Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Shadow Raiders
3 participantes
Shadow Raiders
Alguien veia esta serie,a mi en lo particular me agrado y gusto mucho pero la verdad nunca supe si la llegaron a continuar para ver el final.Esto fue lo que llegue a encontrar de esta serie.
Aunque el programa terminó después de su segunda temporada, atando la mayoría de los cabos sueltos, una tercera temporada que respondería las grandes preguntas, como el origen del Planeta Bestia, nunca fue hecha.
La serie se enfoca en los cuatro planetas de un sistemas solar y de cómo forman una alianza en contra de la amenaza del Planeta Bestia. El planeta Roca, Hielo, Fuego y Hueso habían peleado por años por sus recursos naturales, Roca produce metales y minerales, Hielo produce agua, Fuego produce energía, y Hueso produce comida. Sin embargo, cuando llega una habitante de otro mundo, de otro sistema solar, llamada Tekla, trae consigo una advertencia: el Planeta Bestia se acerca. Ahora Graveheart, un humilde minero del Planeta Roca, debe convencer a los líderes de Roca, Hielo, Fuego y Hueso, de poner a un lado sus diferencias y combatir a la Bestia, su nuevo enemigo común.
Solo hubieron 26 epidodios entre la primer y segunda temporada.
DE HECHO MI PERSONAJE FAVORITO ERA GRAVEHEART
Aunque el programa terminó después de su segunda temporada, atando la mayoría de los cabos sueltos, una tercera temporada que respondería las grandes preguntas, como el origen del Planeta Bestia, nunca fue hecha.
La serie se enfoca en los cuatro planetas de un sistemas solar y de cómo forman una alianza en contra de la amenaza del Planeta Bestia. El planeta Roca, Hielo, Fuego y Hueso habían peleado por años por sus recursos naturales, Roca produce metales y minerales, Hielo produce agua, Fuego produce energía, y Hueso produce comida. Sin embargo, cuando llega una habitante de otro mundo, de otro sistema solar, llamada Tekla, trae consigo una advertencia: el Planeta Bestia se acerca. Ahora Graveheart, un humilde minero del Planeta Roca, debe convencer a los líderes de Roca, Hielo, Fuego y Hueso, de poner a un lado sus diferencias y combatir a la Bestia, su nuevo enemigo común.
Solo hubieron 26 epidodios entre la primer y segunda temporada.
DE HECHO MI PERSONAJE FAVORITO ERA GRAVEHEART
Zan- Mensajes : 9061
Re: Shadow Raiders
esa serie era toda uno delos primeros proyectos de animacion 3d con una calidad impresionante lastima que durara tan poco pq su trama era muy compleja
Invitado- Invitado
viejo y de casualidad no estan los links para descargarlos, se lo agradeceria, esa serie es muy buena...
Hajime Saito- Mensajes : 1
MEN DAME UN CHANCE PORQUE EH TENIDO PROBLEMAS CON MI CONPU Y APENAS LA TENGA YA PODRE SUBIR VARIAS COSAS QUE DESEO COMPARTIR :Good:
Sabes? Me fascinó esta serie... y me sigue fascinando!! La trama se me hace muy interesante y los conceptos que abarca son muy originales, la verdad.
No acabo de entender el por qué de sólo hacer dos temporadas de una serie que daba para muuuucho más.
Para la serie:
http://www.motula.forosactivos.net/cartoons-descarga-directa-f16/shadow-raiders-t2198.htm#34071
No acabo de entender el por qué de sólo hacer dos temporadas de una serie que daba para muuuucho más.
Para la serie:
http://www.motula.forosactivos.net/cartoons-descarga-directa-f16/shadow-raiders-t2198.htm#34071
son esas cosas que aun uno no se explia yo desearia que la continuaran porque la dejaron con muchas incognitas!