MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


hablemos de la futura pelicula

+47
Wilton MOTU
Orión
BLADESAWYER
victor_akibakei_X
Seto Kaiba
ADVAFEMA
EXTENDAR!
MarvelBoy
Numero 1
avatar_21
maldini20
Dragstor
jumper
MAX CERE
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
ca_ozma
ETERNIAN GUARD
daimar
lalo25
Lizardman
Reina Angella
General Kenobi
Raúl
Mer-Man
king Randor
Zan
el-xavi
Marquez Eduardo
trilogia
Toymaster
KIke
hansosa
Cyclops
Captain Sea Hawk
Molkrom
Mike Bock
Edu-glow
D. Boy
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
cifrax
Pablo MZK
51 participantes

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por MarvelBoy Lun Jun 17, 2013 6:22 am

Man-at-work escribió:Queremos la opción 1, pero temo que Mattel quiera la 2. El negocio de Mattel no es engrandecer el séptimo arte con una obra maestra, su negocio es vender juguetes, así que la prioridad supongo que será que la película funcione como un comercial. Espero que los estudios que están haciéndola pongan su criterio.

Si? de verdad crees eso? no se, osea... yo de marketing no es que sea el mas entendido, pero El Seños de los Anillos, no es que haya vendido poco merchandaising precisamente.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por chapugonza Mar Jun 18, 2013 1:49 pm

Creo que se pueden mezclar las dos opciones, es más hecha bien la 1, la 2 se da por decanto. Hay ejemplos muy claros en los últimos años. Si el mensaje es bueno y te come la cabeza, te puede vender lo que sea
chapugonza
chapugonza

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por trilogia Mar Jun 18, 2013 3:56 pm

Lo ideal sería que fuese un reparto coral, en el que cada personaje de cada bando tuviese su momento de lucimiento personal. Formula que se ha explotado beneficiosamente en The Avengers.
trilogia
trilogia

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 46
Localización : Alicante (españa)

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Seto Kaiba Mar Jun 18, 2013 6:39 pm

Deberìan asociarse con  el que dirigiò El hombre de acero para la pelìcula de los maestros del universo.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Jue Jun 20, 2013 9:08 pm

Estaba mirando el panorama de estrenos para 2015 ,los vengadores 2 , SW episodio 7,  ,los piratas del caribe 5, se confirmo la secuela de dia de la indepedencia y jurassik park 4 y segura va haber  una grande de DC, la liga de la justicia o la secuela de superman de ahi no sale . Por mas que me encataria que  fijen una  fecha,La verdad me parece una locura  si se confirma la peli para ese año ,creo que si sony tiene dos dedos de frente no lo va hacer.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Wilton MOTU Jue Jun 20, 2013 11:26 pm

El peor de los casos tienes razón.Tendría que ser bien antes o bien después de estos éxitos de taquilla.

  O son los "Masters of the Universe" es tan popular en el mundo para competir en igualdad de condiciones con los demás?

  2016?! No puedo soportar que esperar más que 2015!

Podría poner en marcha en el año 2015 sí! Pero no en el verano, que es cuando se concentra los grandes lanzamientos del año de las películas, si uno tiene miedo de la competencia.
Wilton MOTU
Wilton MOTU

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 46
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Wilton MOTU Jue Jul 04, 2013 7:18 pm

el anuncio del live action MOTU, en su caso, se producirá durante Mattypalloza?O lo otro panel?¿cuál?
Wilton MOTU
Wilton MOTU

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 46
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Vie Jul 05, 2013 3:44 pm

en realidad no sabemos si habra anuncio de la pelicula , pero  seguro no se va a anunciar en el Mattypalooza ,eso vendra de Sony.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por MarvelBoy Vie Jul 19, 2013 3:32 pm

Ni rastro de la película, no? :(
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 20, 2013 1:27 am

No, y me parece que ya fue, por lástima, pero no veo que se de la película.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jul 20, 2013 12:57 pm

Esta pelicula sigue en el limbo ,Escape artits dijo que estan trabajando duro en el guion para darnos lo mejor a nosotros los fans.
yo les dije en su face que ya hace 4 años tienen los derecho de la peli que ya es demasiado y ellos me contestaron "recuerda que Forest Gump tardo 10 años en hacerse".
quizas cuando ya seamos abuelos vayamos todos juntos al estreno jajaja.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 20, 2013 10:48 pm

Que forres gump tardó 10 años!!!! que gilada!!!! como te van a contestar eso; a quien le importaba Forrest gump???? me refiero a que nadie conocía a Forrest Gump hasta que se estrenó la película, y por eso nadie estuvo 25 años esperando por una película de Forrest Gump; esto es otra cosa, He-Man ya existe antes de que salga una película y ya tiene sus fans a la expectativa, en cambio Forrest Gump se dio a conocer por su película, y si tienen fans, estos "nacieron" post-película, no padecieron el parto de años y años que llevamos nosotros!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por MarvelBoy Dom Jul 21, 2013 3:42 am

RIP
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Jonh Dom Jul 21, 2013 8:31 pm

Jajajaja, es cierto lo que dice M´Vann. Forrest Gump tardo diez años porque tuvo un tratamiento muy delicado, por la tematica que tenia. Pero MOTU??? Por favor, hay 30 años de historias! Es como que te digan que no pueden hacer una peli de la Batman porque no hay historia para contar!!
Yo creo que la pelicula estara en dos años mas o menos. Me baso en que mas que eso, la linea no se va a extender, y va a ser necesario una refrescada de la linea, y eso solo lo pueden hacer nuevos diseños de viejos personajes.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Wilton MOTU Mar Jul 23, 2013 1:28 am

Como estoy frustrado por la falta de anucio en el Comic Con! ¿Estaremos condenados a no ver nuestro universo favorito  en el cine?Es posible que van a hacer todo lo que sea de películas: Transformers, GI Joes ... Smurfs! Y no ver MOTU!

