Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
SAINT SEIYA MYTH CLOTH
+11
Zan
Cyclops
Jonh
cifrax
ReCoiL
Roboto
Kagaho.de.Bennu.Tenbosei
D. Boy
jesusprime
Mike Bock
VIKOR 'S SAGA
15 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: SAINT SEIYA MYTH CLOTH
ya se confirmo q no va a hacer otro cuerpo chingo si no q aparantemente va a traer un moticulo de arena y una curz como cuando lo enterro seiya o viceversa
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
aca otros dioremas para Mr bock ademas de un posible repaint e Saiya
Mae no tenes idea de como me gusta ver eso dioramas. Es que son tan finos!!
Esa vara vende!
Esa vara vende!
la ultima novedad la salida de hilda de polaris
se ve tuanis y viene con el trono?
los dioramas del exito que chivas se ven muy realistas que paciencia de trabajo pero como todo cuando hay entrega todo es posible
los dioramas del exito que chivas se ven muy realistas que paciencia de trabajo pero como todo cuando hay entrega todo es posible
Invitado- Invitado
SAGA escribió:la ultima novedad la salida de hilda de polaris
esa es la que busco debe de estar en mi coleccion, si no la localizo, debere contratar cazarecompensas
Invitado- Invitado
hola!! me presento, todos estan geniales!! yo en lo personal quiero a esmeralda xDDD y el maestro de ikki se ve demasiado grande :S en la ficha mide 1.92 osea poco mas que shion(1.90), y ahi se ve casi como aldebaran (si no es que igual) mismo caso que paso con kagaho, que se ve ese si, como 20 cm mas bajo que aldebaran(2.15)y mide 1.79 en su ficha xD por cierto, ya vieron el anuncio de piscis sapuri?? :Ceie: va a ser igualito a la version dorada pero con minimas modificaciones, casi un re paint T__T
Aprovecho para presentarme xD soy de mexico y mi nick dice todo sobre mi personaje favorito
Aprovecho para presentarme xD soy de mexico y mi nick dice todo sobre mi personaje favorito
Kagaho.de.Bennu.Tenbosei- Mensajes : 10
Bienvenido a este gran foro Kagaho.de.Bennu.Tenbosei, un gusto saludar a un colega espectro, aunque yo no soy espectro de Hades.
¡Qué belleza de dioramas!, como diría ReCoiL, qué pasada, es una colección impresionante.
:arro:
:u: :u: :u:
¡Qué belleza de dioramas!, como diría ReCoiL, qué pasada, es una colección impresionante.
:arro:
:u: :u: :u:
Kagaho.de.Bennu.Tenbosei escribió:hola!! me presento, todos estan geniales!! yo en lo personal quiero a esmeralda xDDD y el maestro de ikki se ve demasiado grande :S en la ficha mide 1.92 osea poco mas que shion(1.90), y ahi se ve casi como aldebaran (si no es que igual) mismo caso que paso con kagaho, que se ve ese si, como 20 cm mas bajo que aldebaran(2.15)y mide 1.79 en su ficha xD por cierto, ya vieron el anuncio de piscis sapuri?? :Ceie: va a ser igualito a la version dorada pero con minimas modificaciones, casi un re paint T__T
Bienvenido al foro!!
Señores estoy cerca de caer en esta cole pero cerca. Me siento en el puro filo del precipicio. :wori:
NADA MAS DEJESE LLEVAR!!! :smoke:
jesusprime- Mensajes : 1651
Ya habia visto estas fotos en otros foros de los Caballeros, y solo puedo decir que yo solo tengo 3, y estoy alucinando con la calidad de estas figuras, no me quiero ni imaginar ver todas estas en mano, que pasada!!
Lo que si veo es que son un poco "caras" desde mi punto de vista vamos, hay muchas figuras que sobrepasan los 40 Euros, demasiado para mi bolsillo.
Evidentemente si solo coleccionara esto vamos!! las tendria todas, pero va a ser que no jajajajaa!! de momento tengo 3, que son "Crystal de corona boreal", "Gekki, de la Osa Mayor", y "Ichi de la hydra"., y voy sobrado con estas 3 de momento jajajaaa!!
Un saludo y gran aporte amigo.
Lo que si veo es que son un poco "caras" desde mi punto de vista vamos, hay muchas figuras que sobrepasan los 40 Euros, demasiado para mi bolsillo.
