MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Despues de King Hiss..........Quien sigue? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Despues de King Hiss..........Quien sigue? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Despues de King Hiss..........Quien sigue? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Despues de King Hiss..........Quien sigue? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Despues de King Hiss..........Quien sigue? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Despues de King Hiss..........Quien sigue? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Despues de King Hiss..........Quien sigue? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Despues de King Hiss..........Quien sigue? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Despues de King Hiss..........Quien sigue? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Despues de King Hiss..........Quien sigue?

+5
Jonh
Toymaster
Mariano vann Grayskull
Edu-glow
Mike Bock
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despues de King Hiss..........Quien sigue? Empty Despues de King Hiss..........Quien sigue?

Mensaje por Mike Bock Miér Sep 22, 2010 1:53 pm

Despues de King Hiss a quienes les gustaría que sacaran? Tomando en cuenta una distribucion de personajes vintage, pop, na y 200x a como lo haría Mattel.

Ya sabemos que 4 mujeres saldran en el 2011. 2 de ellas son POP y las otras no. Tambien sabemos que el proximo NA sera un Galactic Guardian ( protector)

A mi me gustaría que fuera así:

- Marzo: King Hiss/ sub exclusive: Preternia He-Man
- Abril: Frosta/ bonus: Panthor
- Mayo: Facelessone ( confirmado)
- Junio: Mekaneck/ bonus: NA He-Man
- Julio: Reina Marlena/ Comic Con: Eldor
- Agosto: Stinkor
- Septiembre: Catra/ bonus Swift wind
- Octubre: Clawful
- Noviembre: Veena/ Bonus Horde Trooper 2 pack
- Diciembre: Rattlor

Como les gustaría que fuera a ustedes?
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Despues de King Hiss..........Quien sigue? Empty Re: Despues de King Hiss..........Quien sigue?

Mensaje por Edu-glow Miér Sep 22, 2010 2:07 pm

man los horde trooper, asi como los royal guards,
que salgan para diciembre (que uno esta con mas billete jeje)...
para el comic con puede ser He-Man NA en vez de Eldor
lo digo porque en todos los comic con usan el molde
como King Grayskull, Faker, He-ro, Adam
y mas seguro que usan el molde para He-Man NA.

y Stinkor y Clawfull creo que estan muy cerca
ya esta solo para repintar jeje

saludazos
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Despues de King Hiss..........Quien sigue? Empty Re: Despues de King Hiss..........Quien sigue?

Mensaje por Mike Bock Miér Sep 22, 2010 2:09 pm

Carnivus escribió:man los horde trooper, asi como los royal guards,
que salgan para diciembre (que uno esta con mas billete jeje)...
para el comic con puede ser He-Man NA en vez de Eldor
lo digo porque en todos los comic con usan el molde
como King Grayskull, Faker, He-ro, Adam
y mas seguro que usan el molde para He-Man NA.

y Stinkor y Clawfull creo que estan muy cerca
ya esta solo para repintar jeje

saludazos

Muy buena esa observacion Carnivus sobre el NA He-Man en Comic Con. Suena bastante logico y algo que Mattel suele hacer.
Yo espero que no solo haya uno de NA este año. Espero que saquen a He-Man y a otro mas. Ojala sea Slush Head.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Despues de King Hiss..........Quien sigue? Empty Re: Despues de King Hiss..........Quien sigue?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Sep 22, 2010 4:27 pm

El He-man NA será el personaje de las NA que va a salir en 2011, las POP yo quiero a Catra y a Castaspella, también quiero a Stinkor, Clawful, Spikor, Rattlor, Ram-man y Two Bad, las femeninas MOTU la Reina Veena y Sorceress, y pienso que las "bestias" serán Panthor y Swift wind. El two pack de troopers serán los Horde Trooper, cualquier otro pack sería realmente una sorpresa.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Despues de King Hiss..........Quien sigue? Empty Re: Despues de King Hiss..........Quien sigue?

Mensaje por Toymaster Miér Sep 22, 2010 6:05 pm

Está confirmado que van ser esos los personajes de 2011?
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Despues de King Hiss..........Quien sigue? Empty Re: Despues de King Hiss..........Quien sigue?

