MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Iron Man 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Iron Man 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Iron Man 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Iron Man 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Iron Man 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Iron Man 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Iron Man 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Iron Man 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Iron Man 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Iron Man 2

+11
Jonh
jesusprime
king Randor
Captain Sea Hawk
Ledezman
VIKOR 'S SAGA
Soundwave
Roboto
Mike Bock
cifrax
Kattra
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Iron Man 2 Empty Iron Man 2

Mensaje por Kattra Mar Abr 27, 2010 9:10 am

Revise de manera minuciosa la seccion de peliculas y no vi la de Iron Man 2...gente preparense ya me dijeron que la cinta esta demasiado excelente y que hay sorpresas en ella.

Ya se estrena este Jueves 29 de abril....les dejo un poco del argumento y el trailer Iron Man 2 1848667513




Ahora que el mundo sabe que el multimillonario industrial Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, Tony quiere poner de relieve los beneficios del traje de Iron Man relanzando la extravagante idea de su difunto padre de la Expo Stark, una exposición de las innovaciones humanitarias basadas en sus tecnologías. Mientras el gobierno de Estados Unidos insiste para que Tony entregue las revolucionaria arma a los militares, Ivan Vanko (Mickey Rourke), una misteriosa figura del pasado de la familia Stark, se pone en marcha para destruir aTony revelando su propia y devastadora arma basada en la tecnología de Stark.

Abrumado en todos los frentes, y enfrentándose a la vez a sus propios demonios personales, Tony tiene que convocar a sus aliados (antiguos y nuevos) para que le ayuden a luchar contra la coalición de fuerzas que amenazan con destruirle a él y a toda la humanidad.

:Yea:
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

Iron Man 2 Empty Re: Iron Man 2

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 9:26 am

es el 30 exactamente antes que los mismos gringos, todo esto para aprovechar el dia del niño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iron Man 2 Empty Re: Iron Man 2

Mensaje por Kattra Mar Abr 27, 2010 9:35 am

Aqui en Costa Rica se estrena el 29 de abril, ya que nuestro dia del niño es el 9 de setiembre. Bueno ojala las publicaciones de Cinepolis no se equivoquen.

http://www.cinepolis.co.cr/indexcr.aspx?ciudad=
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

Iron Man 2 Empty Re: Iron Man 2

Mensaje por cifrax Mar Abr 27, 2010 9:36 am

Bueno aqui es entre 29 y 30 por horario, en la noche del 29!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Iron Man 2 Empty Re: Iron Man 2

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 10:22 am

esos cines son de estas tierras (un cuate es gerente regional) y si ustedes lo tienen un dia antes que nosotros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iron Man 2 Empty Re: Iron Man 2

Mensaje por Kattra Mar Abr 27, 2010 10:27 am

Sip son de tus regiones jejejeje....yo de fijo no voy el Jueves mucha fila!!!
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

Iron Man 2 Empty Re: Iron Man 2

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 10:30 am

eso si va a estar atascado, por eso debo ver a mi cuate para pasar al vip
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iron Man 2 Empty Re: Iron Man 2

Mensaje por Mike Bock Miér Abr 28, 2010 12:12 am

Ya la quiero ver!!! Ahhhhh que nivel!!! :iron:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Iron Man 2 Empty Re: Iron Man 2

Mensaje por Roboto Miér Abr 28, 2010 12:21 am

¡Ya está encima!

Iron Man 2 Warmachine-win1
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Iron Man 2 Empty Re: Iron Man 2

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 9:41 am

mañana se estará estrenando en nuestro país Costa Rica esta pelicula que se las trae todos esperamos que sea muy buena y que se libre del mal delas segundas partes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iron Man 2 Empty Re: Iron Man 2

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 11:52 am

para mi no aplica ese termino de que segundas partes no han sido buenas ahi tienen al imperio contraataca o terminator 2 o dark knight o aliens o ataque de los clones entre otras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iron Man 2 Empty Re: Iron Man 2

