Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
que otros DC vs MOTU 2 pack se te ocurren?
+10
Cyclops
Toymaster
Mariano vann Grayskull
Jonh
Zan
Roboto
Mike Bock
Captain Sea Hawk
cifrax
Pablo MZK
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: que otros DC vs MOTU 2 pack se te ocurren?
Es un poco flojo el Zodac, estoy esperando por personajes más jugados. El TrapJaw de los minicomics es una posibilidad, ya que este Zodac no es un repaint 100%, tiene las botas de Keldor.
Voy a pensar si lo compro, el Green Lantern me motiva porque no lo tengo.
Mi teoría es que Mattel intenta hacernos creer que tiene los derechos de Filmation, y debe estar llegando al límite de lo legal con estas figuras.
Voy a pensar si lo compro, el Green Lantern me motiva porque no lo tengo.
Mi teoría es que Mattel intenta hacernos creer que tiene los derechos de Filmation, y debe estar llegando al límite de lo legal con estas figuras.
D. Boy- Mensajes : 1119
D. Boy escribió:
exactamente eso es lo que pienso yo tambien ,no tiene los derechos de filmation y esta al filo de lo legal , los abogados les deben decir esto se puede hacer ,esto no y asi
con respecto a zodac era inevitable que en el año de la pelicula de linterna verde ,iban a sacar esa figura y obviamente la contrapartida motu de linterna es
zodac
Pablo MZK- Mensajes : 5894
heavy-eternium escribió:D. Boy escribió:
exactamente eso es lo que pienso yo tambien ,no tiene los derechos de filmation y esta al filo de lo legal , los abogados les deben decir esto se puede hacer ,esto no y asi
con respecto a zodac era inevitable que en el año de la pelicula de linterna verde ,iban a sacar esa figura y obviamente la contrapartida motu de linterna es
zodac
Excelente teoría, muchachos! Eso también podría ser así... y concuerdo pleanmente sobre la película de Green Lantern, y la necesidad de que sea Green Lantern el siguiente personaje DC de los 2packs.
También concuerdo con que la contrapartida MOTU de Green Lantern es Zodac. Y me gusta mucho lo que menciona Bock, sobre si ahora sale el Zodac de Filmation, podría llegar a salir la silla... :please:
Toymaster- Mensajes : 2804
Sobre los derechos, yo dudo que una compañía multimillonaria como Mattel se juegue el pellejo arriesgandose a una demanda por una linea tan pequeña como MOTU.
Para mi hay mas de fondo y si tienen los derechos o almenos un arreglo con Classic Media o quien sea que tiene los derechos de Filmation en este momento..
Para mi hay mas de fondo y si tienen los derechos o almenos un arreglo con Classic Media o quien sea que tiene los derechos de Filmation en este momento..
Mi opini´on es que si tienen los derechos pero no lo acen público para que los fans no empiecen a lloriquear sobre ciertas figuras, tipo Shadow Weaver. Además si se supiera que tienen los derechos comenzaría una campaña pidiendo repaints tipo cartoon de figuras ya existentes, lo que podría paralizar el desarrollo normal de MotUC
Lex_Alfa- Mensajes : 261
Yo quería a Evil-lyn así, de esos colores.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
a mi si me gusto mucho el zodac ! y que bueno tener ese, pues no tengo el anterior...
y si, ya es bastante obvio que una de dos... o no son necesarios "los derechos" de filmation para hacer un mendigo repaint ( yo nunca me he creido esa de que filmation podria demandar a mattel, por un repaint... ) o segunda... de que ya los compraron pero lo guardan en top secret, aunque seguro para la toyfair o la sdcc ya sabemos mas del tema.
Invitado- Invitado
Lex_Alfa escribió:Mi opini´on es que si tienen los derechos pero no lo acen público para que los fans no empiecen a lloriquear sobre ciertas figuras, tipo Shadow Weaver. Además si se supiera que tienen los derechos comenzaría una campaña pidiendo repaints tipo cartoon de figuras ya existentes, lo que podría paralizar el desarrollo normal de MotUC
Eso es exactamente lo que yo pienso tambien Lex!
jics escribió:
a mi si me gusto mucho el zodac ! y que bueno tener ese, pues no tengo el anterior...
y si, ya es bastante obvio que una de dos... o no son necesarios "los derechos" de filmation para hacer un mendigo repaint ( yo nunca me he creido esa de que filmation podria demandar a mattel, por un repaint... ) o segunda... de que ya los compraron pero lo guardan en top secret, aunque seguro para la toyfair o la sdcc ya sabemos mas del tema.
Jics en USA te demandan por la minima. Ahí no es jugando la cosa.
Violar los derechos reservados es un delito muy grave. Y una compañía como Mattel es enorme y muy vieja como para cometer un error que podría causarles una demanda inecesaria. Y como digo menos se la jugarían para sacar figuras de una linea tan pequeña como MOTUC.
Aquí lo que Mattel aun no ha explicado y quiero saber como lo lograron es hacer el Shadow Beast! No existe un style guide para el, no salio en los mini-comics y en MYP salío totalmente distinto en diseño.
