Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Thundercats en San Diego Comic Con 2010
+5
cifrax
Roboto
Cyclops
VIKOR 'S SAGA
Mike Bock
9 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Thundercats en San Diego Comic Con 2010
La figurilla no esta tan mal, pero el precio es un robo.
cifrax- Mensajes : 5471
Y el mop del video dice que es un buen precio. Esta loco. :ayan:
jajaja, si yo vi el video antes, pero no me acuerdo adonde!!! :hmmn:
cifrax escribió:jajaja, si yo vi el video antes, pero no me acuerdo adonde!!! :hmmn:
Hahahahaha seguro en el hemisferio oscuro, alla por detras de la pared mística. :kl:
Jamas 60 dolares sera un buen precio para ese tipo figuras.
Invitado- Invitado
Mr. Bock escribió:cifrax escribió:jajaja, si yo vi el video antes, pero no me acuerdo adonde!!! :hmmn:
Hahahahaha seguro en el hemisferio oscuro, alla por detras de la pared mística. :kl:
jajajajajaja :Jijiñ.: a de ser.
La volaron, lastima yo queria comprarla para ver que tal, pero ese precio es un robo!!!!!
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=ICH10001&mode=retail&picture=out
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=ICH10001&mode=retail&picture=out
En que estan pensando? Esas figuras no van a pasar de dos series van a ver.
Cyclops- Mensajes : 835
Siempre hay gente que las compra a pesar del precio, yo en lo personal con costos pagaría $30 por ese staction.
Mr. Bock escribió:Con esa plata me compro 3 MOTUC
jajajaja, si cierto, esque la cagada ahi fue que las hicieran en recina y no como las de Neca que era plastico igual a las figuras normales por eso eran baratas, pero esta gente no la penso.
cifrax escribió:Mr. Bock escribió:Con esa plata me compro 3 MOTUC
jajajaja, si cierto, esque la cagada ahi fue que las hicieran en recina y no como las de Neca que era plastico igual a las figuras normales por eso eran baratas, pero esta gente no la penso.
Con eso sentenciaron la linea.
de porsi la gente mas que estatuas queria figuras de eso estoy seguro , eso fue el principio del fin
Invitado- Invitado
Deberiamos de averiguarnos como estan las ventas y las reacciones del publico sobre estas estactions, voy a ver que encuentro. :boo:
sinceramente si comprare las stactions no por excelentes sino porque si quiero tener algo de thundercats en mi coleccion y es lo que me alcanza...
el yaga no se ve mal , aunque siento que el esculpido de ninguna de ellas es propiamente malo, sino la pintura y la verdad el precio no es tan alto, porque no es plastico ni vinil, el material que usan suele costar eso , sino que hasta mas ( las black and white de dc direct cuestan alrededor de 80 dlls )
el problema para mi, entonces, no es el precio, es justo, es la calidad de los acabados la que hace creer que estas pagando por un producto inferior ( porque obviamente una estatua de dc direct tiene mil veces mejor pintura que estas , que parecen pintadas por escolares )
aun asi pues las comprare, cuando me vayan llegando subo fotos, ojala no sean lo peor del mundo y bueno, pues me conformo con que sacaran a los thundercats oficiales, pero estan muy a la motu sacando personajes "B" entre personajes "A" con lo cual quieeen sabe si llegemos a ver el line up de thundercats oficial completo, pues no dudo que las siguientes tres estatuas vayan a ser buitro, TIGRO y la morsa o el oso polar.. ( o sea, uno mediano, uno necesario y uno mas que segundon )
saludos !
el yaga no se ve mal , aunque siento que el esculpido de ninguna de ellas es propiamente malo, sino la pintura y la verdad el precio no es tan alto, porque no es plastico ni vinil, el material que usan suele costar eso , sino que hasta mas ( las black and white de dc direct cuestan alrededor de 80 dlls )
el problema para mi, entonces, no es el precio, es justo, es la calidad de los acabados la que hace creer que estas pagando por un producto inferior ( porque obviamente una estatua de dc direct tiene mil veces mejor pintura que estas , que parecen pintadas por escolares )
aun asi pues las comprare, cuando me vayan llegando subo fotos, ojala no sean lo peor del mundo y bueno, pues me conformo con que sacaran a los thundercats oficiales, pero estan muy a la motu sacando personajes "B" entre personajes "A" con lo cual quieeen sabe si llegemos a ver el line up de thundercats oficial completo, pues no dudo que las siguientes tres estatuas vayan a ser buitro, TIGRO y la morsa o el oso polar.. ( o sea, uno mediano, uno necesario y uno mas que segundon )
saludos !
Invitado- Invitado
Yo no creo que pase de la segunda, porque aunque eso valga el material, la cagaron, si hubieran echo las de neca cuando saco las motu 200X ahi hubieran tenido para rato, porque el material no es excusa para la baja calidad del acabado y el precio es alto para lo que estan entregando.
Hoy pase por ciudad Manga y vi que tenían a Leon-O del comic con.
Viendolo en persona es mas pequeño que de lo que parece.
Tiene un muy mal acabado tambien.
Viendolo en persona es mas pequeño que de lo que parece.
Tiene un muy mal acabado tambien.
Cyclops- Mensajes : 835
No me extraña y cuanto costaba 50000!!!!
Yo lo vi tambien y les comente a varios sobre esa vara. Es muy pequeño, hasta no parece de 6 pulgadas y muy delgado.
Yo mejor no pregunto porque me imagino el garrotazo.
Yo mejor no pregunto porque me imagino el garrotazo.
jajajaja, por eso decia ese precio, jajajajaja, que va a mi no convencia y ahora que ustedes dicen eso se confirman mis sospechas.
El Chacalo no se ve tan feo en esta foto:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Leon-O no se veia tan feo en las fotos!!!
jajaj capaz la mugre mide 6 pulgadas...
CON TODO Y BASE !!
eso quiere decir que la figura es de 5 !! del tamaño de las viejas figuras de toy biz que horror !! casi el tamaño de las figuras de halo !! guacala !!
en definitiva un robo, esperare a ver si www.mwctoys.com las revisa , pero ya le perdi fe a la linea... mejor me compro al tigro y la cheetara de hard hero y fin !
CON TODO Y BASE !!
eso quiere decir que la figura es de 5 !! del tamaño de las viejas figuras de toy biz que horror !! casi el tamaño de las figuras de halo !! guacala !!
en definitiva un robo, esperare a ver si www.mwctoys.com las revisa , pero ya le perdi fe a la linea... mejor me compro al tigro y la cheetara de hard hero y fin !
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4