Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
SUPER MARIO GALAXY 2
2 participantes
Página 1 de 1.
SUPER MARIO GALAXY 2
Amigos ya puedes apartar este juegazo de Wii y lo tienes el mismo dia de su lanzamiento en Estados Unidos el proximo 23 de mayo y se te obsequiara una almohada original de nintendo exclusiva de Super Mario Galaxy 2, el precio de este juego es de 40 mil colones
Re: SUPER MARIO GALAXY 2
Man apartame 2 por favor, el 23 cae domingo, ¿qué horario tenés ese día?
:Yeah!:
Yo no abro el domingo pero si me los aseguras ese dia abro para entregartelos sin ningun problema, lo unico seria que me los apartes puede ser con 10 mil colones por los dos, tambien voy a ver si me los pueden dar tal vez para el sabado 22, sino seria para el domingo sin ningun problema
Si claro, me podés pasar algún número de cuenta por mensaje privado y te los deposito o puedo ir entre semana a tu tienda, ¿a qué horas estás por allá?
Te puedo dar el numero de cuenta si quieres, pero me gustaria que fueras a la tienda para entregarte comprobante del apartado, estamos abiertos de 10 de la mañana a 530 pm de lunes a viernes, puedes llegar cuando gustes
Pero si te queda dificil ir pues me avisas y te mando el numero de cuenta bancario, tuanis
Yo te aviso ya que aún no sé cuál horario voy a tener esta semana en el trabajo, de ir sería el miércoles o jueves y si veo que no puedo esos días entonces vemos lo de la cuenta. Una pregunta, ¿vos sabés si este juego lo grabaron en un disco de doble capa como Super Smash Bros. Brawl y Metroid Prime Trilogy?
Según Wikipedia el juego viene en un disco normal y no de doble capa, mañana paso a la tienda como a las 11 para apartarlos.
Página 1 de 1.