Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
mejenga de papifufbol contra chinos
+10
Kattra
Grid Iron
Ledezman
Roboto
king Randor
Captain Sea Hawk
Gamadrian
Mike Bock
jesusprime
Zan
14 participantes
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: mejenga de papifufbol contra chinos
:ris: :ris: :ris: que fue con el gamabigote
Lo importante es que se paso muy vacilón y que vamos poco a poco para tener ritmo.
ojala lo podamos lograr antes del gran reto contra los chinos , tal vez de aqui a Diciembre lo logremos jejejee
Lo que es seguro es que x lo menos llegamos a asustar al portero :Hee:
Lo importante es que se paso muy vacilón y que vamos poco a poco para tener ritmo.
ojala lo podamos lograr antes del gran reto contra los chinos , tal vez de aqui a Diciembre lo logremos jejejee
Lo que es seguro es que x lo menos llegamos a asustar al portero :Hee:
Gamadrian- Mensajes : 503
q madre yo hubiera ido pero nadie me contacto y nunca me meti a este post sera para la proxima
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
estubo muy buena la megenguilla mas con el equipo que gano, el mio modestia a parte jeje!! :ggg: y como no se iba a ganar si teniamos a rivelino de nuestro lado
Uploaded with ImageShack.us
este fogeito estubo muy basilon pero me paso factura quede hecho leña y a pesar de que se jugo el sabado en la tarde estoy cada vez peor al grado que ni aguanto caminar y el dolor que tengo es in aguantable hasta el cerebro se me arratono pero se gozo bastante espero que se pueda reunir mas gente para compartir un rato ameno y agradable.
Uploaded with ImageShack.us
este fogeito estubo muy basilon pero me paso factura quede hecho leña y a pesar de que se jugo el sabado en la tarde estoy cada vez peor al grado que ni aguanto caminar y el dolor que tengo es in aguantable hasta el cerebro se me arratono pero se gozo bastante espero que se pueda reunir mas gente para compartir un rato ameno y agradable.
Invitado- Invitado
jajaja si estuvo muy buena , les recuerdo a los que quieran asistir a participar o a ver que el proximo sabado tambien hay asi que mantengace al tanto del post
Invitado- Invitado
a mi el calanbre que me dio en el muslo todavia me duele,yo creo que fue un tiron pero valio la pena aqui es a morir je je je je je , ahi les aviso como esta la cancha para el sabado tengo que llamar a confirmar porque ahi se pusieron en varas los de la cancha.
Zan- Mensajes : 9061
Estuvo buena la mejeguilla pero trajo secuelas yo ando todo acalambrado y con un morete enorme en la pantorrilla cortesia de Michael Retana (en la próxima me la cobro jeje).
Solo nos falta mas fogueos para evitar esos calambres y demas contrariedades jeje, pero como vimos si se puede, y ya ven se pasa un rato tuanix, gracias a todo los que se pudieron llegar y los que no pues los esperamos en las futuras mejenguillas!!
Solo nos falta mas fogueos para evitar esos calambres y demas contrariedades jeje, pero como vimos si se puede, y ya ven se pasa un rato tuanix, gracias a todo los que se pudieron llegar y los que no pues los esperamos en las futuras mejenguillas!!
jesusprime- Mensajes : 1651
Mr. Bock escribió:Tons el sabado donde nos vemos?
ahi les informare sobre la confirmacion y ver donde nos vemos je je je je :Good:
primero partido y si ustedes quieren luego pasamos a la office con lo respectivos muñecos eso no puede faltar,bueno no se que piensan ustedes por mi esta bien.
Eso depende del estado en que terminemos jeje!!
Mr. Sea Hawk escribió:Tons solo la mejenga y nada de muñecos? :jep:
seas tan GEEK vos y tus muñecos jejeje haga por la vida mijo jejeje ovio mae eso es indispensable sin muñequitos y maclandia no es sabado
Invitado- Invitado
Por eso pregunto caballero! Eso no puede faltar pero si todos terminamos hechos leña como que nadie va a tener ganas de sacar muñecos :ris:
ahhh mae no se a ustedes pero ami las figuras me dan un nuevo aire ademas ni que nos fueramos aponer a correr con las figuras
hagase la imagen mental despues del partido va y se refresca con una coke y una bigmac viendo si figurita nueva :Good:
hagase la imagen mental despues del partido va y se refresca con una coke y una bigmac viendo si figurita nueva :Good:
Invitado- Invitado
bueno bueno señores como esta la jugada quienes se van a llegar el sabado para formar la constelacion de perras por el momento vamos estos
yo
ledezma
chuz
gerardo
adrian
pabliux
michael retana (que por cierto no hay que darle cafe antes de que juegue)
michael cambronero( de consejo hay que jugar con calzoncillo de metal por que parece que si se quere pasar de equipo literal mente hablando jejeeje!!!!!)
pedroto
y los que quieran llegar por que no tenemos mucha tecnica ni aire tampoco despues de la mejenga se come o se toma algo se compra figuritas o se pagan como es mi caso. :Good:
yo
ledezma
chuz
gerardo
adrian
pabliux
michael retana (que por cierto no hay que darle cafe antes de que juegue)
michael cambronero( de consejo hay que jugar con calzoncillo de metal por que parece que si se quere pasar de equipo literal mente hablando jejeeje!!!!!)
pedroto
y los que quieran llegar por que no tenemos mucha tecnica ni aire tampoco despues de la mejenga se come o se toma algo se compra figuritas o se pagan como es mi caso. :Good:
Invitado- Invitado
Pues hasta ahora estamos los mismitos, Pablillo acordate mañana llamar pa la canchita, ahi nos cuentas!! :Good:
me dicen pabliux, no chuz,yo si estoy en toas men. :learn: jejejeje je
A bueno perdoname :39:
yo llego tambien ahi me apuntan en la lista
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Apúnteme ahí caballero esta vez les caigo con todo...Con todo el herrumbre de no mejenguear desde hace 7 años :jeiji:
hmn no me agreguen a la lista aun xD creo que este sabado no voy a poder llegar, pero no estoy seguro todavia.
Ledezman- Mensajes : 168
yo voy a tratar si tengo paso por mi casa por los rameros digo los romeros :sua:
king Randor- Mensajes : 1491
como está esta vara?
ya fue? o falta o cuando a ver si me apunto?
ya fue? o falta o cuando a ver si me apunto?
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10