MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
personajes - Peores personajes de Star Wars - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
personajes - Peores personajes de Star Wars - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
personajes - Peores personajes de Star Wars - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
personajes - Peores personajes de Star Wars - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
personajes - Peores personajes de Star Wars - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
personajes - Peores personajes de Star Wars - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
personajes - Peores personajes de Star Wars - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
personajes - Peores personajes de Star Wars - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
personajes - Peores personajes de Star Wars - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Peores personajes de Star Wars

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

personajes - Peores personajes de Star Wars - Página 2 Empty Re: Peores personajes de Star Wars

Mensaje por D. Boy Vie Mayo 07, 2010 12:56 pm

Soundwave escribió:
Silver Surfer escribió:Yo no soporto a Anakin Skywalker, parece un cantante pop, la peor elección de actor.

El resto se me hace pasable, hasta el estúpido Jar Jar Binks, me gusta el diseño del personaje, lo malo es que tiene demasiada presencia en la película y empieza a molestar.

Hay una película con Sienna Miller, la actriz de la Baronesa ( la cinta que hicieron de GI Joe) que precisamente sale Hayden Christiensen (o como se escriba) de estrella de pop / rock, es un cantante famoso de la época y le va bien el papel. Ja, ja, nada es casualidad.

Gracias los que participaron... :Ji:ji:

Jajajaja, le calza perfecto ese papel!! No tenía ese dato, pero le pegué justo.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

personajes - Peores personajes de Star Wars - Página 2 Empty Re: Peores personajes de Star Wars

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 3:26 am

Lucas convirtió al gran Anakin Skywalker en un popstar emo... Si filmara una biografía de Hitler le saldría algo así:

personajes - Peores personajes de Star Wars - Página 2 Hitler_emo_657265
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

personajes - Peores personajes de Star Wars - Página 2 Empty Re: Peores personajes de Star Wars

Mensaje por D. Boy Sáb Mayo 08, 2010 10:26 am

JAJAJAJAJAAAAAAAA, quiero una versión MOTUC de ese Hitler emo!!! :arro:
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

personajes - Peores personajes de Star Wars - Página 2 Empty Re: Peores personajes de Star Wars

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 12:00 pm

no para tanto, pero creo que anakin es muy suave para representar lo que se decia de el, al final cumple en episodio 3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

personajes - Peores personajes de Star Wars - Página 2 Empty Re: Peores personajes de Star Wars

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.