Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.
+11
Lex_Alfa
Edu-glow
VIKOR 'S SAGA
D. Boy
Jonh
jesusprime
cifrax
Zan
Pablo MZK
Captain Sea Hawk
Mike Bock
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Cual nuevo MOTUC les gusto mas ?
Re: Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.
No me decido entre Grizzlor y King Hiss, por el nivel de complejidad, aunque Roboto y Buzz-Off están bien lindos. Y Bow que ahora no parece faggeton :Good:
aunque es muy dificil elegir solo una xq todas son muy buenas , definitivamente voto a vikor.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
eso es como hacer trampa,porque si esta dificil y muy dificil pero los que me llamaran la atenion y me gustaron mucho fueron los royal guards, asi que mi voto fue para ellos,y crei que iva ser el unico y ya veo que no. :loli:
Zan- Mensajes : 9061
HIGHLANDER escribió:eso es como hacer trampa,porque si esta dificil y muy dificil pero los que me llamaran la atenion y me gustaron mucho fueron los royal guards, asi que mi voto fue para ellos,y crei que iva ser el unico y ya veo que no. :loli:
Hahahaha no yo vote por ellos tambien. :Good:
Los Royal Guards, estaba entre estos y Vikor, pero como son 2 y tienen tantos accesorios se la llevaron. :Good:
cifrax- Mensajes : 5471
A mi realmente los que mas me llegaron son 3 BOW, VIKOR Y STRANGER, pero Vikor por muy pichudo que sea desconozco su origen aunque realmente me cacheteo demasiado es que se ve que fue un hijo de su madre que no aguantaba ni medio, que PICHUDO!!!
Luego tenemos a Stranger para quedo perfecto y la llave cosmica me fascino este si es digno de ser figura de suscripcion ya no es un repaint, que cool pero no se lleva el primer lugar.
Para mi el que verdaderamente me sorprendio y no pense que fuera a ser asi de impresionante es BOW, quedo genial, dejo de ser un yiguirrin, ese para mi es el que se lleva el primer lugar.
Luego tenemos a Stranger para quedo perfecto y la llave cosmica me fascino este si es digno de ser figura de suscripcion ya no es un repaint, que cool pero no se lleva el primer lugar.
Para mi el que verdaderamente me sorprendio y no pense que fuera a ser asi de impresionante es BOW, quedo genial, dejo de ser un yiguirrin, ese para mi es el que se lleva el primer lugar.
jesusprime- Mensajes : 1651
El Roboto tambien me gusto pero yo lo esperaba con algo mas a lo 200x, igual con el Buzz-oof de hecho buzz-off pareciera que no le pasaron los años se ve igual de abejorro y lo que le hicieron alusivo al 200x en su cuerpo (las patas de atras) no se aprecian por lo regordete de la figura y con esas tenazas no se le pone bien el baculo.
Yo lo que quiero es ver a Buzz Off sin el casco. Ese casco como que no le ayuda. En ninguna version se le ve bien puesto.
no se puede votar asi mejor poner el orden cual te gusto mas de mayor a menor , pq en mi caso me gustaron todos y mucho, habia una figura que no queria y ese era Bow , pero ahora ya no, ahora a asendido a mis favoritos votarene este pool es dificil
Invitado- Invitado
Aca una foto de Buzz Off sin casco:
Y lo que mas me emociona es poder tener muchos Royal Guards.
Hasta viene con la plaquita de teniente.
Y lo que mas me emociona es poder tener muchos Royal Guards.
Hasta viene con la plaquita de teniente.
Me gusto mucho Vikor, mas que todos, o casi al nivel de Buzz-off y Hiss diria. No se porque, pero siempre me gusto ese maldito insecto, je! Pero ver a Vikor con todas las cosas que trae y su diseño, el compararlo con conan es inevitable, pero lo veo como un personaje con mucha mistica. Espero no lo arruinen con la bio.
Jonh- Mensajes : 2596
Jonh escribió:Me gusto mucho Vikor, mas que todos, o casi al nivel de Buzz-off y Hiss diria. No se porque, pero siempre me gusto ese maldito insecto, je! Pero ver a Vikor con todas las cosas que trae y su diseño, el compararlo con conan es inevitable, pero lo veo como un personaje con mucha mistica. Espero no lo arruinen con la bio.
Es imposible no compararlo con Conan...
D. Boy- Mensajes : 1119
Vikor es la mejor figura de Conan que no es Conan! :Jijiñ.:
Yo vote por Bow es increible que esa figura haya quedado tan genial.
Lo cambiaron de una forma impresionante.
Lo cambiaron de una forma impresionante.
