MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Seacons, exclusivos de BBTS en USA. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Seacons, exclusivos de BBTS en USA. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Seacons, exclusivos de BBTS en USA. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Seacons, exclusivos de BBTS en USA. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Seacons, exclusivos de BBTS en USA. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Seacons, exclusivos de BBTS en USA. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Seacons, exclusivos de BBTS en USA. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Seacons, exclusivos de BBTS en USA. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Seacons, exclusivos de BBTS en USA. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Seacons, exclusivos de BBTS en USA.

3 participantes

Seacons, exclusivos de BBTS en USA. Empty Seacons, exclusivos de BBTS en USA.

Mensaje por Ledezman Mar Jun 29, 2010 8:04 pm

Como reporto Chuz en otro topic, habra reissue de los Seacons. Si bien llevo un largo periodo de no comprar un solo Transformer debido a lo asqueado que quede de la franquicia con las peliculas, me veo forzado a comprar este set. Sencillamente me parece muy tuanis, y esta a buen precio. Hay cierto factor nostalgia pues aunque no los tuve cuando era carajillo, si jugue bastante con Piranacon por que un amiguillo lo tenia :P.

BBTS pone 2 opciones. Para los mas desesperados, un envio en julio, mas carillo y luego el envio normal en agosto. Yo me fui por el de agosto pues tampoco estoy desesperado.

August Shipment - $59.99:
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=has19150&mode=retail

July Early Arrival Air Shipment - $74.99:
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=has19151&mode=retail

Esto junto con el juego War For Cybertron que ha obtenido muy buenos reviews ( 9.0 en IGN, ronda el 8.5 en Metacritic, jamas crei) me hace tener un poco de fe de nuevo en la franquicia. Cuando baje de precio y termine otros juegos lo compro para PS3 :P.
Ledezman
Ledezman

Seacons, exclusivos de BBTS en USA. Empty Re: Seacons, exclusivos de BBTS en USA.

Mensaje por jesusprime Miér Jun 30, 2010 10:31 am

Mae yo fijo le entro, jamas pense que fueran a reeditar algo asi, ni lo pense ya lo preordene, y es que como no entrarle como decis vos hay que comprarlo por nostalgíay su precio ni que decir, donde se consigue el king poseidon a ese precio ni en sangil.

otro que tambien no me pude aguantar la tentación de preordenar es este repintado de primus:

Seacons, exclusivos de BBTS en USA. 74425097

despues del fiasco de la pelicula como que transformers empieza a ver la luz, con la salida del juego y la nueva serie que esta para el otro año "TRANSFORMERS PRIME" puede que veamos resurgir esta franquicia.

Y es que se vienen muchas varas, como Scourge de Clasccis, Jazz tambien de clasics, y se dice que puede que venga con los parlantes de la serie de G1 (que loquera), recordando cuando jazz ponia sus bocinas a full jeje, y muchisimas varas interesantes se vienen, asi que tendremos transformers bonitos para conseguir por un buen tiempillo.
jesusprime
jesusprime

Seacons, exclusivos de BBTS en USA. Empty Re: Seacons, exclusivos de BBTS en USA.

Mensaje por Cyclops Jue Jul 01, 2010 11:13 am

Uuuuuuuy esta pero demasiado pichudo!!! :wha?:
Cyclops
Cyclops

Mensaje por jesusprime Jue Jul 01, 2010 5:06 pm

y no solo ese este año veremos cosas muy bonitas, como el ya confirmado RODIMIS MASTERPIECE, ahora bien solo espero lo hagan del mismo tamaño que prime.
jesusprime
jesusprime

Mensaje por Ledezman Jue Jul 01, 2010 7:48 pm

Ah carajo, no sabia que estaba confirmado un Rodimus Masterpiece.... estara interesante.
Ledezman
Ledezman

Mensaje por jesusprime Jue Jul 01, 2010 9:31 pm

Es que este año my friend conmemoran la fecha en que se desarrolla la trama de la peli del 86, que es en el año 2010.

Y por motivo de ello estan sacando varias cosillas bacilonas, como por ejemplo el Primus que esta mas arriba o el repintado de unicron de armada pero con nueva cabeza y los colores mas a G1:

Seacons, exclusivos de BBTS en USA. 14283499

Seacons, exclusivos de BBTS en USA. 94699982

Seacons, exclusivos de BBTS en USA. 81718645

tambien un two pack de optimus y rodimus de animated denominado SONS OF CYBERTRON.

Seacons, exclusivos de BBTS en USA. 22617452

y ademas una version del optimus MP-4, negro conmemorando cuando optimus muere y le cede la matriz a ultra magnus, esta version se llama SLEEP CONVOY o bien MP-04S

Seacons, exclusivos de BBTS en USA. 64577741

Seacons, exclusivos de BBTS en USA. 38386843

y en este folleto viene en clave (igual no entendemos ni papa) la info sobre la salida del proximo masterpiece que como lo mencione ya es confirmado que sera Rodimus Prime.

Seacons, exclusivos de BBTS en USA. 12403891

jesusprime
jesusprime

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 4:04 pm

que chivas se ven esos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado