MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Una opinión sobre la colección MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Una opinión sobre la colección MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Una opinión sobre la colección MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Una opinión sobre la colección MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Una opinión sobre la colección MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Una opinión sobre la colección MOTUC EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Una opinión sobre la colección MOTUC EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Una opinión sobre la colección MOTUC EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Una opinión sobre la colección MOTUC EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Una opinión sobre la colección MOTUC

3 participantes

Ir abajo

Una opinión sobre la colección MOTUC Empty Una opinión sobre la colección MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Ene 23, 2010 1:23 pm

Más allá de que pienso que es la más grande colección de figuras de todos los tiempos, de que es lo que tanto espere durante muchos años, de las esperanzas que reabrió en mí al permitirme tener cierta certeza de poder cumplir con un sueño como el de poder tener una colección de MOTU sana y completa y muchas otras cosas positivas más, quiero decir que, no en COLLECTOR'S ZONE, pero sí en otras comunidades, me encontré con muchas opiniones que provocan en mí cierto tono de fastidio :nono: al encontrarme con opiniones de que tal ó cual personaje está mal incluido en la coleción MOTUC, y digo esto con el mayor respeto que me merecen todos los que ven las cosas con una mirada diferente a la mía.
Por eso digo lo siguiente:
Yo nunca entendí que Mattel buscaba con esta nueva colección dedicarse solo a los personajes vintage, jamás asocié la palabra "Classic" de MOTUClassics a la idea de que Mattel buscó ó debe mantenerse en la idea fija de que esta colección se refiere solo a personajes y diseños de las figuras vintage descartando al resto del universo MOTU. Para mi la palabra Classic es solo el nombre de la colección, y es un nombre para identificar a esta nueva colección y a su vez diferenciarla de las colecciones anteriores, y para nada limita a la inclusión de personajes NA, 200x, etc. en la misma, esta es una nueva colección diferente a las anteriores pero basada en el mismo universo. Muchachos, me parece que es hora de que comprendamos que MOTUC es una gran colección, y es más amplia que la vintage, disfrutemosla y no hagamos objeciones que no vienen al caso, no nos podemos quejar porque MOTUC incluya más personajes que nuestra querida colección vintage de antaño, no podemos quejarnos por que la colección MOTUC es más amplia y completa que la vintage. Yo que sé, para mi esto es un motivo para festejar y no para protestar.
Gracias por leerme. Saludos
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre la colección MOTUC Empty Re: Una opinión sobre la colección MOTUC

Mensaje por Mike Bock Sáb Ene 23, 2010 3:07 pm

Tenes toda la razon y comparto tu opinion al 100%.
Mucha gente confunde el termino classics con vintage y eso son dos cosas distintas.
Es como DC Universe Classics. Lo llaman así porque se volvera una cole clasica.
Ellos estan incluyendo al igual que en MOTU personajes de todos los tiempos no solo lo antiguo.

Desde un principio cuando se anuncio MOTUC se dijo claramente que sería la coleccion de MOTU que al fin una todas las eras en una sola historia coherente.
Todo en uno, una sola epica aventura de los Masters.

Gente que no acepta otros personajes en la coleccion es gente que no ayuda a la propiedad a creecer. Por ellos fuera solo serían los mismos personajes una y otra vez. Eso no es bueno.

Lo mejor de MOTUC es ese aire nuevo que nos brinda.
Dandonos personajes que jamas pensamos llegar a tener en una misma escala y diseño.

POP,NA, POG,200x todas son eras super importantes que han aportado algo a la mitología de MOTU. Se merecen su lugar.

No hay nada mas emocionante que cuando anuncian figuras que jamas hemos tenido. Como fue el caso de Adora y He-Ro.
Eso hace que esta cole sea la mejor de todas y sin duda se volvera una coleccion legendaria.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre la colección MOTUC Empty Re: Una opinión sobre la colección MOTUC

Mensaje por Lex_Alfa Dom Ene 24, 2010 11:32 am

Tal vez la confusión (de Confucio, ya sabeis https://www.youtube.com/watch?v=DdgMrYhdCzw) de Classics con clásicos de los 80 es más fuerte en EEUU por ser una palabra de allí, pero da igual; se dijo desde el principio de la linea que TODAS LAS ÉPOCAS estarian integradas... así que se acabó. Punto pelota que dicen por aquí ;)
Lex_Alfa
Lex_Alfa

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 35
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre la colección MOTUC Empty Re: Una opinión sobre la colección MOTUC

Mensaje por Mike Bock Dom Ene 24, 2010 4:34 pm

Si exacto. Yo no se por que en MOTU hay tan poca aceptacion a lo nuevo. Hay gente que simplemente niega lo nuevo sin darle oportunidad.

Yo soy de esos fans que mi epoca favorita es la clasica de los 80s . Pero me encanto las NA y la 200x. Son facetas que aportaron mucho al universo MOTU.

Comentarios como los que he oído en otros lados como que no debería de haber ninguna figura POP o de NA me parecen egoístas.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre la colección MOTUC Empty Re: Una opinión sobre la colección MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 25, 2010 4:20 pm

si, es así, yo no quiero entrar en polémica con nadie, pero como ya dije, me cuasa enojo leer esas opiniones, y por eso digo que entiendo que por motivos económicos alguien prefiera priorizar algunas figuras sobre otras, dejar algunas de lado y/o no adquirirlas porque no son de su agrado, pero no podemos quejarnos por la inclusión de los personajes en la colección, porque es como dice Mr. Bock, en vez de apoyar y disfrutar de este sueño que estamos viviendo, hacemos críticas negativas y que no tienen sentido, muchachos disfrutemos lo que tenemos, yo no simpatizo por Optikk, pero le voy a dar la oportunidad y 0 críticas negativas.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre la colección MOTUC Empty Re: Una opinión sobre la colección MOTUC

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 25, 2010 4:42 pm

Rey Hiss escribió:si, es así, yo no quiero entrar en polémica con nadie, pero como ya dije, me cuasa enojo leer esas opiniones, y por eso digo que entiendo que por motivos económicos alguien prefiera priorizar algunas figuras sobre otras, dejar algunas de lado y/o no adquirirlas porque no son de su agrado, pero no podemos quejarnos por la inclusión de los personajes en la colección, porque es como dice Mr. Bock, en vez de apoyar y disfrutar de este sueño que estamos viviendo, hacemos críticas negativas y que no tienen sentido, muchachos disfrutemos lo que tenemos, yo no simpatizo por Optikk, pero le voy a dar la oportunidad y 0 críticas negativas.