  Esto me molesta mucho el hecho de ser un fan de un universo que no está en los medios de comunicación y por lo tanto condenado a caer en este olvido.No a usteds?

 Mi lado optimista quiere creer que el retraso de anuciarem esta película es el hecho de que las personas involucradas no han cerrado un acuerdo, ya que será la actualización de los personajes para que sean mejor aceptados por la nueva generación .Como sería?Quiero creer que están cuidando de que tiene un buen resultado.
 
Es cruel lo que estos #@&# están haciendo para nosotros...ahora ya no puedo ver una película en el cine sin pensar en cómo sería un live action MOTU.

 Me pregunto si no sería más fácil, ahora que Mattel se ha asociado con DC, hacen una película de animación que podría originar una nueva serie de dibujos animados.Digo esto porque Warner es el mismo grupo de DC y hacen algunas excelentes animaciones de tus personajes.Soñar no cuesta nada!
Wilton MOTU
Wilton MOTU

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 46
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por MAX CERE Mar Jul 23, 2013 2:21 am

Sigo insistiendo en que mejor que no hagan ninguna pelicula. Tenemos mil referencias de que hoy Hollywood lo unico que hace destruir canones y franquisias, no respetando nada de lo visual, conceptual ni intelectual. Ya tenemos el ejemplo con los comics de DC que hacen lo q quieren, que creen que haria Hollywood?? Una porqueria, peor que la pelicula que tuvimos en los 80s (la cual, fue la primer pelicula q me decepcionó en la vida. Asi no es He-man, asi no es Skeletor. y Battlecat? ese no es Orko!! Asi sali del maldito cine)
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 Empty NOTICIAS PELI MOTU!!

Mensaje por Lizardman Sáb Jul 27, 2013 9:35 am

link: http://www.ign.com/articles/2013/07/27/gi-joe-3-and-masters-of-the-universe-update


With G.I. Joe: Retaliation hitting Blu-ray next week, Chu has been doing the interview rounds. He spoke to Coming Soon about his upcoming plans and which project is likely to happen first.

"I think that what helps us is knowing what we do in Joe and knowing that Masters has to be very different and has to feel very different, but the script for Masters of the Universe is what really hooked me," he says. "I love Masters of the Universe, but I didn't know necessarily how to make it into a movie until I read the script and thought, 'Oh my gosh, I totally see it. I get how this is going to shake it up, I get how this is different from any other thing,' and it got me really, really excited. We're still working on that one and Joe has momentum right now. The audience has been great and they want another one, so we're rushing to get that done and Dwayne [Johnson] has a certain time period so it may end up that Joe goes first in all those things and I don't know if Masters of the Universe will wait for me or where that's going to end up. But right now it's been great. We've been designing a ton of stuff for Masters of the Universe as a really beautiful, grounded, honest world -- that's the best way I can describe it. It's everything you want Masters of the Universe to be in terms of the fantasy but not in a way theatrical crazy way. It is actually a gorgeous world that we're doing in the initial visual concepts that we've been making."
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mer-Man Sáb Jul 27, 2013 10:24 am

No nos dice aun nada realmente nuevo... Pero qué bueno saber que reitera que la quiere ver y hacer lo mejor posible.

Me agrada poder leer que se está cocinando MOTU ahora y quiero pensar que al 100% ya después de que acabó con G.I. Joe.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 27, 2013 6:12 pm

Lamentablemente, yo ya perdí la ilusión, para mi ya no se va a hacer nada, y todo volverá a quedar en la nada.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mer-Man Sáb Jul 27, 2013 7:21 pm

No, M'vann! Lo que sucede, es que como es usual, nos dan pequeñas entregas de info. pero todo indica a que sí se está elaborando este gran proyecto.

Tengamos buena vibra aun!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Man-At-Work Dom Jul 28, 2013 11:41 am

A mi no me gustaron las noticias, porque Chu claramente dice que su prioridad es GI Joe y que le va fenomenal con eso y que no sabe si MOTU lo pueda esperar... entonces, si el proyecto siempre es dejado de lado para aprovechar mejores oportunidades, entonces esto va para largo... o como las cosas que se cancelan porque esperan demasiado tiempo. Si ni siquiera han empezado, si no hay actores, si el director está entretenido en otras cosas, no veo esto ni para el 2015, como que le faltan ganas a todas las partes involucradas.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por MAX CERE Dom Jul 28, 2013 3:31 pm

El otro dia vi GI Joe Retalation y la verdad que si este tipo va a dirigir MOTU estamos fritos.... horrible pelicula
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 28, 2013 7:01 pm

Por un lado si el tipo dijo que la pelí de MOTU no puede esperarlo, eso es mejor, que busquen un tipo por lo menos apto como para hacer MOTU y que Chu se vaya a la mierda y se meta a Gi Joe en el culo; si los soldaditos son más importantes para él, entonces que se vaya con ellos, no lo necesitamos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mike Bock Dom Jul 28, 2013 7:30 pm

A MOTU siempre lo tratan como desechos. Y culpo a Mattel por eso. universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 287038977
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mer-Man Dom Jul 28, 2013 8:09 pm

Caray... Aun tengo fe en que sí se hará...
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

universo - hablemos de la futura pelicula - Página 29 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.