemos a capa y espada .

los invito si no han visto a disfrutar Gijoe Resolute que es un piloto de una nueva serie de Gijoe que Hasbro tiene planeado hacer a futuro y me den sus opiniones al respecto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True GI Joe Movie Empty Re: True GI Joe Movie

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 4:32 pm

Tri-klops escribió:Bueno respeto del todo sus preferencias, si les gusto "eso" que no tiene nada de Gijoe pues muy bien , no me ofendan tampoco la serie delos 80 pq esa serie fue el punto de partida de todo esto y muchos fans incluyendome la defendemos a capa y espada .

los invito si no han visto a disfrutar Gijoe Resolute que es un piloto de una nueva serie de Gijoe que Hasbro tiene planeado hacer a futuro y me den sus opiniones al respecto

yo no critico la serie a mi fascina critico SOLO LA PELICULA desde el inepto serpentor pasando por todos los lacayos de cobra laa hasta golobulus, esa era la oportunidad como la de transformers de hacer una batalla epica entre cobra y los joes y lo volvieron una total vomitada, la pelicual trono desde que salio pythona osea desde el principio, gran entrada, buena revision de la isla cobra, el inutil serpentor gritando como siempre y luego esa aberracion, se acabo la pelicula, lo unico rescatable es la pelea donde duke queda en "coma" porque hasta eso quitaron la idea original y sonido decian que duke moria pero los censores de hasbro no lo dejaron por lo que paso con prime en la pelicula.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True GI Joe Movie Empty Re: True GI Joe Movie

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 10:17 am

esta muy bonito este tema señores lo de la pelicula animada fue desastrosa y no voy a tapar el sol con un dedo si es malicima pero eran otros tiempos y no me van a negar que si la vieran visto en su apogeo les hubiera gustado por que gi joe estaba en su climax.

pero 25 años despues que soy una persona todavia fan de la marca y con mas criterio amplio y con mas capacidad de entendimiento sale una pelicula que ni si quiera es fiel a los personajes emblematicos y ni si quiera se parece al concepto original de gijoe no mas que el nombre eso es ridiculo y un insulto a los fans yo tuve la desgracia de pagar por ver esa mugre de pelicula a sabiendas de que era malicima y fui por fan y me dio tanta desepcion y colera hasta el punto que me dieron ganas de vomitar y cada minuto que pasaba menos entendia y veia mas prostituida mi infancia con esas ocurrencias y ver una segunda parte para mi seria como ponerme una pistola en la cabeza.
bueno esto es mi humilde comentario respetando siempre la opinion de la demas gente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True GI Joe Movie Empty Re: True GI Joe Movie

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 6:39 pm

pues yo vi la ade animacion cuando salio (los 80) y gracias a ella deje de comprar gijoe por varios años, si la incursion de serpentor me habia dejado ya medio mal la pelicula acabo con mis ganas de seguir con los joes y luego la segunda serie lo remato que mala era tambien y ahora de viejo lo ratifico.

la pelicua no es una obra de arte pero adapta el mito joe a estos tiempos yo asi lo vi y me parecio entretenida y como lo he dicho me interesa ver la segunda parte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True GI Joe Movie Empty Re: True GI Joe Movie

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 8:08 pm

bueno la verdad si gustos no hubieran las tiendas no vendieran o en este caso tambien los cines :gHOST:

:Sig:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True GI Joe Movie Empty Re: True GI Joe Movie

Mensaje por Katze Null Lun Feb 22, 2010 12:55 pm

Pues solo puedo decir que si quieren ver algo mas cercano a G.I.Joe clasico, si chequense esa pelicula animada de resolute que sugiere nuestro cuate por aqui. No es la maravilla pero tampoco es nada mala, la animacion esta super, los diseños de los personajes son superiores (ojala ya saquen en figuras a ese par de destro y baroness...se los suplico!!!) y el comandante cobra esta mas cercano a Sigma 6(no es un bufon), lo cual esta super bien. Lo que no me gusto para nada es lo que le ocurre a Storm Shadow, a Zartan y obviamente Major Bludd. Bazooka realemnte se merecia eso y hubiera sido mejor que volara en pedazos en manos de uno de sus propios misiles. Lo que esta de lujo es el miniepsiodio del duelo entre snake eyes y storm shadow!!!! si quieren un resumen de la caricatura chequense eso, esta de super mega lujo!!!!!!
Katze Null
Katze Null

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

True GI Joe Movie Empty Re: True GI Joe Movie

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 4:16 pm

Katze Null escribió:Pues solo puedo decir que si quieren ver algo mas cercano a G.I.Joe clasico, si chequense esa pelicula animada de resolute que sugiere nuestro cuate por aqui. No es la maravilla pero tampoco es nada mala, la animacion esta super, los diseños de los personajes son superiores (ojala ya saquen en figuras a ese par de destro y baroness...se los suplico!!!) y el comandante cobra esta mas cercano a Sigma 6(no es un bufon), lo cual esta super bien. Lo que no me gusto para nada es lo que le ocurre a Storm Shadow, a Zartan y obviamente Major Bludd. Bazooka realemnte se merecia eso y hubiera sido mejor que volara en pedazos en manos de uno de sus propios misiles. Lo que esta de lujo es el miniepsiodio del duelo entre snake eyes y storm shadow!!!! si quieren un resumen de la caricatura chequense eso, esta de super mega lujo!!!!!!

figuras ya hay compañero fijate en este mismo topic ya hay un tema para que las veas

Bazooka no merecia morir :nono: y el Mayor Bludd tampoco son personajes con mucho peso dentro dela historia , lo de Storm Shadow pues si , pero habia que darle cierre a la vara , es una venganza que espero 25 años y solo ahi se dio , pq en comics , Snake Eyes lo perdona, igual como decis es de muy buena calidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True GI Joe Movie Empty Re: True GI Joe Movie

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 5:55 pm

bazokka debio morir desde el principio es decir en los creditos es un pesimo personaje que como dice katze debio morir por uno de sus propios proyectiles, en cuanto a las figuras es cierto a hay pero yo no he visto a destro y baroness con ese estilo solo a ella con estilo segunda temporada de los 80.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True GI Joe Movie Empty Re: True GI Joe Movie

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 9:19 am

jajaja no lo creo pero si ese es tu parecer igual , hay para todos los gustos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True GI Joe Movie Empty Re: True GI Joe Movie

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 11:26 am

es que bazooka es el joe mas inutil que hay inclusive sobre los soldados de relleno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True GI Joe Movie Empty Re: True GI Joe Movie

Mensaje por Katze Null Miér Feb 24, 2010 4:31 pm

hahahahahahahaha

habra que iniciar un tema que sea sobre si Bazooka debe morir o no!!!!!

De plano una ecuesta!!!
Katze Null
Katze Null

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

True GI Joe Movie Empty Re: True GI Joe Movie

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 6:04 pm

Si ustedes leen los comics de Devils Due descubriran lo interesante, divertido y valiente que es este personaje que se da tu a tu con el mismisimo Bigboa , dejen de vivir con solo la info de los 80 los personajes progresan maduran con el tiempo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

True GI Joe Movie Empty Re: True GI Joe Movie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.