MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Star Wars vrs Star Trek EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Star Wars vrs Star Trek EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Star Wars vrs Star Trek EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Star Wars vrs Star Trek EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Star Wars vrs Star Trek EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Star Wars vrs Star Trek EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Star Wars vrs Star Trek EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Star Wars vrs Star Trek EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Star Wars vrs Star Trek EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Star Wars vrs Star Trek

+2
Roboto
Soundwave
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Star Wars vrs Star Trek Empty Star Wars vrs Star Trek

Mensaje por Soundwave Dom Mayo 02, 2010 8:16 pm

Bueno, como abrieron la sección para todo lo que sea Sci-fi, me gustaría saber opiniones de los foreros sobre qué serie les gusta más y por qué razones.

La mía es que SW. Eso sí, cada una tiene lo suyo; SW más comercial, ST algo más realista, científica y hasta filosófica. La tecnología y diseños de SW tiene algo que me cuadra mucho, por eso soy más seguidor del universo de G.Lucas.

Aunque me parece que SW es tal vez más superficial me quedo con la misma, es más densa, complicada y atractiva, ST es muy interesante, sobretodo si uno ha visto desde la serie de los 60´s, pero me quedo con SW.
Soundwave
Soundwave

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Star Wars vrs Star Trek Empty Re: Star Wars vrs Star Trek

Mensaje por Roboto Lun Mayo 03, 2010 10:41 am

Me gusta Star Wars por la historia y por los personajes, Star Trek nunca me llamó la atención.

Star Wars vrs Star Trek 10204247A~Darth-Vader-Posters
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Star Wars vrs Star Trek Empty Re: Star Wars vrs Star Trek

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 12:19 pm

aunque a los trekkies no les parezca sw manda (salvo en su ultima pelicula donde al fin no me durmio y se me hizo buena)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars vrs Star Trek Empty Re: Star Wars vrs Star Trek

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 2:27 pm

Yo creo que ST se vendió a sí misma como una serie de ciencia ficción "realista" cosa que nunca fue. Es verdad que tiene muchas buenas ideas científicas (teletrasportación cuántica, combustible de anti-materia, etc) pero cualquier libro de ciencia ficción de aquella época era infinitamente más realista (pensemos en Clarke o Asimov, por citar a los más populares de la llamada ciencia ficción "dura"). Para mí es una simple serie de aventuras, tanto como Star Wars. En su momento, ST fue maravillosa y nadie le quitará haber sido una de las primeras series televisivas en estar tan elaboradas. Pero sus películas parecen subrayar lo peor de la franquicia: diálogos aburridos, acción a cuenta gotas, historias escasamente potentes. Por suerte, los muchachos de LOST hicieron maravillas con su última película, entendiendo que ST es nada más ni nada menos que una saga de aventuras.
SW por el contrario comenzó lisa y llanamente como una aventura. Esa era su frescura, su irreverencia, su fascinante lazo con la ciencia ficción PULP de los años treinta. Violando todas las leyes de la física habidas y por haber, Lucas creó una maravillosa e hipnótica mitología, sin necesidad de disfrazarse de "serio". Como si se tratara de una intimista saga familiar, elaboró personajes simples y a la vez apasionantes, revistiéndolos con increíbles naves (paradojicamente realistas) y fábulas metafísicas de fácil analogía con el concepto del bien y el mal. Lamentablemente, Lucas eligió el camino contrario a la gente de LOST en su nueva trilogía, aburriéndonos con horrosos diálogos, acciones sin sustento, personajes planos, que no evolucionan más que por los ridículos golpes de timón de los respectivos guiones. Yo soy un hijo de SW. El Imperio Contraataca fue el primer impacto cinematográfico de mi vida. Las figuras de SW fueron las primeras que coleccioné (más allá de esporádicos robots que me regalaba mi padrastro en épocas de importación abierta). Pero hoy espero con más ansiedad la próxima película de ST que cualquiera de los mediocres proyectos de este viejo Lucas tan preocupado por ganar dinero y descuidado de la maravillosa mitología que elaboró en sus inspirados años setenta.
Igual, SW me gusta mucho más que ST. Gracias al modo en el que expandió su universo, una desmesurada cronología de acontecimientos con comics y juegos memorables. ST parece repetirse a sí misma en cada una de sus series televisivas y además su universo es sumamente aburrido...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars vrs Star Trek Empty Re: Star Wars vrs Star Trek

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 3:05 pm

es cierto las ganas de mas dinero de lucas estan convirtiendo a la saga en odiosa y aburrida ahora con la locura de la serie que quieren hacer con seth green el de robot chicken creo que ahora si adios sw.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars vrs Star Trek Empty Re: Star Wars vrs Star Trek