Mensaje por Jonh Miér Sep 22, 2010 8:11 pm

No King! Fijate que el post de Mr Bock es: "Quienes les gustarian?" Es solo para imaginar que puede venir, no es oficial, salvo Hiss, el disguise Heman y Faceless one que esta confirmado hace mas de un año.

Los mios serian (no me importa el orden de salida):

- Marzo: King Hiss/ sub exclusive: Preternia He-Man
- Abril: Frosta/ bonus: Battle Raptor!!
- Mayo: Facelessone ( confirmado)
- Junio: Fisto/ bonus: Panthor
- Julio: Spikor/ Comic Con: Catra
- Agosto: Stinkor
- Septiembre: Jitsu/ bonus Swift wind
- Octubre: Clawful
- Noviembre: Sy-klone/ Bonus Clawdeen (solo si sale Catra)
- Diciembre: Two Bad

Y bueno, no se me ocurren otros. Ahora que lo veo asi...QUE POCOS SON!!! jajajaja!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Despues de King Hiss..........Quien sigue? Empty Re: Despues de King Hiss..........Quien sigue?

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 8:35 pm

Muy buen topic este. Ya esta confirmado que van a sacar 4 mujeres entonces?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de King Hiss..........Quien sigue? Empty Re: Despues de King Hiss..........Quien sigue?

Mensaje por Cyclops Jue Sep 23, 2010 8:55 am

Yo quiero mas snakemen!!
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 42
Localización : Entrenando en el Danger Room

Volver arriba Ir abajo

Despues de King Hiss..........Quien sigue? Empty Re: Despues de King Hiss..........Quien sigue?

Mensaje por Mike Bock Jue Sep 23, 2010 10:18 am

Jonh escribió:No King! Fijate que el post de Mr Bock es: "Quienes les gustarian?" Es solo para imaginar que puede venir, no es oficial, salvo Hiss, el disguise Heman y Faceless one que esta confirmado hace mas de un año.

Los mios serian (no me importa el orden de salida):

- Marzo: King Hiss/ sub exclusive: Preternia He-Man
- Abril: Frosta/ bonus: Battle Raptor!!
- Mayo: Facelessone ( confirmado)
- Junio: Fisto/ bonus: Panthor
- Julio: Spikor/ Comic Con: Catra
- Agosto: Stinkor
- Septiembre: Jitsu/ bonus Swift wind
- Octubre: Clawful
- Noviembre: Sy-klone/ Bonus Clawdeen (solo si sale Catra)
- Diciembre: Two Bad

Y bueno, no se me ocurren otros. Ahora que lo veo asi...QUE POCOS SON!!! jajajaja!!

Sería genial que sacaran a Fisto. Ese personaje estoy deseando verlo en esta cole.
Ojala que lo saquen para el proximo año.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Despues de King Hiss..........Quien sigue? Empty Re: Despues de King Hiss..........Quien sigue?

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 10:34 am

si na heman es el exclusivo de la comic con ya estuvo que mi cartera descansa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de King Hiss..........Quien sigue? Empty Re: Despues de King Hiss..........Quien sigue?

Mensaje por Mike Bock Jue Sep 23, 2010 10:46 am

Grand Admiral Thrawn escribió:si na heman es el exclusivo de la comic con ya estuvo que mi cartera descansa.

La mía no, ese He-Man lo estoy esperando con ansias. :hehe:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Despues de King Hiss..........Quien sigue? Empty Re: Despues de King Hiss..........Quien sigue?

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 10:54 am

es que todo lo que sea na a la basura (salvo el lider mutante y la guerrera)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de King Hiss..........Quien sigue? Empty Re: Despues de King Hiss..........Quien sigue?

Mensaje por Toymaster Jue Sep 23, 2010 12:55 pm

Yo hay muchos que quiero... pero no sabría decir para que fecha los espero. Con tal de que salgan lo antes posible, soy súper feliz!


* Sorceress: No necesita presentación, y es uno de los personajes esenciales de la serie. Además, es mucho más linda ella que su hija.

