MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Gundams , evas , etc.. para armar EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Gundams , evas , etc.. para armar EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Gundams , evas , etc.. para armar EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Gundams , evas , etc.. para armar EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Gundams , evas , etc.. para armar EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Gundams , evas , etc.. para armar EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Gundams , evas , etc.. para armar EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Gundams , evas , etc.. para armar EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Gundams , evas , etc.. para armar EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Gundams , evas , etc.. para armar

4 participantes

Gundams , evas , etc.. para armar Empty Gundams , evas , etc.. para armar

Mensaje por Limon Dom Jul 04, 2010 4:55 pm

Hola ! soy nuevo de hecho me acabo de registrar hoy mi nombre es Antonio y soy de Mexico Monterrey N.L. y me parece muy interesante este foro sino no me hubiera inscrito... solo tengo una pregunta... que Gundams o Evas me recomiendan para armar ? (hablo de marcas) les pregunto porque he visto algunos pero no me dan tanta confianza... bueno espero me resuelvan mi pregunta ... porque aqui esta la convencion de comics y quisiera ir por algunos cuantos... gracias

por cierto yo colecciono figuras de SAINT SEIYA MYTH CLOTHS (tengo casi todas) y DRAGON BALL ... gracias.
Limon
Limon

Gundams , evas , etc.. para armar Empty Re: Gundams , evas , etc.. para armar

Mensaje por Roboto Dom Jul 04, 2010 9:58 pm

Bienvenido al foro Limon, hay marcas con las que tenés que trabajar mucho para conseguir un buen acabado y casi siempre hay que pintar porque muchas de las piezas no traen los colores correctos. En lo personal te recomiendo un Bandai High Grade (HG) Gundam o un Bandai Master Grade (MG) Gundam, el sistema de armado es similar al de los VF-25. Acá una imagen de los VF-25 1/72 ya armados:

Gundams , evas , etc.. para armar Modelkits

Me gustaría ver fotos de tu colección, los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball Z son mis animes favoritos junto con los Supercampeones.
Roboto
Roboto

http://collectorszone23.blogspot.com/

Mensaje por Limon Lun Jul 05, 2010 2:33 pm

Scorpion vs. Ryu escribió:Bienvenido al foro Limon, hay marcas con las que tenés que trabajar mucho para conseguir un buen acabado y casi siempre hay que pintar porque muchas de las piezas no traen los colores correctos. En lo personal te recomiendo un Bandai High Grade (HG) Gundam o un Bandai Master Grade (MG) Gundam, el sistema de armado es similar al de los VF-25. Acá una imagen de los VF-25 1/72 ya armados:

Me gustaría ver fotos de tu colección, los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball Z son mis animes favoritos junto con los Supercampeones.

ESOS GUNDAMS de la foto estan increibles !... es lo que mas o menos estoy buscando... pero esos son los que tengo que tambien pintar?... ese es el problema que muchas veces uno no sabe pintar con esas pequeños pinceles y te queda en verdad malos... ademas soy principiante.

de hecho hiba a ser mi presentacion en el foro con unas foots de mi coleccion de myth cloth , pero pues no tengo a la mano una camara digital ni mi celular esta como para una foto , pero ok tratare de encontrar una para fotografiar a la brevedad posible... y de los supercampeones... mmm ... nunca hubo figuras que mala pata.
Limon
Limon

Mensaje por Roboto Lun Jul 05, 2010 4:32 pm

No amigo Limon, esos de la foto son los Gundam VF-25 de Bandai y no hay que pintarlos pero si lleva más trabajo armarlos, los que te recomendé son por si sos principiante para que te vayás preparando para armar un modelo más complejo como los VF-25.

No sacaron figuras de los Supercampeones pero mirá la estatua que hay de Oliver Atom:

https://motula.forosactivos.net/anime-y-manga-f14/estatua-de-oliver-atom-t1165.htm

Me compré la versión normal y estoy muy feliz, espero que saquen de más personajes.
Roboto
Roboto

Mensaje por Limon Lun Jul 05, 2010 7:07 pm

esa figura ya la habia visto en este mismo foro... esta matona !... apenas que saquen a BENJI (con su traje amarillo y gorra verde) y a Steve ... y a mi personaje favorito ARMAND ... pero pues , no se que pasa con esas figuras no se si se les paso su auge porque si las hubieran sacado hace 15 años se venderian como pan caliente... y si gracias por el tip ya cheque varias figuras que me gustaron...
Limon
Limon

Mensaje por Roboto Lun Jul 05, 2010 8:30 pm

Me alegra haberte ayudado Limon, espero que podás encontrar las figuras que querés, luego me contás cómo te fue.
Roboto
Roboto

Mensaje por Zan Mar Jul 06, 2010 1:39 pm

SI PORQUE ESO DE PINTAR UNO SI ES MALO , POR ESO AHORA ME PREGUNTO AH PARA ESO SEVIIA ARTES PLASTICAS EN EL COLE JE JE JE PERO SI ESTAN PICHUDOS YO EN LO PERSONAL SOLO TENGO UNO PERO ES ESCALA PEQUEÑA.
Zan
Zan

Mensaje por jesusprime Vie Jul 09, 2010 2:33 pm

PERO LO BONITO DE ESTO ES ARMARLOS Y PINTARLOS, YO EN LO PERSONAL ME GUSTA BRETEARLOS, HACE POCO TERMINE MI AILE STRIKE MASTER GRADE, DURE UN MONTON PERO YA AL VER EL RESULTADO VALE LA PENA, ESTO NO ES PARA TODO EL MINDO YA QUE SE REQUIERE TIEMPO Y MUUUUCHA PACIENCIA.
jesusprime
jesusprime

Mensaje por Zan Vie Jul 09, 2010 7:10 pm

o sea para mi no pero lo que si me gusta en aramas zoid estos si mataban el teimpo armandolos
Zan
Zan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado