Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Samurai, otro 'Super Friend' como personaje oficial de DC Comics
+4
Roboto
Mike Bock
Toymaster
Captain Sea Hawk
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Samurai, otro 'Super Friend' como personaje oficial de DC Comics
En la edición 46 del actual volumen de Justice League of America se puede apreciar que otro conocido personaje de la época de Super Amigos hace debut oficial en la continuidad actual de DC Comics. En esta edición la JLA debe detener a héroes que enloquecieron por los poderes Starheart de Alan Scott, siendo uno de ellos Samurai, quien usa sus ráfagas de viento para destruir Tokyo, hasta que fue detenido por Jesse Quick y Congorilla.
Un personaje similar hace una pequeña aparición en Infinite Crisis, pero esta es la que le da la bienvenida oficialmente a Samurai en el Universo DC.
Un personaje similar hace una pequeña aparición en Infinite Crisis, pero esta es la que le da la bienvenida oficialmente a Samurai en el Universo DC.
Re: Samurai, otro 'Super Friend' como personaje oficial de DC Comics
Buenísimo!
Aunque detesto lo que está publicando DC hoy en día, y no me convence Congorilla como miembro de la JLA.
Pero Samurai . . . son buenas noticias!
Aunque detesto lo que está publicando DC hoy en día, y no me convence Congorilla como miembro de la JLA.
Toymaster- Mensajes : 2804
Esto son excelentes noticias! Me alegra ver que DC este incorporando estos personajes al fin a su universo en los comics.
Esta es la unica aparicion de Samurai en el comic o sale mas?
Esta es la unica aparicion de Samurai en el comic o sale mas?
Invitado- Invitado
Exacto, esa es la única aparición hasta el momento, corta, pero importante para Samurai :Good:
Vos crees que lo vuelvan a usar?
Invitado- Invitado
Stantz escribió:Vos crees que lo vuelvan a usar?
Para eso creo que hay que darle tiempo y ver si hay interés de los escritores en darle un mayor énfasis o al menos darle una que otra aparición esporádica, pero lo importante es que ya existe dentro de la continuidad de DC Comics.
Recordemos que también el Salón de la Justicia también ya fue adaptado a los comics, aunque no es el cuartel general de la JLA sino una especie de museo y un punto de reunión para transportarse a la Torre de Vigilancia Satelital.
Bueno si eso es un buen paso. Por lo menos ya estan tomando encuenta esos elementos nostalgicos y adaptandolos a una continuidad mas seria.
Invitado- Invitado
Que bueno ver a Samurai en los comics. Y tras de eso se ve igual no le cambiaron el traje ni nada. Me alegra verlo.
Ojala usen a los demas tambien.
Perdona mi ignorancia pero hace ya bastante que no leo los comics de DC, pero quien es Congorilla?
Ojala usen a los demas tambien.
King Starheart escribió:Buenísimo!
Perdona mi ignorancia pero hace ya bastante que no leo los comics de DC, pero quien es Congorilla?
Para serles sinceros algunos personajes de esta alineación de JLA me son aún desconocidos así que comparto la bio de Congorilla. Primeramente se llamó Congo Bill.
Congo Bill was born in 1898, the son of a Scottish gamekeeper. At one point he was a member of the IRA, and during World War I worked as a spy in Austria. He later became a globe-trotting adventurer, and for a time worked for the Worldwide Insurance Company, protecting policies they had written and saving the company from fraudulent payouts.
Bill grew content to live in his adopted African home, swearing to protect it from harm. There he befriended a witch doctor known as Chief Kawolo. When Kawolo was mortally injured in a fall, he summoned Bill to his bedside, and offered him a magic ring. Kawolo told the skeptical Congo Bill that, by rubbing the ring, he could transfer his consciousness into the body of the legendary Golden Gorilla. He accepted the ring to humor his friend's dying wish. Several weeks later, an earthquake trapped Bill in a deep cave. With no possible escape, Congo Bill hopelessly rubbed the magic ring. Instantly, his mind was transported into the body of the Golden Gorilla. Racing to the cave-in, he used his massive strength to clear the blocked entrance and wondering what had become of his body without him being "home". He realized that when his consciousness entered the body of the Gorilla, the creature's consciousness entered his own body. Bill decides to use his new powers to fight crime in the jungle. He is later assisted by Janu, a young boy raised in the jungle.