* Delora o Hawk: alguna de las dos compañeras de Stratos. Cualquiera de las dos.

* Kobra Khan: En la serie original era uno de los secuaces de Skeletor, y solian enviarlo a las misiones acompañado de Webstor. Creo que lo prefiero en ese rol más que como uno de los Snake Men.

* Catra: La más bella de la Horda, y una de mis favoritas de todos los villanos de She-Ra.

* Shadow Weaver: Otra que me encanta, y el hecho de que cuando era chico imaginaba que debía ser espantosa debajo de todo ese ropaje, le agrega encanto.

* Mantenna: La figura original dejaba mucho que desear, ya que lo habían hecho con dos piernas, pero cada una esculpida como si se tratara de dos juntas. Esta vez me gustaría verlo con cuatro piernas perfectamente separadas.

* Man-E-Faces: Una de las figuras que tuve de chico... me gustaría tenerlo de nuevo, y estoy ansioso por ver como resuelven en la nueva versión el cambio de caras.

* Garn. Es un personaje menor, que apareció en tan solo un par de capítulos de la serie original... era un negro calvo fuertísimo, cuya fuerza era comparable a la de He-Man. Por alguna razón, me impactó ese personaje, y aunque vi esos capítulos una sola vez, el personaje me quedó bastante grabado.

* Batros: un villano de una sola aparición, pero muy interesante. Me gusta mucho el diseño, y me gustó la personalidad también. Sería lindo una figura de él.

* Kowl: Creo que cuando vi las figuras anunciadas en las fotos de la última San Diego Comic Con, no lo mostraban, ni si quiera como accesorio de Bow, que es lo que yo hubiera hecho. Lo que me lleva a pensar que quizás lo saquen como figura exclusiva... y posiblemente como la figura especial de la próxima San Diego Comic Con.

* Granamyr: el viejo y sabio dragón rojo que usaba un casco con cuernos... sería espectacular! Es gigantesco ese monstruo!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Despues de King Hiss..........Quien sigue? Empty Re: Despues de King Hiss..........Quien sigue?

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 1:08 pm

mmm a mi me gustaria

Na He-man
Na Skeletor
tHUNG LASOR
fISTO
jITSU
sPIKOR
mANTENA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de King Hiss..........Quien sigue? Empty Re: Despues de King Hiss..........Quien sigue?

Mensaje por Zan Jue Sep 23, 2010 1:53 pm

mmmm asi en orden


- Marzo: King Hiss/ sub exclusive: Preternia He-Man
- Abril: delora / bonus: Panthor
- Mayo: Facelessone ( confirmado) no se si sera en ese mes
- Junio: / bonus: NA He-Man
- Julio: Reina Marlena
- Agosto: Stinkor
- Septiembre: Mekaneck/ bonus granamyr
- Octubre: fisto
- Noviembre: culaquier malo de new a(de los principales)/ Bonus Horde Trooper 2 pack
- Diciembre: mantenna




Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Despues de King Hiss..........Quien sigue? Empty Re: Despues de King Hiss..........Quien sigue?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Sep 23, 2010 9:40 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:es que todo lo que sea na a la basura (salvo el lider mutante y la guerrera)

Que rotundo sonó. Te soy sincero, quizás dentro mío siento similar, pero sé que si sale He-man NA no lo quiero perder, y al resto de los NA les voy a dar la chance de convencerme como se la di a Optikk y finalmente se ganó un lugar de mi corazón, no mucho, pero tiene su pequeñito lugar, eso sí, los mutantes la van a tener más fácil que los Guardianes Galacticos esos, ellos la van a tener que remar mucho más, pero la chance va a estar.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Despues de King Hiss..........Quien sigue? Empty Re: Despues de King Hiss..........Quien sigue?

Mensaje por Jonh Sáb Sep 25, 2010 5:06 pm

Los Galactic Guardians son los GI Joe de MOTU!! Salvo el centauro y He-man. A mi los NA me dan igual, eso si, al estilo MOTUC. Optikk no me gusta, pero Orko tampoco. Asique no estaria mal ver una version mas seria que un robot de un ojo.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Despues de King Hiss..........Quien sigue? Empty Re: Despues de King Hiss..........Quien sigue?

