MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair

+4
Man-At-Work
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 Empty Re: Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair

Mensaje por Mer-Man Miér Feb 17, 2016 9:31 pm

Mike Bock escribió:No hay problema lo vamos hacer el viernes a las 7pm hora de Costa Rica.

Hubo varios problemas tecnicos que nos impidieron hacer el programa.

Entonces aun hay chance para el que quiera unirse


En serio??? Digo, Qué mala onda pero a la vez, qué bueno, ha,ha! Entonces sí me será posible estar!! Ha,ha!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 Empty Re: Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair

Mensaje por Man-At-Work Sáb Feb 20, 2016 7:56 am

Grabaron el programa anoche?
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 Empty Re: Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair

Mensaje por Mike Bock Sáb Feb 20, 2016 10:04 am

Man-At-Work escribió:Grabaron el programa anoche?

Así es Francisco pronto lo estaremos subiendo Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 4276244793
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 Empty Re: Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Feb 20, 2016 11:06 am

Que bueno, que emoción muchachos!!! Espero ansioso por escucharlos!!!
Me disculpo por no poder participar, estoy a full que el nuevo integrante de la familia, y ayudando a la mamá que tuvo cesárea, está un poco dolorida y me reclama mucho.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 Empty Re: Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair

Mensaje por Mer-Man Sáb Feb 20, 2016 2:47 pm

Buena, buena la sesión!!

Espero la pongan pronto. Se trataron bastantes puntos, ha,ha!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 Empty UNA EXPERIENCIA

Mensaje por Keldor Miro Sáb Feb 20, 2016 3:23 pm

Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 2160907242 alucinante la de anoche, la verdad que Mike, Mer-man y el capy, personas muy amables, no veo las horas de escuchar el programa. Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 2987174275 No quiero hacer spoiler, pero creo que hicimos records Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 3224267617
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 Empty Re: Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair

Mensaje por Man-At-Work Sáb Feb 20, 2016 4:33 pm

Mike Bock escribió:
Man-At-Work escribió:Grabaron el programa anoche?

Así es Francisco pronto lo estaremos subiendo Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 4276244793

Lástima que me lo perdí, me conecté a Skype pero vi a Mike desconectado. Será para el próximo!

Aprovecho para preguntar: quién sabe de Pablo? El siempre tratando de mantener vivo el foro y no lo he visto en esta nueva etapa.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 Empty Re: Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Feb 22, 2016 1:11 am

Recién terminé de escuchar la primera parte del motulando 10.
Los felicito, lindo programa, y eso que me falta escuchar la segunda parte!!!
Realmente lamento mucho no haber podido participar, justamente el viernes le dieron el alta a mi mujer y a mi nuevo bebé, y para colmo, los viernes sagradamente juego al futbol con amigos. Me hubiese sido imposible participar con estas dos situaciones, y mucho menos mi señora me hubiese dejado estar 3 horas luego de volver del partido.
Pero les digo, me quedé con muchas ganas de charlar con ustedes sobre MOTU y compartir opiniones en el programa, como así también es muy lindo ser parte de la previa al programa. Voy a hacer todo lo posible para participar en el próximo, y no quiero perderme el de la SDCC!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 Empty Re: Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair

Mensaje por Man-At-Work Lun Feb 22, 2016 7:08 am

Felicitaciones Mariano por tu nuevo bebé!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 Empty Re: Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Feb 22, 2016 5:27 pm

Gracias Francisco!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 Empty Re: Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair

Mensaje por Man-At-Work Lun Feb 22, 2016 7:45 pm

Felicitaciones por el programa, ya me mandé la primera parte! Coincido con la mayoría de las opiniones, muchos datos eruditos, buena la aclaratoria de que las cabezas de Horde Troopers vienen con Sunders (afortunadamente la de Despara viene con Despara, porque se la habían puesto al Wraith en el stand).

