Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
se viene un shortfilm de thundercats?
2 participantes
Página 1 de 1.
se viene un shortfilm de thundercats?
desde hace un tiempo estoy siguiendo un sitio donde un grupo de fans han decidido hacer un shortfilm de los tundercats.
su meta es conseguir 500.000 dolares y lo estan haciendo por el metodo fanfunding y parece que ya les falta poco .pese a que esta organizado por fanaticos no sera un fanfilm ya que trabajaran profesionales .
el film estaria basado en el primer episodio de los tcats exodo ,tendria locaciones en sudamerica y se etrenaria en 2012 .
a mi la idea me entusiasma mucho ,esperemos que sea verdad .
aqui dejo el sitio http://www.thundercatsthemovie.com/images/layer_button.gif
el encargado de hacer los concept art es el artista greg senkow ,aqui unas imagenes.
su meta es conseguir 500.000 dolares y lo estan haciendo por el metodo fanfunding y parece que ya les falta poco .pese a que esta organizado por fanaticos no sera un fanfilm ya que trabajaran profesionales .
el film estaria basado en el primer episodio de los tcats exodo ,tendria locaciones en sudamerica y se etrenaria en 2012 .
a mi la idea me entusiasma mucho ,esperemos que sea verdad .
aqui dejo el sitio http://www.thundercatsthemovie.com/images/layer_button.gif
el encargado de hacer los concept art es el artista greg senkow ,aqui unas imagenes.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: se viene un shortfilm de thundercats?
Hey que interesante se ve esto. Vamos a tener que seguirlo de cerca. Gracias por la info Heavy!
Cyclops- Mensajes : 835
interesante no me gusta mucho que digamos el leon -o tan lazio quien ha visto un leon lazio pero si los conceptos estan muy muy buenos un gran trabajo de arte
Invitado- Invitado
sospecho y me temo que esto fue un chantada ,un engaño .
,segui este proyecto siempre y cuando estaban por llegar a los 500.000 dolares ,derepente el sitio desaparecio y el twitter no existe mas y no hay manera de comunicarse con ellos.
la verdad que la gente que dono plata para este proyecto tendria que estar muy enojada.
vamos a ver si hay alguna noticia en el futuro o si son unos verdaderos ladrones jeje
,segui este proyecto siempre y cuando estaban por llegar a los 500.000 dolares ,derepente el sitio desaparecio y el twitter no existe mas y no hay manera de comunicarse con ellos.
la verdad que la gente que dono plata para este proyecto tendria que estar muy enojada.
vamos a ver si hay alguna noticia en el futuro o si son unos verdaderos ladrones jeje
Pablo MZK- Mensajes : 5894