Como fue posible que lo sacaran al estilo 100% Filmation?
los de shadow beast es lo que no queda claro ,en realidad todo es poco claro xq te hacen una shadow beast re-filmation y luego te dicen que no pueden hacer a bow enamorado de she-ra xq eso es de filmation hahaha dejen de joder
Mr. Bock escribió:
Aquí lo que Mattel aun no ha explicado y quiero saber como lo lograron es hacer el Shadow Beast! No existe un style guide para el, no salio en los mini-comics y en MYP salío totalmente distinto en diseño.
Como fue posible que lo sacaran al estilo 100% Filmation?
Facil ellos ya tiene los derechos pero no lo hacen publico para no generar la locura en los fans
Invitado- Invitado
heavy-eternium escribió:los de shadow beast es lo que no queda claro ,en realidad todo es poco claro xq te hacen una shadow beast re-filmation y luego te dicen que no pueden hacer a bow enamorado de she-ra xq eso es de filmation hahaha dejen de joder
Esas son las contradicciones que nos tienen dudando de la palabra de Mattel.
No tiene sentido.
pues eso es parte del mercadeo miren como presionan ciertos fans "sin" los derechos, solo imagine si dicen abierta y públicamente que si los tienen , se les convertirá en un pequeño caos de peticiones de fans tan locas como Songstar y el vichito que salia en Shera escondido en el capitulo o los soldados robot de Skeletor , se convertiria en un caos la cole con interminables peticiones de fans
Invitado- Invitado
si eso es verdad si los fans se enterarian que mattel tiene los derechos de filmation seria un caos ,pedirian hasta al personaje mas intrascendente que salio en la serie .
a mi me gustaria los derechos de filmation para que se puedan hacer los obvios personajes que deben estar que son 4 o 5 a la sumo 10 pero no 150 .
me pregunto si mattel tiene que comprar todos los derechos o si quiere puede comprar de algunos personajes.
una cosa interesante es que la empresa que tiene los derechos de los personajes filmation , pueden hacer explotacion ,sin ningun problema .
si quieren pueden sacar figuras de accion de esos personajes o sacar una serie ,no se "las aventuras de sea hawk" o "scorpia :a bad girl" hahaha
a mi me gustaria los derechos de filmation para que se puedan hacer los obvios personajes que deben estar que son 4 o 5 a la sumo 10 pero no 150 .
me pregunto si mattel tiene que comprar todos los derechos o si quiere puede comprar de algunos personajes.
una cosa interesante es que la empresa que tiene los derechos de los personajes filmation , pueden hacer explotacion ,sin ningun problema .
si quieren pueden sacar figuras de accion de esos personajes o sacar una serie ,no se "las aventuras de sea hawk" o "scorpia :a bad girl" hahaha
Ya fue, los derechos son de ellos, y decir que debe ser una estrategia considerando que existen "personajes" dentro de los MOTU fan, que podrían llegar a pedir un twigget o el cocinero real, está bien entonces, que nos sigan mintiendo para no avivar a esos pibes. Total, la verdad ya la conocemos todos, por lo menos acá en CZ, por eso seguimos esperando a figuras como Shadow Weaver.
te imaginas una figura del chief allen hahaha
Low-Light escribió: y el vichito que salia en Shera escondido en el capitulo
A Loo-Kee sí lo pueden sacar porque salió en la cole vintage:
Pero de seguro lo sacan en un pack con Kowl (que también salió en POP vintage) y Cringer :megalol:
heavy-eternium escribió:te imaginas una figura del chief allen hahaha
Pasoooooooo!!! :peste:
Más de uno me va a querer matar... pero a mí me gustaría tener a Loo-Kee en la colección.
D. Boy- Mensajes : 1119
Yo no se si querría tener a Loo-Kee... prefiero mucho más a Kowl.
En mi opinión, Kowl tendría que haber sido incluído como accesorio de Bow, pero no vi que lo incluyeran así que asumo que no lo hicieron.
En mi opinión, Kowl tendría que haber sido incluído como accesorio de Bow, pero no vi que lo incluyeran así que asumo que no lo hicieron.
Toymaster- Mensajes : 2804
oh vaya la cosa esa se llama lucky.
BUEEEENO, entonces habra muchos repaints a la filmation... es bueno saber eso, no?
seguire esperando al hordak azul.
BUEEEENO, entonces habra muchos repaints a la filmation... es bueno saber eso, no?
seguire esperando al hordak azul.
Invitado- Invitado
D. Boy escribió:Más de uno me va a querer matar... pero a mí me gustaría tener a Loo-Kee en la colección.
si de echo morirás en 7 días jajajaja :megalol:
Invitado- Invitado
yo apoyo la idea de d.boy quiero a loo-kee , tambien quiero a kowl xq en realidad quiero tener todo pop en una seccion aparte en mis repisas .
Kowl tendría que haber salido con Bow, efectivamente, y Lo-kee puede venir con .....bah que hagan lo que quieran,
ahí va algo para ir imaginando un posible Two pack
ahí va algo para ir imaginando un posible Two pack
Página 3 de 3. • 1, 2, 3