MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Parece que 2016 nos traerá más figuras con la escala MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Parece que 2016 nos traerá más figuras con la escala MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Parece que 2016 nos traerá más figuras con la escala MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Parece que 2016 nos traerá más figuras con la escala MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Parece que 2016 nos traerá más figuras con la escala MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Parece que 2016 nos traerá más figuras con la escala MOTUC EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Parece que 2016 nos traerá más figuras con la escala MOTUC EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Parece que 2016 nos traerá más figuras con la escala MOTUC EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Parece que 2016 nos traerá más figuras con la escala MOTUC EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Parece que 2016 nos traerá más figuras con la escala MOTUC

4 participantes

Ir abajo

Parece que 2016 nos traerá más figuras con la escala MOTUC Empty Parece que 2016 nos traerá más figuras con la escala MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Sáb Nov 15, 2014 7:28 pm

En el .org están muy animados con la más reciente ronda de respuestas a las preguntas de la comunidad de fans.

Lo primero es que el estilo de las respuestas gustó, pero no se sabe quién en Mattel respondió... será un nuevo brand manager?

Bueno, a mi me pareció más de lo mismo, a excepción de que abiertamente esta persona indica que se está trabajando en la línea del 2016, que será otra línea desde el punto de vista de empaque, pero que seguirán usando el mismo molde de MOTUC que los fans hemos llegado a apreciar tanto (como muestra veamos todos los customs que se han producido, kits que encajan con este molde, accesorios para esta escala, etc).

Además, la persona que respondió afirma que aún hay personajes nuevos por producir, así que esto parece una buena noticia... ojalá la forma de mercadeo y venta sea mejor que lo que tuvimos en MOTUC hacia el final de la línea.

Particulamente me alegra que sigamos con la misma escala y molde básico, así como con el progreso de la línea en términos de personajes... ODIO LOS REBOOTS! Así que esta posibilidad de continuar donde MOTUC quedó me parece muy buena!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Parece que 2016 nos traerá más figuras con la escala MOTUC Empty Re: Parece que 2016 nos traerá más figuras con la escala MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Nov 16, 2014 1:01 pm

El que lamenta esa noticia es mi bolsillo ja ja ja ja
Veremos que pasa para 2016, lo que si, espero que ya no haya subscripción, sinceramente después de 7 años y cerca de 200 figuras compradas, ya para 2016 me pondría más selectivo, y cuidando la economía familiar, elegiría solo a los personajes que me interesen, por ejemplo, no compraría el caballo de Catra ni a la reina Kex ni a ningún personajes de 3 o 4 nivel de relevancia, siendo que los más destacados ya están un 90% incluidos dentro de MOTUC.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Parece que 2016 nos traerá más figuras con la escala MOTUC Empty Re: Parece que 2016 nos traerá más figuras con la escala MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Dom Nov 16, 2014 1:02 pm

Sí, sería agradable volver a los hábitos de poder escoger lo que uno quiere. No más variantes de los mismos personajes, ni caricaturas, ni otras cosas que me he visto forzado a pagar...

Por cierto, ojalá nos organicemos nuevamente para participar en las rondas de preguntas.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Parece que 2016 nos traerá más figuras con la escala MOTUC Empty Re: Parece que 2016 nos traerá más figuras con la escala MOTUC

Mensaje por Pablo MZK Mar Nov 18, 2014 9:54 am

He visto las ronda y la verdad buenas respuestas .

Es bueno saber que tienen un plan para 2016 ,con la ida de Scott pense que la cosa pintaba negra.
Yo creo una nueva linea no va hacer la continuacion exacta de MOTUC ,no creo que van hacer una linea nueva para meter todas las figuras que no salieron en Classics ya que esas figuras/personajes  no tienen la suficiente relevancia como para mantener una linea.
Para mi van hacer un nuevo concepto ,quizas Son of He-Man o figuras basadas en el canon DC,quizas una mezcla de personajes tradiconales e ineditos .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Parece que 2016 nos traerá más figuras con la escala MOTUC Empty Re: Parece que 2016 nos traerá más figuras con la escala MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Mar Nov 18, 2014 9:58 am

Si tiene una buena dosis de personajes originales, me entusiasma. Si es un reboot, sólo pescaré lo que me haya faltado en Classics, siempre y cuando sea la misma escala MOTUC o compatible.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Parece que 2016 nos traerá más figuras con la escala MOTUC Empty Re: Parece que 2016 nos traerá más figuras con la escala MOTUC

Mensaje por Seto Kaiba Mar Nov 18, 2014 7:58 pm

Fuera de Tópico:

En un comentario que nada tiene que ver con la venta de muñecos pero ya que tocaron el tema de los reinicios sólo diré que no me gustaba la idea de los reinicios....hasta que ví Thundercats 2011 y la actual serie animada de las Tortugas Ninja,haha.

No me hagan mucho caso,no pude evitar el comentar acerca de los "famosos" reinicios.Bueno,adiós.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Parece que 2016 nos traerá más figuras con la escala MOTUC Empty Re: Parece que 2016 nos traerá más figuras con la escala MOTUC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.