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 3:11 pm

Es que los viejos fans nunca perdonaremos que Lucas haya dejado de lado los acontecimientos posteriores a la trilogía original (todo lo referente al Imperio Oscuro y a la labor de Luke con la creación de una nueva orden Jedi, mucho más ambigua e interesante que la anterior) y se haya volcado a una cada vez más boba Guerra de los Clones...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars vrs Star Trek Empty Re: Star Wars vrs Star Trek

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 3:14 pm

la guerra de los chistes clon, eso es solamente se ha vuelto tedioso (algunas cosas son buenas como lo de ryloth) pero la trilogia de thrawn, el imperio oscuro y carmesi, el nuevo imperio incluso legacy tienen mejores argumentos en vez de sacarle el poco jugo a 3 años de guerras clon.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars vrs Star Trek Empty Re: Star Wars vrs Star Trek

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 3:39 pm

Sí, incluso los nuevos comics siguen siendo interesantes (por ejemplo Legacy).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars vrs Star Trek Empty Re: Star Wars vrs Star Trek

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 3:46 pm

tiene el espiritu de la antigua trilogia, dark empire (no me gusta la resureccion de palpatine pero al no haber un buen sith queda bien) imperio carmesi (un guardia que busca venganza contra un sith y la rebelion) la trilogia de thrawn (pieza maestra del expanded universe y la que volvio a poner a sw en el plano) las sombras del imperio (buen inter imperio y regreso con atractivos personajes).

y no olvidemos los juegos, dark forces (la conspiracion para la fabricacion de los darktroopers y la entrada de katarn) x-wing y tie fighter (no todo es la fuerza en la galaxia sino tambien existen los heroes anonimos) battlefront (1 y 2) lo mismo los soldados cuentan en esta saga, ademas de dar un punto de vista diferente y lo mejor KOTOR el primero es una obra de arte que no te deja parar hasta que lo terminas y el dos que tiene marcadas deficiencias pero aun asi es mejor que las clone wars.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars vrs Star Trek Empty Re: Star Wars vrs Star Trek

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 4:14 pm

Con respecto a Dark Empire tampoco me gustó la idea de un clon de Palpatine, pero el paso de Luke al lado oscuro es tan complejo que no deja de ser sensacional. Los dibujos de Kennedy son memorables. Después hay muchos comics y novelas menores que sin embargo ayudan a comprender el universo posterior a la trilogía original, como el particular punto de pista que tendrá Luke de la Fuerza al convertirse en Maestro Jedi, su relación con Mara Jade (otro personaje con aires a Adora), la Nueva República, La nueva Orden Jedi, La Academia de las Sombras, etc... Claro que hay muchos puntos flojos en esas historias (las sagas familiares cansan un poco, con tanto hijo de por acá y por allá). Kotor me encanta. Esos momentos en la Academia Sith de Korriban, con la filosofía del Lado Oscuro, la gigantesca guerra Mandaloriana, la ambiguedad de los personajes (sobretodo cuando uno se convierte en Sith), el inmersivo mundo acuático... ahhhhh, que hermosos recuerdos!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars vrs Star Trek Empty Re: Star Wars vrs Star Trek

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 4:21 pm

no estoy de acuerdo en comparar a adora con mara jade, aunque ambas dejaron a imperios brutales lo hicieron por motivos muy diferentes, ademas aun fuera del imperio mara nunca se olvido de las enseñanzas de su primer maestro, al grado de usarlas cuando perdio el combate donde murio a manos de su sobrino.

y si quieres una adora bizarra yo votaria por lumiya, es el reverso de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars vrs Star Trek Empty Re: Star Wars vrs Star Trek

Mensaje por Roboto Lun Mayo 03, 2010 4:22 pm

Star Wars: Knights of the Old Republic es uno de mis juegos favoritos de Star Wars, un verdadero clásico que todo fan debe jugar.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Star Wars vrs Star Trek Empty Re: Star Wars vrs Star Trek

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 4:27 pm

jajajaja!!! Pues a mi me gustaría que Adora tomara cosas de Mara Jade. Esta es más verosímil, ya que nunca deja del todo sus enseñanzas (quizás, una Adora más dark tampoco debería dejarlas...). Por otro lado, la cercanía que siempre tuvo Luke con el Lado Oscuro (pasando incluso a él en Dark Empire) y su relación con Mara Jade sirven para entender su particular enfoque de la Fuerza, que se distinguirá por completo del usado por los Jedis tradicionales. Su visión de la Fuerza siempre será un poco oscura (por eso tuvo un descendiente medio loquito, como Cade Skywalker, jajaja)...

Y sí, Kotor fue en su momento un manjar para todo fan de SW...