Invitado- Invitado
yo me voy por Vikor es ver a Conan y mas carga q un mcfarlane, luego me voy por Roboto demaciado fiel al original y mas porq trae el corazon
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
yo vote por Buzz Off
bueno de ahi esta bien hecho el BOW
y el He-Man disfrazado, para posarlo en la vitrina ocultamente
junto a He-Ro y King Grayskull
bueno de ahi esta bien hecho el BOW
y el He-Man disfrazado, para posarlo en la vitrina ocultamente
junto a He-Ro y King Grayskull
Edu-glow- Mensajes : 1406
Que bueno se ve el Buzz-Off Sin el antifaz ya asi son otros 100 pesos, pero igual sigue siendo el BOW el que para mi se lleva el primer lugar.
a mi me gustaron tres
vikor:
es una figura extra ordinaria demaciado bien llevado su concepto de papel a figura
el stranger:
un figuron a mi me llama mucho la atencion la cole de powers of grayskull y en esta mini comic donde sale el stranger es el bom de preternia donde se empieza a explorar muchas cosas la primera aparicion de he-ro los dinosaurios los origenes de king hiss y los snake men y su accesorio de la llave cosmica me fulmino me alegra sincera mente que sea la figura de la suscripcion.
bow:
la figura que pense que era una de las mas flojas de esta coleccion despues de cuando lo vi me impacte para mi sea hawk por el momento no vale ni una peseta en este momento jeje!!
¡¡¡ que figura mas bien hecha !!! su nivel de detalle es exquisito las armas el esculpido de las cabezasla exprecion que tiene se ve que lo 4 hosemen estubieron su buen tiempo estudiandolo y el resultado no tiene palabras con que explicarse por eso se llevo mi voto .
vikor:
es una figura extra ordinaria demaciado bien llevado su concepto de papel a figura
el stranger:
un figuron a mi me llama mucho la atencion la cole de powers of grayskull y en esta mini comic donde sale el stranger es el bom de preternia donde se empieza a explorar muchas cosas la primera aparicion de he-ro los dinosaurios los origenes de king hiss y los snake men y su accesorio de la llave cosmica me fulmino me alegra sincera mente que sea la figura de la suscripcion.
bow:
la figura que pense que era una de las mas flojas de esta coleccion despues de cuando lo vi me impacte para mi sea hawk por el momento no vale ni una peseta en este momento jeje!!
¡¡¡ que figura mas bien hecha !!! su nivel de detalle es exquisito las armas el esculpido de las cabezasla exprecion que tiene se ve que lo 4 hosemen estubieron su buen tiempo estudiandolo y el resultado no tiene palabras con que explicarse por eso se llevo mi voto .
Invitado- Invitado
En realidad es complicado porque las características de las figuras son muy diferentes. Los Royal Guards me parecen los mejores, por diseño y por accesorios. Pero Bow, aún siendo un personaje mediocre, tiene un diseño alucinante. Y Vikor es un Conan ideal!!! Pero me gustan todos. Incluso Roboto, tan hermosamente vintage...
Invitado- Invitado
yo vote a vikor pero la verdad que los royal guards me parecen impresionantes .son una maravilla .
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Mr. madness escribió:la figura que pense que era una de las mas flojas de esta coleccion despues de cuando lo vi me impacte para mi sea hawk por el momento no vale ni una peseta en este momento jeje!!
Pero va a ver usted caballero que si Bow salió pichudo Sea Hawk saldrá re-pichudo en esta cole! :Good:
A que no sabeis quien ha votado por BA Skeletor? :gHOST:
Pero mi segundo voto (imaginario) va para Buzz Off claramente
Pero mi segundo voto (imaginario) va para Buzz Off claramente
Lex_Alfa- Mensajes : 261
Fue dificil lo admito...pero Bow me dejo impresionada. Al fin esta a la altura de las figuras de She-Ra...me muero por tenerlo :uah:
Kattra- Mensajes : 627
Mr. Sea Hawk escribió:Mr. madness escribió:la figura que pense que era una de las mas flojas de esta coleccion despues de cuando lo vi me impacte para mi sea hawk por el momento no vale ni una peseta en este momento jeje!!
Pero va a ver usted caballero que si Bow salió pichudo Sea Hawk saldrá re-pichudo en esta cole! :Good:
esa es la consigna caballero que cada figura de motu c valla saliendo mejor y lo de sea hawk lo dije para darle una
pequeña broma por que sabia que iba a sentir el acido my friend jejeje!!!!! pero por el momento va ganando bow ¿pregunta ahora si lo vas a comprar? :Good:
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3