Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Cobertura del E3 2010
2 participantes
Página 1 de 1.
Cobertura del E3 2010
Aún no inicia el E3 y ya hay mucho material nuevo de interés:
Nuevos Personajes de Marvel vs. Capcom 3:
No necesita presentación:
Killzone 3:
Nuevos Personajes de Marvel vs. Capcom 3:
No necesita presentación:
Killzone 3:
Re: Cobertura del E3 2010
The Last Guardian se ve Hermoso, parece pelicula de MIyazaki.
Fuera de ese juego, de los mostrados solo me interesaria comprar el arkahm asylum 2
y jugar en casa de alguien mas el GoW 3, no le tengo mucha fe al castlevania pero chance este bueno, habria que rentarlo primero.
Fuera de ese juego, de los mostrados solo me interesaria comprar el arkahm asylum 2
y jugar en casa de alguien mas el GoW 3, no le tengo mucha fe al castlevania pero chance este bueno, habria que rentarlo primero.
Invitado- Invitado
Más noticias desde el E3:
Al final de su conferencia de prensa en el E3 Microsoft anunció que el nuevo Xbox 360 Slim (aún no es el nombre oficial) salió a la venta hoy, esta consola tendrá el mismo precio del Xbox 360 clásico pero tiene un disco duro de 250 GB y soporte wireless 802.11N.
New Xbox 360 Announced, Ships Today
Microsoft just ended their E3 2010 Press Conference with a huge bang. The rumored Xbox 360 Slim has now been confirmed (although not the official name), and better yet, it is shipping today. That’s right, you can expect to pick this super sleek and ultra powerful bad boy up by the end of the week.
The system, which is of course ready to rock with Microsoft’s new Kinect, also boasts a hefty 250GB HDD and built-in 802.11N wireless support. Quite the console, huh?
The price of admission for the new Xbox 360 is $299.99, the same price as the current console.
So, is this enough for you to pick up an Xbox 360 for the first time? Will you be like me and trade in your current system for it? Tell us your opinion below!!
Al final de su conferencia de prensa en el E3 Microsoft anunció que el nuevo Xbox 360 Slim (aún no es el nombre oficial) salió a la venta hoy, esta consola tendrá el mismo precio del Xbox 360 clásico pero tiene un disco duro de 250 GB y soporte wireless 802.11N.
Yo no tengo el Xbox 360, solo PS3. Esa version es una buena oportunidad para hacerme de el, lo que no me gusto es que tenga el mismo precio que el anterior, entonces de que sirvio que fuera menor ? al menos la vieja usanza de Sony es que cada que sale un modelo slim es mas bajo de precio que el normal...
Invitado- Invitado
Gears of War 3 es un juego que no pienso dejar ir por nada del mundo. Esa demostracion me dejo con la boca abierta.
Ver a los nuevos lambent mutados me emociono severamente. Malditos Locusts jajajaja. Ya lo quiero jugar!!!!!!
Lastima que este sera su ultimo juego.
Este juego me atrajo desde la primera vez que lo empeze a jugar. Es excelente.
Esperemos que con la pelicula no lo echen a perder.
Ver a los nuevos lambent mutados me emociono severamente. Malditos Locusts jajajaja. Ya lo quiero jugar!!!!!!
Lastima que este sera su ultimo juego.
Este juego me atrajo desde la primera vez que lo empeze a jugar. Es excelente.
Esperemos que con la pelicula no lo echen a perder.
Que buenos juegos vienen en camino. Hay mucho que vale la pena tener.
Invitado- Invitado
Siguen las novedades, esta vez de Nintendo:
Donkey Kong Returns:
GoldenEye Wii:
The Legend of Zelda: Skyward Sword:
Anuncio del Nintendo 3DS
Primer Juego para el Nintendo 3DS:
Kid Icarus : Uprising:
Donkey Kong Returns:
GoldenEye Wii:
The Legend of Zelda: Skyward Sword:
Anuncio del Nintendo 3DS
Primer Juego para el Nintendo 3DS:
Kid Icarus : Uprising:
Valgame, nintendo tiene un problema con el catalogo de juegos del wii o que? mucho remake de juegos noventeros.
