Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Rubén Moya, la voz latina de He-Man - Podcast
+3
Roboto
Mike Bock
Captain Sea Hawk
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rubén Moya, la voz latina de He-Man - Podcast
Como un pequeño adelanto del proyectín del que les hablo me encontré con este podcast que protagoniza Rubén Moya, la inigualable voz de He-Man en español latino. Disfrútenlo :Good:
http://mfilio.com/podcast/download.php?filename=2010-05-28_podcast56.mp3
Re: Rubén Moya, la voz latina de He-Man - Podcast
Escuchalo desde acá a ver que pasa:
http://mfilio.com/podcast/?p=episode&name=2010-05-28_podcast56.mp3
Por cierto hay que aclarar que se habla demasiado poco de He-Man, por una razón específica que el señor Moya menciona en este podcast.
http://mfilio.com/podcast/?p=episode&name=2010-05-28_podcast56.mp3
Por cierto hay que aclarar que se habla demasiado poco de He-Man, por una razón específica que el señor Moya menciona en este podcast.
Es curioso porque a mí me carga la página perfectamente:
Revisen o prueben con otros browsers o intenten este link:
http://mfilio.com/podcast/
Y luego seleccionan el podcast de Rubén Moya, a ver qué pasa.
Revisen o prueben con otros browsers o intenten este link:
http://mfilio.com/podcast/
Y luego seleccionan el podcast de Rubén Moya, a ver qué pasa.
¡Aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!
Voy a descargar el podcast, lo subo en Megaupload y luego lo descargan a ver si acaso :peste:
Acá está el podcast en Megaupload, aprovechen para bajarlo ya que no está en cuenta premium:
http://www.megaupload.com/?d=42LK2V2V
http://www.megaupload.com/?d=42LK2V2V
Acabo de descubrir esto!! Muchas gracias Mr. Captain. A escuchar a He-Man!
como me gustaria tener una grabacion con la voz de ruben en la presenatcion de MOTULA, como thundercats lair tenia la de larry kenney , diria "hola compañeros esto es MOTULA ...... " jaja soñar no cuesta nada .
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Ruben moya es un gran actor de dobleje uno de sus trabajos anterior a he-man fue darle voz a thundarr el barbaro, este señor sigue activo dio voz al la version en español del juego forzamotor y tiene un segmento en un programa de la televison mexicana, lamentablemente es uno de esos programas que se encargan de criticar al mundo del espectaculo, en lo personal creo que es un desperdicio ese tipo de trabajos para un gran actor de doblaje como el,
Marquez Eduardo- Mensajes : 141
Spengler Eduardo escribió:lamentablemente es uno de esos programas que se encargan de criticar al mundo del espectaculo, en lo personal creo que es un desperdicio ese tipo de trabajos para un gran actor de doblaje como el,
Sí es verdad, sólo espero que no haya tenido que aceptar ese trabajo de criticar al mundo del espectáculo porque no tenga trabajo en doblaje, eso sí sería triste :MN:
Reina Angella- Mensajes : 2559
he terminado de escuchar el podcast de ke hablan esta muy interesante,
y ahora que lo escuche me parece que el sñor ruben moya esta desperdiciando su tiempo e ese programa de critica al mundo del espectaculo siendo que el señor es director de doblaje en algun estudio y sumando a eso su gran carrera de actor creo que merece algo mucho mejor.
algo mas tengo contacto con un grupo de amigos que han organizado varias mini eventos aqui en el lugar donde vivo y han invitado a varios actores de doblaje el mas destacado ha sido el señor Mario Castañeda la voz latina de goku y estoy pensando que el sueño de heavy eternium de tener al señor moya diciendo esto es motula tal vez podria hacerse realidad, lo investigare y lo que obtenga los posteare en este topic :Good:
y ahora que lo escuche me parece que el sñor ruben moya esta desperdiciando su tiempo e ese programa de critica al mundo del espectaculo siendo que el señor es director de doblaje en algun estudio y sumando a eso su gran carrera de actor creo que merece algo mucho mejor.
