Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Breaking News: Daniel Bryan Fired From WWE
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Breaking News: Daniel Bryan Fired From WWE
The following is from WWE.com:
Daniel Bryan released
WWE has come to terms on the release of NXT first season rookie Daniel Bryan (Bryan Danielson) as of today June 11, 2010. We wish Daniel Bryan the best in all future endeavors.
¡Increíble!
Re: Breaking News: Daniel Bryan Fired From WWE
The story of Daniel Bryan’s firing from World Wrestling Entertainment continues to grow.
According to Mike Johnson of PWInsider the real reason Bryan was fired from WWE was because of his actions during the NXT beat down from last Monday’s RAW. He apparently went above and beyond WWE’s current TV-PG mantra when he choked out RAW’s ring announcer Justin Roberts with his own tie on the ringside floor, while Roberts was shirtless. A company protocol was put in place after the Benoit tragedy in 2007 where on-air talents were no longer allowed to use ropes or objects to choke opponents.
The decision to release Bryan was apparently made on Friday and he was informed before it went public. According to pro wrestling insider Dave Meltzer, his firing was due to pressure from an outside source following Monday night's angle. The choking of Roberts with his tie and spitting in John Cena's face were the two major strikes against Bryan. Apparently Vince McMahon and the company had no choice.
Suspicion, and only suspicion, says that either WWE’s recent association with Mattel in producing their new line of action figures and accessories influenced the decision. A top reigning toy company would not like to be associated with a live on-air choking from their cast of characters. The other thought is that Linda McMahon’s campaign for the a Senatorial seat in Connecticut also had an influence on the decision to release Bryan.
While many fans, pundits and those in the industry hope this is still a “work,” more and more this is looking like it is a legitimate release of the most popular Rookies from NXT, season one and arguably the most famous pro wrestler on the independent circuit. If this is still a storyline then it is one of the greatest ever pulled off by World Wrestling Entertainment.
Según Mike Johnson de PWInsider la verdadera razón por la que Bryan fue despedido fue por sus acciones en la paliza que los novatos de la primera temporada de NXT le dieron a John Cena. Bryan ahorcó a Justin Roberts con su propia corbata y escupió en la cara de John Cena. Muchos creen que la historia no es real mientras que otros creen que hubo presión por parte de Mattel o de Linda McMahon.
Que aburridooooos! No quiero caerle mal a nadie y creo que la verdad no va a pasar pero eso de que le escupiera a Cena me parecio como diría The Miz...AWESOME!
Alix- Mensajes : 233
Lo mejor fue cuando le decía a Cena: "You're not better than me" una y otra vez.
Ahhhhh si...a mi me parecio genial...yo no lo hubiera despedido mas bien le daria un aumento! :money:
Alix- Mensajes : 233
Una vez mas la asquerosa argoya y mierda en la WWE sale a la luz.
Es un asco lo que le hicieron a Brian. Que conveniente que a el le apliquen eso y a otros no.
Da asco!!
Es un asco lo que le hicieron a Brian. Que conveniente que a el le apliquen eso y a otros no.
Da asco!!
Según he leído tuvo que ver la campaña política de Linda McMahon y además a John Cena no le gustó que le escupiera y también presionó para que lo despidieran. Pero este Cena es todo un puñal dos caras porque hace poco abrió una cuenta en Twitter y luego del despido de Daniel Bryan empezó a escribir mensajes a favor de él e incluso cuestionó la decisión de la WWE. Según parece la gerencia le ordenó que abriera una cuenta en Twitter para que tratara de caerle mejor a los fans.
Scorpion vs. Ryu escribió:Según he leído tuvo que ver la campaña política de Linda McMahon y además a John Cena no le gustó que le escupiera y también presionó para que lo despidieran. Pero este Cena es todo un puñal dos caras porque hace poco abrió una cuenta en Twitter y luego del despido de Daniel Bryan empezó a escribir mensajes a favor de él e incluso cuestionó la decisión de la WWE. Según parece la gerencia le ordenó que abriera una cuenta en Twitter para que tratara de caerle mejor a los fans.
Para darse la cara de " heroe"
Pura mierda! Segun el con eso la gente lo va a apoyar mas. Ptffff!!
En serio ya ni quiero ver la WWE. Cada vez me decepciono mas.
La WWE está fatal man, según ellos eso de los de NXT es buenísimo y nada que ver, fue bueno ver que le patearan el trasero a Cena pero ahora Cena estaba el lunes en pie como si nada y fijo retiene el título el domingo.
Ya no me gusta la WWE, sobre todo desde que despidieron a Shelton Benjamin y a Carlito y desde que se fue Batista, ahorita se va Jericho, no me gusta cómo lo desperdician a él y ni que se diga a Christian.
Ya no me gusta la WWE, sobre todo desde que despidieron a Shelton Benjamin y a Carlito y desde que se fue Batista, ahorita se va Jericho, no me gusta cómo lo desperdician a él y ni que se diga a Christian.
