MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


hablemos de la futura pelicula

+47
Wilton MOTU
Orión
BLADESAWYER
victor_akibakei_X
Seto Kaiba
ADVAFEMA
EXTENDAR!
MarvelBoy
Numero 1
avatar_21
maldini20
Dragstor
jumper
MAX CERE
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
ca_ozma
ETERNIAN GUARD
daimar
lalo25
Lizardman
Reina Angella
General Kenobi
Raúl
Mer-Man
king Randor
Zan
el-xavi
Marquez Eduardo
trilogia
Toymaster
KIke
hansosa
Cyclops
Captain Sea Hawk
Molkrom
Mike Bock
Edu-glow
D. Boy
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
cifrax
Pablo MZK
51 participantes

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Dic 11, 2012 8:26 pm

Yo quiero una película, y se que es imposible serle fiel a MOTU en cuanto a historia, pero es algo imposible lograr que una serie tenga una película que deje 100% contentos a los fans, ya que la película es limitada de tiempo, por lo cual es imposible reflejar en una película toda una saga de comics que existen desde hace 50 o 60 años, es imposible contar en 1, 3 o 5 películas 60 años de aventuras, lo mismo pasaría con MOTU, por eso es que las películas obligadamente deben contar historias casi que paralelas; tomo un ejemplo actual, es imposible que si llevamos a Walking Dead al cine logre lo que logró la serie, seria solamente una película más de zombies del montón, en cambio al ser una serie, dispone del tiempo que jamás dispondrá una película.
Otra cosa es llevar al cine un libro, como un libro tiene un principio, una historia y un fin, es más fácil hacer una película, pero así y todo es imposible también reflejar la totalidad del libro en una película.
En fin, para mí las películas de superheroes están para disfrutarlas, pero para eso es impresindible lograr separarse de la idea de encontrarnos con las mismas aventuras que leemos en comics o que vemos en series reflejadas fielmente, solo porque el cine no tiene tiempo para eso; creo que lo único que si podemos exigir es una buena historia, y que se respete la base del origen del heroe, desde su nacimiento como tal, a sus características y personalidad, con eso y metido en una buena historia solo nos resta disfrutar la película.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Dic 18, 2012 2:18 pm

Y????? alguno se enteró algo más?
leyendo me entró la confianza en que es verdad que todo está encaminado y que la película llegará, no puede ser que tantas webs especializadas en películas escriban sobre solo un rumor, si escriben tantas webs es porque tiene que ser cierto, y solo restaría que un tal Richard Wenk termine la revisión del guión escrito por Alex Litvak y Mike Finch, y entonces si, ya Sony Pictures le dará luz verde a Josh Chu, quién asegura haberse enamorado del guión.
El año que viene debería ser el Anuncio, la Oficial oficialización, pero cuando será? un día cualquiera? en la SDCC 2013? cuándo????
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por maldini20 Mar Dic 18, 2012 2:34 pm

Buenas noches,

Pues yo voto por los personajes como la serie he-man 2002 porque son los mas actuales pero cualquier cosa vere jeje

Un saludo
maldini20
maldini20

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Dic 18, 2012 2:51 pm

No sé que rumbo tomará la cosa; por lo pronto, en octubre el Sr. Chu confirmó que él ya arregló que dirigirá la película, que por el tema del retraso de la 2da. GI JOE se atrasó lo de MOTU, y que hasta que no salga GI JOE en el cine, Chu no va a empezar con MOTU; pero nos aseguró a los fans que va a cuidar la franquicia, que la conoce y creció con las figuras vintage y la serie animada, y que en lo que respecta a la película nos va a sorprender a todos con lo buena que está la historia que tienen para contar.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Numero 1 Mar Dic 18, 2012 2:53 pm

lo de esta pelicula lo veo mas lejano que el episodio VII, el cual ya tiene guionista y director icluso fecha de lanzamiento, Motu aun no cuenta con esto.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por MarvelBoy Vie Dic 21, 2012 3:58 am

Madre mia este señor xD me da hasta risa, vale que no tienes porque saber nada en absoluto de MOTU, pero hijo... si vas a hacer un articulo, a poco que pongas algo en internet puedes escribir algo mas decente.

