Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics
+10
magicman
Reina Angella
cifrax
TenNights
Toymaster
Axl Rotten
Roboto
Geo
ChuZ
Zan
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics
El Matutino Costarricense al Dia del grupo Nacion, obsequiara, cada jueves una figura de plomo de un personaje de las paginas de DC , Heroes y villanos conforman esta bonita colección que empieza este jueves 11 de Agosto de 2011, que la comforman 15 figuras con su respectivo minicomic y ficha con las caracteristicas mas sobresalientes
No te pierdas esta magnifica coleccion
detalle de las figuras
No te pierdas esta magnifica coleccion
detalle de las figuras
Invitado- Invitado
Re: Al Dia Super Heroes de Coleccion de DC comics
tendria que verlas en persona para ver que tal y 4500 hmmm no se :hmmn:
Zan- Mensajes : 9061
gracias por la info Low :Good:
esto si no me equivoco lo hizo yn diario en argentina o chile tambien....
tal vez me equivoque, pero esas figuras se me parecen a las de Eaglemos ( http://www.eaglemoss.com/dc/figurines.html)... seran verdaderas o una imitacion :hmmn:
esto si no me equivoco lo hizo yn diario en argentina o chile tambien....
tal vez me equivoque, pero esas figuras se me parecen a las de Eaglemos ( http://www.eaglemoss.com/dc/figurines.html)... seran verdaderas o una imitacion :hmmn:
yo habla con uno de grupo nacion y dice que son originales ya los vi y lo tuve en mi mano y la verdad no me convencio mucho uno que otro esta bonito pero 4500 si estan caros! y hasta el mismo vendedor lo vio asi he he he
Aqui a veces salen publicaciones asi con personajes de star wars o de harry potter, pero nunca he visto de superheroes.... yo si le entraba , si he coleccionado tazos jajaja pero la verdad aqui no las han vendido...
Invitado- Invitado
es que vieras jics ahy uno que otro muy carga pero no todo y por el precio hmmm lo veop caro cuesta 9 dolares
En MAXI vi a linterna y no me llego tenia la ilusion de adquirirlos, mas que nada por la revista pero no me llego...lo dejare ir ...
Geo- Mensajes : 598
¿Qué trae el fascículo que viene con las estatuas, datos del personaje nada más?
es un minicomic y ficha del personaje, no pude abrilo porque ese si viene cerrado pero diay opinen ustedes cuando lo vean a mi tampoco me convencio!
Yo los vi y si me gustaron yo le voy a llegar a todos, y en la revista trae una BIO del super heroe
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Ehhh.... esos son los mismos figurines que produce Eaglemoss, con revista y todo, pero aparentemente en una edición bajo licencia.
Figurines: http://www.eaglemoss.com/dc/figurines.html
Magazine: http://www.eaglemoss.com/dc/magazine.html
Figurines: http://www.eaglemoss.com/dc/figurines.html
Magazine: http://www.eaglemoss.com/dc/magazine.html
Toymaster- Mensajes : 2804
Ya tengo a Green Lantern y me gustó bastante, gracias por la información King.
a pura vida king mira voz si son los mismos soloque en español he he he :Good:
Zan escribió:a pura vida king mira voz si son los mismos soloque en español he he he :Good:
Es correcto ya tengo mi green lantern esta muy detalladito y la verdad el precio esta justo pq aca las mismas figuras sin revista estan a 10 mil colones en Anime Planet y 12mil en Cuidad Manga
Invitado- Invitado
La vdd a mi si me gustaron bastante, pero igual q en todas las colecciones siempre hay uno que otro que la figura nada que ver. Sin embargo yo investigue un poco y en efecto si son las figuras de Eaglemoss y en Big Bad Toy Store andan alrededor de los $14 (aqui la vdd los tienen regalados) y debo decir que la coleccion es enorme.
Chequenlo aqui para que lo vean, Big Bad Toy Store
No me extraña que piensen que sea paquete y lo deslegitimicen debido a que lo vende un periodico nacional, pero yo personalmente los vi y los figurines son de buena calidad. Muy diferente es que por que a algunos (y yo se que pocos) al principio no les gusten ya digan que nada que ver, porque ya eso es una opinion personal.
Yo si pienso armarme la coleccion y la vdd espero que este tipo de comentarios negativos no influyan y la cole se quede a medio palo lo cual es algo que si sucede en este pais
TenNights- Mensajes : 11
mira si son los mismos que cosas no y no creo la nacion o al dia siempre termina la coleccion asi que si la podran hacer completa los que deseen :Good:
Este tipo de coleccion y cualquier otra gran-baja -media calidad es cada quien; quien decide si hacerla o no... como dije arriba a mi no me llego; más esta es mi opinión propia. Coincido en que las figuras estan bien logradas...El grupo Nación pertenece a una de las 5 familias más poderosas de este pais al final nuestros comentarios son solo eso comentarios... :Good:
Geo- Mensajes : 598
Pues si geo cada quien decide si las hace o no yo en mi caso estoy igual no la hago por las mismas razones no me llego y prefiero usar el dinero en otra figura de mis coles!
donde venden estos bichos!!! :look:
alguien que porfavor suba una fotilla del Green Lantern, pueden creerlo que no lo he podido ver en ningun lado :kill:
alguien que porfavor suba una fotilla del Green Lantern, pueden creerlo que no lo he podido ver en ningun lado :kill:
los venden en todo lado que vendan periodicos, mas x menos, mega, walmart y hasta en la calle!
Mirando de nuevo las publicidades posteadas, me doy cuenta de que no salen en el mismo orden que la colección original, y que solo están anunciados unos quince personajes.
No, si sacaran toda la cole no termina esta vara, es una promocion, escogieron 15 y listo, con eso las armaron sin importar el orden, si son las de eglemoss en la revista sale su nombre.
cifrax- Mensajes : 5471
Uy que afortunados los Ticos !
y si, era imposible que salieran los como 200 que han salido jaja , pero al menos ya quienes se sigan interesando en adquirlos podran hacerlo via bbts y demas tiendas americanas... por ejemplo ... todos los que son mas grandes , como Kilowog, Trigon, etc
Invitado- Invitado
Ehh... en la colección de DC todavía no llegaron al número #100. Claro que contando los especiales, sin duda superaron el número total de figurines producidos, pero no por mucho.
En la de Marvel superaron los 100 figurines hace mucho (porque es una colección que la iniciaron mucho antes, por eso es mucho más larga), pero todavía les falta para llegar a los 200.
En la de Marvel superaron los 100 figurines hace mucho (porque es una colección que la iniciaron mucho antes, por eso es mucho más larga), pero todavía les falta para llegar a los 200.
Zan escribió:Pues si geo cada quien decide si las hace o no yo en mi caso estoy igual no la hago por las mismas razones no me llego y prefiero usar el dinero en otra figura de mis coles!
A mi me gustan los superhéroes y se ven simpáticas estas figuritas, pero haciendo suposiciones y por andar de metida en el tema jejeje yo si tuviera los 9 dlls que cuestan mejor me compraba un otra figura como dice Zan, en mi caso un Transformer y hasta dos por lo cuesta cada una de estas figuras jejeje, los Legends los he visto en 5 dlls o menos :Good:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.