Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Ulises 31 una serie memorable!
+3
Mr. Fung
Mike Bock
jesusprime
7 participantes
Ulises 31 una serie memorable!
Una de las series más epicas de los ochentas, me encantaba verla y a veces hasta miedillo me daba por lo oscura que era, pero aun asi no me la perdia, aqui les dejo más o menos de que trata:
La historia se centra en un futuro lejano, el siglo XXXI, en el que nuestro protagonista Ulises viaja en su nave (El Odiseo), cumpliendo diferentes misiones.
En el cumpleaños de su único hijo, Telemaco, algo extraño sucede: una bola de energia se lo lleva junto con su amigo Nono (pequeño androide) a un territorio dominado por sacerdotes que veneraban al Cíclope. Este gigantesco ser tenia la capacidad de que con su único ojo dotaba de energía a todos sus seguidores.
Ulises llega al planeta y rescata a su hijo junto con dos seres extranjeros, Tais y su hermano Numinor. En una batalla contra los sacerdotes, destruye al Cíclope, consiguiendo de este modo despertar la ira de Poseidón y consecuentemente, la de Zeus, el mas grande de todos los dioses.
Este, encorelizado por el incidente, castiga a Ulises a vagar por el espacio sin rumbo fijo. Debido a un error de calculo de Zeus, le acompañaran en su odisea su hijo Telemaco, la extraterrestre Tais y Nono."
Estas son algunas de las figuras que sacaron y que de hecho son muy pero muy dificiles de conseguir, de hecho hasta estas imagenes me costó mucho conseguirlas jeje!!!
La historia se centra en un futuro lejano, el siglo XXXI, en el que nuestro protagonista Ulises viaja en su nave (El Odiseo), cumpliendo diferentes misiones.
En el cumpleaños de su único hijo, Telemaco, algo extraño sucede: una bola de energia se lo lleva junto con su amigo Nono (pequeño androide) a un territorio dominado por sacerdotes que veneraban al Cíclope. Este gigantesco ser tenia la capacidad de que con su único ojo dotaba de energía a todos sus seguidores.
Ulises llega al planeta y rescata a su hijo junto con dos seres extranjeros, Tais y su hermano Numinor. En una batalla contra los sacerdotes, destruye al Cíclope, consiguiendo de este modo despertar la ira de Poseidón y consecuentemente, la de Zeus, el mas grande de todos los dioses.
Este, encorelizado por el incidente, castiga a Ulises a vagar por el espacio sin rumbo fijo. Debido a un error de calculo de Zeus, le acompañaran en su odisea su hijo Telemaco, la extraterrestre Tais y Nono."
Estas son algunas de las figuras que sacaron y que de hecho son muy pero muy dificiles de conseguir, de hecho hasta estas imagenes me costó mucho conseguirlas jeje!!!
jesusprime- Mensajes : 1651
Re: Ulises 31 una serie memorable!
Que tuanis, yo no sabía que habían sacado figuras en los 80s de Ulises 31.
Me acuerdo que vi como a eso del año 2005 o antes que habían sacado nuevas figuras pero no pegaron.
Y no pude encontrar ninguna foto :Ceie:
Me acuerdo que vi como a eso del año 2005 o antes que habían sacado nuevas figuras pero no pegaron.
Y no pude encontrar ninguna foto :Ceie:
mmm... que lastima, eso no lo sabia caballero pero eran estas mismas o eran mejoradas, es que my friend conseguir fotos de estas figuras es un huevo!!
jesusprime escribió:mmm... que lastima, eso no lo sabia caballero pero eran estas mismas o eran mejoradas, es que my friend conseguir fotos de estas figuras es un huevo!!
Eran totalmente nuevas. Sacaron a Ulises, Nono y al mae azul ( que no me acuerdo el nombre)
Voy a seguir buscando a lo mejor aparecen. :tick:
Qué cool que se ven las naves!! :arro:
Ahora más tarde voy a subir la serie completa para que revisen en descargas directas. :Thor:
Ahora más tarde voy a subir la serie completa para que revisen en descargas directas. :Thor:
Mr. Fung- Mensajes : 164
Y que idioma my friend por que yo la tengo en español pero el españolete!!
Hace poco me tocó ver dicha serie en el idioma españolete, es un gran recuerdo porque también la veía carajillo. :Yea:
Sabían ustedes que el intérprete de la canción de Ulises (el chileno "Capitán Memo") también cantó la de He-Man?
Sabían ustedes que el intérprete de la canción de Ulises (el chileno "Capitán Memo") también cantó la de He-Man?
mmm... yo mas bien al revez yo sabia que el capitan memo habia interpretado la canción de Heman pero no la de Ulises ve vos que curioso jeje!!
Asi es my friends, este señor que es muy admirado en Sur América y México por esas canciones infantiles también ha interpretado otras de buena calidad como
Mujer Araña (1978)
Los Cuatro Fantásticos (1966)
Y, por supuesto, He-Man (1983):
Tan sólo escúchenlas y díganme que no les da nostalgia :Ceie:
Mujer Araña (1978)
Los Cuatro Fantásticos (1966)
Y, por supuesto, He-Man (1983):
Tan sólo escúchenlas y díganme que no les da nostalgia :Ceie:
Wow yo no sabía que el tambein cantaba la de la mujer araña. Era buenísima la musica.
Ha hecho mas de lo que creía. :Sorprise:
Que recuerdos!!!
Pero como la de He-Man no hay!!
Ha hecho mas de lo que creía. :Sorprise:
Que recuerdos!!!
Pero como la de He-Man no hay!!
Mr. Bock escribió:jesusprime escribió:mmm... que lastima, eso no lo sabia caballero pero eran estas mismas o eran mejoradas, es que my friend conseguir fotos de estas figuras es un huevo!!
Eran totalmente nuevas. Sacaron a Ulises, Nono y al mae azul ( que no me acuerdo el nombre)
Voy a seguir buscando a lo mejor aparecen. :tick:
Era como Artemis o algo asi!
Mr. Sea Hawk escribió:Asi es my friends, este señor que es muy admirado en Sur América y México por esas canciones infantiles también ha interpretado otras de buena calida y tan sólo escúchenlas y díganme que no les da nostalgia :Ceie:
Falto la Pequeña Lulú!!!
mae q impresionante las figuras no sabia q habian tantas ves vos esas figuras retro si me las haria estan muy buenas
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
mae yo nunca había visto las figuras , la nave si pq miguel la tiene dentro de su extensa colección , era un serie memorable que lleno nuestra imaginación de pequeños
Invitado- Invitado
las figuras nunca las vi debieron ser mega escasas peor que las segundas de black hole y nunca habia oido que la caricatura de los 4 fantasticos tuviera letra aqui solo fue instrumental las otras si las conocia.
y esta serie tenia final porque nunca lo vi o realmente existe el final :shy:
y esta serie tenia final porque nunca lo vi o realmente existe el final :shy:
Invitado- Invitado
Esta serie era realmente hermosa!!!! Casi nadie sabe que uno de sus creadores es el mismo de Voltron!! Y por Dios (o por Satán!!!), que increíbles que eran los vehículos que venían con las figuras!!! :Lovin:
Invitado- Invitado