Me parece genial que este tipo la critique, también parece ser que criticó piratas del caribe y eh!! llevan ya cuatro pelis jajajaja, asi que vamos este articulo no puede ser mejor noticia jajaja, trilogia de He-Man minimo xDDDD

Ahora en serio, sobre la peli en si... que no haya ni guión no es bueno jaja, solo esta el chinorris este que dice que quiere hacer una peli, sed un poco mas excepticos sobre la salida de esta pelicula, porque puede ser que ni vea la luz. De ver la luz, espero que no inventen mucho y se haga en Eternia, origenes, aventurillas y algun desenlace bien, con eso, ya... pero por favor, en la tierra noooooO!!!!
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Vie Dic 21, 2012 10:30 am

La pelicula ya tiene un director confirmado, jon chu , que dijo dijo es su twitter que ya esta trabajando en el proyecto, tambien dijo que ya estan trabajando en diseños .
en cuanto al guion ,ya hace rato que estan trabajando en el , ya tienen una base , le estan dando unos toques finales.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por MarvelBoy Vie Dic 21, 2012 10:40 am

Toques finales? erm... ni productora, ni equipo tecnico, ni equipo artistico, ni (pese a quien pese) guión definitivo, ni nada de nada, solo un chino que dice en su twitter que va a hacerla él y que en sus raticos libres le da por pensar en posibles diseños para los personajes jajaja.

Queda mil millones de cosas por hacer!!!! mi fé en este proyecto, de momento, es bastante nula Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 447171914

EDITO: Rectifico lo de la productora, creo que es una que se llama Escape Astists (la cual esta asociada con Sony pero no es Sony) que es independiente pfffffffffffffffff Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 103861408
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Vie Dic 21, 2012 11:17 am

casi toda pelicula tiene una productora indepediente en el desarrollo asociada con un gran estudio , pasa con batman ,los piratas del caribe , superman y asi te puedo seguir sin parar.
con respecto al guion , no hay una pelicula que no se le este retocando el guion mientras ya se esta desarrollando de hecho hay peliculas mientras se estan filmando se le retoca el guion.
por supuesto los movimientos en el cine son lentos , y la pelicula no la vas haber en el 2013 o 2014 ,pero se esta trabajando en le pelicula.
y el "chino" hace años esta establecido en la industria del cine me parece que sus palabras son para tener en cuenta y respetar ,no solo lo dijo en twitter tambien en reportajes.

con respecto a star wars no creo que lleguen a tiempo para el 2015 , recien apenas estan escribendo el guion .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por MarvelBoy Vie Dic 21, 2012 4:24 pm

Pues por eso, una peli de la que se lleva hablando hace mil años y que ni se ve la luz del final, ni del principio, no es que tenga muchas esperanzas, que ojalá salga, pero vamos... reitero lo de que no se tendrían que tener muchas esperanzas. Cuando la industria de Hollywood quiere hacer una peli de verdad no se andan con estas.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por EXTENDAR! Lun Dic 24, 2012 5:34 pm

MarvelBoy escribió:Pues por eso, una peli de la que se lleva hablando hace mil años y que ni se ve la luz del final, ni del principio, no es que tenga muchas esperanzas, que ojalá salga, pero vamos... reitero lo de que no se tendrían que tener muchas esperanzas. Cuando la industria de Hollywood quiere hacer una peli de verdad no se andan con estas.

Eso no es asi. Sobretodo en Hollywood, trabaja (Y DECIDE) muchisima gente.
Grandes superproducciones llevan años completarse; desde la elaboracion de sus diseños, el guion, el proyecto llevado a la productora (como dice Heavy, siempre son productoras "independientes") la realizacion del diseño de produccion, el artistico, los castings, el rodaje (aca es cuando nosotros decimos "estan haciendo la pelicula") la posproduccion, los efectos visuales, etc.
Muchisimas peliculas reescriben sus guiones hasta en la etapa de postproduccion, piensen que si enfrentamos a un heroe contra un monstruo cgi (digital) esta puede no tener forma definida hasta casi terminada la pelicula! Y que decir de una produccion de ciencia ficcion o fantastica entonces! Si se encuentran en la fase de pre-produccion, ¡mejor!
Sin dudas esta es la mas importante.
Si alguno no me cree en todo lo que dije, busque por favor en google en que momento comenzo la elaboracion del Señor de los anillos, y en que momento llego realmente a los cines...
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por daimar Lun Ene 07, 2013 10:51 am

hay que tener paciencia a los tiempos y tener esperanza de ver una buena pelicula motu!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por ADVAFEMA Dom Feb 24, 2013 2:02 pm