Years later, Bill (now known as Congorilla) is trapped in his gorilla form upon the death of his human body. He becomes the protector of a band of gorillas, and friend of the South African hero Freedom Beast. When the gorillas and Freedom Beast are slaughtered by hunters, Congorilla decides to seek justice. After the trail leads to the villain Prometheus, Congorilla teams up with Starman, and eventually a splinter faction of the Justice League. After Prometheus's death, Congorilla becomes a full time member of the Justice League.
Gracias por la info Capitan! En esa foto parece a Gygor!! :Hee:
Congorilla es un personaje muy obscuro de la década del 60... fue rescatado del olvido por James Robinson (guionista) para usarlo en su nueva versión de la JLA...
Es un gorilla enorme de pelaje dorado... en su versión original, era encontrado por un cazador "Congo Bill", y no me acuerdo como venía la historia, pero de algún modo intercambiaban sus mentes, y Congorilla pasaba a tener la mente de Congo Bill y viceversa... al final de cada historia volvían las cosas a la normalidad, pero al parecer en la nueva versión el cambio fue permanente...
La cuestión es que es un personaje que no se usa hace décadas, y el concepto dela JLA es que es el grupo con los persoajes más importantes de DC, esa era la idea original al menos.... por eso no me gusta que metan a uno como Congorilla.... queda re-descolgado ese personaje ahí.
Es un gorilla enorme de pelaje dorado... en su versión original, era encontrado por un cazador "Congo Bill", y no me acuerdo como venía la historia, pero de algún modo intercambiaban sus mentes, y Congorilla pasaba a tener la mente de Congo Bill y viceversa... al final de cada historia volvían las cosas a la normalidad, pero al parecer en la nueva versión el cambio fue permanente...
La cuestión es que es un personaje que no se usa hace décadas, y el concepto dela JLA es que es el grupo con los persoajes más importantes de DC, esa era la idea original al menos.... por eso no me gusta que metan a uno como Congorilla.... queda re-descolgado ese personaje ahí.
Toymaster- Mensajes : 2804
Como les gusta usar monos en DC. Yo creo que Marvel no tiene verdad? O si?
Es que en DC esta Grod, Ultrahumanite, Congorilla y detective chimp. Son bastantes.
Pero en Marvel no recuerdo haber visto a ninguno.
Es que en DC esta Grod, Ultrahumanite, Congorilla y detective chimp. Son bastantes.
Pero en Marvel no recuerdo haber visto a ninguno.
Invitado- Invitado
Hay pocos en Marvel, como Gorilla-Man:
Y Ape-X:
Por citar un par.
Y Ape-X:
Por citar un par.
Y pero esos son hiper oscuros. :rel:
Me parece excelente que tomen en cuenta a Samurai, su aparición es breve pero es un buen primer paso.
Yo creo que Samurai y jefe Apache son los mas populares, seguido despues de Volcan Negro.
Que bueno que le dejaron el grito de Kaze no yo ni hayaku!!
Hehehehe vean este cosplay de Samurai:
Que bueno que le dejaron el grito de Kaze no yo ni hayaku!!
Hehehehe vean este cosplay de Samurai:
Que bueno que agregaran a Samurai.
cifrax- Mensajes : 5471
Jajaja está igualito, ya habia visto el video! :ris:
Tal vez pronto veamos al resto de héroes de Hanna-Barbera, si hasta lograron meter a Wendy, Marvin y Wonderdog, manda la parada.
Tal vez pronto veamos al resto de héroes de Hanna-Barbera, si hasta lograron meter a Wendy, Marvin y Wonderdog, manda la parada.
kaze no yo ni hayaku
que bueno el samurai
que bueno el samurai
Invitado- Invitado
El tiene que ser el siguiente se Super Powers en salir. Manda si no.
Y fijo otro que me voy a hacer para completar los Galactic Guardians! :hehe:
Que excelente dato Mr. Seahawk. Samurai fue uno de mis favoritos en los super amigos. De salir una figura es muy probable que la compre.
Cyclops- Mensajes : 835
ahora tambien el jefe apache y volcan negro.
Invitado- Invitado
Sería lo ideal, para completar el resto de Super Amigos, también faltarían El Dorado y los detestables Wendy, Marvin y Wonderdog.
Como dato curioso un personaje similar a Jefe Apache salió en los comics, también grita Unuk-chuk para hacerse gigante y se llama Manitou Raven.
Como dato curioso un personaje similar a Jefe Apache salió en los comics, también grita Unuk-chuk para hacerse gigante y se llama Manitou Raven.
Página 1 de 2. • 1, 2