MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


hablemos de la futura pelicula

+47
Wilton MOTU
Orión
BLADESAWYER
victor_akibakei_X
Seto Kaiba
ADVAFEMA
EXTENDAR!
MarvelBoy
Numero 1
avatar_21
maldini20
Dragstor
jumper
MAX CERE
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
ca_ozma
ETERNIAN GUARD
daimar
lalo25
Lizardman
Reina Angella
General Kenobi
Raúl
Mer-Man
king Randor
Zan
el-xavi
Marquez Eduardo
trilogia
Toymaster
KIke
hansosa
Cyclops
Captain Sea Hawk
Molkrom
Mike Bock
Edu-glow
D. Boy
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
cifrax
Pablo MZK
51 participantes

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Lun Ene 31, 2011 8:26 pm

si ,en realidad los coleccionistas adultos estamos bien pero yo quiero que motu valla mas alla ,motu es uno de los mejores conceptos para hacer una pelicula de fantasia,creo firmemente que seria un suceso .

creo que ahora es le momento de hacer algo como una nueva serie o pelicula ,ya han pasado como 10 años de 200x ,estamos en otro momento y es hora de relanzar la marca .
de todas manera sospecho que se viene algo grande para 2012 en adelante.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 31, 2011 8:27 pm

heavy-eternium escribió:
de todas manera sospecho que se viene algo grande para 2012 en adelante.

Ojala!!! Porque MOTU se lo merece. Ya es hora que crezca aun mas. Estoy con vos!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Toymaster Lun Ene 31, 2011 8:32 pm

2012,eh?

Mientras la estrenen antes de que se acabe el mundo, yo soy feliz...
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 12:24 am

Yo debería trabajar para Mattel porque no quiero riesgos. Motuc es una colección demasiado preciosa, demasiado dirigida a los viejos fans y cualquier noticia acerca de una película o de una serie animada me produce escalofríos. Que hasta el 2017 no hagan nada más que figuras de Motuc. Después que hagan lo que quieran, porque si resulta una catástrofe ya no habrá nada que perder...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 8:47 am

Yo pienso que son los extremos, Hasbro hace mucho loco con sus propiedades las reinventa , las evoluciona para generar nuevos mercados y nuevos adeptos a veces sobre explota las mismas como es el caso de transformers y en otros casos la modifica tanto que queda irreconocible como paso con GIJOE ROC , Mattel en cambio es super conservador no arriesga nada se limita a reeditar la propiedad cada cierto tiempo bajo un esquema de secreto de estado mayor , y se pierde de generar mucho mas y los fans nos vemos afectados , seria mejor pienso un equilibrio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Mar Feb 01, 2011 9:22 am

igual motuc sobrevivira a una pelicula , se estrene el año que se estrene ,motuc se seguira vendiendo paralelamente a los productos de la peli , como dijo toyguru probablemente con una pelicula, motuc se vendera al por menor ,pero en ese caso de figuras ya editadas hasta la fecha y con menos accesorios ,la nuevas figuras siempre se editaran desde matty.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Marquez Eduardo Mar Feb 01, 2011 2:41 pm

hola a todos,
al parecer hay ciertas inquietudes acerca de MOTU yo estoy de acuerdo con que mattel siga firme en su conviccion de seguir siendo conservadores pero a mi parecer tambien es importante que los niños conoscan esta serie yo creo que a muchos de los que ahora son padres les gustaria compartir con sus hijos las aventuras de estos personajes, una nueva serie y una pelicula podria lograr esto, siempre y cuando sea bien realizada, y le haga honor a este maravilloso Universo que aun nos hace emocionarnos como cuando eramos niños que es MOTU,
Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Mar Feb 01, 2011 3:01 pm

esa es por una de las razones x la cual creo que una pelicula motu seria un exito ,motu marco muy fuerte a toda una generacion y si se hace una peli ,esa generacion va ir en masa a las salas de cine y para colmo van a llevar a sus hijos o sobrinos a compartir esa experiencia.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Toymaster Mar Feb 01, 2011 5:59 pm

