MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

+7
Cyclops
Edu-glow
Jonh
D. Boy
Pablo MZK
Roboto
Mike Bock
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Jonh Miér Mayo 05, 2010 9:13 pm

Lodar creo que seria el que elegiria. Pero preferiria algunos de los comics de UK, como Dream Mistress o una raza de panteras que no recuerdo como se llamaban.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 8:37 am

pues si la verdad es que hay mucho de donde escoger lo que sabemos es que sera una muy buena figura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Mike Bock Jue Mayo 06, 2010 2:05 pm

Silver Surfer escribió:Yo quiero un Pack Doble de estos dos bichos
http://www.he-man.org/assets/images/collect_toy/018.jpg
Hace 20 años que espero esas figuras!!!

Esos demonios sería buenísimo tenerlos en la cole. Esperemos algun día los hagan.
Otro personaje aunque en el comic no tiene nombre pero que gustaría tener es la mujer piedra de Escape from the Slime Pit. Ella podría sustituir a Granita:

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Granita

Uploaded with ImageShack.us
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 3:38 pm

Perdon por mi ignorancia pero quien es Granita?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Invitado Vie Mayo 07, 2010 9:58 am

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Granita
Granita segun se es una mujer de pueblo de la gente de Roca al que pertenecen Rock On y Stone dar, fue diseñado primero en Mattel y luego en Filmation para la serie de POP
motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Granitakt0
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 1:28 am

Muchas gracias Low Light!! Me gustaría tenerla en figura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 9:14 am

un placer jejeje si la figura seria muy chiva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Mike Bock Lun Mayo 10, 2010 2:16 pm

Granita es creacion de Filmation no de Mattel ; )
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 4:53 pm

MMMM OKI

excelente por la correcion pero fijate que yo tome esa info de heman. org por eso el error yo confie en la fuente :wori:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Mike Bock Lun Mayo 10, 2010 5:10 pm

Low-Light escribió:MMMM OKI

excelente por la correcion pero fijate que yo tome esa info de heman. org por eso el error yo confie en la fuente :wori:

De que parte? En el foro me imagino.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Edu-glow Miér Mayo 12, 2010 4:46 pm

mr. Mike,
man y bueno Delora es una muchacha que me gusta mucho...
pero que diferencia entre esta y la que tiene la ropa como Stratos ¿?
motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Siegeofavion11
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Mike Bock Miér Mayo 12, 2010 7:38 pm

Carnivus escribió:mr. Mike,
man y bueno Delora es una muchacha que me gusta mucho...
pero que diferencia entre esta y la que tiene la ropa como Stratos ¿?
https://2img.net/r/ihimizer/img132/6236/siegeofavion11.jpg

Esta Delora es la esposa de Stratos segun el comic. En Filmation Delora es la hermana de Stratos. : )
Y en MYP Hawke es la hermana de Stratos mientras que en Filmation Hawke fue la traidora.

En MOTUC puede salir Delora ( esposa) y Hawke ( hermana)

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Reign03

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Sky00

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Betrayal04
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Edu-glow Miér Mayo 12, 2010 9:26 pm

oh gracias man...
tonces le voy a la hermana... me gusta esa ropita de Stratos en la femina
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Cyclops Miér Mayo 12, 2010 9:51 pm

Carnivus escribió:oh gracias man...
tonces le voy a la hermana... me gusta esa ropita de Stratos en la femina

Osea ellos son personajes tambien validos para la cole!? Madre mía me voy a quedar sin dinero.
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 42
Localización : Entrenando en el Danger Room

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Mike Bock Miér Mayo 12, 2010 9:53 pm

Así es my friend Khan. Las dos son posibles. Sería bueno poder tener mas gente de Avion.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 11:09 am

siii que bueno Two pack que si valgan la pena con mas Avionans y Adreenos y Kaligars y Spelean y Gente Gato (que no me acuerdo como se llaman) y Horde Troppers y Royal guards y hasta aldeanos jejeje y todos a la ruina como Motuc :Hee:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por cifrax Jue Mayo 13, 2010 11:21 am

