MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com

+3
Mike Bock
MAX CERE
*Vega*
7 participantes

Ir abajo

Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com Empty Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com

Mensaje por *Vega* Miér Oct 22, 2014 11:50 am

Les dejo el primero de varios anunciados por TheFwoosh.com, es el cuarto Snake Man, una gran y colorida figura. =)> Disfrútenlo.

Tung Lashor
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com Empty Re: Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com

Mensaje por MAX CERE Miér Oct 22, 2014 1:18 pm

Muy bueno !! El snakemen que es mas un batracio que un reptil !! Me gusta mucho y voy a ir x el. (mi unica queja es esa tonteria de piercing que le pusieron a la mitad de la lengua, innecesrio, absurdo...)
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com Empty Re: Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com

Mensaje por Mike Bock Miér Oct 22, 2014 8:34 pm

MI Snakemen favorito al fin!!
Esta demasiado lindo!
pero que mes mas caro es NOviembre
NA She-Ra, Tung Lashor, BattleRam, Giant Stratos
Nooombre no da para tanto la bolsa.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com Empty Re: Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Oct 22, 2014 8:53 pm

Es también mi snakemen más esperado, me encantan los colores que tiene. Lástima que por Argentina va a estar llegando el año que viene.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com Empty Re: Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com

Mensaje por Mike Bock Miér Oct 22, 2014 10:50 pm

Que raro que le pintaron mal la ballesta insecto. Nadie se quejo de eso?
La original es verde. Eso me tiene intrigado.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com Empty Re: Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com

Mensaje por *Vega* Miér Oct 22, 2014 11:48 pm

Mike Bock escribió:MI Snakemen favorito al fin!!
Esta demasiado lindo!
pero que mes mas caro es NOviembre
NA She-Ra, Tung Lashor, BattleRam, Giant Stratos
Nooombre no da para tanto la bolsa.

Noviembre en sí, está barato si lo comparamos con el último envío trimestral si se tienen ambas suscripciones... *OUCH!!!!!*

Lamentablemente, tendré que dejar pasar el Battle Ram hasta el año entrante, de verdad, va a salir como lumbre;

-Eldor
-Sweet Bee
-Galactic Protector She-Ra
-Tung Lashor
-Spinnerella
-Mermista
-Arrow
-Gwildor
-Light Hope (aunque ése, ya está pagado, pero cobran el envío)

Madre santa...
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com Empty Re: Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com

Mensaje por Man-At-Work Vie Oct 24, 2014 8:40 pm

Sobre esta figura, ya que tiene un nuevo torso, no entiendo por qué un reptil tiene tetillas... creo que anatómicamente eso es de mamíferos, no?

Lo otro es que los pies no están bien logrados. Me parece que si uno trata de posar la figura en otra posición que no sea parado derecho, lo plano de esos pies tan extendidos hará que se vea raro...creo que el sculting debió ser un poco más dinámico.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com Empty Re: Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com

Mensaje por daimar Lun Dic 08, 2014 7:20 pm

excelente figura!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com Empty Re: Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Dic 09, 2014 10:27 am

Es verdad Francisco, siempre hay detalles de ese tipo que son incomprensibles, y no solo pasa en MOTU, hay otros universos en donde existen criaturas femeninas no terrestres que tienen tetas, y nada indica que pertenecen a especies mamíferas ni mucho menos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com Empty Re: Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com

Mensaje por Man-At-Work Mar Dic 09, 2014 4:34 pm

Bueno, para ponerlo más claro, me parece lógico que tenga músculos pectorales, por su forma humanoide de dos brazos, dos piernas, torso erguido... pero lo que me parece desatinado es la presencia de pezones.

En todo caso, no es algo que me quite el sueño, es enigmático, pero no le quita nada a la figura. Más grave es que le hayan hecho los pies con una forma que da tan pocas opciones de pose.

Luce genial por los colores, sin embargo. Aún así, creo que ya habiendo visto todos los Snake Men de MOTUC, mis favoritos son precisamente los anónimos soldados del 2-pack: parecen serpientes, tienen piel y cabezas que realmente parecen de serpiente (no parecen ranas ni salamandras), no tienen los hombros al revés, las armas y corazas son geniales así como sus cabezas alternas... Se ganaron, para mi gusto, el premio a los Snake Men mejor hechos... junto al perfecto Kobra Khan.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com Empty Re: Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Dic 09, 2014 6:53 pm

Es que con seguridad, cuando nacieron los prototipos vintage de los snakemen, los mismos no iban a ser snakemen, eso deben de haberlo decidido después.
Y Tung Lashor es el que más me gusta por los colores que trae, además de su diseño; para mi junto a TwoBad son dos de los que tienen la combinación de colores más llamativos
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com Empty Me llego ayer alguien sabe como subir las fotos.

Mensaje por Keldor Miro Sáb Ene 31, 2015 10:52 am

A mi me llego ayer, quiero subir la imagen pero no puede quien me explica como es?

Estoy de acuerdo con el compañero que habla de los soldados Snake-men, para mi son una joya, yo me compre 2 juegos para armar las 4 cabezas, lo único que no comparto es la idea que Rattlor y sanke-face no parecen serpientes, tienen escamas y todo, si bien Thung es una salamandra, pero en fin da variedad, pero yo amo a todos los snake por igual a mi me gustan todas, y al igual que muchos comentaron, fue una de las más esperadas, por eso no dude en comprarla, en bien vintage, aunque a mi me hubiese gustado más el modelito de NECA.
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com Empty Re: Review de Tung Lashor de TheFwoosh.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.