Low-Light escribió:Yo pienso que son los extremos, Hasbro hace mucho loco con sus propiedades las reinventa , las evoluciona para generar nuevos mercados y nuevos adeptos a veces sobre explota las mismas como es el caso de transformers y en otros casos la modifica tanto que queda irreconocible como paso con GIJOE ROC , Mattel en cambio es super conservador no arriesga nada se limita a reeditar la propiedad cada cierto tiempo bajo un esquema de secreto de estado mayor , y se pierde de generar mucho mas y los fans nos vemos afectados , seria mejor pienso un equilibrio

Muy interesante ésto, y resulta que a mi me sucede que nunca tuve figuras de Transformers, y una vez intentando mirar que líneas existen actualmente para ver si me interesaba algo, me encontré con que hay tantas líneas que ni siquiera me termina de quedar claro que cosa es que cosa, que diferencia hay entre cada una... en fin, un embrollo. Cuando hay tantas líneas paralelas de un mismo producto, se vuelve muy confuso y el primerizo que se acerca con la intención de ver como viene la mano, se pierde en seguida. Es lo que me pasó a mi con las figuras de Transformers.
Por supuesto, eso no sucede con MOTU, ya que solo hubo tres línea (contando la actual), y están claramente diferenciadas por estilo de esculpidos, escala, y época de distribución. Es muy sencillo diferenciar una figura vintage, de una 200x, y una Classics.
En éste sentido, Mattel hace las cosas mucho más fáciles para el potencial cliente.

Por otra parte, respecto de la película, voy a decir lo que digo siempre respecto de cualquier otra franquicia: prefiero que tarden más y se aseguren de tener un buen producto, a que por sacar algo lo antes posible, descuiden los detalles y nos terminen dando una película mal escrita, con malos actores, pésima ambientación, etc.
Si fuera por mi, que se tomen su tiempo y hagan las cosas con calma. Yo no tengo apuro en ver una película por el momento, mi energía con respecto a MOTU está totalmente enfocada en figuras, y por ahora eso me llena.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Feb 01, 2011 7:58 pm

Yo quiero más, si no es una película ya, entonces quiero algo para leer, las bios son solo 5 rengloncitos que lo único que enriquecen es el ansia por saber más.
Y por ejemplo, si transformers no murió con sus películas y crítica negativa, no veo el porque MOTU puede morir por una nueva película, en especial si la película de los 80s no lo mató, quizás lo hirió de muerte, pero MOTU no murió, y eso fue gracias a nosotros, y yo pienso que por más mala película que hagan volverá a pasar lo mismo, nosotros no vamos a dejar morir a He-man jamás.
Chau miedos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 3:45 am

Lo que pasa es que yo soy egoista y ustedes no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por D. Boy Miér Feb 02, 2011 7:43 am

Comics basados en las nuevas bios, eso es lo único novedoso que me gustaría ver.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 2:46 pm

comics seria algo bueno para empezar , con muchas delas historias medio contadas , bien épicos eso si , y con mucha acción y buenos desarrollos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por el-xavi Miér Feb 02, 2011 4:07 pm

segun la coleccion esta enfocada en adultos no en niños una pelicula seria bien recibida eso si bien diseñada tambien hay que pensar que ahora hay mucho bombardeo de marvel y muchas otras cosas incluyendo transformers seria mejor esperar para que motu no tenga que competir con estas franquicias si creo que seria muy interesante que sacaran una nueva serie o comic por que realmente la 200x todos los primeros capitulos realmente son malos y la verdad se pone bueno hasta cuando comienza la parte de las snake ademas que le falto mucho carisma en comparacion con la de los 80 pero bueno lo importante es mejor poco a poco y buena calidad
saludos
el-xavi
el-xavi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 48
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Miér Feb 02, 2011 4:55 pm

heavy-eternium escribió:bueno ahi no estoy de acuerdo contigo mike , predators me parecio( por fin )una digna secuela de predator .

jajajaj valla hasta que por fin alguien mas aca que la disfruto, tambien creo que se estan lerdeando demaciado con la cinta para estas alturas ya deberiamos tener alguna nueva noticia o algun tipo de progreso o por lo menos una cinta animada para ir calentando motores
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Miér Feb 02, 2011 5:12 pm