PARA MI LO BUENO SERIA UNA SAGA DE TRES PELÍCULAS, TIPO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. EL TEMA ESTA EN QUE NI SIQUIERA LA PRIMERA SALE.... LO LOCO SERIA QUE DENTRO DE SEIS AÑOS O MAS ESTEMOS POR LA TERCERA PELÍCULA DE HE-MAN ... Y ASÍ DIRÍA QUE ESTO ES UNA LOCURA.. PERO PARA PODER CONTAR LA BIBLIA MOTU ENTERA Y CON LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAJES SERIA ALGO ASÍ. (ESO SI QUE LA BIBLIA SEA LA QUE QUEDE DE UNA VEZ POR TODA Y COMPLETAMENTE DEFINIDA) TODO POR SUPUESTO DEPENDERÁ DE QUE PASA CON LA PRIMER PELI... SI ES UN ÉXITO, Y ATRAE A LOS PIBES DE AHORA CREO QUE VA A VER UN INCONVENIENTE CON RESPECTO Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 4741575 Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 367091915 A LAS FIGURAS, PORQUE NO CREO QUE SIGAN EN EL MERCADO LA COLECCIÓN DE ADULTOS Y FIGURAS EN MASA PARA LOS CHICOS LO QUE SI, HABRÍA DOS CLASES DE CALIDAD DE PRODUCTOS COMO YA SE COMENTO UNA VEZ,(CLARO ESO YA ES OTRO TEMA)... MIENTRAS ESPEREMOS A VER QUE PASA...
ADVAFEMA
ADVAFEMA

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Reina Angella Lun Mar 11, 2013 10:00 pm

No puedo dejar de pensar en la peli MOTU, acabo de volver a leer el inicio del tema y no saben como entiendo los sentimientos que expresan, sobre todo los de Heavy, yo así estaba, igual con esperanzas, con ilusión, con un grado de realidad sobre otros personajes que veía en TV así como veía a He-man y She-ra.

Casi desde que vi aquella serie animada de unos de mis personajes favoritos, soñaba cada día con verlos en la pantalla grande en una película que no fuera de caricaturas. Y se me hizo realidad, y la primera peli resultó casi en su totalidad como había soñado.

Hace poco que me vi la trilogía y me quedé pensando en MOTU. Pensé que así como hubo muchos aciertos y muchos errores en esa trilogía de mis personajes favoritos aun con todo hasta 4a peli ya están preparando, y también recuerdo que muchos fans se enojaron y muchos otros nuevos se agregaron. Hubo fans que odiaron al director, que dijeron que arruinaron las dos siguientes pelis con un guión terrible, que fue cierto, jeje, pero con todo y eso fueron pelis entretenidas, por lo menos para mi. Porque pude ver a los Transformers en una peli que no fue caricatura, con buenos efectos especiales!!!!!!!!!

Al estar viendo esa trilogía de Transformers, y pensando en MOTU a la vez, me dije exactamente lo mismo que dijo Heavy al principio de este tema que hay cosas que se deben cambiar en MOTU como los taparsabos, detalles que se verán diferentes a la caricatura, pero aún así que los personajes se reconozcan a primera vista y que sobre todo cuenten con una muy buena historia. Eso es lo primordial, así que deseo de corazón que se logre, y esperaré esta pelí con la ilasión de ver a He-man en la pantalla grande y que pueda pasar un rato divertido, recordando a mis personajes favoritos como lo hice con TFs

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por trilogia Miér Mar 20, 2013 2:15 am

Noticias respecto a la futura película.

http://geektyrant.com/news/2013/3/19/jon-chu-wants-dolph-lundgren-to-cameo-in-masters-of-the-univ.html
trilogia
trilogia

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 46
Localización : Alicante (españa)

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Mar 20, 2013 10:00 am

Espero que ahora que ya por fin se estrena GI Joe, el chinito se ponga las pilas de una vez por todas y empiecen a tranajar ya con MOTU; es una verguenza que probablemente MOTU se haya retrasado por GI Joe
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

Jon Chu en todos los reportajes que le estan haciendo ahora por g i joe, le preguntan mucho sobre motu ,el dice que es su proximo proyecto y que actualmente ya esta trabajando.