Definitivamente reitero que vehículos por un lado, figuras por otro... no hay para que endilgarle una figura a todos los vehículos, el Roton tiene suficiente demanda solito, así como el Skelcon (a juzgar por las encuestas).
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 Empty Re: Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair

Mensaje por Mike Bock Mar Feb 23, 2016 6:40 pm

Mariano vann Grayskull escribió:Recién terminé de escuchar la primera parte del motulando 10.
Los felicito, lindo programa, y eso que me falta escuchar la segunda parte!!!
Realmente lamento mucho no haber podido participar, justamente el viernes le dieron el alta a mi mujer y a mi nuevo bebé, y para colmo, los viernes sagradamente juego al futbol con amigos. Me hubiese sido imposible participar con estas dos situaciones, y mucho menos mi señora me hubiese dejado estar 3 horas luego de volver del partido.
Pero les digo, me quedé con muchas ganas de charlar con ustedes sobre MOTU y compartir opiniones en el programa, como así también es muy lindo ser parte de la previa al programa. Voy a hacer todo lo posible para participar en el próximo, y no quiero perderme el de la SDCC!!!

Felícidades Mariano un abrazote.
Ahí para la proxima fijo no hay problema
Habran muchos mas

Man-At-Work escribió:

Definitivamente reitero que vehículos por un lado, figuras por otro... no hay para que endilgarle una figura a todos los vehículos, el Roton tiene suficiente demanda solito, así como el Skelcon (a juzgar por las encuestas).

Exacto no era necesario y lastima porque hubiera sido perfecto Dittstroyer ahí con Roton en vez de haberlo sacado en un 3 pack asqueroso
Los Fighting foe men uno de los fracasos de MOTUC

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 Empty Re: Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair

Mensaje por Man-At-Work Mar Feb 23, 2016 8:11 pm

Mike Bock escribió:

Man-At-Work escribió:

Definitivamente reitero que vehículos por un lado, figuras por otro... no hay para que endilgarle una figura a todos los vehículos, el Roton tiene suficiente demanda solito, así como el Skelcon (a juzgar por las encuestas).

Exacto no era necesario y lastima porque hubiera sido perfecto Dittstroyer ahí con Roton en vez de haberlo sacado en un 3 pack asqueroso
Los Fighting foe men uno de los fracasos de MOTUC


Bueno, sobre los FFM, yo sé que la gente los despreció y que se consideran un fracaso, pero en mi opinión: El concepto me parece que estaba fundamentado, no se los sacaron de la nada, tenían raíces en un arte vintage, estaban relacionados los tres por ser pilotos de vehículos... y ya evaluando las figuras en sí, no me parecen malas, de hecho son mejores que muchas otras, y en lo personal yo estoy contentísimo con mis FFM. Dawg-O-Tor me parece de lujo! Pero bueno, esto está off-topic.

Sin embargo, si me hago del Roton, con toda seguridad voy a disfrutar reuniéndolo con su original amo y piloto, que por fortuna tengo allí esperando...
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 Empty Re: Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Feb 23, 2016 9:41 pm

Gracias Mike!!!

Con respecto a los FFM, no se si son un fracaso, pero le pelean mano a mano ese título a algunos del 30 aniversario, como por ejemplo Spector y Photog
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 Empty Re: Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair

Mensaje por Mike Bock Mar Feb 23, 2016 10:10 pm

Para mi los 3 packs que han salido en MOTUC fueron una tristeza completa.

Las Star Sisters y los Fighting Foe men me paracen fatales
En especial la historia que les dio Scott a FFM.
Pudieron tener mas potencial y tras de eso los nombres que les dieron fueron de espanto.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 Empty Re: Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair

Mensaje por gato77 Miér Feb 24, 2016 1:56 am

Enhorabuena chicos! gran programa! y tres horas!, lo he escuchado en 3 veces jejeje. Para los que no somos de EE.UU. y no nos desenvolvemos bien con el inglés, sobre todo el hablado, es importantísimo estos programas porque, por lo menos yo me entero de muchas cosas que no se saben tan sólo viendo las fotos. Como por ejemplo los accesorios que van con cada figura, porqué no estaba alguna figura en la convención, si van a modificar alguna figura, como los cuernos de Tuskador, etc. Además con vuestras opiniones me doy cuenta de detalles que se me habían pasado por alto viendo las fotos. Analizáis cada detalle y eso es buenísimo.
Con respecto a los FFM, a mi no me disgustan, sobre todo los diseños, las bios es otro tema. Pero está bien tenerlos sobre todo para poder montarlos en los vehículos.
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 Empty Re: Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Feb 24, 2016 12:15 pm

Si Mike, esos packs fueron flojos, por eso seguro vendieron esas figuras juntas, creo.
Muchos nombre son un desastre, y varias historias quedaron muy pobres. Una pena.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 Empty Re: Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair

Mensaje por Gerard B Miér Feb 24, 2016 3:56 pm

Mike Bock escribió:Para mi los 3 packs que han salido en MOTUC fueron una tristeza completa.

Las Star Sisters y los Fighting Foe men me paracen fatales
En especial la historia que les dio Scott a FFM.
Pudieron tener mas potencial y tras de eso los nombres que les dieron fueron de espanto.

si en realidad se vio que eran puro mercadeo como lo fue también esas armaduras de tanque que salieron después eso fue plastico echado a perder para mi concepto
Gerard B
Gerard B

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 45
Localización : Zalecia, Eternos

Volver arriba Ir abajo

Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 Empty Re: Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Feb 25, 2016 10:33 pm

Felicidades Mariano!! Que el legado de MOTU siga prevaleciendo en esta nueva generación! Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 1848667513

Y gracias a todos por los comentarios, fue genial volver a sentir esa emoción de hablar de MOTU y traérsela a ustedes por medio de nuestras voces Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 652306835
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 Empty Re: Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair

Mensaje por Mer-Man Jue Feb 25, 2016 11:07 pm

gato77 escribió:Enhorabuena chicos! gran programa! y tres horas!, lo he escuchado en 3 veces jejeje. Para los que no somos de EE.UU. y no nos desenvolvemos bien con el inglés, sobre todo el hablado, es importantísimo estos programas porque, por lo menos yo me entero de muchas cosas que no se saben tan sólo viendo las fotos. Como por ejemplo los accesorios que van con cada figura, porqué no estaba alguna figura en la convención, si van a modificar alguna figura, como los cuernos de Tuskador, etc. Además con vuestras opiniones me doy cuenta de detalles que se me habían pasado por alto viendo las fotos. Analizáis cada detalle y eso es buenísimo.
Con respecto a los FFM, a mi no me disgustan, sobre todo los diseños, las bios es otro tema. Pero está bien tenerlos sobre todo para poder montarlos en los vehículos.




Fíjate que es curioso, gato77... Peros sobre lo que pusiste del idioma, a mí me pasa no con el inglés pero sí con otros idiomas.

Que bueno que de verdad, hay gente que piensa como tú, soy uno de ellos... Es genial el hecho de que hay cierta unión respecto a un gusto en común y que unos se ayuden a otros. Qué bueno que le encuentres utilidad a todo el rato que se platica. Sea quien sea que participe en un Motulando, es grato el hecho de que se den estos encuentros internacionales, ha,ha! Es genial escuchar a gentes de otros países.

Gracias por la parte que me toca, ha,ha!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 Empty Re: Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Feb 26, 2016 10:10 am

Captain Sea Hawk escribió:Felicidades Mariano!! Que el legado de MOTU siga prevaleciendo en esta nueva generación! Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 1848667513 :

Gracias Capy!!!
Y desde luego, ya es otro fan de MOTU, sin dudas
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 Empty Re: Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair

Mensaje por Mer-Man Vie Feb 26, 2016 11:10 am

Que bueno, Mariano y... a hecharle ganas!!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair - Página 2 Empty Re: Quiero realizar un MOTULANDO para Toyfair

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.