SAGA escribió:
heavy-eternium escribió:bueno ahi no estoy de acuerdo contigo mike , predators me parecio( por fin )una digna secuela de predator .

jajajaj valla hasta que por fin alguien mas aca que la disfruto, tambien creo que se estan lerdeando demaciado con la cinta para estas alturas ya deberiamos tener alguna nueva noticia o algun tipo de progreso o por lo menos una cinta animada para ir calentando motores

de hecho le gusto a varios criticos y varias personas ,ademas funciono bien y ya esta confirmada una secuela ,eso es bueno para que se concrete la peli motu.
recuerdo que el anterior escritor motu (justin mark) habia escrito SF:the legend de chun-li y fue destrozada x la critica y fue un terrible fracaso de taquilla y con eso la peli motu perdio mucho potencial y asi empezo a perder pontencial la pelicula en warner y luego se la sacaron de encima.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Miér Feb 02, 2011 5:18 pm

ojala que asi sea, no sabia de una secuela de predators que bueno ojala y le metan mas accion y en un entorno diferente, eso significa tambien mas hot toys de depredadores
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Feb 02, 2011 7:20 pm

A mi me gustó la película de Predators, no es la gran cosa, pero es mejor que varios que ganaron un Oscar.

CONDE DECAPITADO escribió:Lo que pasa es que yo soy egoista y ustedes no.

Puede estar en lo cierto mi estimado.

D. Boy escribió:Comics basados en las nuevas bios, eso es lo único novedoso que me gustaría ver.

eso puede saciar mi hambre de leer MOTU y calmar a la bestia que vive dentro de mí.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mike Bock Miér Feb 02, 2011 7:50 pm

LOs fans piden a gritos comics. Yo no se porque no tratan de hacer lo posible por sacarlos. Eso hasta les ayuda a promocionar mas MOTUC.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 4:24 am

En eso estoy de acuerdo. Comics ya!!!!!!!! Hasta sería una maravillosa oportunidad de revivir la vieja escuela, la de Alcalá y sus colegas épicos, para diferenciar a Motu de todo lo actual (tan extremadamente estlizado, más teniendo en cuenta que Mattel quiere borrar del mapa todo lo relacionado con 200X). Recuerden: VIEJA ESCUELA!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Edu-glow Jue Feb 03, 2011 8:05 am

en los comics podrian ir hilando aun mas las bios
o sino quieren adelantar nada... hacer comcis con lo que ya se sabe
pero con ilustraciones buenas, no como las de los pack dc vs motu
:please:
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 8:19 am

Jajaja!!! Cuando hablaba de vieja escuela no me refería justamente a eso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Edu-glow Jue Feb 03, 2011 8:45 am

claro maestro, pero Alcalá ya no puede ilustrar, esta en mejor vida...

si sacarian comics a la old school, yo quisiera la onda vintage
una ilustracion por pagina con sus lineas abajo...
no viñetas sobre la ilustracion, y mira el tio William George sigue vivito
puede colaborar con algunos dibujos basados en las bios MOTUC.
al final las figuras estan mas basadas en lo de los art box.
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 E65380a7a2518e9a3359fa2
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 58927773

aca un link porsiaca:
http://monsterbrains.blogspot.com/2008/09/masters-of-universe-paintings-gigantic.html
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 9:00 am

Sí, la idea no es resucitar a los muertos, sino darle la oportunidad a nuevos ilustradores que hagan honor a la vieja escuela. Es que no imagino otra manera de encarar un comic basado en los actuales Motuc. No funcionaría una estilización tipo Emiliano Santalucía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Edu-glow Jue Feb 03, 2011 9:25 am

CONDE DECAPITADO escribió:Sí, la idea no es resucitar a los muertos, sino darle la oportunidad a nuevos ilustradores que hagan honor a la vieja escuela. Es que no imagino otra manera de encarar un comic basado en los actuales Motuc. No funcionaría una estilización tipo Emiliano Santalucía.
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Twi4
ni la de estos manes... que parece que son los ilustradres de Mattel
y seguiran ilustrando para esta linea al parecer :hmmn:

por eso el único que conserva ese toque creo yo, que es el tio William.

Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 10 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.