MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Curiosidades de 12 Monkeys EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Curiosidades de 12 Monkeys EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Curiosidades de 12 Monkeys EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Curiosidades de 12 Monkeys EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Curiosidades de 12 Monkeys EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Curiosidades de 12 Monkeys EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Curiosidades de 12 Monkeys EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Curiosidades de 12 Monkeys EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Curiosidades de 12 Monkeys EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Curiosidades de 12 Monkeys

4 participantes

Ir abajo

Curiosidades de 12 Monkeys Empty Curiosidades de 12 Monkeys

Mensaje por Roboto Miér Mayo 05, 2010 9:33 am

Curiosidades de 12 Monkeys 12monkeys

- Cuando están James Cole (Bruce Willis) y Kathryn Railly (Madeleine Stowe) en la sala de cine disfrazándose se está emitiendo un ciclo de Alfred Hitchcock; las dos películas que se llegan a ver son: "Vértigo" y "Los pájaros", y los argumentos de ambos filmes tienen algo de relación con el de la película "Doce Monos".

- Cuando el ejército de los 12 monos secuestra al Dr. Goines (Christopher Plummer), la mordaza que tiene puesta en la boca pone "Biohazard", el título original de "Resident Evil", videojuego que se salió al mercado al año siguiente, y donde el argumento gira entorno a un virus que se escapa y mata a toda la población de un pueblo.

- Las imágenes que se ven haciendo experimentos con animales son de la película "La amenaza de Andrómeda" (1971) de Robert Wise.

- La voz del reportero de la radio cuando dice que es Roger Pratt, en verdad era Roger Pratt, director de fotografía en esta película.

- Con esta película fue la primera vez que el actor Brad Pitt estuvo nominado a un Oscar, ganó un Globo de Oro y un Saturno.

- El revólver que empuña al final de la película Cole (Bruce Willis) es un Cavalry Model Le Mat, el cual fue utilizado por los confederados en la Guerra Civil Americana.

- El ejército de los "12 Monos" está inspirado en el pasaje de la novela "El mago de Oz" de L. Frank Baum, en donde el Rey Nome y Kiki Aru convencen a 12 monos para que se conviertan en soldados para ellos.

- Después de estrenada la película Brad Pitt declaró a la prensa que no había quedado satisfecho con su interpretación del loco Jeffrey Goines, decía que le faltó ser más siniestro en la segunda parte.

- Está basada en el corto de 28 minutos "La Jetee" filmado en 1962 por el francés Chris Marker, considerado como una pieza de arte por los expertos.

- En la película suena el tango "Apartamento en Punta del Este" de Astor Piazzola.

- Willis dijo que esta fue la segunda película en la que decidió participar sólo después de haber leído el guión. La primera fue Pulp Fiction (1994).
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de 12 Monkeys Empty Re: Curiosidades de 12 Monkeys

Mensaje por Roboto Vie Dic 10, 2010 3:02 pm

¿Nadie vio esta película? Quería saber qué les pareció.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de 12 Monkeys Empty Re: Curiosidades de 12 Monkeys

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 3:07 pm

nunca me latio, ademas tuvo una efimera linea de figuras por kenner.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de 12 Monkeys Empty Re: Curiosidades de 12 Monkeys

Mensaje por Zan Lun Jun 20, 2011 10:57 pm

Muy buenas curiosidades, yo si la vi y me gusto mucho la pelicula, el trama y el suspenso son geniales, de hecho hace tiempo que no la veo, la volveria a ver sin pensarlo, el final fue donde me quedaron con deuda porque no se logro nada, una segunda parte seria interesante! :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de 12 Monkeys Empty Re: Curiosidades de 12 Monkeys

Mensaje por Mer-Man Mar Jun 21, 2011 12:59 pm

Te agradezco por sacar el tema de nuevo, Zan no me había percatado de este tema de Scorpion.

Qué bien que lo sacaste Scorpion, No tenía idea de estos datos curiosos... muy buenos y te lo agradezco.

Ésta es parte de mi colección de movies... me gustó por bizarra, loca, impredecible... y de las mejores actuaciones del tal Pitt junto con Willis.

Recalco esto:
Scorpion vs. Ryu escribió:- Después de estrenada la película Brad Pitt declaró a la prensa que no había quedado satisfecho con su interpretación del loco Jeffrey Goines, decía que le faltó ser más siniestro en la segunda parte.

- Está basada en el corto de 28 minutos "La Jetee" filmado en 1962 por el francés Chris Marker, considerado como una pieza de arte por los expertos.


Más siniestro??? Fuck!! Hubiera sido bueno verlo! Y con respecto a ese corto... me intrigaste... lo buscaré!!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de 12 Monkeys Empty Re: Curiosidades de 12 Monkeys

Mensaje por Zan Miér Jun 22, 2011 12:07 am

yo eh tratdo de encontrarlo si lo encontras primero postealo para ver mer-man, una consulta alguien save si esta peli ya esta en blue ray!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de 12 Monkeys Empty Re: Curiosidades de 12 Monkeys

Mensaje por Reina Angella Lun Jul 18, 2011 10:38 pm

Yo recuerdo que la alcancé a ver por televisión pero ya estaba empezada y como dice Mer-man está bizarra, loca, impredecible y no le entendí así que no terminé de verla pero si tengo oportunidad de verla desde el principio lo haré me dieron curiosidad los datos que posteo Scorpion :Good:
Zan, no tengo idea si ya está en Blue Ray pero te lo investigo en estos días en algún Blockbuster :Good: o a ver si alguien te dice antes :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de 12 Monkeys Empty Re: Curiosidades de 12 Monkeys

Mensaje por Zan Miér Jul 27, 2011 9:12 pm

ok todavia espero la respuesta he he h y te recomiendo que la veas orque es un peliuculon si la entiendes he he he
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de 12 Monkeys Empty Re: Curiosidades de 12 Monkeys

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.