por otro lado me encantaria ver a Dolph en la peli, creo que es muy posible ,el ya dijo que le gustaria estar y ahora Jon Chu dijo por su cuenta que le gustaria que este en la pelicula.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Mar 20, 2013 6:43 pm

si llega a ser mentira eso, y deja colgado a MOTU, tengo unos US$ 2000 disponibles para pagarle a una bruja de esas que te arruinan la vida con magia negra.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Miér Mar 20, 2013 10:18 pm

la verdad que filma como los dioses !

clip de 4 minutos de la escena ninja de joe 2
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mer-Man Miér Mar 20, 2013 11:11 pm

Eso que pusiste estuvo bastante ocurrente, M'vann, ha,ha!

Y pues, ojalá que sí opte por poner a Lundgren en una escena. Sería un detalle muy bueno.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Reina Angella Vie Mar 22, 2013 5:05 am

Esperemos que la historia esté muy bien escrita por favor ruego a todos los que se les pueda rogar, He-Ro, al consejo de ancianos, a King Grayskull, por favor cuando veamos ya estarán las noticias de que si estén filmando la peli de MOTU así M'vann podrá usar esa plata en más figuras MOTUC en vez de la bruja de magia negra Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 2051580407 jeje
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por MarvelBoy Mar Mar 26, 2013 7:28 pm

Al estar viendo esa trilogía de Transformers, y pensando en MOTU a la vez, me dije exactamente lo mismo que dijo Heavy al principio de este tema que hay cosas que se deben cambiar en MOTU como los taparsabos

No entiendo el porque.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mar 26, 2013 8:47 pm

Reina Angella escribió:Esperemos que la historia esté muy bien escrita por favor ruego a todos los que se les pueda rogar, He-Ro, al consejo de ancianos, a King Grayskull, por favor cuando veamos ya estarán las noticias de que si estén filmando la peli de MOTU así M'vann podrá usar esa plata en más figuras MOTUC en vez de la bruja de magia negra Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 2051580407 jeje

Esperemosque si, la verdad que preferiría gastar mi plata en otras cosas, pero si me veo obligado....
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 725265602
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mer-Man Mar Mar 26, 2013 8:56 pm

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 3186053994 Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 2857564276 Ha,ha,ha,ha! Qué ocurrencias con ustedes...
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por avatar_21 Mar Mar 26, 2013 11:35 pm

Bueno lo genial con MOTU es que mezclan ciencia con magia y es lo que deben explotar, no mostrarnos a una ETERNIA de bárbaros, sino una más evolucionada, para que hay un notorio contraste entre Eternos y Snake Mountain, y también con el Castillo Grayskull (que es un mito supuestamente)
La historia debe contar el cómo Adam se convierte en He-Man, pero no creo en el "cambio de actor", sería mejor que muestren los desafíos que él debe pasar para ganar el acceso al poder que heredó.
Los actores deben ser muyy buenos y conocidos, al menos Skeletor y Sorceress, imagino a Charlize Theron interpretando este papel, sería genial en verdad! :),

Entonces, la historia debería mantenerse fiel a sus raíces, mezclando elementos de los mini comics y el cartoon!
De los masters preferiría que no muestren a todos en un inicio, más a los principales, entonces tendríamos:
Héroes: Adam/He-Man, Man at arms, Sorceress, Teela, battlecat y Orko
Villanos: Skeletor, Beastman, Evil-Lyn, Merman, Tri-Klops y Trap-Jaw
Auxiliares: Randor, Marlena, y un cameo de Hordak y la espada de la protección si piensan hacer una secuela con Adam viajando a Etheria.

Historia: Cuando la ciudad de Eternos y sus reyes caen ante las fuerzas oscuras de Skeletor (que convirtió a todos en piedra), el principe Adam logra escapar gracias a la guardia real (Man At Arms y su hija Teela). Ellos se convierten en fugitivos buscados por los hombres de Skeletor, que ansian cazar a Adam debido a que es la llave que busca su amo para apoderarse del universo. Los héroes son guiados por el halcón Zoar hasta el místico castillo de Grayskull, en donde conocen a Sorceress la guardiana del lugar y de muchos secretos, así Adam tendrá que entrenar para convertirse en un héroe mítico: He-Man y librar a Eternia de Skeletor y sus compinches.
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 25 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.