Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Los Pitufos
+2
Kimberly
Roboto
6 participantes
Re: Los Pitufos
eran simpaticos pero con el paso de los años han perdido su gracia y ahora son medio aburridos.
Invitado- Invitado
Que buenos los pitufos!!! Según yo era pitufina cuando estaba pequeñita, mi mamá me compró hasta un peluche de ella con el espejillo y todo, depuésla bote porque como decian que asustaban me daba miedo jajajaja! :nono: que mal! Y Gargamel un exito... solo el sale hablando en la intro, otros que se les congeló el cerebro para componer una letrita para la canción... Vagos!!! :aghg:
Kimberly- Mensajes : 33
Los Pitufos son un clásico obligatorio, una fábula superentretenida, lástima que los come-santos y caga-diablos le quisieron echar caca al queque diciendo que eran diabólicos y que se comían a los niños y cosas así, gente más estúpida la que inventó eso
si fueron inventados por un monje para demostrar los siete pecados capitales a los niños, en realidad ese mito urbano es una malinterpretacion de la creacion original.
Invitado- Invitado
Ayyyyy y yo de babosa me lo creí jajaj! :wori: toda asustada en las noches por el peluche jaja!
para nada son excelentes personajes y para mi gusto son demsaiado buenos para el mundo loco en que vivimos actualmente.
Invitado- Invitado
Bueno ya no aburro entonces por creermelo jaja! :ris: Y tienes razón, talvez ahora peguen más por como esta todo.... :Hee: que vuelvan pero con personajes del hoy, asaltantes, modelos anorexicas, políticos y demás... jaja! usted sabe que divertido..
estamos tan locos que un chico en belgica se disfrace como el joker de nolan y mate 6 niños diciendo que imito al personaje. que humanidad.
Invitado- Invitado
:wori: Uy que miedo!!!!!! si pero la idea es estar en el mismo mundo pero no ser participes de esas idioteses, porque no nos podemos ir,que nos queda? estar aqui pero vivendo de una manera diferente... :Hee:
pues cuando menos de no hacer tantas locuras como esas o vivr de una manera con buenos principios morales y no meterse con nadie.
Invitado- Invitado
Exactamente! me caes bien por eso, hay que vivir en lo de cada uno y crear nuestro mundo :Yea:
Que bueno se ve eso........ Fijo hay que verla :hehe: !!! Come back pitufina :jep: EEEEEEEEEEEEEE... jaja!
eso si es una moticia interesante finalmente me gustaban y son nostalgicos, ademas a mi hermana aun le gustan mucho.
Invitado- Invitado
QUe bueno se ve! Ya la quiero ver. Y fijo la hacen en 3D para seguir la moda.
Cyclops- Mensajes : 835
Ya tengo mis dudas sobre esta película. Al parecer los pitufos estaran en Nueva York. :Meh:
Cyclops- Mensajes : 835
Que mal ese toque. Para variar.
Lastima porque Gargamel se veía buenísimo:
http://movies.yahoo.com/photos/collections/gallery/2614/spotted-on-set--mayjune-2010
Lastima porque Gargamel se veía buenísimo:
http://movies.yahoo.com/photos/collections/gallery/2614/spotted-on-set--mayjune-2010
Mr. Sea Hawk escribió:Se me hace que la harán tipo He-Man 1987 :Meh:
How dare you!! ??
Ah los Pitufos que lindos....siempre me ha quedado el clavo de como se llamaba la Pitufina de pelo negro!!! :Hee: Yo de la peli tengo mis reservas..hasta no verla mejor no digo nada...
Kattra- Mensajes : 627