MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
RIP  al foro de star wars.com EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
RIP  al foro de star wars.com EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
RIP  al foro de star wars.com EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
RIP  al foro de star wars.com EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
RIP  al foro de star wars.com EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
RIP  al foro de star wars.com EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
RIP  al foro de star wars.com EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
RIP  al foro de star wars.com EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
RIP  al foro de star wars.com EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


RIP al foro de star wars.com

5 participantes

Ir abajo

RIP  al foro de star wars.com Empty RIP al foro de star wars.com

Mensaje por Pablo MZK Mar Abr 26, 2011 10:22 pm

el sitio oficial de star wars (o mejor dicho george lucas) ha decidido que el foro ya no sera parte del sitio .
seguramente este es un golpe duro para muchos fans de star wars , algunos especulan que fue cerrado por lucas cansado de tanta critica negativa ,sobre las precuelas ,las ediciones especiales etc etc ,quien sabe, pero lo que digo que cuando un foro se convierte en una masa de negatividad estas son las consecuencias .
me imagino que debe ser feo estar acostumbrado a ir a un foro como algo cotidiano y que desaparezca .


http://forums.starwars.com/ann.jspa?annID=3

Announcement: Regarding the Future of StarWars.com Forums
Posted By: Pabawan
Created in: Forum: Welcome and Announcements
Posted: Apr 25, 2011 12:59 PM
Update: Due to a forums outage over the weekend of April 22-24th, we've extended the time before the forums will be locked into read-only mode. The new date for that is Tuesday, May 3rd.


At StarWars.com, we are always evaluating the various features of the website in order to provide the best experience to our users. As we review new community-based interactive features for the future, we have decided that the Official Message Boards at forums.starwars.com will no longer be part of the site.

April 2011 will be the last month of active message boards on StarWars.com. On Tuesday, May 3rd the forums will be locked into a read-only mode, so that users can look through older posts and copy any they may wish to keep for posterity. On Friday, June 3rd, the official StarWars.com forums will shut down entirely.

For those who wish to continue discussions with fellow fans, we encourage you to check out the commenting available on website articles as well as posts on the StarWars.com Facebook Page, as well as following and interacting with @StarWars via Twitter.

Thank you all who have contributed to the fun discussion and lively debates at the Official Star Wars Message Boards, and a special thank you to our volunteer moderators who have helped maintain this community since October of 2001.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RIP  al foro de star wars.com Empty Re: RIP al foro de star wars.com

Mensaje por Mer-Man Mar Abr 26, 2011 10:57 pm

Wow, pues si es una novedad grande. Sea por el motivo que sea.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

RIP  al foro de star wars.com Empty Re: RIP al foro de star wars.com

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 11:54 pm

jajajaja que chingon el lucas, ha de haber dicho, me la rayan en mi propia casa, que se vayan al diablo los fanboys !

en fin, poca tolerancia tiene el hombre... lo chistoso es que todos se quejan de las precuelas y ahi estaran comprando los nuevos blu rays y viendo los lanzamientos en 3d... a mi tampoco me gustan las precuelas, sobre todo los anakin, pero ya los considero parte de nuestro pop-culture y ni hablar, fox deberia torcerle las manos al jorgito y decirle que deje que alguien mas haga remakes... si de por si ya hasta WB quiere hacer remakes de los remakes , que mas da mas refritos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RIP  al foro de star wars.com Empty Re: RIP al foro de star wars.com

Mensaje por Zan Miér Abr 27, 2011 12:36 am

ja que increible llegar a quitar eso en vez de aprender de la critica, mas bien los lastima mas, mas odio eso es lo que se busca, teniendo una oportunidad tan grande para escuchar a los fans y mas bien los manda a volar :nahh:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

RIP  al foro de star wars.com Empty Re: RIP al foro de star wars.com

Mensaje por Pablo MZK Miér Abr 27, 2011 5:53 pm

no se si el tio george cerro el foro por eso , si hay alguien tolerable con la critica ese es lucas , le han dicho de todo sobre sus peliculas ,y no solo de las precuelas), y el siempre respeto.

quizas se cerro porque no habia nada constructivo , todo negatividad y descalificacion , un foro que se convierte en un sitio de quejas no sirve .
me temo que he-man.org se esta convirtiendo en eso.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RIP  al foro de star wars.com Empty Re: RIP al foro de star wars.com

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Abr 28, 2011 7:52 am

Si lo cerró por la crítica negativa, entonces se lo tienen merecido, ya que SW es algo grande, muy grande de verdad, y sus películas, incluso las precuelas, con y sin errores son un regalo para los fans, tener las películas que tiene esa saga es un motivo de alegría, se debe disfrutar lo que se tiene, ya que si encuentran cosas para criticar negativamente es porque se ponen a hilar fino, y eso es una boludez, las películas son para disfrutarlas y aprovechar el rato que te sumergen en ese mundo.
Las películas de SW no merecen ser criticadas, son muy buenas, si no los invito a analizar Masters of the Universe 1987, X-men 1, 2 y 3, Batman Eternamente, Returns y todas esas, Spiderman... y no quiero seguir por que la lista sería interminable, pero bien, analicen los títulos que mencioné y después diganme si SW tiene tan malas películas.

jics escribió:jajajaja que chingon el lucas, ha de haber dicho, me la rayan en mi propia casa, que se vayan al diablo los fanboys !

en fin, poca tolerancia tiene el hombre... lo chistoso es que todos se quejan de las precuelas y ahi estaran comprando los nuevos blu rays y viendo los lanzamientos en 3d... a mi tampoco me gustan las precuelas, sobre todo los anakin, pero ya los considero parte de nuestro pop-culture y ni hablar, fox deberia torcerle las manos al jorgito y decirle que deje que alguien mas haga remakes... si de por si ya hasta WB quiere hacer remakes de los remakes , que mas da mas refritos.

