MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!" EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!" EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!" EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!" EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!" EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!" EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!" EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!" EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!" EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!"

4 participantes

Ir abajo

"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!" Empty "Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!"

Mensaje por ReCoiL Vie Mayo 07, 2010 3:00 pm

Qué tal amigos?? bueno hace un par de días que me he enterado de la noticia al ver las fotos en la pagina de toysnews, referente al "joecon".

Me he llevado una grata sorpresa, y desde mi punto de vista como coleccionista he de decir que de la mejor en lo que va de año, el caso es que una serie de señores responsables de vehículos de Gijoes, tan emblematicos como el "RollingThunder", han creado una nueva linea de figuras de acción "NO" oficial, osea que no tienen nada que ver con "Hasbro", cosa que agradesco, porque despues de ver las fotos, ya podrian los de hasbro aprender un poco. :Hee:

Creo que es la mejor noticia que he tenido en los últimos meses en lo que a Gijoe, se refiere!!! :D

Qué alegria la verdad, me han encantado los bocetos de los blisters y las futuras figuras con molde arah y o-ring, sinceramente que pasada amigos!!

Despues de leer lo que a puesto el amigo "Maestro Suave", he de decir que la cosa promete, aunque sea una linea "no" oficial, espero que llegue a buen puerto.

Mención aparte para la calidad de los primeros vehículos y playset, la verdad es que me a llamado la atención lo que es la "base" en si, un peaso de playset con una jugabilidad increible, no veo la hora de ver todo esto ya en el mercado.

El argumento en si de las figuras, bueno no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes, creo que han "fusionado", lo clásico de Gijoe, ( en lo que a moldes se refiere) con una actualización de hoy en día, en lo que a comandos de operaciones especiales se refiere.

Supongo que los "malos" son los que ponen "Virus", no es que sea un alarde de originalidad, pero mola no esta nada mal, y por lo visto en los bocetos, las figuras de la facción "virus" tienen toda la pinta de ser una pasada!! :shock:

Incluso viendo las imágenes del "comic", decir que tienen un buen acabado, realmente espectacular,

En resumen creo que las figuras rebosan originalidad por los 4 costados, el mejor ejemplo es la figura que supuestamente es el "DoC", me parece muy cañera, jajajajaaa!!!, en fin toca esperar hasta mediados del próximo año, asi pues incluso algo más si piensan distribuirlas a nivel internacional, cosa que espero que sea una realidad, y lleguen a España, y si no pos nada via "ebay" que remedio... :roll:

Aquí adjunto algunas fotillos amigos!!! 😉

:arrow: Bios de personajes y vehículos etc,etc:




















































:arrow: "Blisters, y bocetos de las figuras"

"Ojo" al "DoC", jajajajaja que cañero!!! :lol: me a resultado la mar de gracioso, todo operativo y despues la camiseta de la "cruz roja", muy original la verdad!! 8)















































En fin amigos, ¿que espero yo de estas figuras? lo primero que lleguen a España, y que triunfen a nivel mundial, cosa un poco complicada, pero por lo menos podremos disfrutar de una nueva linea de figuras de acción totalmente compatibles con nuestros joeversos, y encima con nuevas figuras clásicas, es que vamos!! ¿que más se puede pedir?? ya les vale a Hasbro y deberian tomar recorte.

Solo les deceo lo mejor y que triunfen en el mercado, para el goze nuestro!! :lol: 8) creo que me hare con unas cuantas!! eso fijo!! 8)
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!" Empty Re: "Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!"

Mensaje por jesusprime Dom Mayo 09, 2010 9:21 pm

pero entonces son o no son joes, a como vi y entendi esto van siendo como figuras tipo corps de lanard o me equivoco??
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!" Empty Re: "Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!"

Mensaje por Mike Bock Dom Mayo 09, 2010 10:04 pm

Esto se ve bastante bien. En especial ese playset. Ya quiero ver como se van a ver esas figuras. Esperemos que esta " competencia" motive a Hasbro a mejorar sus productos.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!" Empty Re: "Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!"

Mensaje por ReCoiL Mar Mayo 11, 2010 2:16 pm

JesusPrime: A ver compañero te explico, creo que al principio del pos lo explique, no son "GIjoes" clásicos reeditados, son una nueva linea de figuras de acción que "aprovecha" el sistema de los gijoes clásicos, osea el "o-ring, y molde Arah, ni más ni menos".

EL caso es que los chicos que han creado esta empresa son los responsables de muchoas figuras y vehículos que salieron en los años 80 de Gijoe, vamos!! como que han pedido permiso a Hasbro para hacer esto o algo asi tengo entendido, pero lo dicho no "SON" gijoes, pero para mi como si lo fueran, ya que usan el molde clásico y sistema de "gomita". :Hee:

Mr. Bock: Pues amigo más o menos hay que espera un año y poco más, supongo que para el verano del año que viene, asi que paciencia y estar tranquilos que estoy pendiete de esta linea de figuras. :Hee:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!" Empty Re: "Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!"

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 11, 2010 4:07 pm

No se porque pero tienen un aire de Resident Evil. :Hee:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!" Empty Re: "Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!"

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 5:14 pm

parecen un hibrido entre los joe y resident evil, es cierto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!" Empty Re: "Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!"

Mensaje por jesusprime Miér Mayo 12, 2010 3:32 pm

gracias por la aclaracion, entonces si son como los corps que han imitado a los
joes, no en moldes pero si en concepto y estilo.

Esperemos ver pronto figuras de estas acá en Costa Rica, si valen la pena (en cuestion al detalle y material) pues los preferiré mil veces a lo que actualmente estan sacando de joes.
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!" Empty Re: "Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!"

