Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
GoldenEye 007
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: GoldenEye 007
Te soy sincero nunca he sido fan de los juegos de Bond. No me gustan los juegos en primera persona.
Graficamente esta mal. Pero a mi James Bond si me cuadra en puta. Tuanis Scorpion!
Cyclops- Mensajes : 835
Si lo que pasa es que la idea es apelar a la nostalgia de los que lo jugamos en Nintendo 64 entonces por eso no se esmeraron tanto en los gráficos.
se ve bueno pero yo estoy esperando el nuevo de 360
James Bond: Blood Stone
http://bloodstonegame.com/ :oooh:
James Bond: Blood Stone
http://bloodstonegame.com/ :oooh:
king Randor- Mensajes : 1491
Esas son palabras mayores my friend, es más abrámosle su propio tema, se ve que va a ser un juegazo.
ese golden eye era el de n64 ???????????????porque era uno de sus mejores juegos.
porque si es el de ps2, xbox era una vil porqueria, el tema era muy bueno un agente renegado contratado por gold finger pero el modo de juego era vil asco.
del tema bond a mi tampoco me gustaba mucho la primera persona en el, pero nightfire me gusto, el agent under fire me gusto el tema (una mujer era la jefa no sidekick).
pero los mejores para mi gusto es everything or nothing y despues from russia with love.
porque si es el de ps2, xbox era una vil porqueria, el tema era muy bueno un agente renegado contratado por gold finger pero el modo de juego era vil asco.
del tema bond a mi tampoco me gustaba mucho la primera persona en el, pero nightfire me gusto, el agent under fire me gusto el tema (una mujer era la jefa no sidekick).
pero los mejores para mi gusto es everything or nothing y despues from russia with love.
Invitado- Invitado
Admiral este GoldenEye es un remake del juego de Nintendo 64 que van a sacar para Nintendo Wii, en lo personal la versión de Nintendo 64 fue de mis favoritas y espero con ansías este remake. El de PlayStation 2 tampoco me gustó, era una buena idea pero no la ejecutaron bien.
Página 1 de 1.