Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Michael Bay Producing The TMNT Live-Action Movie
+8
Raúl
Paya5o
Alien3000
VIKOR 'S SAGA
cifrax
Mike Bock
Roboto
Ledezman
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Michael Bay Producing The TMNT Live-Action Movie
"Michael Bay, Brad Fuller and Andrew Form of Platinum Dunes have been brought in by Paramount Pictures and Nickelodeon to produce "Teenage Mutant Ninja Turtles", the live-action film that reboots the film series. The producers including Galen Walker and Scott Mednick will begin meetings with writers in the next few weeks.
The co-production between Paramount and Nickelodeon of TMNT, is an outgrowth of the $60 million acquisition made by Nick last October for global rights to the entire Turtles franchise. Paramount made a first look deal with the Platinum Dunes partners, who will generate genre projects but also want to expand their scope."
Fuente ENewsI Noticia Aqui
Asi es. No le basto con desgraciar a los pobres Transformers. Ahora va por las queridas TMNT. Luego, quien sabe. Las peliculuchas del mae hacen plata desgraciadamente, y eso es lo que les importa. Desde ahora anticipo malestares estomacales para cuando salga el primer trailer de esto.
The co-production between Paramount and Nickelodeon of TMNT, is an outgrowth of the $60 million acquisition made by Nick last October for global rights to the entire Turtles franchise. Paramount made a first look deal with the Platinum Dunes partners, who will generate genre projects but also want to expand their scope."
Fuente ENewsI Noticia Aqui
Asi es. No le basto con desgraciar a los pobres Transformers. Ahora va por las queridas TMNT. Luego, quien sabe. Las peliculuchas del mae hacen plata desgraciadamente, y eso es lo que les importa. Desde ahora anticipo malestares estomacales para cuando salga el primer trailer de esto.
Ledezman- Mensajes : 168
Re: Michael Bay Producing The TMNT Live-Action Movie
Ay no por favor, ahora también Las Tortugas Ninja. Sin comentarios...
mmmmmmm :Ceie:
Michael Bay = Desastre de Pelicula con lo que le hizo a Transformers y a Miami Vice ese man deberia estar vetado de por vida
Michael Bay = Desastre de Pelicula con lo que le hizo a Transformers y a Miami Vice ese man deberia estar vetado de por vida
Invitado- Invitado
Como decis, le cayo caca al queque, hasta ahi llegaron las TMNT, es el principio del fin, jajajajaja
cifrax- Mensajes : 5471
si antes pudieron aguantar la baja de rating ahora no se salvan, serie que toca bay se hace excremento de bantha
Invitado- Invitado
Mae y según escuche por ahi le quieren dar la dirección de la cinta de Motu pq como el mae ha echo muchos remake delo 80 ya tiene el toque
Invitado- Invitado
El toque para que?, para cagarla!!!!!!
bueno yo opino q como pude ser una rel cagada porlomenos tiene el potencial de ser expectacular visualmente
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
de que sirven los efectos si la historia apesta como las de transformers, o la de freddy o miami vice y tantas otras estupideces que ha dirigido.
Invitado- Invitado
La de Freddy es mala entonces, aun no la e visto, la bajare entonces ya que no vale la pena!!!!
me quedo en los 80s con esas, visualmente es n veces mejor pero insisto no le salen las historias a este cuate.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:de que sirven los efectos si la historia apesta como las de transformers, o la de freddy o miami vice y tantas otras estupideces que ha dirigido.
exacto Almirante ese men es solo director de efectos :see:
Invitado- Invitado
Nooooooooo maldito !!!! (diria marty mc fly a los libios q mataron al Doc)
estas van a ser las alcantarillas mas sexies con tortugas transpiradas, mi pregunata es como hara para meter un helicoptero a contraluz de un atardecer adentro de una cloaca?
estas van a ser las alcantarillas mas sexies con tortugas transpiradas, mi pregunata es como hara para meter un helicoptero a contraluz de un atardecer adentro de una cloaca?
Alien3000- Mensajes : 6
Alien3000 escribió:Nooooooooo maldito !!!! (diria marty mc fly a los libios q mataron al Doc)
jajajajaajaj :Hee: :Hee: :Hee:
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
jajajaja no sé si es porque me gusta hacer la contra o por qué... peeeero... a mí Transformers me gustó... el guión es simple y mejor, porque sino, quizás se complicaban la vida y quedaba mucho peor....
visualmente es genial. y si eso se mete en las TMNT sólo puedo decir :kowabunga: jaja (nótese que me gustó el gif! jajaja)
claro que jajaaja como dice Alien3000 es difícil meter un helicóptero en las cloacas! jajaja
de todos modos... tengamos en cuenta que la plata se la da la Paramount, no la FOX que es EXPERTA en hacer mierda todo lo que agarra...
visualmente es genial. y si eso se mete en las TMNT sólo puedo decir :kowabunga: jaja (nótese que me gustó el gif! jajaja)
claro que jajaaja como dice Alien3000 es difícil meter un helicóptero en las cloacas! jajaja
de todos modos... tengamos en cuenta que la plata se la da la Paramount, no la FOX que es EXPERTA en hacer mierda todo lo que agarra...
Por lo menos transformers la primera si... yo no la vi mala!!!!
Yo le tengo fe a las Ninja Turtles porque Peter Laird va a estar involucrado. Ya con eso me da paz.
Conociendo a Bay lo que menos van a salir son las Tortugas y hace que la cinta gire en torno a los problemas de algún adolescente.
Ahora, si Laird se involucra eso me tranquiliza un poco.
Ahora, si Laird se involucra eso me tranquiliza un poco.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Gente esta nueva pelicula sera un veradero desastre ahora MICHAEL BAY hara a Donatello mujer , esto es imperdonable como se le ocurre hacer esto , que conste que no soy machista pero esto no puede ser
Aqui sus declaraciones:
http://slumz.boxden.com/f218/michael-bay-announces-donatello-will-female-1728686/
Aqui sus declaraciones:
http://slumz.boxden.com/f218/michael-bay-announces-donatello-will-female-1728686/
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Lo de Donatello era una broma del día de los inocentes en Estados Unidos pero igual la película va a ser una mierda, como todo lo que hace Michael Bay... A este imbécil le encanta arruinar todas las propiedades con las que se involucra... hacer que las Turtles sean Aliens... ¿cómo es posible que el estudio deje que este imbécil haga lo que le da la gana y arruine las Turtles? ¡Michael Bay es el John Cena de los directores de Hollywood!
eso mismo iba a venir a decir Roboto, ahora las tortugas seran aliens en vez de mutantes
lo hiciste de nuevo Bay!!...
lo hiciste de nuevo Bay!!...
Pensé lo mismo que se mencionó al principio del tema, y agrego si Bay pone mano en las TMNT ya sonaron las pobrecitas, igual que sonaron mis pobres Transformers
Reina Angella- Mensajes : 2559
Página 1 de 2. • 1, 2