MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

+11
Lex_Alfa
Edu-glow
VIKOR 'S SAGA
D. Boy
Jonh
jesusprime
cifrax
Zan
Pablo MZK
Captain Sea Hawk
Mike Bock
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cual nuevo MOTUC les gusto mas ?

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty0%Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty 0% 
[ 0 ]
Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty18%Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty 18% 
[ 4 ]
Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty9%Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty 9% 
[ 2 ]
Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty9%Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty 9% 
[ 2 ]
Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty23%Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty 23% 
[ 5 ]
Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty0%Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty 0% 
[ 0 ]
Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty5%Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty 5% 
[ 1 ]
Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty0%Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty 0% 
[ 0 ]
Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty18%Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty 18% 
[ 4 ]
Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty18%Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty 18% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

Mensaje por Mike Bock Sáb Jul 24, 2010 9:40 pm

Encuesta. Cual les gusto mas. :Good:

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty Re: Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Jul 24, 2010 9:42 pm

No me decido entre Grizzlor y King Hiss, por el nivel de complejidad, aunque Roboto y Buzz-Off están bien lindos. Y Bow que ahora no parece faggeton :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty Re: Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jul 24, 2010 9:51 pm

aunque es muy dificil elegir solo una xq todas son muy buenas , definitivamente voto a vikor.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty Re: Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

Mensaje por Zan Sáb Jul 24, 2010 10:13 pm

eso es como hacer trampa,porque si esta dificil y muy dificil pero los que me llamaran la atenion y me gustaron mucho fueron los royal guards, asi que mi voto fue para ellos,y crei que iva ser el unico y ya veo que no. :loli:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty Re: Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

Mensaje por Mike Bock Sáb Jul 24, 2010 10:15 pm

HIGHLANDER escribió:eso es como hacer trampa,porque si esta dificil y muy dificil pero los que me llamaran la atenion y me gustaron mucho fueron los royal guards, asi que mi voto fue para ellos,y crei que iva ser el unico y ya veo que no. :loli:

Hahahaha no yo vote por ellos tambien. :Good:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty Re: Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

Mensaje por cifrax Sáb Jul 24, 2010 10:25 pm

Los Royal Guards, estaba entre estos y Vikor, pero como son 2 y tienen tantos accesorios se la llevaron. :Good:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty Re: Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

Mensaje por jesusprime Sáb Jul 24, 2010 10:55 pm

A mi realmente los que mas me llegaron son 3 BOW, VIKOR Y STRANGER, pero Vikor por muy pichudo que sea desconozco su origen aunque realmente me cacheteo demasiado es que se ve que fue un hijo de su madre que no aguantaba ni medio, que PICHUDO!!!

Luego tenemos a Stranger para quedo perfecto y la llave cosmica me fascino este si es digno de ser figura de suscripcion ya no es un repaint, que cool pero no se lleva el primer lugar.

Para mi el que verdaderamente me sorprendio y no pense que fuera a ser asi de impresionante es BOW, quedo genial, dejo de ser un yiguirrin, ese para mi es el que se lleva el primer lugar.
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty Re: Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

Mensaje por jesusprime Sáb Jul 24, 2010 10:59 pm

El Roboto tambien me gusto pero yo lo esperaba con algo mas a lo 200x, igual con el Buzz-oof de hecho buzz-off pareciera que no le pasaron los años se ve igual de abejorro y lo que le hicieron alusivo al 200x en su cuerpo (las patas de atras) no se aprecian por lo regordete de la figura y con esas tenazas no se le pone bien el baculo.

jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty Re: Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

Mensaje por Mike Bock Sáb Jul 24, 2010 11:25 pm

Yo lo que quiero es ver a Buzz Off sin el casco. Ese casco como que no le ayuda. En ninguna version se le ve bien puesto.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty Re: Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 1:32 pm

no se puede votar asi mejor poner el orden cual te gusto mas de mayor a menor , pq en mi caso me gustaron todos y mucho, habia una figura que no queria y ese era Bow , pero ahora ya no, ahora a asendido a mis favoritos votarene este pool es dificil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty Re: Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

Mensaje por Mike Bock Dom Jul 25, 2010 2:27 pm

Aca una foto de Buzz Off sin casco:

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Sdcc2010mattelmotuc14

Y lo que mas me emociona es poder tener muchos Royal Guards.
Hasta viene con la plaquita de teniente.

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Eternosguards
Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Guards5
Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Guards-1
Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Royalh

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty Re: Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

Mensaje por Jonh Dom Jul 25, 2010 5:43 pm

Me gusto mucho Vikor, mas que todos, o casi al nivel de Buzz-off y Hiss diria. No se porque, pero siempre me gusto ese maldito insecto, je! Pero ver a Vikor con todas las cosas que trae y su diseño, el compararlo con conan es inevitable, pero lo veo como un personaje con mucha mistica. Espero no lo arruinen con la bio.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty Re: Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

Mensaje por D. Boy Dom Jul 25, 2010 6:47 pm

Jonh escribió:Me gusto mucho Vikor, mas que todos, o casi al nivel de Buzz-off y Hiss diria. No se porque, pero siempre me gusto ese maldito insecto, je! Pero ver a Vikor con todas las cosas que trae y su diseño, el compararlo con conan es inevitable, pero lo veo como un personaje con mucha mistica. Espero no lo arruinen con la bio.