Me encanta la idea de las remakes de SW, yo hace años que las pido.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

RIP  al foro de star wars.com Empty Re: RIP al foro de star wars.com

Mensaje por Zan Jue Abr 28, 2011 8:41 am

pero hay que ver que clase de critica, porque ests gente de sw es muy fiel, eso es lo que no me explico bien, que fue lo que realmente sucedio, por lo remakes de las pelicula no se porque no lo hacen porque millones ganarian eso seria fijo!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

RIP  al foro de star wars.com Empty Re: RIP al foro de star wars.com

Mensaje por Pablo MZK Jue Abr 28, 2011 9:46 am

Rey Hiss escribió:Si lo cerró por la crítica negativa, entonces se lo tienen merecido, ya que SW es algo grande, muy grande de verdad, y sus películas, incluso las precuelas, con y sin errores son un regalo para los fans, tener las películas que tiene esa saga es un motivo de alegría, se debe disfrutar lo que se tiene, ya que si encuentran cosas para criticar negativamente es porque se ponen a hilar fino, y eso es una boludez, las películas son para disfrutarlas y aprovechar el rato que te sumergen en ese mundo.
Las películas de SW no merecen ser criticadas, son muy buenas, si no los invito a analizar Masters of the Universe 1987, X-men 1, 2 y 3, Batman Eternamente, Returns y todas esas, Spiderman... y no quiero seguir por que la lista sería interminable, pero bien, analicen los títulos que mencioné y después diganme si SW tiene tan malas películas.


sabias palabras,hiss.

creo que star wars esta mas alla del bien y el mal a esta altura.
yo nunca pense que habria nuevas peliculas de star wars y el hecho que hubo nuevas peliculas ya era un motivo de celebracion,ver todo ese universo nuevamente era grandioso y listo.
entiendo que debe haber criticas ,ya que es algo necesario en la vida ,pero no quiero que lo negativo se convierta en el patron principal.



Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RIP  al foro de star wars.com Empty Re: RIP al foro de star wars.com

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 2:07 pm

Lucas es tan poderoso que nadie le puede decir que hacer, asi mismo los fans no le importan, solo la cartera, el dia que nadie le compremos ese dia quizas vuelva a poner los pies en este planeta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RIP  al foro de star wars.com Empty Re: RIP al foro de star wars.com

Mensaje por Pablo MZK Jue Abr 28, 2011 3:11 pm

la verdad que no creo que lucas piensa solo en la cartera , el tiene toda la plata que un ser humano pueda imaginar . yo crea que el piensa en sus empresas,que no decaigan y SW es una manera segura de mantenerlas.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

RIP  al foro de star wars.com Empty Re: RIP al foro de star wars.com

Mensaje por Reina Angella Dom Mayo 01, 2011 11:29 pm

heavy-eternium escribió:
creo que star wars esta mas alla del bien y el mal a esta altura.
yo nunca pense que habria nuevas peliculas de star wars y el hecho que hubo nuevas peliculas ya era un motivo de celebracion,ver todo ese universo nuevamente era grandioso y listo.
entiendo que debe haber criticas ,ya que es algo necesario en la vida ,pero no quiero que lo negativo se convierta en el patron principal.

Yo no tuve la oportunidad de ver ese foro espero uno de estos días darle una ojeada aunque solo sea para lectura ahora, pero pienso que si duró mucho tiempo en la red es porque se tomaban en cuenta las opiniones de todos. En el momento en que la crítica deja de ser constructiva y sólo se cae en la quejas ese es el momento justo de tomar una acción como esta de cerrarlo, no hace bien a nadie un lugar así, pero el que lo dejen para que se guarde la info que los fans quieran conservar es algo bueno :Good: Y esas pelis con o sin errores siempre serán de mis favoritas, son parte de la cultura de los 70s-80s 🇾🇪
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

RIP  al foro de star wars.com Empty Re: RIP al foro de star wars.com

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 10:04 am

heavy-eternium escribió: la verdad que no creo que lucas piensa solo en la cartera , el tiene toda la plata que un ser humano pueda imaginar . yo crea que el piensa en sus empresas,que no decaigan y SW es una manera segura de mantenerlas.

falso como seguidor de sw te puedo decir que Lucas no respeta nada de su propiedad si eso le genera mas ganancias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RIP  al foro de star wars.com Empty Re: RIP al foro de star wars.com

Mensaje por Zan Lun Mayo 02, 2011 4:50 pm

osea entonces si solo piensa en la cuenta del banco! :mooon:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

RIP  al foro de star wars.com Empty Re: RIP al foro de star wars.com

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 6:16 pm

absolutamente, si le ofrecen un buen arreglo te dira que Yoda es de una raza tal o que Luke es un clon mejorado de Anakin aunque tenga que echar por tierra lo ya viste en las peliculas, series, comics, novelas, es mas esto ultimo para el no existe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RIP  al foro de star wars.com Empty Re: RIP al foro de star wars.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.