Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Gargolas! (Gargoyles)
+3
Captain Sea Hawk
cifrax
king Randor
7 participantes
Gargolas! (Gargoyles)
COMPAÑEROS YA ESTA DISPONIBLE ESTA SERIE CONSTA DE 14 DVDS UN TOTAL DE 78 CAPITULOS TODA COMPLETA OCUPO SABER QUIEN LA QUIERE PARA ENPESAS A HACER LA LISTA ME AVISAN POR AQUI :gHOST:
Gargoyles era una serie de Disney, mas bien orientada para adultos, con mucha produccion detras y muy distinta a todo lo q es el Mundo Disney, o sea: era bien oscura y no habian roedores y aves vestidos con shorts con botones grandes o de marinero y viviendo en una nube de pedos (?)
la primera temporada de esta serie se emito en EEUU en 1994, y creo q aca lo pasaban en ese año o en el '95.
como iba al cole por la tarde y telefe la pasaba tipo 15 o 16hs Y NO TENIA CABLE practicamente paso desapercibida para mi... ja
Asi que... no se como se llaman, ni cuantos capitulos habia, ni NADA! USTEDES van a tener q rellenar con info (?)
JA , no mentira
saludos a tod@s desde el baul! ;)
pablo
pd: si mirabas este dibujo de las Gargolas o si pensás q las panaderias nunca cambian las tortas q exhiben en sus heladeras (?) queres comentarlo y no hay :
Gargoyles era una serie de Disney, mas bien orientada para adultos, con mucha produccion detras y muy distinta a todo lo q es el Mundo Disney, o sea: era bien oscura y no habian roedores y aves vestidos con shorts con botones grandes o de marinero y viviendo en una nube de pedos (?)
la primera temporada de esta serie se emito en EEUU en 1994, y creo q aca lo pasaban en ese año o en el '95.
como iba al cole por la tarde y telefe la pasaba tipo 15 o 16hs Y NO TENIA CABLE practicamente paso desapercibida para mi... ja
Asi que... no se como se llaman, ni cuantos capitulos habia, ni NADA! USTEDES van a tener q rellenar con info (?)
JA , no mentira
saludos a tod@s desde el baul! ;)
pablo
pd: si mirabas este dibujo de las Gargolas o si pensás q las panaderias nunca cambian las tortas q exhiben en sus heladeras (?) queres comentarlo y no hay :
king Randor- Mensajes : 1491
Re: Gargolas! (Gargoyles)
En que idioma esta Deadman?? son copias de los originales??
cifrax- Mensajes : 5471
no my frien estan español latino no son de originales pero si te garantizo se ven perfectos los dvds originales solo estan en ingles sub ingles
No tienes algunas capturas por ahi, solo para chekar, esque yo la tengo en avis para ver si es la misma solo que pasada a DVD
cifrax- Mensajes : 5471
esa serie es excelente raro que disney haya sacado algo asi con ese grado de oscuridad y buen argumento,.
Invitado- Invitado
Mae mejor arreglémonos con esta serie en lugar de Iron Man, te hacés una copia de mis discos de Tortugas Ninja y me los intercambias por Gárgolas :Yea:
Mr. Bock escribió:Capitan vea esto y mañana le comento esta foto:
:megalol:
Sea lo que sea ya me estoy preparando (cagado de risa por dentro) :megalol:
emmmm mijos aqui entontre D: y descargo esta serie =D voy a velocidad lentium 4 xD por el 10º
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7092617/Gargolas-Heroes-Goticos-Latino-Mediafire-78-78.html
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7092617/Gargolas-Heroes-Goticos-Latino-Mediafire-78-78.html
Rathtrap- Mensajes : 21
Gracias por el link rathtrap!
Cyclops- Mensajes : 835
Qué bien, Donny!! Pero me uno a que si de favor nos puedes dar mas info. respecto a este gran aporte: Calidad de video, fotos, idioma y esas cosas.
También, gracias a Rathtrap por el link.
También, gracias a Rathtrap por el link.