Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Seacons, exclusivos de BBTS en USA.
3 participantes
Página 1 de 1.
Seacons, exclusivos de BBTS en USA.
Como reporto Chuz en otro topic, habra reissue de los Seacons. Si bien llevo un largo periodo de no comprar un solo Transformer debido a lo asqueado que quede de la franquicia con las peliculas, me veo forzado a comprar este set. Sencillamente me parece muy tuanis, y esta a buen precio. Hay cierto factor nostalgia pues aunque no los tuve cuando era carajillo, si jugue bastante con Piranacon por que un amiguillo lo tenia :P.
BBTS pone 2 opciones. Para los mas desesperados, un envio en julio, mas carillo y luego el envio normal en agosto. Yo me fui por el de agosto pues tampoco estoy desesperado.
August Shipment - $59.99:
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=has19150&mode=retail
July Early Arrival Air Shipment - $74.99:
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=has19151&mode=retail
Esto junto con el juego War For Cybertron que ha obtenido muy buenos reviews ( 9.0 en IGN, ronda el 8.5 en Metacritic, jamas crei) me hace tener un poco de fe de nuevo en la franquicia. Cuando baje de precio y termine otros juegos lo compro para PS3 :P.
BBTS pone 2 opciones. Para los mas desesperados, un envio en julio, mas carillo y luego el envio normal en agosto. Yo me fui por el de agosto pues tampoco estoy desesperado.
August Shipment - $59.99:
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=has19150&mode=retail
July Early Arrival Air Shipment - $74.99:
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=has19151&mode=retail
Esto junto con el juego War For Cybertron que ha obtenido muy buenos reviews ( 9.0 en IGN, ronda el 8.5 en Metacritic, jamas crei) me hace tener un poco de fe de nuevo en la franquicia. Cuando baje de precio y termine otros juegos lo compro para PS3 :P.
Ledezman- Mensajes : 168
Re: Seacons, exclusivos de BBTS en USA.
Mae yo fijo le entro, jamas pense que fueran a reeditar algo asi, ni lo pense ya lo preordene, y es que como no entrarle como decis vos hay que comprarlo por nostalgíay su precio ni que decir, donde se consigue el king poseidon a ese precio ni en sangil.
otro que tambien no me pude aguantar la tentación de preordenar es este repintado de primus:
despues del fiasco de la pelicula como que transformers empieza a ver la luz, con la salida del juego y la nueva serie que esta para el otro año "TRANSFORMERS PRIME" puede que veamos resurgir esta franquicia.
Y es que se vienen muchas varas, como Scourge de Clasccis, Jazz tambien de clasics, y se dice que puede que venga con los parlantes de la serie de G1 (que loquera), recordando cuando jazz ponia sus bocinas a full jeje, y muchisimas varas interesantes se vienen, asi que tendremos transformers bonitos para conseguir por un buen tiempillo.
otro que tambien no me pude aguantar la tentación de preordenar es este repintado de primus:
despues del fiasco de la pelicula como que transformers empieza a ver la luz, con la salida del juego y la nueva serie que esta para el otro año "TRANSFORMERS PRIME" puede que veamos resurgir esta franquicia.
Y es que se vienen muchas varas, como Scourge de Clasccis, Jazz tambien de clasics, y se dice que puede que venga con los parlantes de la serie de G1 (que loquera), recordando cuando jazz ponia sus bocinas a full jeje, y muchisimas varas interesantes se vienen, asi que tendremos transformers bonitos para conseguir por un buen tiempillo.
jesusprime- Mensajes : 1651
Uuuuuuuy esta pero demasiado pichudo!!! :wha?:
Cyclops- Mensajes : 835
y no solo ese este año veremos cosas muy bonitas, como el ya confirmado RODIMIS MASTERPIECE, ahora bien solo espero lo hagan del mismo tamaño que prime.
Ah carajo, no sabia que estaba confirmado un Rodimus Masterpiece.... estara interesante.
Ledezman- Mensajes : 168
Es que este año my friend conmemoran la fecha en que se desarrolla la trama de la peli del 86, que es en el año 2010.
Y por motivo de ello estan sacando varias cosillas bacilonas, como por ejemplo el Primus que esta mas arriba o el repintado de unicron de armada pero con nueva cabeza y los colores mas a G1:
tambien un two pack de optimus y rodimus de animated denominado SONS OF CYBERTRON.
y ademas una version del optimus MP-4, negro conmemorando cuando optimus muere y le cede la matriz a ultra magnus, esta version se llama SLEEP CONVOY o bien MP-04S
y en este folleto viene en clave (igual no entendemos ni papa) la info sobre la salida del proximo masterpiece que como lo mencione ya es confirmado que sera Rodimus Prime.
Y por motivo de ello estan sacando varias cosillas bacilonas, como por ejemplo el Primus que esta mas arriba o el repintado de unicron de armada pero con nueva cabeza y los colores mas a G1:
tambien un two pack de optimus y rodimus de animated denominado SONS OF CYBERTRON.
y ademas una version del optimus MP-4, negro conmemorando cuando optimus muere y le cede la matriz a ultra magnus, esta version se llama SLEEP CONVOY o bien MP-04S
y en este folleto viene en clave (igual no entendemos ni papa) la info sobre la salida del proximo masterpiece que como lo mencione ya es confirmado que sera Rodimus Prime.