MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Empaque de Thundercats classcis ( conceptos) EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Empaque de Thundercats classcis ( conceptos) EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Empaque de Thundercats classcis ( conceptos) EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Empaque de Thundercats classcis ( conceptos) EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Empaque de Thundercats classcis ( conceptos) EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Empaque de Thundercats classcis ( conceptos) EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Empaque de Thundercats classcis ( conceptos) EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Empaque de Thundercats classcis ( conceptos) EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Empaque de Thundercats classcis ( conceptos) EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Empaque de Thundercats classcis ( conceptos)

+5
Orión
Mer-Man
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
9 participantes

Ir abajo

Empaque de Thundercats classcis ( conceptos) Empty Empaque de Thundercats classcis ( conceptos)

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 25, 2016 11:13 am

Cual de las propuestas mostradas en SDCC les parecio a ustedes la mejor?

Empaque de Thundercats classcis ( conceptos) 94405410
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Empaque de Thundercats classcis ( conceptos) Empty Re: Empaque de Thundercats classcis ( conceptos)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 25, 2016 11:16 am

La del cubil felino
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Empaque de Thundercats classcis ( conceptos) Empty Re: Empaque de Thundercats classcis ( conceptos)

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Ene 25, 2016 6:32 pm

La tercera y la cuarta estarían geniales!
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Empaque de Thundercats classcis ( conceptos) Empty Re: Empaque de Thundercats classcis ( conceptos)

Mensaje por Mer-Man Lun Ene 25, 2016 10:44 pm

De las primeras tres, de izquierda a derecha, la tercera. Y de abajo, también la que tiene forma del famoso Cubil. Pero, también sería bueno tener otras opciones... no sé, algunas... neutras. Digo, también vamos a tener villanos. Creo que es algo que me gusta de los blisters de MOTUC. Su neutralidad.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Empaque de Thundercats classcis ( conceptos) Empty Re: Empaque de Thundercats classcis ( conceptos)

Mensaje por Orión Miér Ene 27, 2016 9:13 pm

Me voy por la 4ta.

Empaque de Thundercats classcis ( conceptos) 2987174275
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Empaque de Thundercats classcis ( conceptos) Empty Como dice un colega

Mensaje por Keldor Miro Sáb Feb 13, 2016 8:40 am

Es mejor algo bien neutro, yo me quedo con la segunda de arriba, la tercera con el símbolo de Thundercats de perfil se me hace re débil por las aristas, no se si soy claro, además no le da uniformidad al empaque, la cuarta, primera de abajo está muy buena, pero hay que dar neutralidad como dice el colega.

Lo que me gustaría de estos empaques que tengan un abre fácil por debajo o a los costado, tal cual lo hacían con los pack dobles y las bestias, para aquellos que les gusta conservar las cajas. Cualquiera sea el empaque, para mi esto sería una genialidad.
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Empaque de Thundercats classcis ( conceptos) Empty Re: Empaque de Thundercats classcis ( conceptos)

Mensaje por Dark.Life84 Jue Feb 25, 2016 1:44 am

Keldor Miro escribió:Es mejor algo bien neutro, yo me quedo con la segunda de arriba, la tercera con el símbolo de Thundercats de perfil se me hace re débil por las aristas, no se si soy claro, además no le da uniformidad al empaque, la cuarta, primera de abajo está muy buena, pero hay que dar neutralidad como dice el colega.

Lo que me gustaría de estos empaques que tengan un abre fácil por debajo o a los costado, tal cual lo hacían con los pack dobles y las bestias, para aquellos que les gusta conservar las cajas. Cualquiera sea el empaque, para mi esto sería una genialidad.

Totalmente de acuerdo con usted! Me quedo con la segunda opción! me vere muy tradicional pero igual pienso que algo neutral es mucho mejor y tomando en cuenta que antes de que lleguen a nuestras manos van a tener un largo recorrido no me quiero ni imaginar lo maltratado que podría llegar a quedar cualquiera de las otras opciones. Por ahí leí que en cuestión de los envíos si nos andan quedando a deber en cuanto al cuidado que se le da al producto.
Esa sugerencia de que se puedan abrir sin romper totalmente o maltratar el empaque para poder conservarlo me parece genial!
Dark.Life84
Dark.Life84

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Empaque de Thundercats classcis ( conceptos) Empty Re: Empaque de Thundercats classcis ( conceptos)

Mensaje por gato77 Jue Feb 25, 2016 2:08 am

A mi me gustan las dos de abajo, sobre todo la última parece que se ve muy bien la figura dentro del empaque, importante para los que quieren conservarla dentro. Además lo más importante sería que el empaque no se tuviera que romper para sacar la figura, y poder sacarla y volverla a guardar cuando se quiera. Por eso creo que es importante que se vea muy bien la figura desde dentro del empaque.
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

Empaque de Thundercats classcis ( conceptos) Empty Re: Empaque de Thundercats classcis ( conceptos)

Mensaje por Gerard B Jue Feb 25, 2016 11:41 am

Mira yo hablando de eso en otro topic (jale desordenado jajaja) men la verdad me gusta el 1 y el 4 el uno pq se parece al original, y el diseño del esta muy interesante para la exhibición en tiendas y para en el caso de la gente como yo que expone de poder transportarlas
Gerard B
Gerard B

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 45
Localización : Zalecia, Eternos

Volver arriba Ir abajo

Empaque de Thundercats classcis ( conceptos) Empty Re: Empaque de Thundercats classcis ( conceptos)

Mensaje por Mer-Man Jue Feb 25, 2016 8:23 pm

Sé que la pregunta fue que de lo mostrado, cuál gusta más, pero... Me gustaría mucho que incluyera arte muy bueno en el empaque!!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Empaque de Thundercats classcis ( conceptos) Empty Re: Empaque de Thundercats classcis ( conceptos)

Mensaje por gato77 Mar Mar 01, 2016 1:57 am

Mer-Man escribió:Sé que la pregunta fue que de lo mostrado, cuál gusta más, pero... Me gustaría mucho que incluyera arte muy bueno en el empaque!!

Pienso igual que tu Mer-Man, imagino y espero que la parte trasera traiga un buen arte
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

Empaque de Thundercats classcis ( conceptos) Empty Re: Empaque de Thundercats classcis ( conceptos)

Mensaje por Mike Bock Mar Mar 01, 2016 6:52 pm

Ojala que si incluyan buen arte pero asumo que el empaque sera genérico y no especifico de personaje para aligerar costos
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Empaque de Thundercats classcis ( conceptos) Empty Re: Empaque de Thundercats classcis ( conceptos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.