MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
grandes figuras  EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
grandes figuras  EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
grandes figuras  EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
grandes figuras  EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
grandes figuras  EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
grandes figuras  EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
grandes figuras  EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
grandes figuras  EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
grandes figuras  EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


grandes figuras

2 participantes

Ir abajo

grandes figuras  Empty grandes figuras

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Lun Ago 09, 2010 1:23 am

aca otras alternativas de casa de muñecos q sacan cosa muy rajadas como estos
12" Miyamoto Musashi un legendario samurai


grandes figuras  Asm10001


grandes figuras  Asm100012

grandes figuras  Asm100013

o estos

grandes figuras  384613654LVklzi_fsgrandes figuras  Samurai4_op_393x600grandes figuras  384613830QBMMeZ_fsgrandes figuras  Tom_cruise-2grandes figuras  2407261336_ae753daa83_ograndes figuras  24fe92xgrandes figuras  021809gijoegrandes figuras  Sideshow_collectibles_gi_joe_duke_12_inch_figuregrandes figuras  Sideshow_storm_shadow_figuregrandes figuras  GI-Joe-Sideshow-Red-Ninja-01grandes figuras  Brown-ninja-600

sideshow star wars es impresioneante

grandes figuras  Sideshow_darthmaulmedicomgrandes figuras  2703618868_4343e565f8_ograndes figuras  Review_12cloneobi_1grandes figuras  %5BUNSET%5Dgrandes figuras  Star_wars_sideshow_sandtrooper_12_inchgrandes figuras  XSS7202grandes figuras  Anakin05grandes figuras  Luke_skywalkergrandes figuras  1rex14grandes figuras  Img?s=MPE&f=7199792_9326grandes figuras  19132930.jpg.size-300_square-true
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

grandes figuras  Empty Re: grandes figuras

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 9:42 am

no estoy de acuerdo y he visto esos sideshow, el vader esta mucho muy mal proporcionado, es enorme incluso para los troppers (los cuales si estan muy padres ya que incluyen un cuerpo hot toys) pero por ejemplo otro es luke que esta mega cabezon y el maul no le pide nada al de hasbro (y este cuesta menos), anakin solo checa el exclusivo como sith y ese si esta mega padre, obiwan si esta de lujo, un amigo lo compro en la expo y si esta padre, gracias por poner una imagen de tu servidor.

los joe esos si estan mal, duke (la foto es el proto de la primer cabeza) esta feo y simple le cambiaron la expresion y quedo como el clasico patriota gringo, snake eyes es de la esculturas mas malas que he visto, los ojos simplemente estan fuera de las orbitas (me decepciono y esa figura si la queria), el ninja rojo es solo ganar el tiempo y explotar en exceso la licencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grandes figuras  Empty Re: grandes figuras

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Lun Ago 09, 2010 11:26 am

bueno yo tuve al vader en mis manos y ami me paresio un pieson no lo senti desproporcionado
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

grandes figuras  Empty Re: grandes figuras

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 11:58 am

solo comparalo con el resto de la linea, parece alien por lo grandote, por eso no lo he comprado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grandes figuras  Empty Re: grandes figuras

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 12:00 pm

yo comparto opinion con ambos, por un lado el darth vader me parece genial, por otro lado los joes no me gustan, sobre todo Duke. El ninja si me gusta mucho aunque sea irrelevante en la mitologia de los joe. El Anakin, yo tengo el sith, y ni siquiera me gusta mucho, pero recibire las palabras de GAT como un cumplido para mi figura...

las que me latieron mucho de esas fotos, fueron el clon azul con " faldita" ( capitan rex ) y el obi wan de clone wars... ya preordene el clon ese desde que salio el anuncio, y pues luego luego que lo compre me hare del obi wan para tener un par de " soldados" de ese tipo...

una duda... el Kronen es custom?

o es el de Sideshow?

si es el de sideshow esta mucho mejor que como lo esperaba... igual pudo ser la gran foto, pero luce genial , hasta me da cosa no tenerlo ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grandes figuras  Empty Re: grandes figuras

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 12:05 pm

el rex esta padre yo tambien lo tengo en la mira, el obiwan si haste de el esta padre lo tuve entre las manos y de lo mejor de sideshow a mi parecer, pero el vader si es genial pero esta muy grandote (es cierto que el personaje es alto pero no chewy)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grandes figuras  Empty Re: grandes figuras

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Mar Ago 10, 2010 1:31 am

mmmm bueno eso si no lo compare mucho con otras figuras creo q tenes razon pero como figura individual esta sola creo q me la voy a hacer
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

grandes figuras  Empty Re: grandes figuras

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 10:13 am

si solo quieres a vader esta bien, pero ya con los demas si se ve feo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grandes figuras  Empty Re: grandes figuras

Mensaje por cheungkinmen Dom Sep 05, 2010 2:54 am

SAGA escribió:aca otras alternativas de casa de muñecos q sacan cosa muy rajadas como estos
12" Miyamoto Musashi un legendario samurai


grandes figuras  Asm10001

El problema con ese Musashi de Asmus Toys es que la cabeza esta esculpida como a la carrera al igual que el pintado, yo preferiria este Musashi si hablamos de escultura:

grandes figuras  COF-011

Este es de Crazy Owners. La unica diferencia es que el de Asmus tiene mas accesorios, el de Crazy Owners se queda atras. La pregunta es, calidad o cantidad ? Mi respuesta ? Comprar el de Crazy Owners y buscarse los accesorios del de Asmus :P
cheungkinmen
cheungkinmen

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

grandes figuras  Empty Re: grandes figuras

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 12:46 pm

SI OSEA COMPRAR LOS DOS :hmmn:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grandes figuras  Empty Re: grandes figuras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.