Scorpion vs. Ryu escribió:La WWE está fatal man, según ellos eso de los de NXT es buenísimo y nada que ver, fue bueno ver que le patearan el trasero a Cena pero ahora Cena estaba el lunes en pie como si nada y fijo retiene el título el domingo.
El angulo de NXT tenía potencial, pero solo por el hecho de estar Bryan Danielson en el stable. Lo que hacía a ese grupo especial era ese man y Barret.
Despues de ver el Raw de este lunes puedo decir que ya se cagaron en esa vara. Fijo el Lider de este Stable va a ser Vince.
Ya no hay nadie especial que me haga ir corriendo a ver esta cochinada. Edge anuncio su retiro en 2 años. Osea otro mas que jala. A Taker le queda lo mismo en la compañía. Se van a a quedar con solo Cena haciendo espantoso ahí.
Mientras CENA este ahi la WWE va apestar y si EDGE y el TAKER jalan dentro de 2 años va a quedar muy debil la WWE
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Mr.Rotten escribió:Mientras CENA este ahi la WWE va apestar y si EDGE y el TAKER jalan dentro de 2 años va a quedar muy debil la WWE
Mae si en este momento ya lo esta, ahora imaginate sin esos dos.
Temo que tarde o temprano se van a ir todos los mejores y sólo van a quedar Cena, Sheamus y los que vengan de NXT.
Se especula que la razon mas fuerte por la que Brian Danielson fue despedido fue por escupir a John Cena. :Meh:
- While the tie incident with Justin Roberts is said to be the reason Vince McMahon gave to Bryan Danielson for his WWE release, some in the company believe that Danielson spitting on John Cena may have been the real reason. Vince hates spitting and has banned it in WWE’s rings for a long time. Vince has a hatred for people spitting, smoking and sneezing. At the same time, it’s pretty much guaranteed that Danielson didn’t spit on Cena without clearing the move with Cena himself ahead of time.
tienen razon en lo q dicen sobre todo pero tambien creo q es una falta de respeto escupirle en la cara sin importar si es Cena (q me cae mal) uotro luchador eso es tratarlo personal y ese hombre juega muy de importante.
:Bah:
y q pereza q EDGE y UNDERTAKER se vallan tan rapido q vamos a hacer sin ellos :wori:
besos
y q pereza q EDGE y UNDERTAKER se vallan tan rapido q vamos a hacer sin ellos :wori:
besos
Gwen- Mensajes : 27
Gwen escribió:tienen razon en lo q dicen sobre todo pero tambien creo q es una falta de respeto escupirle en la cara sin importar si es Cena (q me cae mal) uotro luchador eso es tratarlo personal y ese hombre juega muy de importante.
besos
Es cierto Gwen pero fijate que a ellos les dijeron que fueran y actuaran como si odiaran y despreciaran a los luchadores de la WWE.
Era un angulo que querían hacer ver como creible. Y el escupir a alguien es algo que representa bien lo que les mandaron hacer.
Entonces practicamente lo despidieron por hcaer bien su trabajo.
Ves la ratada que le hicieron.
Si tienes razon. pero ¿entonces? porq les ponen a hacer eso y luego lo despiden.realmente no querian a Bryan Danielson.
Gwen- Mensajes : 27
Algo no termina de calzar en ese despido, por cierto, no he visto la segunda temporada de NXT pero conozco bien a Alex Riley y a Kaval, esos dos tienen demasiado futuro, espero que los sepan usar bien.
Gwen escribió:Si tienes razon. pero ¿entonces? porq les ponen a hacer eso y luego lo despiden.realmente no querian a Bryan Danielson.
Tal vez algunos luchadores se vieron amenazados con el talento de Brian Danielson y pues lo sabotearon.
Esto ha pasado varias veces en la WWE. Un caso fue el de Mr. Kennedy tambien.
Y otro caso también reciente fue el de Elijah Burke, quien ahora es "The Pope" D'Angelo Dinero en TNA.
Es correcto ese es otro vivo ejemplo.
Otro es Christian, quien aunque lo volvieron a contratar ( solo para hacerle daño a TNA) lo dejaron tirado como si fuera un luchadorcillo de mid card cuando debería ser main eventer.
Otro es Christian, quien aunque lo volvieron a contratar ( solo para hacerle daño a TNA) lo dejaron tirado como si fuera un luchadorcillo de mid card cuando debería ser main eventer.
Triste pero cierto, por eso mejor que no regresen nunca ni Mr. Kennedy ni Elijah Burke.
Otro ejemplo es el caso del ALPHA MALE MONTY BROWN, o como fue conocido en la WWE MARCUS CORVON, todo un titan en TNA y en la WWE un mediocre
Axl Rotten- Mensajes : 2128
No me pasa que la WWE lo dejara ir, ese mae pudo llegar largo, era un luchador muy completo.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.