Mensaje por Soundwave Vie Abr 30, 2010 12:07 pm

Bueno, la cintilla está buenilla. Ja, ja, casi nunca hago eso pero de sapo me fui ayer a verla (odio la gente que se va de jupa a ver un estreno y luego anda rajando... o peor aun o tiene pésimo gusto o le miente a uno para embarcarlo como el o ella se fue en todas)

No la recomiendo, pues es mejor la primera, pero si está tuanis. Superficial pero con varas que llaman la atención (Scarlett Johansson salva la vara) Buena actuación de Mickey Rourke, Robert Downey Jr. como siempre mantiene unida la trama. S. Jackson sale muy poco y Don Cheadle bien pero le faltó no se qué para ser War Machine.

Será una más de la nueva gallina de los huevos de oro que son para Hollywood ahora los comics.

:money:

Se disfruta y entretiene, nada más.
Soundwave
Soundwave

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Iron Man 2 Empty Re: Iron Man 2

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 12:16 pm

dare mi juicio mañana que la vea
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iron Man 2 Empty Re: Iron Man 2

Mensaje por Kattra Vie Abr 30, 2010 2:14 pm

Soundwave escribió:Bueno, la cintilla está buenilla. Ja, ja, casi nunca hago eso pero de sapo me fui ayer a verla (odio la gente que se va de jupa a ver un estreno y luego anda rajando... o peor aun o tiene pésimo gusto o le miente a uno para embarcarlo como el o ella se fue en todas)

No la recomiendo, pues es mejor la primera, pero si está tuanis. Superficial pero con varas que llaman la atención (Scarlett Johansson salva la vara) Buena actuación de Mickey Rourke, Robert Downey Jr. como siempre mantiene unida la trama. S. Jackson sale muy poco y Don Cheadle bien pero le faltó no se qué para ser War Machine.

Será una más de la nueva gallina de los huevos de oro que son para Hollywood ahora los comics.

:money:

Se disfruta y entretiene, nada más.

Gracias por tu aporte Soundwave...esperare a que bajen las filas y me voy a verla!!!! Siempre voy con mentalidad abierta a todas las cintas, con gustos se rompen generos!! Iron Man 2 1848667513
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

Iron Man 2 Empty Re: Iron Man 2

Mensaje por Mike Bock Vie Abr 30, 2010 11:06 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:para mi no aplica ese termino de que segundas partes no han sido buenas ahi tienen al imperio contraataca o terminator 2 o dark knight o aliens o ataque de los clones entre otras.

Es cierto ese termino es falso por las mismas razones que mencionas. Excepto el ataque de los clones que no me gusto.
Pero si hay segundas partes muy buenas.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Iron Man 2 Empty Re: Iron Man 2

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Sáb Mayo 01, 2010 12:54 am

la cinta estuvo excelente si me quedo mas con la primera pero no me desepciono para nada la actuaciones muy buenas de todos y si tiene mas accion esta pero me da la imprecion q es como una entrada antes del plato fuerte q es Avengers solo siento q le falto una pisca mas para estar genial le doy un 8 de 10, a la primera le doy un 9
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Iron Man 2 Empty Re: Iron Man 2

Mensaje por Mike Bock Dom Mayo 02, 2010 4:25 am

Una cinta pasable, no es buena, por lo menos entretiene algo.
Pero se le queda demasiado corto a la primera.

Soundwave escribió:

No la recomiendo, pues es mejor la primera, pero si está tuanis. Superficial pero con varas que llaman la atención (Scarlett Johansson salva la vara) Buena actuación de Mickey Rourke, Robert Downey Jr. como siempre mantiene unida la trama. S. Jackson sale muy poco y Don Cheadle bien pero le faltó no se qué para ser War Machine.

Será una más de la nueva gallina de los huevos de oro que son para Hollywood ahora los comics.

:money:

Se disfruta y entretiene, nada más.

