Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Icon Heroes Thundercats
+2
cifrax
Mike Bock
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Icon Heroes Thundercats
Abri este tema para dejar descansar el del Comic Con. Desde ahora aca comentaremos los Thundercats de Icon Heroes.
Aca les muestro a Jaga ya con casco.
Aca les muestro a Jaga ya con casco.
Re: Icon Heroes Thundercats
Ese Jaga se ve muy bien. Esperemos no lo echen a perder con la pintura.
Invitado- Invitado
Stantz escribió:Todo es por culpa de Warner Bros. Ellos como que les da pereza involucrarse muy intensamente en sus propiedades y las manejan por encima. Solo para ver cuanto le pueden sacar por cierto tiempo y luego la botan.
Diste en el clavo, esa es la razon sin lugar a dudas ahi esta el problema por desgracia Thundercats es de WB, con DC estan haciendo el mismo mediocre trabajo, pero que se puede hacer!!!! :ayan:
cifrax- Mensajes : 5471
Es tan grande esa compañía y tan poderosa que estas propiedades para ellos son tonteras que no valen la pena explotar. Y así las tratan y es sumamente molesto.
Invitado- Invitado
esta serie de figuras es de la misma que la del leono o es otra
porque el leono se veia bien sin la pintura y luego de eso fue decepcion
porque el leono se veia bien sin la pintura y luego de eso fue decepcion
Gamadrian- Mensajes : 503
De las mismas compañero, tranquilo que cuando la pinten le cae caca al queque vas a ver, :megalol: :megalol:
Mae que aguevado pero cierto. :ayan:
Porque el Jaga se ve genial asi como esta. Pero igual no voy a pagar 60 dolares por una de estas.
Porque el Jaga se ve genial asi como esta. Pero igual no voy a pagar 60 dolares por una de estas.
No jamas va uno a pagar ese precio ridiculo, esque no entiendo que clase de mercadeo le dieron a estas lo que sean, porque por lo que dijiste en tamaño, aspecto y acabado, 60 dlls!!!!!!! que locura, hay cosas mejores por menos dinero, se me ocurren infinidad de cosas!!!!! :nahh:
Me dan ganas de tomarle una foto al de la ventana y subirlo para que lo vean.
Apenas pueda pasar por Ciudad Manga tomo la foto.
Apenas pueda pasar por Ciudad Manga tomo la foto.
¿Y lo tienen en la ventana como si fuera la gran cosa? La pregunta es, ¿lo comprará alguien?
¡Qué relajo lo que hicieron con esta licencia!
Scorpion vs. Ryu escribió:¿Y lo tienen en la ventana como si fuera la gran cosa? La pregunta es, ¿lo comprará alguien?
Yo creo que nadie lo va a comprar. Mas que quien sabe el precio que le tiene esa gente.
Otra cosa que note es que nadie en internet a hecho un review de esta pieza. Quien la habra comprado.
No hay nada en internet ni en youtube que siempre hay reviews.
Siempre hay algun idiota que por jugar de tener todo la compra. Aunque sea una pieza espantosa.
Cyclops- Mensajes : 835
de hecho ya se vendió no pude verlo que madre, ayer pase y ya no quedaba ni la sombra pero al menos supe en cuanto lo pegaron, lo tenian en ¢45000, que a razon de lo que vale no esta caro, casi que asi saldria si uno lo mandara a traer, pero volvemos a lo mismo pa gastar 45 rojos por esos bichos hay cosas mejores.
jesusprime- Mensajes : 1651
Aunque tengo que admitir que ese Yaga me esta tentando!! :hmmn:
A yo pense que lo tenian al tipo de cambio local o sea 1 dll/1000 colones, jajajajaja 60000, el precio estaba bien en cuanto a lo que costaba pero comprar eso :nahh: malgastar dinero que se puede invertir en otras cosas ahi hivan 2 motuc y como 3 o 4 DCUC!!!!
Pero el Chacalo y el Yaga estan bien (bueno por el momento), eso me tiene con el clavo por que si en vivo promenten puede que termine cayendo!!
No, mae, el Leon-O se veia bien y el chacalo no se ve bien mae, parece artesania de parque, esta todo mal pintado, la pintura la caga, el tamaño, el precio y el acabado no valen los 55 dlls mas o menos que estan costando las regulares.
en realidad Chuz dice que el Jaga lo esta tentando y yo le digo , mae ya es momento que ud sane esa hambre de caricias y esa ansiedad que le da por comprar todo lo que sale, ud es una gran persona un buen amigo, ahora estas mejor económicamente entonces , guarde el dinero para algo que de verdad valga, como arreglar su cuarto para exhibir sus maravillosas figuras y recibir a sus compas alguna vez
seamos realistas amigos esas figuras están muy mal echas y muy recaras 40000 colones por una figura un poco mas grande que un Gijoe sin articulación, es una estupidez , no lo vale yo se que los Thurdercats hacen falta pero tampoco por eso uno va a comprar cualquier porquería que saquen :learn:
seamos realistas amigos esas figuras están muy mal echas y muy recaras 40000 colones por una figura un poco mas grande que un Gijoe sin articulación, es una estupidez , no lo vale yo se que los Thurdercats hacen falta pero tampoco por eso uno va a comprar cualquier porquería que saquen :learn:
Invitado- Invitado
Pero no lo tomes tan a pecho caballero, respire, tranquilifor!!!! :39:
unas cosa es decir otra es hacer, puede que los quiera otra es que lo valla a comprar, para cuando lleguen aca puede que hayan muchas cosas mejores o no se invertir en muchas cosas pero man llevela a suave no se estrece!!! :nahh:
unas cosa es decir otra es hacer, puede que los quiera otra es que lo valla a comprar, para cuando lleguen aca puede que hayan muchas cosas mejores o no se invertir en muchas cosas pero man llevela a suave no se estrece!!! :nahh:
si si yo se pero solo queria exponer mi punto de vista mi estimado y yo se como sos jejeje
Invitado- Invitado
Completamente de acuerdo, con Gera, y Chuz, tientan pero no lo valen, ademas solo deja que las pinten para que veas la despigiada que te pegan, jajajajaja
Yo tampoco, pero confio en ustedes caballeros, sus gustos son muy selectos y practicamente nuestros gustos son muy parecidos lo se porque estamos de acuerdo en practicamente todos los comentarios respectivos a las piezas que se muestran en el foro.
Si las figuras costaran 20 dolares yo puede que si les hubiera hecho tiro.
Pero JAMAS voy a pagar 60 por una figura de esa calidad y ese tamaño. Cuestan casi lo que vale un myth cloth, manda la parada. :kl:
Pero JAMAS voy a pagar 60 por una figura de esa calidad y ese tamaño. Cuestan casi lo que vale un myth cloth, manda la parada. :kl:
Página 1 de 2. • 1, 2