MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

+7
Cyclops
Edu-glow
Jonh
D. Boy
Pablo MZK
Roboto
Mike Bock
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Mike Bock Lun Mayo 24, 2010 1:44 am

La mayoría de esos personajes Jonh lamentablemente nunca saldran en esta coleccion. Los Lady Bird books, ni los Golden Books ni los Uk comics estan disponibles.
De ser así ya tendríamos a Shadow Weaver en la cole.

Personajes como Dakon si podran salir porque son de los mini comics e incluso Damon y Tarrak tienen posibiliades por haber salido en los comics de Dc pero ninguno de los UK o Lady Bird son posibles.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Jonh Lun Mayo 24, 2010 9:25 am

SAGA escribió:al contrario extraordinario aporte man me llamo mucho la a tencion el leon de cola de picos la manticore yo tube ese comic, no tenia idea de la cantidad y diversidad de personajes cool q pudieran sacar ay muchos muy interesanres, me hiso mucha gracia el arabe, condenados musulmanes SE EXPANDEN POR TODAS PARTES!!!!!!

Son la religion con mas rapida expancion, jejeje. Y gracias Saga. Por eso es que me gusta MOTU y siempre digo que lo tiene todo. La inmensa diversidad y cantidad de personajes es impresionante!!

Stantz escribió:Impresionante cantidad de personajes! La mayoría no los conozco.

Como le dije a Saga, es la mejor parte de MOTU. Y esto no es nada, omiti personajes porque no los considere "buenos" para MOTUC. Ademas, si a estos les sumamos los personajes de Filmation, VOILA!! Tenemos minimo 500 personajes o más, no se!! SI señores, MOTU es GRANDE!!

Mr. Bock escribió:La mayoría de esos personajes Jonh lamentablemente nunca saldran en esta coleccion. Los Lady Bird books, ni los Golden Books ni los Uk comics estan disponibles.
De ser así ya tendríamos a Shadow Weaver en la cole.

Personajes como Dakon si podran salir porque son de los mini comics e incluso Damon y Tarrak tienen posibiliades por haber salido en los comics de Dc pero ninguno de los UK o Lady Bird son posibles.

En serio Mike? Que lastima, me hubiera gustado ver al Señor de los Espiritus con sus pequeños esbirros como figura. Bueno, entonces este aporte quedara como una curiosidad.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 9:30 am

mae es una lastima pq que buena cantidad de personajes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por D. Boy Lun Mayo 24, 2010 5:00 pm

Jonh escribió:Cambio el tema un segundo y les dejo unas imagenes de personajes que salieron en los comics de la editorial Zinco, version en español de los comics UK de MOTU. Otros son de los libros GoldenBooks e Interpaint, o cosas asi.

Excelente toda esta información, no conocía ni la mitad de eso.
Ya quiero un Bin Laden en mi colección!!! :Hee:
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Mike Bock Lun Mayo 24, 2010 5:24 pm

Jonh escribió:En serio Mike? Que lastima, me hubiera gustado ver al Señor de los Espiritus con sus pequeños esbirros como figura. Bueno, entonces este aporte quedara como una curiosidad.

Lastimosamente si fijate. :sad:
Se te olvido uno que para mi es el mejor personaje de los Golden Books, GOAT MAN :Yea:

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 Goat20mands1

Uploaded with ImageShack.us
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Lun Mayo 24, 2010 5:39 pm

pero no sera posible adquirir las lisencias para estos personajes a futuro ??
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Cyclops Lun Mayo 24, 2010 11:22 pm

SAGA escribió:pero no sera posible adquirir las lisencias para estos personajes a futuro ??

Conociendo a Mattel no lo van hacer. Si ni la serie tienen menos estos personajes tan oscuros. :nono:
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 42
Localización : Entrenando en el Danger Room

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 9:47 am

si como que les da pereza buscar a los artistas para comprarles sus derechos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Jonh Mar Mayo 25, 2010 6:02 pm

Cuantos estaran? Se los compro yo de ultima!! Que tipos estos che!! Y el que tiene los derechos, que hace que no imprime algun que otro librecillo!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 30, 2011 1:12 pm

Parece que el primero de esta lista será Goat-man
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Zan Sáb Jul 30, 2011 1:27 pm

porque lo dices hissss
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 30, 2011 2:31 pm

Por que mostraron su imágen en el SDCC 2011

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 Matty-SDCC-11-2002_1311366583

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 Goatman_bio
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Zan Sáb Jul 30, 2011 4:43 pm

hmmm mira si cierto, otra cosa algo me tiene intrigado alguien sabe que dia saldra a la venta marlena en matty no veo ni oigo nada de ese dia.

Por cierto ya consegui la marlena del comic-con gracias a jayna y tambien a de dc universe, por falta de dinero no me alcanzo el sentinela! :uuy:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por cifrax Sáb Jul 30, 2011 6:35 pm

El lunes 1 de Agosto, este lunes a las 9:00 a.m hora de ellos, eso aqui viene siendo como a las 7:00 a.m verdad!!!! En la pagina de Matty esta el Banner inmenso Zan, como vas a decir que no encontras nada. Pregunta la marlena del SDCC la compraste para dejarla en el Blister porque seria el unico motivo por el cual se compraria yo por ejemplo voy a comprar 2 normales y ya.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Jonh Sáb Jul 30, 2011 7:22 pm

Mr. Bock escribió:La mayoría de esos personajes Jonh lamentablemente nunca saldran en esta coleccion. Los Lady Bird books, ni los Golden Books ni los Uk comics estan disponibles.
De ser así ya tendríamos a Shadow Weaver en la cole.

Personajes como Dakon si podran salir porque son de los mini comics e incluso Damon y Tarrak tienen posibiliades por haber salido en los comics de Dc pero ninguno de los UK o Lady Bird son posibles.

Y ahora que me decis Mike?? Jajajajaja, ahora todo puede ser!!! :dance:

Que bueno fue volver a ver estos personajes, igual, aunque hayan dicho que tienen los derechos para hacer a los personajes, se que es una utopia mia, o mejor dicho un sueño el dia que todos estos personajes o la gran mayoria salga en la cole, ya que no son personajes de mucha importancia o "peso" en MOTUC.


Rey Hiss escribió:Parece que el primero de esta lista será Goat-man

Y viste, yo tire como 25 personajes y naaaada. Mike dijo uno solo y acertoooo!!! Que hijo de mil, pero bueno, ahi vemos que el que sabe...sabe. Grande Mike!! Decime que numero sale manana a la quiniela!! :Good:
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Zan Sáb Jul 30, 2011 7:39 pm

cifrax escribió:El lunes 1 de Agosto, este lunes a las 9:00 a.m hora de ellos, eso aqui viene siendo como a las 7:00 a.m verdad!!!! En la pagina de Matty esta el Banner inmenso Zan, como vas a decir que no encontras nada. Pregunta la marlena del SDCC la compraste para dejarla en el Blister porque seria el unico motivo por el cual se compraria yo por ejemplo voy a comprar 2 normales y ya.

Man es porque cada vez que entraba lo tenia en favoritos y ahi entro directo a storage no al principio de los banner y como buscaba en otros sitios de ahi nunca lo vi, Obiamente la dejare en el blister esa no la saco ni loco, por eso quiero comprar otra si pudiera me compro dos mas, pero la economia no alcanza, :uuy: pura vida y gracias que dicha que es el lunes tengo libre he he he gracias man :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

motuc - Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC? - Página 3 Empty Re: Quien debería ser el proximo personaje de mini-comics en MOTUC?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.