Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
La Parka golpea un fan
+2
Alix
Mike Bock
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: La Parka golpea un fan
Que semerendo pich&$#oooooooo!!!!!!! :ris:
Alix- Mensajes : 233
JAJAJAJA
por cierto, es un noticiero de mi tierra, la voz del comentarista es la de Willy Gonzalez un wey de aqui, asi que entonces eso paso aca, en Monterrey NL, jajaja exportando chistes para el mundo :P
por cierto, es un noticiero de mi tierra, la voz del comentarista es la de Willy Gonzalez un wey de aqui, asi que entonces eso paso aca, en Monterrey NL, jajaja exportando chistes para el mundo :P
Invitado- Invitado
:ris: :ris: :ris: :ris: Merecido se lo tiene por andar queriendo quitarle la mascara......
Kattra- Mensajes : 627
Hahaha es que se lo mrece por bruto. Como le va a tratar de quitar la mascara? :ris:
Jue que golpazo le dio! Jajajajajajaja :ris: :ris:
Cyclops- Mensajes : 835
nadie lo manda a este idiota como se le ocurrio intentar quitarle la mascara a la parka si representa todo el mistismo y su trasendencia luchistica esta bueno que se lo hubiera gorriado para que respete la mascara ese fodongo jeje!!!!!! :ris:
Invitado- Invitado
jajaja como dicen, parte de la lucha es show , es de mentirillas dirian algunos, pero eso no implica que esos cabrones no sean excelentes para partir hocicos a quien se le ocurre meterse con uno !
Última edición por jics el Dom Jun 13, 2010 2:23 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
quien dice que la lucha libre no es real que le pregunten a este man tal vez cambio de opinion :ouch: :ris: :ris: :ris: :ris:
Invitado- Invitado
jajaj obviamente es real en el sentido de que si dan golpes y a veces hasta salen seriamente lesionados , pero yo creo que -obviamente- "los resultados" estan arreglados, y si se dan pero a un nivel mas show, de tal forma que pueden soportarlo aunque de repente no me acuerdo quien si le dejo un buen morete de un golpe al pobre de Jericho jaja, aun asi debido a su fortaleza no es tan demandante e hirente para ellos mismos, a cambio de por ejemplo la UFC donde despues de 5 minutos terminan hecho polvo por las altas exigencias de ese tipo de combate. Pero vamos, estos tipos saben pelear, tienen mucha fuerza y buenos reflejos y encima tecnica, solo un tonto o un ebrio se meteria con ellos, jaja aunque deberia pasar mas seguido para ver videos divetidos como este en youtube :P
Invitado- Invitado
como dice el ducho el que busca encuentra, agarrar una mascarar como lo hizo ese aficionado es como tocarle los huevos al aguila
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Página 1 de 1.