Opino lo mismo mae. Demasiado superficial y mucha hablada de mierda que no va a ningun lado.
Sin duda una cintilla hecha a la carrera con el unico proposito de sacar mas plata del nombre de Iron Man.
Yo tampoco la recomiendo. Entretiene a veces lo que la hace pasable. Pero jamas se compara con la primera que en muchos niveles es una mejor cinta.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Iron Man 2 Empty Re: Iron Man 2

Mensaje por Soundwave Dom Mayo 02, 2010 10:02 am

Así es Mike, ojalá en dos años o por ahí Iron Man 3 cierre la vara bien y hasta mejor que la primera, sino, las compañias de Hollywood reafrimarán la fama que tienen... :money:
Soundwave
Soundwave

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Iron Man 2 Empty Re: Iron Man 2

Mensaje por Ledezman Dom Mayo 02, 2010 6:17 pm

Me uno a lo que parece ser el concenso aqui.... me agrado, pero tiene muchas superficialidades, exceso de 'chistesitos', etc. Como han dicho, es mejor la primera.

Can't get enough Black Widow though... No salio lo suficiente en pantalla xD xD.
Ledezman
Ledezman

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 40
Localización : Cybertron

Volver arriba Ir abajo

Iron Man 2 Empty Re: Iron Man 2

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 6:40 pm

Vengo de verla y la verdad esperaba mas. La verdad no me gusto mucho. Como dicen varios aca es una película muy superficial y los chistes canzan demasiado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iron Man 2 Empty Re: Iron Man 2

Mensaje por cifrax Dom Mayo 02, 2010 8:25 pm

Discrepo en todo, es una excelente pelicula, en lapsos supera a la primera y como no hay tibio globalmente la supera, la trama se separa en diferentes rumbos y da mucho paso hacia Avengers, gran jugada, todos los rumbos que toma en diferentes temas se cierran sin ningun problema no vi incongruencias, se dijo lo que se tenia que decir y hasta adonde se podia, Mickey Rourke hizo un excelente papel asi como todo el elenco, Favre es un genio, o querian ver a Tony atacando gerrillas en medio oriente y luchando por mantener a Stark fuera del negocio de armas y conviertiendose en Iron Man, no esperen eso ya paso en la primera, bueno Ledezma

Ledezman escribió:Me uno a lo que parece ser el concenso aqui.... me agrado, pero tiene muchas superficialidades, exceso de 'chistesitos', etc. Como han dicho, es mejor la primera.

Can't get enough Black Widow though... No salio lo suficiente en pantalla xD xD.

Has leido comics de Iron Man, Black Widow se habre paso a Avengers y la pelicula se llama Iron Man!!! a que se refieren con superficialidades??

Numeren los chistes y porque son malos o cansan, en que momento y contexto o dialogo de la pelicula se dan?

Se inicio con un tema y se cerro con el, se dieron varios giños a Avengers y se toco el tema de la misma, entraron en accion los Avenger de echo en la pelicula, que no calza en ella??
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Iron Man 2 Empty Re: Iron Man 2

Mensaje por Roboto Dom Mayo 02, 2010 9:46 pm

Acabo de llegar de verla y en este caso coincido con cifrax, la película es excelente, a mí me gustó igual que la primera, el argumento de la primera es muy bueno ya que es una origin story, explica el orígen de Iron Man pero el argumento de la segunda no se queda atrás, tiene excelentes actuaciones, entretiene y termina de introducir la posibilidad de ver una película de The Avengers.

:iron:
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Iron Man 2 Empty Re: Iron Man 2

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Mayo 02, 2010 10:04 pm

Es buena pero no supera a la primera, abusaron demasiado de la charlatanería de Tony Stark y la segunda aparición de Whiplash quedó debiendo, en contraste a la primera vez que salió en la carrera de autos en Mónaco. También se abusó de los chistes, está bien que hayan, pero se pasaron.