Última edición por CONDE DECAPITADO el Lun Mayo 03, 2010 4:45 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars vrs Star Trek Empty Re: Star Wars vrs Star Trek

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Mayo 03, 2010 4:38 pm

Soy otro hijo de Star Wars, la que me parece superior en cuanto a historias, contenidos, tramas, personajes, acción, ideologías, etc etc etc etc, aunque R2 D2 podría jamás haber existido.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Star Wars vrs Star Trek Empty Re: Star Wars vrs Star Trek

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 4:40 pm

Orko tampoco, jajajajaja!!!!!!!!!!!! A mí me molesta mucho más 63PO. Qué robot insoportable!!!!!!! Jajajaja!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars vrs Star Trek Empty Re: Star Wars vrs Star Trek

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 5:04 pm

es cierto c-3po es mucho mas desesperante (chequen e5) pero r2d2 mis respetos para la navaja suiza de la galaxia muy lejana.

pd orko es super en motu (que manera de hacerme reir) yo si lo tendria en mi nave tirandole pasteles a ruhk o a c'baoth.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars vrs Star Trek Empty Re: Star Wars vrs Star Trek

Mensaje por Pablo MZK Lun Mayo 03, 2010 5:19 pm

me quedo con star wars pero star trek me gusta mucho .elijo sw por que es un cuento de hadas y me gusta mas ese estilo de historias epicas .
en mi opinion son sagas muy diferentes ,una es ciencia ficcion pura (star trek) por que se basa en la ciencia o en teorias de la ciencia aunque en plan de aventuras y la otra
(star wars)en mi opinion personal no es ciencia ficcion ,tendra estetica de c.f ( naves ,armas laser ,clones ) pero la historia es un cuento de hadas ,es la lucha del bien contra el mal ,es la historia del viaje del heroe que se le encomienda una mision y en el camino se encontrara con el viejo sabio ,la princesa ,personajes graciosos y monstruos .sw esta mucho mas cerca del señor de los anillos que de star trek ,en realidad en esencia sw es igual a lotr y a cualquier cuento de hadas ,para mi star wars es fantacia epica con estetica de ciencia ficcion y por eso adoro esta saga.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Star Wars vrs Star Trek Empty Re: Star Wars vrs Star Trek

Mensaje por D. Boy Mar Mayo 04, 2010 8:58 am

No voy a ahondar en la gran mitología de SW. Lo mío es más superfluo, cuando escucho la fascinante respiración de Darth Vader, ya sé que Star Wars es mi preferida frente al aburrido Spock.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Star Wars vrs Star Trek Empty Re: Star Wars vrs Star Trek

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 9:56 am

bueno yo se que comparada con SW , ST delos 60 es aburridisima y sin accion pero que les parecio la ultima esa si me movio los zapatos una ST contada a lo SW es el upgrade que se necesitaba para poner esta pelea en un nivel justo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars vrs Star Trek Empty Re: Star Wars vrs Star Trek

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 11:08 am

ademas los que gustamos de sw no llegamos a los mega extremos de los trekkies
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars vrs Star Trek Empty Re: Star Wars vrs Star Trek

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 11:56 am

A vences pienso que la última película de Star Treek es la mejor de Star Wars de los últimos 25 años, jajajaja!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars vrs Star Trek Empty Re: Star Wars vrs Star Trek

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 1:22 pm

es cierto st fue una pelicula muy buena pero no llego a ese extremo, la vi por recomendacion de los amigos y la compre a un buen precio (menos de 9 dolares original) y quede muy sorprendido por el trabajo realizado en toda la pelicula, es mas spock ya me cayo mas gordo que antes pero fue por lo bien que lo hizo el nuevo.

pero siempre sere fan de sw, pero hay de cosas a cosas que me gusten.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars vrs Star Trek Empty Re: Star Wars vrs Star Trek

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 5:23 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:ademas los que gustamos de sw no llegamos a los mega extremos de los trekkies

no digas eso que vos no conoces a los fans Ticos de SW jjejejeje

Star Wars vrs Star Trek Dsc03210
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars vrs Star Trek Empty Re: Star Wars vrs Star Trek

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 12:19 pm

eso es normal no los trekkies lo usan a diario y viven de acuerdo a las creencias de la federacion o los klingon,cambian sus nombres por algunos de la saga de manaera legal y llaman a sus hijos como actores o personajes, es mas se ofenden si los jusgas por ello, estan bien locos en pocas palabras .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars vrs Star Trek Empty Re: Star Wars vrs Star Trek

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 3:23 am

Se imaginan llamar a un hijo Spock??? O Jabba el Hutt???? Al mío le pondría Darth Revan, jajajaja!!!! Igual, entre un nombre bíblico y uno de Star Treek o Star Wars no hay muchas diferencias...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars vrs Star Trek Empty Re: Star Wars vrs Star Trek

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.