Y vos vas a ver como mucha gente va a ir cambiando de opinion una vez que tengan las figuras en la mano. Porque eso pasa siempre. Hay mucha gente que habla hasta por los codos porque no le gusta esto y lo otro y ya cuando lo tienen en la mano cambian de opinion.

Y como decís, no todo el mundo va a querer comprar todas las figuras pero por lo menos que respeten los diferentes gustos de las personas.

En mi caso si estoy haciendo esta cole al 100%
A mi todas las eras de MOTU me gustan.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre la colección MOTUC Empty Re: Una opinión sobre la colección MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Feb 09, 2010 7:07 pm

Voy a seguir con el tema de opiniones mías sobre MOTUC en base a críticas leídas en muchos foros.
Hoy voy a hablar sobre opiniones diversas de que si POP debería ó no ser una colección separada de MOTUC.
Las opiniones a favor de esta separación son basadas en el roce casí ridiculo de muchos caracteres de los personajes POP de Filmation, también en la gran cantidad de personajes femeninos predominantes sobre los masculinos, por que POP es un spin off, y la clara tendencia de las figuras POP vintage a acaparar el interés de las niñas, sugiriendo que deberían conservar características como el cabello para peinar al mejor estilo Barbie.
Irrelevantemente de lo que nosotros pensemos, sabemos que Mattel no consideró separar MOTU de POP y/o de NA.
Pero igual, para mí POP no debe ser una colección aparte. Y no debe ser una colección aparte justamente porque la unión de todo el universo MOTU en una sola colección, con historias comunes entre ambos mundos y con diseños de las figuras de similar estilo es lo más atractivo de MOTUC, generando una perspectiva de pertenencia a lo mismo entre POP, MOTU y NA. También opino que, al igual que con MOTU y POP de Filmation, debemos dejar de lado algunos pre-conceptos que podemos llegar a formarnos de lo que representaban los personajes en las series animadas, por ejemplo hay quienes dicen que Orko es un personaje "tonto", pero si nos ponemos a hilar fino en las series de Filmation hay personajes que muchos quisieran ver muertos ó suprimidos en ambos universos y no solo en POP. Por eso no debemos basarnos solo en las series mencionadas. Por otra parte, si bien POP es un spin-off, su esencia no se puede separar de MOTU, ya que ambas series se encuentran entrelazadas, en la parte histórica no solo por una historia en común de dos espadas y el poder que las mismas poseen, sino también por más de un contenido en común, por ejemplo: todo lo relacionado al poder proviene de Eternia, y parte de ese poder fue a parar a Etheria, también Hordak dejo su huella en ambos planetas, los origenes en común de los hermanos de la Casa de Randor es también inseparable. MOTU y POP son uno parte del otro y se complementan, y con la colección MOTUC, Mattel está conectando ambas partes con más y mejores fundamentos históricos que los que teníamos hace 25 años, y a su vez estan procurando que esta fusión alcance también a las NA, insertandolas de una vez por todas y para siempre en el contexto general de un mismo universo. Y finalmente en la parte de figuras de colección, todas estas (MOTU, POP, NA), son parte integrante de un mismo universo, al estar incluidos todos sus personajes en la misma colección se conserva la esencia de los mismos, ya que todos estan fabricados con un mismo estilo de diseño, dejando en claro que pertenecen a una misma cosa, hecho que no sucedia con los vintage MOTU, POP y NA, los cuales parecían representar tres tipos de figuras de distintos universos.
Por estas principales razones, creo yo, que MOTU, POP y NA, encajan perfectamente en MOTUC y fue un gran acierto de Mattel que así sea.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre la colección MOTUC Empty Re: Una opinión sobre la colección MOTUC

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 1:17 pm

pues en mi caso estoy comprando las figuras que me gustan y solo esas pero al verlas ya en "vivo" se antojan otras mas.

como he mencionado mi primer figura fue Hordak, tuve el vintage y lo vendi hace poco siempre me molesto la falta de proporcion de las piernas y que no se pudieran sentar bien, pero cuando comence a checar los motuc por internet me gustaron pero hasta ahi, pero cuando vi a Hordak me fascino, puse a trabajar a mis cazarecompensas y me consiguieron uno, paradojicamente me vendian un triklops (es el ultimo que acabo de comprar) .

luego salio he-ro y lo compre, despues ya vienieron el resto (actualmente tengo a Hordak, skeletor (primera edicion), teela, goodness, he-ro, zodak, triklops, randor y estan por llegar Adora y alcance un trap-jaw) busco un king grayskull (esta dificil pero no imposible) y un he-man (no de los comic packs) los demas no me pasan asi que no pienso comprarlos.

en resumen para mi no es tanto por la mitologia sino por el diseño que es sorprendente y lo reconozco comprando las piezas que me gustan.

tengo mis ojos rojos puestos en she-ra, keldor, tytus, marzo, y evil-lynn.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una opinión sobre la colección MOTUC Empty Re: Una opinión sobre la colección MOTUC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.