algo mas tengo contacto con un grupo de amigos que han organizado varias mini eventos aqui en el lugar donde vivo y han invitado a varios actores de doblaje el mas destacado ha sido el señor Mario Castañeda la voz latina de goku y estoy pensando que el sueño de heavy eternium de tener al señor moya diciendo esto es motula tal vez podria hacerse realidad, lo investigare y lo que obtenga los posteare en este topic :Good:
wow spengler no me ilusiones jaja .
seria todo un hito para MOTULA tener la voz del gran ruben ,diciendo algo tipo " hola compañeros esto es MOTULA ,visitalo y registrate ...ya tengo el podeeeer! jaja
ojala se de amigo .
seria todo un hito para MOTULA tener la voz del gran ruben ,diciendo algo tipo " hola compañeros esto es MOTULA ,visitalo y registrate ...ya tengo el podeeeer! jaja
ojala se de amigo .
Muchas gracias por tu ayuda Spengler, sería fabuloso :Good:
Ahora pues les comento que esa entrevista tiene alrededor de 2 ó 3 años por lo que no sé si aún sigue trabajando en ese programa de espectáculos (Los 25 Más, de TV Azteca), pero lo que si sé es que Rubén Moya sigue en doblaje. Para los que ven la serie Avengers de Disney pues él interpreta a Grim Reaper (Cegador) y ha hecho la narración de Conan el Bárbaro (2011) y la reciente película de Los Pitufos.
Ahora pues les comento que esa entrevista tiene alrededor de 2 ó 3 años por lo que no sé si aún sigue trabajando en ese programa de espectáculos (Los 25 Más, de TV Azteca), pero lo que si sé es que Rubén Moya sigue en doblaje. Para los que ven la serie Avengers de Disney pues él interpreta a Grim Reaper (Cegador) y ha hecho la narración de Conan el Bárbaro (2011) y la reciente película de Los Pitufos.
Spengler Eduardo escribió:he terminado de escuchar el podcast de ke hablan esta muy interesante,
Wooooow eso sería los maximo!! Se imaginan que nivel!!??! Uy ya me ilusionaste!!!
adelante les deseo suerte pq seria genial
Invitado- Invitado
hola
continuando con este tema voy a buscar informacion con mis amigos del grupo al que pertenesco y tratare de buscar la forma de contactar al señor moya y hare lo mas que pueda para lograrlo, en lo personal para mi seria un honor tener una pequeña conversacion con este gran actor, pues yo creo que aunque es algo complicado poder lograr esto no es imposible. ya que el lugar donde vivo esta a dos horas de viaje en autobus y el precio del pasaje no es tan costoso, lo dificil seria ubicar su actual centro de trebajo pero creo que esta en el ajusco una zona residencial del distrito federal aqui en la ciudad de mexico, ya el ultimo paso seria que se me permitiese tener una entrevista con el
ojala se pueda dar este acontecimiento
continuando con este tema voy a buscar informacion con mis amigos del grupo al que pertenesco y tratare de buscar la forma de contactar al señor moya y hare lo mas que pueda para lograrlo, en lo personal para mi seria un honor tener una pequeña conversacion con este gran actor, pues yo creo que aunque es algo complicado poder lograr esto no es imposible. ya que el lugar donde vivo esta a dos horas de viaje en autobus y el precio del pasaje no es tan costoso, lo dificil seria ubicar su actual centro de trebajo pero creo que esta en el ajusco una zona residencial del distrito federal aqui en la ciudad de mexico, ya el ultimo paso seria que se me permitiese tener una entrevista con el
ojala se pueda dar este acontecimiento
te deseamos toda la suerte amigo ,la verdad seria algo espectacular.
Vamos a rezarle a los Elders para que tengas exito Spengler Eduardo!
Mike Bock escribió:Vamos a rezarle a los Elders para que tengas exito Spengler Eduardo!
Alabados sean!
Suerte!
Página 1 de 2. • 1, 2