EDIT: ya vi varios trailers, el DCR al menos es nintendo en sus anchas en las plataformas, lo que si me parecio ridiculo es el comercial de Goldeneye, primero ni quien se acuerde de la pelicula, segundo que digan " exclusivo de nintendo"
Por dios, como si los propietarios de otras consolas fueran a preferir este "exclusivo" shooter con graficas de generacion pasada comparandolo con Modern Warfare 2 y demas shooters de 360 y ps3.
EDIT: ya vi varios trailers, el DCR al menos es nintendo en sus anchas en las plataformas, lo que si me parecio ridiculo es el comercial de Goldeneye, primero ni quien se acuerde de la pelicula, segundo que digan " exclusivo de nintendo"
Por dios, como si los propietarios de otras consolas fueran a preferir este "exclusivo" shooter con graficas de generacion pasada comparandolo con Modern Warfare 2 y demas shooters de 360 y ps3.
Invitado- Invitado
Que bueno se ve el Donkey Kong Country! Me gustaría jugarlo. :hehe:
Invitado- Invitado
Yo también quiero jugarlo ya, son muchos años de esperar un nuevo Donkey Kong Country.
Más novedades:
Star Wars The Force Unleashed 2:
Gran Turismo 5:
Medal of Honor:
Twisted Metal:
Más novedades:
Star Wars The Force Unleashed 2:
Gran Turismo 5:
Medal of Honor:
Twisted Metal:
Y siguen las novedades:
Marvel vs. Capcom 3 Gameplay:
Metal Gear Solid: Rising
Call of Duty: Black Ops
Halo: Reach
Star Wars: The Old Republic
Marvel vs. Capcom 3 Gameplay:
Metal Gear Solid: Rising
Call of Duty: Black Ops
Halo: Reach
Star Wars: The Old Republic
El Sonic 4 se ve pero genial!! Que bueno que se fueron a lo retro pero modernizado.
Buen toque.
Buen toque.
Si man, ese Sonic 4 va a estar increíble. Mirá este nuevo video de Sonic Colors, impresionante:
Que temendo aporte Scoprion. Te agradezco por toda la info. Estoy viendo que voy a gastar mucha plata en juegos.
Invitado- Invitado
Stantz escribió:Que temendo aporte Scoprion. Te agradezco por toda la info. Estoy viendo que voy a gastar mucha plata en juegos.
Con mucho gusto Stantz, y no sos el único que va a gastar un platal en juegos my friend, el E3 nos dejó una cantidad impresionante de títulos que vale la pena conseguir en los próximos meses.
Ese juego de la WWE esta vacilon. Disfrute el video un monton viendo como La Roca le majaba el ocico a John Cena.
Sobre Silent Hill, hmmmm no se ya no es lo mismo ha perdido mucho su esencia original.
No tanto como la ha perdido Resident Evil pero si a un nivel considerable.
Sobre Silent Hill, hmmmm no se ya no es lo mismo ha perdido mucho su esencia original.
No tanto como la ha perdido Resident Evil pero si a un nivel considerable.
Nada como ver a The Rock patearle el trasero a Cena, ojalá salga Stone Cold, fijolo usaría contra Cena a cada rato.
Lo que decís de Silent Hill es cierto, hace tiempo que no es lo mismo, tienen que retomar lo que hizo grande al primer juego, el verdadero terror que lo hacía sentir a uno.
Lo que decís de Silent Hill es cierto, hace tiempo que no es lo mismo, tienen que retomar lo que hizo grande al primer juego, el verdadero terror que lo hacía sentir a uno.
Scorpion vs. Ryu escribió:Nada como ver a The Rock patearle el trasero a Cena, ojalá salga Stone Cold, fijolo usaría contra Cena a cada rato.
Sabes que no me cuadra el hecho de que hayan explicado el cambio a la dimension infernal. Se dejaron la version de la cinta.
Yo preferia no saber que era esa alarma y que todo se pusiera oscuro y luego podrido. Cuando todo se explica se le mata lo mistico a las cosas.
No todo tiene que ser explicado, hay que dejar ciertas cosas a la imaginacion.
A mí la película no me gustó para nada, es cierto, muchas veces el tratar de explicarlo todo echa a perder las historias.