Mensaje por Cyclops Miér Mayo 12, 2010 5:05 pm

Se conoce algo de la historias de estas figuras? Me refiero a su concepto?
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 42
Localización : Entrenando en el Danger Room

Volver arriba Ir abajo

"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!" Empty Re: "Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!"

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 8:08 pm

tendria que verlos ya en plastico para tener un criterio mas objetivo pero en estos bosetos se ven basilones. :jojo:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!" Empty Re: "Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!"

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 5:44 pm

voy a hacer un comentario muy a lo personal y espero que no me lo tomen a mal pero esas figuritas las veo muy a Lanard Toys en su tiempo tipo las copias argentinas de Motu sie bien vacilones los conceptos pero ya no tienen el valor clasico es solo moldes reutilizados casi como las figuras de aniversario que hasbro saca en sus especiales
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!" Empty Re: "Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!"

Mensaje por ReCoiL Sáb Mayo 15, 2010 3:09 pm

Khan82 escribió:Se conoce algo de la historias de estas figuras? Me refiero a su concepto?

Negativo compañero de momento no se conoce nada más, si no estas fotos y lo que han comentado en el "JoeCon", pero tranquilo que estoy pendiente, desde que tenga noticias nuevas las comentare. :Hee:

Un saludo amigos!! :Yea:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!" Empty Re: "Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!"

Mensaje por Cyclops Sáb Mayo 15, 2010 5:49 pm

ReCoiL escribió:
Khan82 escribió:Se conoce algo de la historias de estas figuras? Me refiero a su concepto?

Negativo compañero de momento no se conoce nada más, si no estas fotos y lo que han comentado en el "JoeCon", pero tranquilo que estoy pendiente, desde que tenga noticias nuevas las comentare. :Hee:

Un saludo amigos!! :Yea:

Ok noy hay problema. Pero estare muy pendiente porque se ven muy interesantes. Gracias.
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 42
Localización : Entrenando en el Danger Room

Volver arriba Ir abajo

"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!" Empty Re: "Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!"

Mensaje por ReCoiL Dom Mayo 16, 2010 8:40 am

De nada compañero, para eso estamos y bueno más que interesantes yo las veo como una "necesidad" para los coleccionistas de Gijoes, de nuestra generación ya que van a aprovechar todas las ventajas de un molde que desde mi punto de vista y comparandolo con las lineas de figuras de acción de hoy en día, esta genial creo que hacertaran de lleno con esta nueva linea, solo espero que tenga bastante aceptación que se venda bastante, y que llegue a España, !!! jajajjajaja

Un saludo!!
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!" Empty Re: "Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!"

Mensaje por Mike Bock Lun Mayo 17, 2010 2:25 pm

Aparte de la figuras, espero con ganas ver lo que van hacer con los vehículos.
Eso me llama poderosamente la atencion.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!" Empty Re: "Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!"

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 7:16 am

Low-Light escribió:voy a hacer un comentario muy a lo personal y espero que no me lo tomen a mal pero esas figuritas las veo muy a Lanard Toys en su tiempo tipo las copias argentinas de Motu sie bien vacilones los conceptos pero ya no tienen el valor clasico es solo moldes reutilizados casi como las figuras de aniversario que hasbro saca en sus especiales

tenes toda la razon mi friend y es que la espectativa el arraigo y purismo que tenemos por gi joe no nos da el factor de llamatividad para este tipo de colecciones y mas bien lo vemos como productos genericos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!" Empty Re: "Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!"

Mensaje por ReCoiL Jue Jul 15, 2010 7:22 am

Low-Light escribió:voy a hacer un comentario muy a lo personal y espero que no me lo tomen a mal pero esas figuritas las veo muy a Lanard Toys en su tiempo tipo las copias argentinas de Motu sie bien vacilones los conceptos pero ya no tienen el valor clasico es solo moldes reutilizados casi como las figuras de aniversario que hasbro saca en sus especiales

Un comentario muy respetable amigo mio, ¿pero? vamos a ver, mi pregunta es la siguiente...¿en que te basas para decir que son o las ves como las de Lanard?, que yo sepa todavia no han sacado ningún "prototipo" para hacer alguna comparación, bueno que yo sepa a fecha de hoy no hay nada ¿o me equivoco?, el caso amigo es que según tengo entendido se basaran en "moldes nuevos" nada de "copias" ni nada por el estilo.

El caso es que esta gente van a hacer "nuevas figuras" osea empezaran desde "cero" crearan moldes nuevos y demás partiendo de la base que utilizaran las mismas técnicas, que los Gijoes clásicos, pero esto no quiere decir que van a usar los mismos moldes, todo lo contrario lo que utilizaran los mismos "planos" por decirlo de alguna manera, ya que parte de una idea clara desde el principio.

De todas maneras es pronto para decir nada ni hacer comparaciones, ya que no tenemos "nada en claro" para hacernos una idea, pero oye!! todo el mundo es libre de opinar, pero siempre teniendo unas bases claras de el "porque" se opina no?? :hmmn:

Lo mismo para ti amigo Mr. madness es pronto para hacer "comparaciones" más que nada porque no tenemos ni una sola figura, ni ningún prototipo vamos!!! :rel:

Lo último que se, es que estan "negociando" con empresas chinas para la fabricación de lo que podria ser la primera wave, o linea de venta. :eh ehh:

Un saludo amigos, y tranquilos que desde que tenga noticias nuevas, las posteare amigos. :boo:

ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

"Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!" Empty Re: "Nueva linea de figuras con molde Arah, y O-ring!!!!"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.