MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Curiosidades de The Butterfly Effect EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Curiosidades de The Butterfly Effect EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Curiosidades de The Butterfly Effect EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Curiosidades de The Butterfly Effect EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Curiosidades de The Butterfly Effect EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Curiosidades de The Butterfly Effect EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Curiosidades de The Butterfly Effect EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Curiosidades de The Butterfly Effect EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Curiosidades de The Butterfly Effect EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Curiosidades de The Butterfly Effect

3 participantes

Ir abajo

Curiosidades de The Butterfly Effect Empty Curiosidades de The Butterfly Effect

Mensaje por Roboto Mar Jun 08, 2010 6:43 pm

Curiosidades de The Butterfly Effect TheButterflyEffect

- El nombre de la película proviene del antiguo proverbio chino: “el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo”.

- El título hace referencia a un concepto de la Teoría del Caos y trata de responder a la pregunta ¿Puede el aleteo de una mariposa en China provocar un tornado en Texas?

- Para preparar su personaje, Kutcher estudió psicología, particularmente casos de desórdenes de disociación, que llevan a las personas a borrar recuerdos traumáticos. “Quería intentar descubrir qué es lo que lleva a estas personas a esos estados remisivos en los que ocultan sus sentimientos para evitar enfrentarse a ellos, que es lo que hace Evan (su personaje)”, explica el actor.

- Elden Henson rodó sus escenas en orden inverso y tuvo que perder 8 kilos para encarnar a Lenny tal y como aparece al final de la película. “Pasaba tres horas y media al día en el gimnasio y sólo comía lechuga”, señala el actor.

- El dibujo que Evan hace cuando niño es la misma escena de la cárcel cuando apuñala a los dos tipos.

- El hospital psiquiátrico que Evan visita por primera vez es el mismo que aparece en películas como "Halloween Resurrección" o "Destino Final 2", debe ser muy famoso ese loquero.

- Para la secuencia en la que Evan (Ashton Kutcher) se despierta en la cárcel se utilizaron a unos 100 reclusos de la Penitenciaría Monroe (lugar donde se rodó la escena) como figurantes. Algunos de ellos condenados a cadena perpetua y otros del corredor de la muerte.

- La película tiene 3 finales:

Spoiler:
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de The Butterfly Effect Empty Re: Curiosidades de The Butterfly Effect

Mensaje por cifrax Mar Jun 08, 2010 7:57 pm

Interesante info, esta pelicula para mi es muy buena y realmente el unico final que para mi calza y es el mejor es el tercero aqui mencionado, ya e visto los 3 y no convencen.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de The Butterfly Effect Empty Re: Curiosidades de The Butterfly Effect

Mensaje por Roboto Mar Jun 08, 2010 8:01 pm

cifrax escribió:Interesante info, esta pelicula para mi es muy buena y realmente el unico final que para mi calza y es el mejor es el tercero aqui mencionado, ya e visto los 3 y no convencen.

Ese también es mi final favorito, es el que tiene más sentido. Acá pueden descargar esta excelente película: https://motula.forosactivos.net/sci-fi-descarga-directa-f29/the-butterfly-effect-t1203.htm#17664
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de The Butterfly Effect Empty Re: Curiosidades de The Butterfly Effect

Mensaje por Kimberly Miér Jun 09, 2010 4:52 pm

Que buena esa peli!!!! De las mejores, el mae que actua me encanta, manejo el papel super bien :Yea: .... la trama de la peli es excelente... Un exito para mi!!! Gracias por el aporte... Curiosidades de The Butterfly Effect 1848667513
Kimberly
Kimberly

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de The Butterfly Effect Empty Re: Curiosidades de The Butterfly Effect

Mensaje por Roboto Sáb Oct 01, 2011 2:20 pm

Si la verdad es que es una buena película, tiene un buen mensaje.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Curiosidades de The Butterfly Effect Empty Re: Curiosidades de The Butterfly Effect

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.