Mensaje por Mike Bock Dom Sep 26, 2010 2:39 pm

Jonh escribió:Los Galactic Guardians son los GI Joe de MOTU!! Salvo el centauro y He-man. A mi los NA me dan igual, eso si, al estilo MOTUC. Optikk no me gusta, pero Orko tampoco. Asique no estaria mal ver una version mas seria que un robot de un ojo.

Concuerdo que hay GI Joes ahí como Vizar y Nocturna. Pero Spinwitt y Tuskador parecen mas bien masters.
Yo siento que ellos tiene un enorme potencial en esta cole aun mas que Hydron y Flipshot.

Despues de King Hiss..........Quien sigue? TuskadorDespues de King Hiss..........Quien sigue? Spinwitt
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Despues de King Hiss..........Quien sigue? Empty Re: Despues de King Hiss..........Quien sigue?

Mensaje por Jonh Dom Sep 26, 2010 6:45 pm

Mr. Bock escribió:
Jonh escribió:Los Galactic Guardians son los GI Joe de MOTU!! Salvo el centauro y He-man. A mi los NA me dan igual, eso si, al estilo MOTUC. Optikk no me gusta, pero Orko tampoco. Asique no estaria mal ver una version mas seria que un robot de un ojo.

Concuerdo que hay GI Joes ahí como Vizar y Nocturna. Pero Spinwitt y Tuskador parecen mas bien masters.
Yo siento que ellos tiene un enorme potencial en esta cole aun mas que Hydron y Flipshot.

Despues de King Hiss..........Quien sigue? TuskadorDespues de King Hiss..........Quien sigue? Spinwitt

En MOTUC todos tienen potencial, eso es lo bueno!! Y mike, tranqui, yo no lo dije despectivamente, para mi es todo lo contrario. Creo que personajes como estos hace que MOTU sea la coleccion mas grande y mas variada del mundo, y por eso es tan unica. Yo tambien soy de los que bardeamos a las NA, pero investigando muy poco, pero muy poco, y otras cositas que supe a traves tuyo, le tome mas aprecio a la serie (eso no quiere decir que me haya hecho fan o que quiera verla completa) y reconozco que hay muchos personajes con potencial y otros que ya tienen su propio peso en MOTU y no necesitan nada para ser muy valiosos dentro de la cole.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Despues de King Hiss..........Quien sigue? Empty Re: Despues de King Hiss..........Quien sigue?

Mensaje por Mike Bock Dom Sep 26, 2010 7:09 pm

Mira yo he sido muy vocal respecto a las NA. Siempre las he defendido porque esa historia enriquece mucho al personaje de He-Man y Skeletor. No es mi serie favorita porque no lo es. Yo soy un Filmation fan y siempre sera mi serie de MOTU favorita. Pero si me gusta resaltar lo bueno de las NA. Mucha gente se enfoca mucho en el cambio de look de los personajes y el hecho de que se fueran de Eternia. Y por eso muchos la cruzifican. Otros simplemente la detestan porque otros les dicen que deberían de detestarla, sin sacar su propio criterio.

Las NA aportan mucho al mito de MOTU. Nuevas facciones, mas historia, enriquece en genarl toda la mitología de MOTU expandiendo la batalla del bien contra el mal. No esta siendo limitada a Eternia nada mas. MOTU significa Masters of the Universe y esa parte del Universe debería de ser usada mas.

200x los encerro en Eternia, Filmation si supo como utilizar el espacio sacando a He-Man y a los otros una que otra vez al espacio y a otros mundos.

Pero NA hace ver a He-Man como un heroe tan epico que hasta en las estrellas y en el futuro su nombre significa esperanza.

He-Man sacrifica su vida, su hogar para cumplir su deber como defensor del bien. Eso es su prioridad en la vida. Eso no lo tiene cualquier heroe y eso es algo que le dio las NA con esa historia si lo ves.

Skeletor no se queda atras, las NA lo fortalece de la misma forma. Aumenta su ambicion, y su poder. Skeletor cambia en NA, nuevos poderes se le dan, tambien su obsecion por He-Man es aun mas marcada. Y su meta de dominar una flotilla de mutantes para sus propios intereses vuelve a Skeletor en un villano aun mas temible.
Todo lo puede hacer si se lo propone.
Sin duda cuando vuelva a Eternia sera aun una mayor amenza, mucho mas que lo que antes fue.

Y lo bueno de esto es que MOTUC esta explotando esto ahora en las bios.
Tan es así que Skeletor quiere ahora dominar la Horda completa y puede que lo consiga gracias a la alianza mutante.

Las NA se tienen que ver de esa forma y no como la serie donde no hay Grayskull ni Eternia. De haber sido el cambio permanente hubiera sido fatal, pero no iba a ser así, ni lo fue.
Entonces porque no disfrutar de esa pequeña saga en la vida de He-Man en vez de tratar de hacerla desaparecer? y mas cuando ha aportado muy buenas cosas para la mitología MOTU en general.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Despues de King Hiss..........Quien sigue? Empty Re: Despues de King Hiss..........Quien sigue?

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 2:48 pm

excelente por eso es que NA es tan importante para la mitologia de Motu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de King Hiss..........Quien sigue? Empty Re: Despues de King Hiss..........Quien sigue?

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 3:44 pm

Mr. Bock escribió:Mira yo he sido muy vocal respecto a las NA. Siempre las he defendido porque esa historia enriquece mucho al personaje de He-Man y Skeletor. No es mi serie favorita porque no lo es. Yo soy un Filmation fan y siempre sera mi serie de MOTU favorita. Pero si me gusta resaltar lo bueno de las NA. Mucha gente se enfoca mucho en el cambio de look de los personajes y el hecho de que se fueran de Eternia. Y por eso muchos la cruzifican. Otros simplemente la detestan porque otros les dicen que deberían de detestarla, sin sacar su propio criterio.

Las NA aportan mucho al mito de MOTU. Nuevas facciones, mas historia, enriquece en genarl toda la mitología de MOTU expandiendo la batalla del bien contra el mal. No esta siendo limitada a Eternia nada mas. MOTU significa Masters of the Universe y esa parte del Universe debería de ser usada mas.

200x los encerro en Eternia, Filmation si supo como utilizar el espacio sacando a He-Man y a los otros una que otra vez al espacio y a otros mundos.

Pero NA hace ver a He-Man como un heroe tan epico que hasta en las estrellas y en el futuro su nombre significa esperanza.

He-Man sacrifica su vida, su hogar para cumplir su deber como defensor del bien. Eso es su prioridad en la vida. Eso no lo tiene cualquier heroe y eso es algo que le dio las NA con esa historia si lo ves.

Skeletor no se queda atras, las NA lo fortalece de la misma forma. Aumenta su ambicion, y su poder. Skeletor cambia en NA, nuevos poderes se le dan, tambien su obsecion por He-Man es aun mas marcada. Y su meta de dominar una flotilla de mutantes para sus propios intereses vuelve a Skeletor en un villano aun mas temible.
Todo lo puede hacer si se lo propone.
Sin duda cuando vuelva a Eternia sera aun una mayor amenza, mucho mas que lo que antes fue.

Y lo bueno de esto es que MOTUC esta explotando esto ahora en las bios.
Tan es así que Skeletor quiere ahora dominar la Horda completa y puede que lo consiga gracias a la alianza mutante.

Las NA se tienen que ver de esa forma y no como la serie donde no hay Grayskull ni Eternia. De haber sido el cambio permanente hubiera sido fatal, pero no iba a ser así, ni lo fue.
Entonces porque no disfrutar de esa pequeña saga en la vida de He-Man en vez de tratar de hacerla desaparecer? y mas cuando ha aportado muy buenas cosas para la mitología MOTU en general.

Como se nota que te pasiona MOTU Mike! Se te sale por cada poro man.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de King Hiss..........Quien sigue? Empty Re: Despues de King Hiss..........Quien sigue?

