MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
[VEHÍCULO] "Jeep de exploración y recuperación logística" EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
[VEHÍCULO] "Jeep de exploración y recuperación logística" EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
[VEHÍCULO] "Jeep de exploración y recuperación logística" EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
[VEHÍCULO] "Jeep de exploración y recuperación logística" EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
[VEHÍCULO] "Jeep de exploración y recuperación logística" EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
[VEHÍCULO] "Jeep de exploración y recuperación logística" EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
[VEHÍCULO] "Jeep de exploración y recuperación logística" EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
[VEHÍCULO] "Jeep de exploración y recuperación logística" EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
[VEHÍCULO] "Jeep de exploración y recuperación logística" EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


[VEHÍCULO] "Jeep de exploración y recuperación logística"

3 participantes

Ir abajo

[VEHÍCULO] "Jeep de exploración y recuperación logística" Empty [VEHÍCULO] "Jeep de exploración y recuperación logística"

Mensaje por ReCoiL Lun Abr 26, 2010 1:57 am

¿Qué tal compañeros? bueno aqui vengo con un repaint de un vehículo de la colección "Disney Heroes, Tarzan", que pille hace ya más de un año en un exposaldo a 12 euros, y que lo tenia pendiente de repintar para adaptarlo a mi joeverso. :Hee:

Así pues, como veran más adelante en las fotos no me complique mucho la vida, le hice un sencillo repintado, con sus pegatinas y demás, para darle un toque militar, y asi utilizarlo para diversas dio´storys, y demás dioramas.

El vehículo en si, consta de 2 partes, el "jeep" propiamente dicho, y el remolque con la "lancha de pantano, o rio", como veran en las fotos que acontinuación les adjunto veran que con un simple repintado y alguna que otra pegatina gana muchísimo.

Comentar que el amigo NightViper, en su día me dio un par de ideas y demás para medio customizar, pero es lo intente de hecho y no me gustaba el resultado final, asi que opte por algo sencillo y sin apenas modificaciones he quedado muy satisfecho con el resultado, a fin de cuentas lo quiero como vehículo de exploración, reconocimiento y de apoyo logístico para el grupito del amigo Recoil v2. 😉

:arrow: Aquí pueden ver el vehículo en plan "Disney" :Hee:








y aqui despues de pasar por el taller de repintado :Hee:







Ahora pasemos a las fotos de todo el conjunto del vehículo detallada, para que puedan visualizarlo bien, y ver sus detalles, que no son muchos ni tampoco son pocos, si no los que creí justos y necesarios. 😉
















































En la siguiente foto pueden ver la parte inferior del vehículo como ven esta todo arañado por el efécto del uso, vamos le pase un poco de pinzel seco para que destacara los diversos detalles, tambien podemos ver la parte frontal del vehículo con el capó levantado y a su vez se ve el motor.















En las siguientes fotos, podremos observar, el remolque, con la lancha de pantano, con su motor y demás, fijense en que el remolque trae un "winche", con el que sacar y poner la lancha en el agua, todo un detallazo la verdad.































































En las siguientes fotos he aprovechado la mañana del sábado y parte del domingo para sacar unas fotos "en campo abierto", comentar que he hecho en plan diorama con un par de elementos de terreno.

Decir que pensaba poner la "lancha" en el agua y demás, pero como las fotos las saque dentro de una "charca", jajajajaa! estaba todo lleno de fango y demás, y casi sufro un accidente!! jajajajaja!!






































































































En fin de momento esto, comentar que se me olvido mencionar que dicho vehículo trae un pequeño "motor" a pilas, para la "lancha" asi pues, desde que pueda le saco un par de fotos para postearla.

Decir tambien que dicho vehículo sirve para apoyo logístico, con el remolque y el "jeep" se puede utilizar para recuperar vehículos accidentados del tamaño pequeño, como por ejemplo el "Pulverizer", ya pondre un par de fotos para dar una idea de lo que me refiero. :Yea:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[VEHÍCULO] "Jeep de exploración y recuperación logística" Empty Re: [VEHÍCULO] "Jeep de exploración y recuperación logística"

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 11:10 am

buena adicion y me gusto mucho el tono que usaste en el repintado :Yea:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[VEHÍCULO] "Jeep de exploración y recuperación logística" Empty Re: [VEHÍCULO] "Jeep de exploración y recuperación logística"

Mensaje por Roboto Lun Abr 26, 2010 11:43 am

ReCoiL tu creatividad no deja de sorprenderme, buen uso para ese vehículo, excelente trabajo.

:arro:
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[VEHÍCULO] "Jeep de exploración y recuperación logística" Empty Re: [VEHÍCULO] "Jeep de exploración y recuperación logística"

Mensaje por Grid Iron Lun Abr 26, 2010 8:19 pm

Exelente, sencillo, muy buenas fotos, cuando vi la foto del vehìculo con la pintutra original y siendo de Dysney, no pense que fuera a quedar tan bien.
Grid Iron
Grid Iron

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 44
Localización : G.I.Joe HQ

Volver arriba Ir abajo

[VEHÍCULO] "Jeep de exploración y recuperación logística" Empty Re: [VEHÍCULO] "Jeep de exploración y recuperación logística"

Mensaje por ReCoiL Mar Abr 27, 2010 11:05 am

Grand Admiral Thrawn : Muchas gracias por tu comentario amigo, sinceramente no me complique mucho la vida por que en sí el vehículo esta bien, con un buen repintado estaba más que sobrado para pasar a formar parte de las filas de mis Gi joes, asi pues evidentemente se podia mejorar mucho y agregarle más cosas, pero tampoco queria "saturarlo" asi pues, he quedado muy satisfecho con el resultado. :Hee:

Scorpion vs. Ryu: Muchas gracas compañero, se hace lo que se puede, y la idea es como he comentado anteriormente con unos pequeños retoques de pintura, darle un aire más "Militar" para que asi, pueda pasar perféctamente como un vehículo de GI joe, y disfrutar de el, ya que las posibilidades de este vehículo son muchas. :Yea:

Grid Iron : Gracias amigo, y has dado con el "quiz" de la question, jajajajjaa!! evidentemente se trata de un "Juguete Disney" para niños, o niñas, y esa era mi meta "tratar" o "intentar" cambiarlo con un poco de pintura, para hacerlo más agresivo y que sirviera para mis Gi joes, el caso era ese, adaptarlo vamos. :Yea:

Un saludo a todos y gracias por los comentarios, pronto más customs!! :Hee:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[VEHÍCULO] "Jeep de exploración y recuperación logística" Empty Re: [VEHÍCULO] "Jeep de exploración y recuperación logística"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.