Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Gundam escala 1/1
+2
Mike Bock
jesusprime
6 participantes
Página 1 de 1.
Gundam escala 1/1
Referente a lo que puse en un tema anterior preferí dedicarle un tema a esta impresionante figura del Gundam RX78-2 el primer y Original Gundam creado en 1978, lo que para muchos era solo un sueño de ver este modelo en escala 1/1 pues se convirtió en una realidad solo vean este para de videos que impresionante seria estar ahi observando esta imponente figura y que a pesar de su tamaño tiene movimiento, sin palabras!!
jesusprime- Mensajes : 1651
Re: Gundam escala 1/1
Los Japoneses si que estan adelantados a la epoca. Que nivel, que impresionante esta esto.
:arro:
:arro:
¡Para mí estar ahí sería un sueño hecho realidad!
¡Tenían que ser los japoneses!
:u: :u: :u:
¡Tenían que ser los japoneses!
:u: :u: :u:
Ya lo habia visto hace un tiempo, y más que nada por las fotos y videos caseros que han hecho amigos coleccionistas de Transformers de otros foros, y la verdad es que la cosa es increiblemente brutal, digno de verse vamos!! :Hee:
Grandísimo aporte amigo!!
Grandísimo aporte amigo!!
ReCoiL- Mensajes : 697
Pues si, asi fue, el año pasado Gundam cumplio 30 años!!!! Alla en Japon Gundam es algo asi como lo equivalente a Star Wars aca en occidente, la verdad si vas a Japon y sales sin algo de Gundam es como si no hubieras ido. Entre todas las series, caricaturas, personajes y demas, nada tiene tanta importancia y tanto peso como lo es Gundam en Japon, es una figura nacional y es de muchisimo respeto.
El diseño e historia corrio a cargo de Yoshiyuki Tomino, el diseño proviene del simple hecho de retomar elementos japoneses como los samurais y la hsitoria provino de historias narradas por militares durante la segunda guerra mundial. El mundo creado por Gundam tiene sus origenes en la actualidad, con la construccion de la estacion espacial internacional y lo que ocurre posteriormente.
En su campaña Green Tokyo, para ser sede de las proximas olimpiadas, Japon ha hecho una serie de eventos para demostrarse al mundo como un pais ultra-moderno e hyper-tecnologico. Uno de estos eventos fue la construccion del Mobile Suit Gundam RX-78-2 tamaño real, al mismo tiempo serviria para celebrar los 30 años de la serie. El mecha se construyo en Odaiba, un distrito conocido como el Neo-tokyo por sus avances en arquitectura, transporte y entretenimiento. Ahi mismo esta el Tokyo Big Sight, un lugar donde se llevan a cabo las convenciones mas importantes del Japon y fue casa de la convencion de celebracion del 30 aniversario de Gundam. Tambien por ahi se proyecto el cortometraje de Gundam Green divers que toma lugar durante el Universal Century. Este cortometraje fue proyectado exclusivamente por ahi por la forma de proyeccion, los efectos especiales y porque tienen una especie de planetarium donde la proyeccion se apreciaba como debia ser.
Gundam significa mucho para mi y me da mucho gusto que esto se haya llevado a cabo, espero para la proxima celebracion hagan un Zaku y ambos pretendan estar en combate
El diseño e historia corrio a cargo de Yoshiyuki Tomino, el diseño proviene del simple hecho de retomar elementos japoneses como los samurais y la hsitoria provino de historias narradas por militares durante la segunda guerra mundial. El mundo creado por Gundam tiene sus origenes en la actualidad, con la construccion de la estacion espacial internacional y lo que ocurre posteriormente.
En su campaña Green Tokyo, para ser sede de las proximas olimpiadas, Japon ha hecho una serie de eventos para demostrarse al mundo como un pais ultra-moderno e hyper-tecnologico. Uno de estos eventos fue la construccion del Mobile Suit Gundam RX-78-2 tamaño real, al mismo tiempo serviria para celebrar los 30 años de la serie. El mecha se construyo en Odaiba, un distrito conocido como el Neo-tokyo por sus avances en arquitectura, transporte y entretenimiento. Ahi mismo esta el Tokyo Big Sight, un lugar donde se llevan a cabo las convenciones mas importantes del Japon y fue casa de la convencion de celebracion del 30 aniversario de Gundam. Tambien por ahi se proyecto el cortometraje de Gundam Green divers que toma lugar durante el Universal Century. Este cortometraje fue proyectado exclusivamente por ahi por la forma de proyeccion, los efectos especiales y porque tienen una especie de planetarium donde la proyeccion se apreciaba como debia ser.
Gundam significa mucho para mi y me da mucho gusto que esto se haya llevado a cabo, espero para la proxima celebracion hagan un Zaku y ambos pretendan estar en combate
Katze Null- Mensajes : 87
Katze Null escribió:Gundam significa mucho para mi y me da mucho gusto que esto se haya llevado a cabo, espero para la proxima celebracion hagan un Zaku y ambos pretendan estar en combate
¡Eso sería algo espectacular!
Katze Null escribió:Gundam significa mucho para mi y me da mucho gusto que esto se haya llevado a cabo, espero para la proxima celebracion hagan un Zaku y ambos pretendan estar en combate
Se imagina que duelo de Titanes seria, a mi tambien me fascina Gundam en especial U.C. y ver estas cosas lo llenan a uno como fan, ojala tenga algun dia la dicha de poder viajar a japón y ver en vivo cosas tan impresionantes como este Gundam.
jesusprime- Mensajes : 1651
El terremoto destruyo al honorable Gundam :medio:
http://plixi.com/p/83217406
http://plixi.com/p/83217406
Ledezman- Mensajes : 168