Mensaje por Mike Bock Lun Sep 27, 2010 8:21 pm

Stantz escribió:

Como se nota que te pasiona MOTU Mike! Se te sale por cada poro man.

Porque mae por defender NA? :Jijiñ.:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Despues de King Hiss..........Quien sigue? Empty Re: Despues de King Hiss..........Quien sigue?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Sep 27, 2010 8:50 pm

Mr. Bock escribió:Mira yo he sido muy vocal respecto a las NA. Siempre las he defendido porque esa historia enriquece mucho al personaje de He-Man y Skeletor. No es mi serie favorita porque no lo es. Yo soy un Filmation fan y siempre sera mi serie de MOTU favorita. Pero si me gusta resaltar lo bueno de las NA. Mucha gente se enfoca mucho en el cambio de look de los personajes y el hecho de que se fueran de Eternia. Y por eso muchos la cruzifican. Otros simplemente la detestan porque otros les dicen que deberían de detestarla, sin sacar su propio criterio.

Las NA aportan mucho al mito de MOTU. Nuevas facciones, mas historia, enriquece en genarl toda la mitología de MOTU expandiendo la batalla del bien contra el mal. No esta siendo limitada a Eternia nada mas. MOTU significa Masters of the Universe y esa parte del Universe debería de ser usada mas.

200x los encerro en Eternia, Filmation si supo como utilizar el espacio sacando a He-Man y a los otros una que otra vez al espacio y a otros mundos.

Pero NA hace ver a He-Man como un heroe tan epico que hasta en las estrellas y en el futuro su nombre significa esperanza.

He-Man sacrifica su vida, su hogar para cumplir su deber como defensor del bien. Eso es su prioridad en la vida. Eso no lo tiene cualquier heroe y eso es algo que le dio las NA con esa historia si lo ves.

Skeletor no se queda atras, las NA lo fortalece de la misma forma. Aumenta su ambicion, y su poder. Skeletor cambia en NA, nuevos poderes se le dan, tambien su obsecion por He-Man es aun mas marcada. Y su meta de dominar una flotilla de mutantes para sus propios intereses vuelve a Skeletor en un villano aun mas temible.
Todo lo puede hacer si se lo propone.
Sin duda cuando vuelva a Eternia sera aun una mayor amenza, mucho mas que lo que antes fue.

Y lo bueno de esto es que MOTUC esta explotando esto ahora en las bios.
Tan es así que Skeletor quiere ahora dominar la Horda completa y puede que lo consiga gracias a la alianza mutante.

Las NA se tienen que ver de esa forma y no como la serie donde no hay Grayskull ni Eternia. De haber sido el cambio permanente hubiera sido fatal, pero no iba a ser así, ni lo fue.
Entonces porque no disfrutar de esa pequeña saga en la vida de He-Man en vez de tratar de hacerla desaparecer? y mas cuando ha aportado muy buenas cosas para la mitología MOTU en general.

:arro: :arro: :arro: :arro: :arro: :arro: :arro: :arro: :arro: :arro: :arro: :arro: :arro: :arro: :arro:

A sacarse el sombrero, que letra Mike, yo lo pensaba así, igual que vos lo contás, pero yo no tenía palabras, ahora que lo puedo leer pedo decir que siento igual, a mi no me gustan la serie animada de las NA, pero igual la veo todas las noches en TOONCAST, desconozco los comics, pero tengo las mejores referencias de tu parte, y para mí eso es más que suficiente, y de leerte en varias ocaciones llegue a comprender que hay que despegarse del preconcepto que genera el cambio de look que representa pasar de Filmation a las NA, para así poder ver el enriquecimineto de MOTU através de las NA, y todo eso ahora está fantásticamente explicado por vos en el citado post.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Despues de King Hiss..........Quien sigue? Empty Re: Despues de King Hiss..........Quien sigue?

Mensaje por Mike Bock Lun Sep 27, 2010 8:57 pm

Muchísimas gracias Hiss, te lo agradezco de corazon my friend! Despues de King Hiss..........Quien sigue? 1848667513
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Despues de King Hiss..........Quien sigue? Empty Re: Despues de King Hiss..........Quien sigue?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.