Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Predators
5 participantes
Página 1 de 1.
Predators
Para quien les guste los Predators y la nueva peli aca estan las figuras de esta epli:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Re: Predators
Yo si me voy a comprar un par de estos muñecos. Siempre me han gustado los predators y Neca es excelente haciendolos. Aunque la película sea mala, me voya comprar algunas figuras solo por ser predators.
Cyclops- Mensajes : 835
Cambié de opinión, yo quiero a estos bichos en la choza para armar escenarios bien tuanis.
si ven muy cool las figuras y la cinta sinceramente espero que sea mejor que la ultima de AVP
Invitado- Invitado
Ya las habia visto días atras, y el caso es que molan muchísimo por su alto nivel de detalle y de calidad en los materiales empleados ¿que si las voy a pillar? lo más seguro que si, pero siempre y cuando tengan un precio "razonable" si no esperar a que pase la fiebre Predators, por aquello de que hoy se extrena la peli aqui en España, y ya luego las pillere a mejor precio.
Un saludo y gran aporte amigo. :)
Un saludo y gran aporte amigo. :)
ReCoiL- Mensajes : 697
6 pulgadas igual q un mcfarlane aca les dejo las imagenes de lo q esta sacando hot toys con estas figuras
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
la pelicula le esta yendo bien con la critica:
http://www.rottentomatoes.com/m/10012256-predators/
se le considera el mejor filme despues del original entre todos aquellos donde han salido los predators. de mi parte seguro me pillo los de neca - porque ya tengo varios en esta escala- y el de hot toys hare todo lo posible, porque se ve espectacular,
http://www.rottentomatoes.com/m/10012256-predators/
se le considera el mejor filme despues del original entre todos aquellos donde han salido los predators. de mi parte seguro me pillo los de neca - porque ya tengo varios en esta escala- y el de hot toys hare todo lo posible, porque se ve espectacular,
Invitado- Invitado
yo no soy muy afecto a los depredadores pero ese de hot toys esta muy padre y se diferente a los demas por lo que debe de estar dentro de mis filas.
Invitado- Invitado
El depredador de Hot Toys esta super tuanis. Me gusto bastante. Ahí le toman fotos cuando lo tengan.
entre diciembre y enero del 2011 para hacerlo ya que esta para esas fechas pensado su arrivo.
Invitado- Invitado
va a ser mi primer depredador me pasa mucho ese estilo salvaje, se ve mas primitivo que el original ademas del tamaño 14" como un t600, claro que lo comprare incluso ya me llego la preventa para estas tierras.
Invitado- Invitado
Se ve una figura espectacular!! Que detallado que esta.
Cyclops- Mensajes : 835
Página 1 de 1.