Es sarcasmo o estas feliz en serio!!!!!! :pan:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 11:23 am

pues un poco de ambos en realidad si quiero todo eso seria fenomenal pero tambien me da dolor de bolsillo jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por cifrax Jue Mayo 13, 2010 11:27 am

jajajajaja, si porque esos packs van a estar cariñosos puestos aqui y ademas te imaginas tanta vara, claro es el sueño de cualquier coleccionista por ejemplo a mi me gustaria ver en DCUC a Loise a Olsen por mencionar un par me captan la idea de igual forma poder crear con las figuras verdaderas batallas de Ejercitos eternianos contra Horda, Snakemens etc.... seria algo genial, pero tengo un cuarto para mis figuras y aparte de eso ahi duermo jajajajajaja, necesitaria un museo para eso!!!!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 11:37 am

pues que te dire, en realidad pero de que seria muy muy cool lo seria imaginese ud con unos 10 horde troopers ahi con hordak que esta tan solito o unos guerreros de Hueso de Skeletor armando un display en la cochera.... lindisimo :Chun: que dichosos los que tienen campo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Edu-glow Jue Mayo 13, 2010 6:48 pm

wowwww pero un pack de 10 soldador hordeanos, deberia ser como una promocion
10 por el precio de 5... o un 2x1 jeje
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 9:58 am

no creo sinceramente que vengan tantos a lo maximo 2 por pak y uno ahi hace el molote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Jonh Sáb Mayo 22, 2010 5:12 pm

Cambio el tema un segundo y les dejo unas imagenes de personajes que salieron en los comics de la editorial Zinco, version en español de los comics UK de MOTU. Otros son de los libros GoldenBooks e Interpaint, o cosas asi.

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Elseordelosespiritusdel

Este es el Señor de los Espiritus del Mal. Un personaje muy similar a Galactus, pero que proviene de una dimension lejana y controla a unos pequeños Megators, que son en realidad espiritus malditos.
¿Se imaginan este gigante en la cole? A mi me gustaria, tendria que venir con miles de sus sirvientes, onda Blackheart en el juego de MvsC.

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Pantherman1
motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Pantherman
motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Pantherman2motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Pantherman3

Estos son los hombres panteras que les decia. A mi me encantaria que salgan como una figura, se ven muy bien.

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Tarrakmotuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Tarrak2

Este es Tarrak, el mago de Eternos. Aparece en los tres unicos comics que publico DC.

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Sentrymotuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Sentry1omotuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Sentry2

Los Sentry (vigilantes) aparecen en un golden book creo, no estoy seguro, pero me gusto su uniforme, me hacen recordar a los gladiadores.

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Princebarin3motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Princebarin1motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Princebarinmotuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Princebarin2

El principe Barin pertenece a un planeta llamado Aarboria, y aparecio en un comic de Marvel, donde claramente deja asentado que ningun hordeano escapa de su manos.

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Ceril1
Ceril es un amigo de He-man. En un principio, como no sabia ingles, pense que Ceril era un miembro de la tribu de He-man, de aquel He-man del primer minicomic. Pero gracias al conde pude leer la historia de DC en español y ver que Ceril y su tribu ayudaron a He-man en una oportunidad contra el villano Damon, un poderoso hechicero. Que mas abajo pongo su imagen.

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Damonksmotuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Damon2t

Como dije, Damon es el villano misterioso en la trilogia de DC.

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Princedakonmotuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Princedakon1

El Principe Dakon aparece en un minicomic, junto a varios personajes que solo tuvieron esta unica aparicion. Su pechera es similar a la de Zodac, pero realmente no tiene nada que ver.

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Leon2smotuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Leon1ww

Leon aparece en el mismo minicomic que Dakon.

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Ladyirenamotuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Ladyirena2motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Ladyirena1

Lady Irena, es raptada y cambiada por un vil metamorfo que ocupa su lugar en una actuacion frente a los reyes de Eternos. Realmente me hace acordar a Atenea, no se porque.

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Zandini

Zandini, es un mago miembro del consejo de la magia universal. Aparece en uno de los comics de Zinco, poniendo a prueba a Orko, diciendo que es una verguenza para los magos al hacer "bufonadas" con la magia.

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Coleccionista2motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Coleccionista

Las dos versiones de Zinco del "Coleccionista". Un nombre muy comun al parecer para los comics.

Bueno! Quieren ver un par de criaturas y gigantes interesantes para ver en MOTUC? Ahi van...

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Monstruoqmotuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Monstruo4motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Monstruo3motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Monstruo2

El monstruo congelado que desperto Skeletor!! Muy similar a Megator y muy posible en MOTUC.

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Manticoremotuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Manticore1

La Manticore. Aparece en los Golden Book y creo que en el minicomic del Dragon Gifts no?

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Konzilla

Konzilla!!! Si, si! No godzilla, pero por ahi anda, jejeje.

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Icehackermotuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Icehacker2motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Icehacker1

El IceHacker, una leyenda. Aparece desde el primer minicomic, ya creo que es hora que tenga su propia figura.

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Theglorm

"The Glorm", asi dice en ingles y creo que en español es el demonio solamente. De la mano de fenomenal Teixeira tenemos la unica pagina donde aparece esta criatura.

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Ironmaster4motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Ironmaster3motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Ironmaster2motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Ironmaster1

Iron Master, no solo es su nombre, sino el del golden book tambien. Este robot de Skeletor estaria interesante como parte de la coleccion.

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Hemannegativo

Por ultimo el "He-man negativo". Una version de He-man que se volvio malo y mas poderoso, aumentando su tamaño considerablemente.

Ahora un par de Demonios:

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Krrylak
Krrylak. Un antiguo demonio exiliado entre dimensiones.

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Haramesh
motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Haramesh1

Haramesh, otro demonio convocado por el cara de hueso.

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Demon
motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Demon1

Otro demonio!

Ahora algunos sirvientes de Mer-man: los Sea People!!

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Seapeoplemotuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Seapeople2motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Seapeople1

Estan bastante interesantes, onda los Skelcons, los cuales me olvide de adjuntar.

Los que odio a continuacion, jejeje...

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Trogmotuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Trog1

Trog, el enano, ayudo a He-man en mas de una vez en los golden Books.

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Primaverar
No, no es Alicia en el pais de Eternos!! Es un conejo, que pareciera se llamase "Primavera", que aterrizo en Eternia y tiene el poder de traer la estacion del brote a un lugar.

Para el final deje dos que me parecieron muy interesantes, no solo por lo que son, sino por su historia.

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Kallu
Kulla. Un hechicero desterrado por los antiguos hace mucho tiempo, encerrado en un vortice o algo similar. Es un poderoso hechicero.

Y si se preguntaban de donde salio el apellido del Conde Marzo, aca esta la respuesta: del mismo lugar que este tipo!!

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Jefetomar

Jajajajajaja!! El Jefe Tomar!! Asi se llama, si si! Que si no hay musulmanes en Eternia? Por favor, son lo mas comun de la galaxia!!
Y obviamente usan las mismas armas que aca, vean:

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Jefetomar2

Bueno, ahora si. Espero no se les haya hecho muy tedioso el post!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Sáb Mayo 22, 2010 5:46 pm

al contrario extraordinario aporte man me llamo mucho la a tencion el leon de cola de picos la manticore yo tube ese comic, no tenia idea de la cantidad y diversidad de personajes cool q pudieran sacar ay muchos muy interesanres, me hiso mucha gracia el arabe, condenados musulmanes SE EXPANDEN POR TODAS PARTES!!!!!!
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 4:43 pm

Impresionante cantidad de personajes! La mayoría no los conozco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 2 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.