Es imposible no compararlo con Conan...
Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. CONAN_LOOSE_TOY_BIZ
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty Re: Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

Mensaje por Mike Bock Dom Jul 25, 2010 7:04 pm

Vikor es la mejor figura de Conan que no es Conan! :Jijiñ.:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty Re: Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 8:03 pm

Yo vote por Bow es increible que esa figura haya quedado tan genial.
Lo cambiaron de una forma impresionante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty Re: Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Dom Jul 25, 2010 11:54 pm

yo me voy por Vikor es ver a Conan y mas carga q un mcfarlane, luego me voy por Roboto demaciado fiel al original y mas porq trae el corazon
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty Re: Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

Mensaje por Edu-glow Lun Jul 26, 2010 8:13 am

yo vote por Buzz Off
bueno de ahi esta bien hecho el BOW
y el He-Man disfrazado, para posarlo en la vitrina ocultamente
junto a He-Ro y King Grayskull
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty Re: Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

Mensaje por jesusprime Lun Jul 26, 2010 11:33 am

Que bueno se ve el Buzz-Off Sin el antifaz ya asi son otros 100 pesos, pero igual sigue siendo el BOW el que para mi se lleva el primer lugar.
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty Re: Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 2:48 pm

a mi me gustaron tres
vikor:
es una figura extra ordinaria demaciado bien llevado su concepto de papel a figura

el stranger:
un figuron a mi me llama mucho la atencion la cole de powers of grayskull y en esta mini comic donde sale el stranger es el bom de preternia donde se empieza a explorar muchas cosas la primera aparicion de he-ro los dinosaurios los origenes de king hiss y los snake men y su accesorio de la llave cosmica me fulmino me alegra sincera mente que sea la figura de la suscripcion.

bow:
la figura que pense que era una de las mas flojas de esta coleccion despues de cuando lo vi me impacte para mi sea hawk por el momento no vale ni una peseta en este momento jeje!!
¡¡¡ que figura mas bien hecha !!! su nivel de detalle es exquisito las armas el esculpido de las cabezasla exprecion que tiene se ve que lo 4 hosemen estubieron su buen tiempo estudiandolo y el resultado no tiene palabras con que explicarse por eso se llevo mi voto .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty Re: Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 3:52 pm

En realidad es complicado porque las características de las figuras son muy diferentes. Los Royal Guards me parecen los mejores, por diseño y por accesorios. Pero Bow, aún siendo un personaje mediocre, tiene un diseño alucinante. Y Vikor es un Conan ideal!!! Pero me gustan todos. Incluso Roboto, tan hermosamente vintage...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty Re: Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

Mensaje por Pablo MZK Lun Jul 26, 2010 7:53 pm

yo vote a vikor pero la verdad que los royal guards me parecen impresionantes .son una maravilla .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty Re: Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Jul 26, 2010 11:00 pm

Mr. madness escribió:la figura que pense que era una de las mas flojas de esta coleccion despues de cuando lo vi me impacte para mi sea hawk por el momento no vale ni una peseta en este momento jeje!!

Pero va a ver usted caballero que si Bow salió pichudo Sea Hawk saldrá re-pichudo en esta cole! :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty Re: Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

Mensaje por Lex_Alfa Mar Jul 27, 2010 8:48 am

A que no sabeis quien ha votado por BA Skeletor? :gHOST:

Pero mi segundo voto (imaginario) va para Buzz Off claramente
Lex_Alfa
Lex_Alfa

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 35
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty Re: Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

Mensaje por Kattra Mar Jul 27, 2010 9:17 am

Fue dificil lo admito...pero Bow me dejo impresionada. Al fin esta a la altura de las figuras de She-Ra...me muero por tenerlo :uah:
Kattra
Kattra

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 45
Localización : Etheria

Volver arriba Ir abajo

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty Re: Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 10:34 am

Mr. Sea Hawk escribió:
Mr. madness escribió:la figura que pense que era una de las mas flojas de esta coleccion despues de cuando lo vi me impacte para mi sea hawk por el momento no vale ni una peseta en este momento jeje!!

Pero va a ver usted caballero que si Bow salió pichudo Sea Hawk saldrá re-pichudo en esta cole! :Good:

esa es la consigna caballero que cada figura de motu c valla saliendo mejor y lo de sea hawk lo dije para darle una
pequeña broma por que sabia que iba a sentir el acido my friend jejeje!!!!! pero por el momento va ganando bow ¿pregunta ahora si lo vas a comprar? :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas. Empty Re: Cual figura de MOTUC del Comic Con les gusto mas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.