Justin Hammer después cayó mal con el bailecito y la actitud con Whiplash, no había necesidad de meter un pájaro en la cinta. Gwyneth Paltrow se veía más flaca, lástima porque para mí es muy linda. De la película hubo cinco cosas que me cuadraron solamente:

1. La copia exacta de la ciudad del futuro que Tony Stark le pidió a su computadora.
2. Las escenas de transformación de Iron Man y War Machine.
3. Que hayan puesto Another One Bites the Dust como fondo en la primer pelea de Iron Man y War Machine
:ris:
4. Scarlett Johansson como Black Widow, pero aún así le faltó mucho, abusaron de las poses tipo Matrix.
5. La aparición del Mjolnir en el verdadero final de la peli, lo que da pie a la cinta de Thor.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Iron Man 2 Empty Re: Iron Man 2

Mensaje por cifrax Dom Mayo 02, 2010 10:55 pm

Mr. Sea Hawk escribió:Es buena pero no supera a la primera, abusaron demasiado de la charlatanería de Tony Stark y la segunda aparición de Whiplash quedó debiendo, en contraste a la primera vez que salió en la carrera de autos en Mónaco. También se abusó de los chistes, está bien que hayan, pero se pasaron.

Justin Hammer después cayó mal con el bailecito y la actitud con Whiplash, no había necesidad de meter un pájaro en la cinta. Gwyneth Paltrow se veía más flaca, lástima porque para mí es muy linda. De la película hubo cinco cosas que me cuadraron solamente:

1. La copia exacta de la ciudad del futuro que Tony Stark le pidió a su computadora.
2. Las escenas de transformación de Iron Man y War Machine.
3. Que hayan puesto Another One Bites the Dust como fondo en la primer pelea de Iron Man y War Machine
:ris:
4. Scarlett Johansson como Black Widow, pero aún así le faltó mucho, abusaron de las poses tipo Matrix.
5. La aparición del Mjolnir en el verdadero final de la peli, lo que da pie a la cinta de Thor.

O.k, realmente en la primera no explotaron la charlataneria de Tony Stark se ve a la inversa no como lo estas viendo, Wiplash quedo debiendo? si cierto, pueden decirme por favor porque se pasaron con los chistes, todos tenian contraste con lo que estaba sucediendo o hiva a suceder, el pajaro esta de mas y el Baile de Hammer ni se niega (malisimo), Gwyneth Paltrow se veia mas flaca (que tiene que ver con la pelicula y con la trama en que influencia la apariencia y problemas alimenticios de la actriz), Black Widow, mae asi es ella, asi pelea y muchas de las viñetas en los comics adonde ella aparece se da un efecto visual muy parecido pero por cuadros, en secuencia asi se veria ella peleando (o esa es al menos la impresion que a mi me da, es lo que capto en las imagenes).

De 2 horas 5 minutos estamos hablando de menos de 20 min, algo mas que la haga realmente tan mala como dicen.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Iron Man 2 Empty Re: Iron Man 2

Mensaje por Mike Bock Lun Mayo 03, 2010 1:19 am

Esta cinta no suma ni resta. Perfectamente la pueden quitar y no afecta para nada el camino hacia Avengers. Es un simple relleno para acordarle a la gente que aun viene la cinta de los Avengers.

Entretenida tal vez , pero esta lejos de ser excelente para mi. La primera fue excelente con un buen balance de comedia, trama y accion. Esta es un add de 2 horas para anunciar a Thor.

No hay que copiar la trama de la uno para hacer una buena pelí. Lo que debeiron haber hecho fue fortalecer este script que se siente super flojo y demasiado canson.
La hablada de mierda entre Stark y Pepper es agotador y en la mayoría de la escenas innecesario. Uno entiende la relacion de ellos pero no hay que saturarla.

Esta película es como una fabula. Sería un buen episodio de una serie. Pero para una película queda debiendo severamente.

Pero como dije la primera vez por lo menos entretiene. Uno no sale asqueado. Pero si con las ganas de ver algo mejor. Esperemos que no sea el principio del fin y vayan de mal en peor.

Por que si vemos Iron man 2 es la mas floja comparada con la 1 y Hulk.

Esperare a Thor.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Iron Man 2 Empty Re: Iron Man 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.