Evidentemente si solo coleccionara esto vamos!! las tendria todas, pero va a ser que no jajajajaa!! de momento tengo 3, que son "Crystal de corona boreal", "Gekki, de la Osa Mayor", y "Ichi de la hydra"., y voy sobrado con estas 3 de momento jajajaaa!!
Un saludo y gran aporte amigo.
ReCoiL- Mensajes : 697
Mr. Bock escribió:Señores estoy cerca de caer en esta cole pero cerca. Me siento en el puro filo del precipicio. :wori:
Mr. Bock pasáte al lado oscuro...
Señores estoy cerca de caer en esta cole pero cerca. Me siento en el puro filo del precipicio. :wori:[/quote]
ya ya le pego la patada para q se valla de bruses
ya ya le pego la patada para q se valla de bruses
Eso no es un patadón eso es un Meteoro de Pegaso que a cualquiera manda al fondo de un barranco.
ahhhh la armadura divina del cisneee!!! esta hermosa... el acabado del rostro se ve aún mejor que la V3 el que no me agrada para nada es el dragon Power of Gold, es una mentada de madre de parte de bandai y de toei el lanzar tanto re paint con lavado de cara, yo me quedo solo con las versiones divinas, el dragon v3, capricorno, geminis y dragon marino (a espera de bennu y tauro) el de libra y wyvern no los compro por que antes se me hacian muy caros, y ahora se me hace que lanzaran Wyvern V2 y libra edicion lost canvas (ya saben lo que sea que vende bandai lo saca) pd: gracias a tododos por el recibimiento!!
Bennu ya salio este año yo lo tengo desd febrero y esta solo
y no creo q saquen mas a Wyvern ya q la figura conbinada con el appendix de el es casi insuperable
este es el appedix
y no creo q saquen mas a Wyvern ya q la figura conbinada con el appendix de el es casi insuperable
este es el appedix
pues quien sabe, por que la version que les comento seria la que sale en lost canvas, la armadura cambia muchisimo, si encuentro una imagen la subo, de bennu lo sigo desde que salio pero no lo compre pro que compre una guitarra xD y aparte lei varias cosas que me tienen entre comprarlo o no, que tanto hay de cierto que hay piezas que se caen con el minimo movimiento? (estilo hebilla del cinturon de dragon) es que es lo unico que no me termina de gustar :S puntos malos del bennu y de kagaho?? es que lo quiero comprar pd: hoy me llego tauro >.< gratis xD un regalo de una tia que sabe que me gusta coleccionarlos cuando pueda le tomo unas fotos con el diorama que estoy trabajando xD
pd2: que coleccion? espectros o lost canvas? a la fecha ni uno ni otro, pero a mi se me hace que sacarán a Violette de behemoth (estrella celeste de la soledad) y a yuzuriha de gruya (sin olvidarnos de que tambien vienen marin y shaina)
pd2: que coleccion? espectros o lost canvas? a la fecha ni uno ni otro, pero a mi se me hace que sacarán a Violette de behemoth (estrella celeste de la soledad) y a yuzuriha de gruya (sin olvidarnos de que tambien vienen marin y shaina)
Mr. Bock escribió:Para esta cole han sacado mujeres?
Si caballero hasta el momento han sacado 3:
Pandora
Uploaded with ImageShack.us
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/76724991.jpg/][/URL]
Atena
Hilda
jesusprime- Mensajes : 1651
ahhh se referia a la coleccion de myth cloths en general, sip son 3, de las cuales solo me gusta pandora xD en la red, no recuerdo bien que pagina vi un prototipo de un custom basado en ellas para hacer a las amazonas de plata
Pura vida por la info Chuzeirus! Estan bien bonitas y vienen cargadas de cosas. Hasta el trono!! :Sorprise:
Mr. Bock escribió:Pura vida por la info Chuzeirus! Estan bien bonitas y vienen cargadas de cosas. Hasta el trono!! :Sorprise:
sip, pero si ellas te sorprenden ve esto
Claro las 2 heraldas y saori traen menos cosas por que no portan una armadura como tal pero sin duda son bellisimas, el shion tamashii es caro, desde que salio lo era, y las chicas son mas economicas, por el hecho de que el tamashii fue algo (muy) limitado pandora trae 4 stands engros, para ella y los kyotos, hilda supongo traera los propios para los robes (no hay muchas imagenes de ella) y el anillo nibelungo a tamaño real (si no lo trae sería una lastima)
Uy pero que excelentes!! Es que ya caigo en esta cole Kagaho.de.Bennu.Tenbosei. Estoy que ya sedo y me compro uno. :What:
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12